Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 5081 Registrado: octubre-2003 Hace: (2219 dias) Edad: 27
| Bueno Como una Forma de " HentaiCracia " Podran Colocar en Este Tema Sus Dudas , Sugerencias y Hasta Peticiones ( Siendo Explicitos Y Con Imagen De Muestra ) Tambien , Cualquiera Puede Responder .... Sera Algo Asi Como Nuestro Congreso ............. Sientanse Libres De Usarlo Última edición por Bairon Kumon; 03-jun-2008 a las 22:53. |
| |
| Realmente no se ve mucha cooperacion por aqui -.- tengo una peticion podrian poner + videos ??? encuentro + doujins y mangas que otra cosa tomenlo encuenta de facor y gracias XD. | |
| bueno mano solo pido un poco de instrucciones si algun administrador(mujer o chica) me podria ayudar espero su respuesta | |
| DEADMAN INC. ID: 239406 Registrado: enero-2008 Hace: (646 dias)
| pues quisiera pedirles que pusieran los doujins como galerias xq muchos no pueden descargarlos
__________________ Se fuerte y no temas por que el viene el viene con venganza el viene con una retribución divina el vendrá con el fuego para descargar su ira con furor y de acuerdo a sus actos el pagara con ira a sus adversarios el cumplira el deseo de quienes le temen el escuchara su llanto y el te salvara BIENVENIDO A LOS DOMINOS DE BIG EVIL |
| |
|
| ||||
| |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| hola quisiera saber de que hentia es esta mina po eso gracias y poeron por no tener mas imagenes de otros personajes gracias por su ayuda lo nesesito | |
| ya hiciste u n tema x lo mismo ¬¬ |
| |
| Bueno mi duda es si puedo subir videos xxx pero no hentay me gustaria aportar algo si me pudieran responder gracias | |
| Esto es un foro HENTAI no es XXX asi que NO !! |
| |
| Sin estado ID: 198612 Registrado: octubre-2007 Hace: (762 dias) Edad: 26
|
a todo esto, me gustaria hacer una sugerencia: he visto en la seccion hentai, fuera del problema que no se pueden hacer 2 post seguidos que ya es bastante molesto (se vuelve doble post, pero no se va a la primera pagina... pero supongo que eso ya tiene que ver con la base de datos del foro y eso no es posible de corregir ), que existen muchos temas o topicos que solo es simple basura. por que no simplemente se borra, en vez de dejarlo tachados? porque existen temas que tienen sus links totalmente vigentes pero por culpa de temas basuras, dejan de estar en primera plana y se van a kilometros de las paginas principales (me incluyo entre los afectados) he visto que hay temas tachados, que de todos modos tienen un aporte pero que son tachados por no cumplir con alguna norma, pero hay otros que solo ocupan espacio (recuerdo uno que esta borrado por ser spam, otro que hace peticiones absurdas o en una seccion incorrecta, etc.). son todos estos ultimos temas a los que me refiero que deberian ser desechados, por una limpieza del foro y mayor comodidad para encontrar el material buscado | ||||
| |
| Pues el Borrado "Fisico" Lo hace algun S.Mode .... Yo no tengo ese poder .......... aqui ![]() asi que mas que borrar no puedo hacer mucho |
| |
| Sin estado ID: 254774 Registrado: marzo-2008 Hace: (603 dias)
| peticion de hentai esta es una peticion de hentai, sera que me pueden ayudar a conseguir hentai de super chica y de harley queen (la vieja del guason) es que ya busque y no encuentro y/o hentai de rubias de puras chicas rubias, les agradeceria si me ayudaran y si lo conssiguo lo aporto XD muchas gracias por tu atencion ![]() |
| |
| Sin estado ID: 249402 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias)
| Ayuda Para subir Archivos Hola amigos queria preguntarles una cosa.Yo quiero subir pack de imagenes pero al subir la imagen de muestra no se como poner el link de descarga abajo de la imagen. Por favor ayudenme!! Muchas Gracias |
| |
| bueno yo me quejo es que para todo hay q descargar porfa posteen de una ves todo sin necesidad de descargar | |
|
el mas pekeño de mis aportes supera facilmente las 200 imagenes O_O Cuanto tardarias en bajar 1 x 1 ? | ||||
| |
| DEADMAN INC. ID: 239406 Registrado: enero-2008 Hace: (646 dias)
| disculpen donde puedo hacer peticiones hentai?
__________________ Se fuerte y no temas por que el viene el viene con venganza el viene con una retribución divina el vendrá con el fuego para descargar su ira con furor y de acuerdo a sus actos el pagara con ira a sus adversarios el cumplira el deseo de quienes le temen el escuchara su llanto y el te salvara BIENVENIDO A LOS DOMINOS DE BIG EVIL |
| |
| tengo una duda como hago los spoilers? | |
| Sin estado ID: 13790 Registrado: enero-2005 Hace: (1746 dias) Edad: 28
|
Tienes que utilizar el codigo BB Spoiler que sería el siguiente: [spoiler*]contenido del spoiler[/spoiler*] (Sin los asteristicos) Tambien puedes hacer "spoiler de tal cosita" poniendo el codigo así: [spoiler*=tal cosita]Tal cosita[/spoiler*] (Sin los asteristicos) | ||||
| |
| Sin estado ID: 10793 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1880 dias)
| Buenas, no se si este sea el lugar, pero no veo otro Me gustaria saber de ke juego/anime etc son o podrian ser estas imagenes? Muchas gracias :3
__________________ ![]() ... |
| |
| |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |