Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 5081 Registrado: octubre-2003 Hace: (2232 dias) Edad: 27
| Ninguna ... son los mismos Pero puedes bajar el que quieras
__________________ La firma no puede medir mas de 500x300px ni pesar mas de 85kbs. - Tsukasa http://xs142.xs.to/xs142/09336/ajajajajajaja182605.gif[/IMG]>>>> Click Aqui <<<< |
| | |
| Sin estado ID: 3554 Registrado: abril-2003 Hace: (2413 dias)
|
[/quote]
podemos acuerdo con esto para no haya dos temas.
__________________ . . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. | |||||||
| | |
| Sin estado ID: 5081 Registrado: octubre-2003 Hace: (2232 dias) Edad: 27
| Mmmm podriamos agregar Tus Links En este tema ... como alternativa
__________________ La firma no puede medir mas de 500x300px ni pesar mas de 85kbs. - Tsukasa http://xs142.xs.to/xs142/09336/ajajajajajaja182605.gif[/IMG]>>>> Click Aqui <<<< |
| | |
| Sin estado ID: 3554 Registrado: abril-2003 Hace: (2413 dias)
|
Sólo falta lo del material nuevo gregare. no Sè sitengas propio. ya tengo la segunda revista. los link telos embire por un Mensaje pribado mañana
__________________ . . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. | ||||
| | |
| The Dark Paladin ID: 271296 Registrado: mayo-2008 Hace: (569 dias)
| Muchas gracias por compartir tan buen material con todos los miembros de este foro. Ahora si podré dibujar mis propias imágenes hentai. Por ahora me bajé los tres primeros, ya habrá tiempo para el resto. |
| | |
| Sin estado ID: 192169 Registrado: septiembre-2007 Hace: (796 dias)
| oe tuno estas en xem de casualidad? |
| | |
| It`s Just That Simple... ID: 33404 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1447 dias)
| JOOOOOOOOO komo p*tas no habia entrado antes!!!!????!!! THANX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ It`s Not What The Future Holds. But What It Let`s Go....Heaven Or Hell??...Let`s Rock!! ![]() Perfect Team:Nene-Ginchiyo Tachibana-Da-Ji GUILTY GEAR--MELTY BLOOD--BEAT' EM UP PLAYER |
| | |
| Sin estado ID: 188736 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias) Edad: 19
| Gracias por el aporte de este curso para dibujar hentai, esta bastante intrucctivo y explicativo, descargando... ^_^ |
| | |
| quizás bastaba respirar, solo respirar muy
lento... ID: 263005 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias)
| MIL GRACIAS POR EL APORTE, ME ENCANTA DIBUJAR, PERO YA ME ESTABA ANIMANDO POR HACER ESTE TIPO DE GENERO, THANKS POR TODO, BAYYYYYY |
| | |
| Q HAY, OY NUEVA X AKI, ESPERO PODER APRENDER ALGO , ESTE APORTE ESTA SUPER, GRAX, AUNK AUN NO SE MUXIO DE TI....M AYUDAST MUXIO, M ENCANTA DIBUJAR, LES DEJO MI CORREO X SI KIEREN CONTACTARME lizardqueenikbtch@hotmail.com, LOS ESPERO...BYE BYE. | |
|
| Sin estado ID: 283861 Registrado: junio-2008 Hace: (534 dias) Edad: 28
| hola! soy nueva x aqui.. y porsupuesto que en cuanto haga un buen dibujo hentai lo subire para que me comenten si aprendi las tecnicas jajaja, bueno salu2! ![]() atte: belldandygoddess |
| | |
| Animal instinct ID: 245870 Registrado: febrero-2008 Hace: (641 dias)
| Neko-sama te pasaste esta buenisimo.. a ver si me doy chanza de bajarlo |
| | |
| Sin estado ID: 102452 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1102 dias) Edad: 21
| Oh Shit!!! Ya Espero Por Verlos , Buen Aporte Eh? ! Pero .. Se Demora Mucho En Cargar y Tengo Problemas.. (maldita pc XD)
__________________ ![]() S3x0? ?....!! XXX |
| | |
| que mala suerte que no tengo espacio en el disco duro tendre que esperar a la semana que viene o algo asi con la pc nueva disco nuevo xD, porque estan realmente excelentes. | |
|
| Seme cariñoso busca a Uke femboy (o loli :D) para
querer y cuidar ID: 49283 Registrado: marzo-2006 Hace: (1332 dias) Edad: 22
| joder... yo tenia esto en un disco duro que se estropeó.... que pereza tener que bajarlos uno a uno otra vez.. ¿por casualidad no habrá un super pack con todos juntos? lo veo difícil, pero, ¿y en grupos de 3 o cosa así? |
| | |
| Sin estado ID: 214693 Registrado: noviembre-2007 Hace: (729 dias)
| esta real mente buenisimo lo boy a copiar y lo aprendere al maximo se dibujar pero mi nivel es bajo y con este aporte podre aprender mas grasias en verdad |
| | |
| La bellesa es igual a la perdicion un aleteo de
crystal y todo se fue ID: 279566 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
| ummm esto si que me servira para aprender a dibujar entai mas rapido thankss neko
__________________ ![]() El corazon es algo que nadie sabe comprender En mi camino ala muerte vivi muchas cosas fuy fur anti-fur y buscador de mi propio destino. lo que se fue no volvera.... y mas importante siempre tendre que luchar contra eso..... Esos grandiosos Dias!!!! Jamas me dejare corromper. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |