Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| oye cuando tendras los demas tomos me muero por verlos, cuando los tengas me podrias mandar un mp porfavor ![]() | |
|
| Dandole duro ID: 11563 Registrado: octubre-2004 Hace: (1851 dias) Edad: 21
| Te agradesco mucho sigue asi muchacho |
| | |
| Sin estado ID: 214693 Registrado: noviembre-2007 Hace: (730 dias)
| NOJUEGUES HAY 4 MAS SE AGRDESE MUYCHO HAA PROBOSITO YA MIS DIBUJOS SON MUCHO MEJOR Q ANTES COM LA AYUDA DE LOS LIBROS |
| | |
| Sin estado ID: 310960 Registrado: agosto-2008 Hace: (449 dias)
| esto es genial para aprender gracias
__________________ yo soy fuego como la pasion
|
| | |
| Sin estado ID: 250804 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias)
| si quieren ver hentai en videos y sin registrarse entren al siguiente link: http://s11.bitefight.es/c.php?uid=140144 |
| | |
| Sin estado ID: 313405 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias)
| hola chavos es verdad k con estos tomos puedo aprender a dibujar hentai |
| | |
| Sin estado ID: 315782 Registrado: septiembre-2008 Hace: (433 dias)
| bueno no me gusta descargar los manuales o comic por tomos y te iba a pedir que lo pasaras en pdf. pero como quiero colaborar lo he hecho yo asi que aqui lo teneis pa primera y segunda edicion en dos posibilidad de descarga. parte 1 (version buena para imprimir) (126,3 mb) (version mala para imprimir) la subire el prosimo dia parte2 (version buena para imprimir) (15,6 mb) (version mala para imprimir) (13,7 mb) le dedique unas cuantas oras en restaurar las imajenes ponerlas rectas y sobretodo en suvir la primera parte 2:36. |
| | |
| Sin estado ID: 250804 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias)
| si quieren aprender a dibujar hentai y ver hentai en videos e imagnes entren en la siguiente pagina: http://s11.bitefight.es/c.php?uid=140144 |
| | |
| Sin estado ID: 186380 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| weno weno, creo q ahora si me encanto, sigue asi ... |
| | |
| dueño de la Death note ID: 178687 Registrado: agosto-2007 Hace: (832 dias)
| pues alfin apredere a dibujar hentai me los llevo todos XD enserio |
| | |
| Sin estado ID: 324869 Registrado: octubre-2008 Hace: (391 dias)
| Uhh!! Muy bueno gracias! ...Se me paro, El corazon! xD y estoy vivo!! jajaja |
| | |
| Sin estado ID: 126680 Registrado: febrero-2007 Hace: (998 dias)
| esta bueno aunque debo confesr ya los tengo y solamente resultaron ser scan |
| | |
| estan buenisimos para aprender =D la verdad se te agradese mucho x haberlos dado ya que casi nadie da informacion de nada, la colaboracion que haz hecho quedara en la web por siempre ,(mientras el hentai exista), y fue bueno haber encontrado este sitio que publicastes, ya que casi todos son canutos en este tema y no quieren enseñar nada es una pena que tome tanto tiempo descargarlos, yo llevo ya casi 1 mes porque badongo luego de cierta hora no permite entrar y rapidshare no da + de una descarga cada 15 minutos T.T ps gracias, ya acabo de cumplir 16 y si aprendo a dibujar bien con este material mis padres estaran orgullosos de mi ^^ sigue agregando, gracias x el aporte PD: se me olvido mencionar que el tercer especial de los "mirrors" es el numero 2 repetido, intenta resolver eso Última edición por nicolas92; 17-nov-2008 a las 03:02. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |