Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
Muchas gracias por este gran aporte, ya los estoy bajando, ahora si podre mejorar con mis dibujos GRACIAS denuevo | |
|
| Ya estan saliendo las segundas ediciones No se si las postearas en dicho caso yo voy a ver si en la quincena las compro para subirlas aqui =P | |
|
| "Soy el dolor entre tus piernas" ID: 198469 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 24
| Excelente, muchas gracias .... servira para yaoi tambien.... mmm...
__________________ ![]() |
| | |
| mis agradecimientos más siceros a Neko-sama por brindarnos este tipo de información para nuestro deleite y aprovechamiento... | |
|
| CHIDO MEN GRAX POR EL APORTE Y PS VOY A PRACTICAR A VER Q TAL M SALEN LOS DIBUJOS JAJA SALU2 DESDE MEXICO ![]() | |
|
| lo probare Algun Dia Sinonimo de talvez, que es lo mismo que quizas o tambien es lo mismo que NUNCA!!!! NAAAAAAAAAA alguna vez lo probare (esta vez enserio) | |
|
| Gracias esta excelente, voy aprobar si puedo hacer algo. Si consigues la segunda edición que dice Sodium te lo agradecería si me avisas. | |
|
| Sin estado ID: 137430 Registrado: abril-2007 Hace: (947 dias)
| A mi no se me da bien dibujar pero a un amigo mio si, seguro le gustara tenerlos, gracias por subirlos xD |
| | |
| Sin estado ID: 5081 Registrado: octubre-2003 Hace: (2232 dias) Edad: 27
|
![]()
__________________ La firma no puede medir mas de 500x300px ni pesar mas de 85kbs. - Tsukasa http://xs142.xs.to/xs142/09336/ajajajajajaja182605.gif[/IMG]>>>> Click Aqui <<<< | |||
| | |
| espero k kon esto sepa dibujar manga porke me sale fatal. ahora aver si puedes poner uno de dibujar furry y yiffi k kiero aprender i no se | |
|
| Sin estado ID: 3554 Registrado: abril-2003 Hace: (2413 dias)
| Yo tengo tema igual : horita entro para areglar una falla me abisaron la semana pasado encuntro conesto http://www.forosdz.com/foro/hentai-z...i-25-25-a.html Si fueron los yo subi epero me lo reconosca como yo reconoci a Horuhe quien subio cutro primero que sybi denuevo. horita no he podido rehacelos padres, pero importa. tendres esperar hasta la vacacines estoy la facultad escanar si lleva tiempo. sobre todo hay poco material no importa copien lo escaneodo y resuban pero detras de esto hay esta mi tiempo pido reconocimiento de. In cluso te pedi hicieras al moderador ese mometo los ocial. en ese caso yo yan tengo el 1 la nueva edición. podemos para como organisamos
__________________ . . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. |
| | |
| Sin estado ID: 5081 Registrado: octubre-2003 Hace: (2232 dias) Edad: 27
|
Primero : crees que no gaste de mi tiempo en subirlos ?? Segundo : Cuando mandes la Traduccion de lo que dijiste hablamos Tercero : Neko se queda esperando los subtitulos
__________________ La firma no puede medir mas de 500x300px ni pesar mas de 85kbs. - Tsukasa http://xs142.xs.to/xs142/09336/ajajajajajaja182605.gif[/IMG]>>>> Click Aqui <<<< | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |