Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 13790 Registrado: enero-2005 Hace: (1761 dias) Edad: 28
|
Para Foros y subforos la peticion se debe de hacer aqui: http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...evos-subforos/ Lee las reglas para realizar la peticion del subforo y justificala, pero si en cambio deseas solo uan galeria exclusivamente soft hentai aqui en hentai zone, mandame un mensaje privado justificandome el por que debe de crearse esta galeria Nos vemos | ||||
| |
| solo los locos estan cuerdos en este mundo confuso
y loco ID: 222866 Registrado: diciembre-2007 Hace: (707 dias)
| yo tengo una pregunta, a donde van los roles cerrados de este lugar???, hay manera de verlos???
__________________ ![]() dime todo lo que paso, no me di cuenta ni quien me pego, todo da vueltas como un carrusel, locura recorre todita mi piel |
| |
| Sin estado ID: 120483 Registrado: enero-2007 Hace: (1030 dias)
| como se puede bajar de rapidesh o algo asi es decir cuando aparese la otra ventana en ves de que aparesca la carpeta aparese las dos hojas blancas como puede bajar algo cuando tiene esa dificulta... darkcondar agregó un mensaje a los 0 minutos y 20 segundos después... ahhah me lo dice en mensaje privad ok gracias...
__________________ NO IMPORTA LA DISTANSIA LOS AMIGOS SON PARA TODA LA VIDA Y RECUERDEN A LOS QUE PIERDAN EN EL CAMINO LA UNICA FORMA DE RECORDARLOS ES SEGUIR CON VIDA Y LUCHAR POR ELLA Última edición por darkcondar; 18-abr-2008 a las 20:44. Razón: Automerged Doublepost |
| |
|
Bairon Kumon agregó un mensaje a los 2 minutos y 23 segundos después...
Checa este enlace, asi se te resuelven todas tus dudas con respecto a tu pregunta: http://www.forosdz.com/foro/16122786-post39.html
__________________ Última edición por Bairon Kumon; 19-abr-2008 a las 00:03. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| Sin estado ID: 172201 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias)
| hey yo tengo una peticion...pero no puedo poner nombres ni imagenes porque no se nada de lo que ando buscando. quiero saber si alguien sabe de alguna serie en donde salgan varias gangbangs y que sea de preferencia de colegialas.....no me gustan esas de violaciones y cosas asi......solo el hentai comun. gracias y perdon si rompi una regla
__________________ Destructor de mundos ![]() |
| |
| Todo listo. ID: 15652 Registrado: marzo-2005 Hace: (1707 dias)
| Busco info sobre esta pelicula Que tal gente. Les comento que hace rato estoy buscando info sobre esta pelicula. Lo curioso de este caso es que se que se llama "The planet of the hot sands" pero con ese titulo la persona que me pidio el favor no la encuentra así que si alguién sabe el otro nombre le agradecería que me pase el dato. Bueno, acá va el enlace: http://galleries.bondanime.com/bqkc/...o1MTo0,0 ,0,0, Capturas ![]() ![]() ![]() Eso es todo. Y desde ya muchas gracias. Atte, O_c
__________________ Es amor lo que sangra desde el cielo en la cúpula es amor lo que sangra sobre el techo en la cúpula Lo Que Sangra (La CúPula) Soda Stereo |
| |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
| Yo tengo una sugerencia. Asi como en este foro esta proibido el uso de Photobunker, deven de proivir el uso de Megaunploat, ya q muchos no tienen cuenta y se quedan con las babas en el baso de no poder bajar hentais.
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| |
| Strigoï ID: 13637 Registrado: enero-2005 Hace: (1768 dias)
|
Por eso hay quienes colocan "mirrors" en otros host. | ||||
| |
| posteen bible black no lo tengo!!!! xD | |
| como puedo poner una imagen en mi respuesta? | |
| Sin estado ID: 5081 Registrado: octubre-2003 Hace: (2234 dias) Edad: 27
| subes la imagen a imagevenue.com subefotos.com imagethrust.com imagechile.com sacas la url ... la que dice BB code ... y la pegas aca ... asi de simple
__________________ La firma no puede medir mas de 500x300px ni pesar mas de 85kbs. - Tsukasa http://xs142.xs.to/xs142/09336/ajajajajajaja182605.gif[/IMG]>>>> Click Aqui <<<< |
| |
| Sin estado ID: 200512 Registrado: octubre-2007 Hace: (772 dias)
| Holas tengo un pequeño problema: Al bajarme H-Games Flash los descargo pero no los puedo abrir y el archivo es de tipo "Shockwave Flash" o algo asi por favor ayuda... Gracias^^ |
| |
| Lo tienes que abrir con el internet explorer o tu navegador, si no se abren lo que necesitas es bajar el flash player's que son controladores y despues de eso ya puedes verlos |
| |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
| Entonces que truco abria para bajar de MEganunpload gratis?? Tengo uso Firefox ¡Saludos!
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| |
| oficialmente tienes que descargar la barra de mageupload, pero tambien puedes hacer uno d elos varios trucos, como simular la ip que ienes y cambiarla por una de eua |
| |
| Sin estado ID: 258646 Registrado: marzo-2008 Hace: (608 dias) Edad: 20
| hola pongo es to para pedir ayuda como puedo descargar los post del foro porque no se ni jota de eso pero lo que no entiendo es donde pongo la contraseña ke ponen y komo la pongo espero ke me ayuden |
| |
|
explicate bien por que no te entendi bien, trata de describir mejor tu problema, la contrasela que muchos archivos tiene la pones cuando quieres descomprimir los archivos ya sean con extencion .zip o .rar, puedes utilizar el programa Winrar, ahi es cuando te pide la contraseña que ponen en muchos de los archivos y asi podras tener acceso para verlos. Nos vemos | ||||
| |
| Sin estado ID: 243741 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias)
| Bueno yo tengo una duda donde hacen para bajar juegos flash de zone-archive siempre entro al su pagina www.zone-archive.com pero solo dan de muestras demon y nisiquiera se los puede descargar por fa que alguien me diga de donde se los puede conseguir |
| |
| Sin estado ID: 196627 Registrado: octubre-2007 Hace: (783 dias) Edad: 20
| Tengo una duda podria hacer un fanfic inculyedo a personajes de otros animes me explico Un fic de bleach unicluyendi algunos personajes de shaman-king?? Se puede hacer un respuesta pliz |
| |
|
| ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |