Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 293013 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| chales... ya habia visto algunas imagenes de este autor, pero jamas crei ver mas o_O gracias, los colores son sublimes. |
| | |
| Que tal, soy nuevo usuario. Aqui dejo algunas imagenes que tengo de REiQ Despues pongo mas, Saludos. Última edición por Cedric_Mobius; 01-mar-2009 a las 12:44. | |
|
| Sin estado ID: 388641 Registrado: mayo-2009 Hace: (176 dias)
| La galeria es excelente, me ha gustado muxo, sigue asi!! |
| | |
| Sin estado ID: 192370 Registrado: septiembre-2007 Hace: (796 dias)
| el archivo no esta mas.. |
| | |
| Potenciando mi poder psicotrónico.... ID: 386207 Registrado: mayo-2009 Hace: (188 dias) Edad: 14
| potente tus imagenes... buen aporte... otro estilo.. Salu2
__________________ |
| | |
| Babeando (?) ID: 404773 Registrado: agosto-2009 Hace: (94 dias)
| Muy Buenas Las Imgs, ReiQ Es Un Buen Artista Y El Archivo A Descargar Esta Borrado D: Si Puedes Subelo De Nuevo |
| | |
| Sin estado ID: 393402 Registrado: junio-2009 Hace: (150 dias)
| que genial estan chidas
__________________ CUANDO EL DIA SEA OSCURO EL MUNDO ESTE EN LLAMAS YO ME LEVANTARE Y TE DESTRUIRE !CORAZON Y ALMA JUNTAS ALMA VARONIL PERFECTA GURREN LAGAAN!QUIEN CREES QUE SOMOS ! "Te gusta leer?amas los libros como yo y otras personas?queres compartir esas historias que mejor en este grupo" http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1380.html Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| Sin estado ID: 417627 Registrado: octubre-2009 Hace: (39 dias)
| buen post lo mejor qe e visto! gracias suerte!! |
| | |
| Espacio en renta :3 ID: 298080 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias) Edad: 15
| Saludos! Para los que querian un pack con todas las imagenes aqui esta !!DESCARGA GALERIA JIGGLY GIRLS AKI!! [MEDIAFIRE] Pass (si les pide): By_Gl1tCh3r En este pack estan todas las imgs que estaban en el primer post ademas de las que postearon los otros usuarios (gracias ) y unas que he agregado.Sinceramente me encanta el estilo del dibujo (exesivo en algunos casos) Bueno ahi esta para que lo disfruten ![]() Chauu!!
__________________ POST ENVIADO POR Gl1tCh3r =D! Friend Codes (Avisar al registrar) ![]() Quieres hacerme feliz?? Tonce Clickea mi Licencia =D! [Avisa antes de agregar] Tienes algún record interesante? registralo aqui! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |