Quejas, Dudas y Sugerencias de la Hentai Zone 3.0 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 20-jul-2009

~ Another Days ~
Kaffeetrinker 2 Quejas, Dudas y Sugerencias de la Hentai Zone 3.0

Bueno, como el titulo del thread dice, aqui iran Todas las quejas, dudas y sugrencias que tengan sobre la Hentai Zone.

Sientanse libres de preguntar cualquier cosa que no entiendan, de quejarse si no estan de acuerdo con algo (obvio dando algun fundamento) y de sugerir/proponer ideas nuevas para la zona.
Y les digo, no importa que tan loca o tonta les paresca alguna idea que tengan, diganla, que tarde o temprano en mayor o menor medida Todas las ideas sirven.

Nota: Eh sacado el antiguo tema (Dudas - Quejas - Sugerencias - Peticiones Hentai Zone 2.0) por que estaba algo viejo y un poco desordenado debido a las peticiones y demas. A partir de ahora las peticiones iran en otro Thread que eh creado.

Escrito por Frozen Mist
IMPORTANTE~

Reglas que deben seguir a la hora de reclamar y/o sugerir algo:

1) Nada de insultos o palabras fuertes, si quieren que sus palabras sean tomadas en cuenta tengan en consideración que las cosas deben hacerse de buena manera

2) Si van a plantear una sugerencia alusiva al mejoramiento del foro o de la calidad del mismo procuren aportar ideas concisas (bien hechas)

3) Para cualquier queja con respecto a un usuario en especial (sea quien sea) intenten dar una justificación verificable que sustente lo que dicen (de preferencia coloquen un link)

4) Ideas para proyectos, concursos y demás favor de discutirlas con Tamaki o conmigo por mensaje privado, esto se hace con la finalidad de evitar que sus ideas sean plagiadas por otros

COMO SUGERIR~

Para que sus puntos de vista sean analizados mejor intenten redactar sus posts de la siguiente manera:
  • Sugerencia personal (si es una sugerencia colectiva favor de nombrar a los demás que la apoyan)
  • El porque de esa sugerencia (desde un punto de vista objetivo)
  • Opinión personal

Se les pide amablemente que sigan cada uno de los puntos anteriormente expuestos para asi mantener el orden y poderlos ayudar mejor y mas facilmente

Última edición por Gokudo; 23-jul-2009 a las 00:26. Razón: Agregando reglas al tema~
Tamaki Kousaka no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jul-2009

Sin estado
Esto es mitad queja y sugerencia.
Me gustaria pedirles a los señores mods que cuando cierren temas por cosas como las etiquetas.
Hagan algun respaldo del material. O editen los titulos para luego decirles a los que hicieron las cosas mal.
Razon para decir esto es porque se pierde valioso material o cosas dificiles de conseguir.

saludos
DARK_VAMPIRE no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 21-jul-2009

~ Another Days ~
Escrito por DARK_VAMPIRE
Esto es mitad queja y sugerencia.
Me gustaria pedirles a los señores mods que cuando cierren temas por cosas como las etiquetas.
Hagan algun respaldo del material. O editen los titulos para luego decirles a los que hicieron las cosas mal.
Razon para decir esto es porque se pierde valioso material o cosas dificiles de conseguir.

saludos
Te entiendo, pero en parte esa es la gracia de cerrar/borrar un tema.
Entiende que si nos ponemos a editar TODOS los temas que incumplen las reglas tardariamos mucho, ademas que en esas situciones mas de una vez me ha pasado que el user infractor prefiera que se le cierre/borre su tema antes de que este sea editado, y respeto esa decision.
Antes solia hacerlo, editaba y avisava mediante post o pm, pero muuuy pocos se lo toman a bien o te hacen caso.
Igualmente siempre que cierro/muevo/borro un tema le aviso al infractor mediante pm o post explicandole las causas y dandole una solucion.

Esto no quiere decir que Nunca vaya a editar un thread, siempre hay exepciones, pero son Ustedes los que deben leer las reglas, entenderlas y seguirlas. En caso que algo no entiendan o no sepan hacer algo (por ejemplo editar un thread propio) para eso estamos los moderadores, para que nos hagan hartas preguntas hasta que comprendan el tema que no entiendan.
Prefiero que un user haga un post preguntando como postear antes que haga un post que incumpla las reglas, a veces es mejor pedir permiso que pedir perdon.

Espero haber aclarado tu inquietud, cualquier cosa vuelve a preguntar, no hay problema.

hombre Antiguo 23-jul-2009

Sin estado
Escrito por Tamaki Kousaka
Te entiendo, pero en parte esa es la gracia de cerrar/borrar un tema.
Entiende que si nos ponemos a editar TODOS los temas que incumplen las reglas tardariamos mucho, ademas que en esas situciones mas de una vez me ha pasado que el user infractor prefiera que se le cierre/borre su tema antes de que este sea editado, y respeto esa decision.
Antes solia hacerlo, editaba y avisava mediante post o pm, pero muuuy pocos se lo toman a bien o te hacen caso.
Igualmente siempre que cierro/muevo/borro un tema le aviso al infractor mediante pm o post explicandole las causas y dandole una solucion.

Esto no quiere decir que Nunca vaya a editar un thread, siempre hay exepciones, pero son Ustedes los que deben leer las reglas, entenderlas y seguirlas. En caso que algo no entiendan o no sepan hacer algo (por ejemplo editar un thread propio) para eso estamos los moderadores, para que nos hagan hartas preguntas hasta que comprendan el tema que no entiendan.
Prefiero que un user haga un post preguntando como postear antes que haga un post que incumpla las reglas, a veces es mejor pedir permiso que pedir perdon.

Espero haber aclarado tu inquietud, cualquier cosa vuelve a preguntar, no hay problema.
Creo que el vampiro tiene razon, y con todo respeto aveces no causa mucha gracia cerrar temas o post, mas por que el user se mato buscando un material para exponerlo aqui en el foro.
Esta bien ustedes podran decir y por favor no se enojen con esto... que algunos somos user que no aportamos, es cierto no aportamos pero aportamos para darle vida al foro ya que sin nosotros a sus materiales nadie les opinaria.
Entonces para que exponen algo y piden comentarios al respecto?
Creo que nosotros los user tenemos que tener el mismo respeto que uno que aporta, me molestan las injusticias, y un simple *Gracias que buen aporte* sirbe para cualquier foro no solo en este.
Estaria bueno que creen una forma de proteger el material expuesto por los user, vi cierta actitud negativa en las peticiones y por eso opino del tema

"No soy de los que huyen como cobardes, un pirata siempre debe estar listo para responder por lo que ha hecho. Amigo, no renuncies a tu sueño y aprovecha tu vida!°

http://www.todoanimes.com/ Visitalo =)

Última edición por CAPITAN_HARLOCK; 23-jul-2009 a las 14:40.
CAPITAN_HARLOCK no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jul-2009

~ Another Days ~
Escrito por CAPITAN_HARLOCK
Creo que el vampiro tiene razon, y con todo respeto aveces no causa mucha gracia cerrar temas o post, mas por que el user se mato buscando un material para exponerlo aqui en el foro.
Esta bien ustedes podran decir y por favor no se enojen con esto... que algunos somos user que no aportamos, es cierto no aportamos pero aportamos para darle vida al foro ya que sin nosotros a sus materiales nadie les opinaria.
Entonces para que exponen algo y piden comentarios al respecto?
Creo que nosotros los user tenemos que tener el mismo respeto que uno que aporta, me molestan las injusticias, y un simple *Gracias que buen aporte* sirbe para cualquier foro no solo en este.
Estaria bueno que creen una forma de proteger el material expuesto por los user, vi cierta actitud negativa en las peticiones y por eso opino del tema
Si el user se mato haciendo el post no creo que le cueste mucho tomarse 2 minutos para leer las reglas y usar el buscador, ademas que antes de cerrar un post (por no tener etiquetas, links/imagenes rotas, etc) aviso en el mismo thread que arregle el problema editando su thread, pero no hacen caso, entonces no me queda otra que cerrarlo/borrarlo.
Ademas, podra parecer que ahora hay muchos users aportando hentai, pero la mayoria son como bots que solo suben hentai a uploading.com para llegar a las tantas descargas y ganarse unos centavos, no les importan las reglas y demas, solo aportan lo que venga.

Es verdad no solo los Uploaders le dan vida al foro, pero mires por donde lo mires No es lo mismo alguien que sube material a alguien que solo comenta o solo descarga sin comentar, como tu mismo has dicho no es lo mismo matarse haciendo un thread que solo responder "gracias ta weno".
No hay una forma facil de hacer algun respaldo y tampoco tendria mucho sentido, ya que la idea al cerrar/borrar un thread/post es que el usuario infractor se de cuenta que incumplio las reglas, las lea y haga de nuevo el aporte como corresponde y esto No quiere decir que tenga que subir al host otra vez el doujin y las imagenes de muestra, simplemente hacer un copy/paste y esta vez (por ejemplo) ponerle la etiqueta correspondiente al thread, no es la gran cosa.
Lo que pasa que los infractores no postearon debuelta su material simplemente por que no les importa "participar" y en ese caso la culpa no es mia, sino de tal user.
Me voy a explayar mas, por ejemplo: Frozen me borra un thread por no ponerle la etiqueta "falta etiqueta thread borrado", simplemente clikeo en "nuevo tema" copio y pego otra vez el link de descarga (que ya se encuentra subido por ejemplo a mediafire) subo otra vez la imagen (por ej a subefotos) y esta vez en el titulo le pongo la etiqueta correspondiente y listo, nada del otro mundo, no hay por que resubir tooodo el aporte desde cero.

La actitud negativa en las peticiones creo que es mas que obvia.
Los 5 users que hicieron peticiones Ninguno leyo el thread, aun asi les respondimos las peticiones dandoles el matrial pedido y/o ayudandolos, asi que de negativo no hay mucho exepto que les digo en la cara en 10 idiomas diferentes que porfavor Lean el thread. De las 5 peticiones 3 se resolvian usando el buscador, si leyeran el thread verian que puse un mini tutorial de como usarlo........que queres? que les diga "gracias vuelvan pronto"?........no lo creo......y eso sin contar que ninguno de los users que hicieron peticiones ni siquiera tienen un post (y mucho menos algun aporte) en HZ.

Tambien entiendo que users como vos o DARK_VAMPIRE les paresca algo injusto, pero tengo que ser imparcial, las reglas son para todos iguales, aunque mañana le tenga que borrar un post o thread a Neko o Bairon (ex modes de aca) lo haria y se que lo entenderian y lo volverian a aportar siguiendo las reglas.
Otro ejemplo: tengo 5 users que siguen las reglas y 10 que no, no queda otra que poner algo de "mano dura" para que esos 10 lean las reglas y si a los otros 5 les molesta ya que se ven afectados tmb lo ideal seria que ayuden ya sea reportando post/threads fuera de reglas, recomendando otra solucion (como lo del respaldo de threads), enseñandoles a esos users como aportar, etc.
Como dije, seria lo ideal......y mientras eso no ocurra tengo que seguir siendo algo duro y tampoco soy tan duro (Neko y Bairon tuvieron epocas peores^^) ya que siempre aviso de antemano antes de cerrar/borrar un thread, tmb aviso por pm, estoy dispuesto a resolver cualquier duda, los ayudo en lo que puedo, los threads que hago son claros para que cualquiera, sea n00b o viejo user del foro los entienda.
Ahora si no leen las reglas, o las leen y no les importan, no le hacen caso a las advertencias, no me queda opcion exepto cerrar/borrar el thread o post.....y eso que todavia no llegue a pedir la expulcion/banneo de ningun usuario de este foro (que hay un par estuve a punto de hacerlo).
Es simple, mi tarea principal es mantener el orden y la actividad en este foro y eso es lo que pienso hacer antes que nada.
Prefiero quedarme con 5 usuarios que minimamente tengan ganas de participar y/o aprender a quedarme con 20 que incumplen las reglas, spamean y demas.

Y sinceramente, agradezco mucho sus post en este thread, eso quiere decir que aunque sea minimamente aun hay users a los que les importa este foro.
Sepanlo, son este tipo de discusiones las que ayudan a que un foro salga adelante.

Gracias y los animo a seguir posteando sus dudas, quejas o sugerencias ya que se "apruebe" o no lo que digan siempre van a ser tenidos en cuenta.

Última edición por Tamaki Kousaka; 24-jul-2009 a las 01:47.

Sin estado
A mi del tema de las peticiones lo que no me deja muy conforme es el hecho de "si no aportas no hay peticion porque odiamos a los leechers". El hentai zone deberia ser una comunidad o una zona donde podamos ayudar compartiendo el material de este tipo. Hay users del foro que entran a esa zona buscando algo y si les dicen "no tenes aportes " El usuario se va a desmoralizar y no va a entrar mas.
Por ejemplo en estos momentos no aporto material porque no se me ocurre que podria poner o de donde sacar cosas novedosas que no se hayan visto.
Se que la mayoria de los que tienen temas borrados son como bots porque desaparecen sin dejar huellas.
Y la culpa es de ellos.

Lo del respaldo lo dije yo en mi primer post. La verdadera razon es que en un tema borrado habia una imagen que tiene dificultad alta de conseguir, en algun lugar de la web deberia estar si la subieron.
Pero no pude encontrarla. Entonces para que no pasen estas cosas podrian buscar alguien que voluntariamente reciba o arme alguna carpeta con el material, que esos usuarios pusieron.
Razon porque si los tipos desaparecen y tambien el material. Y el hentai no tiene la culpa que los que lo pongan sean necios y no lean.
Otra cosa que puede ser es que los tipos desaparescan porque ven que no los toman en cuenta o se sienten mal porque les borran los temas. Osea quizas un user es novato y no tiene las intenciones de recibir los puntos, habria que tenerles mas piedad al menos que sean reincidentes de manera constante.

Saludos
DARK_VAMPIRE no ha iniciado sesión   Responder Citando

~ Another Days ~
Escrito por DARK_VAMPIRE
A mi del tema de las peticiones lo que no me deja muy conforme es el hecho de "si no aportas no hay peticion porque odiamos a los leechers". El hentai zone deberia ser una comunidad o una zona donde podamos ayudar compartiendo el material de este tipo. Hay users del foro que entran a esa zona buscando algo y si les dicen "no tenes aportes " El usuario se va a desmoralizar y no va a entrar mas.
Por ejemplo en estos momentos no aporto material porque no se me ocurre que podria poner o de donde sacar cosas novedosas que no se hayan visto.
Se que la mayoria de los que tienen temas borrados son como bots porque desaparecen sin dejar huellas.
Y la culpa es de ellos.

Lo del respaldo lo dije yo en mi primer post. La verdadera razon es que en un tema borrado habia una imagen que tiene dificultad alta de conseguir, en algun lugar de la web deberia estar si la subieron.
Pero no pude encontrarla. Entonces para que no pasen estas cosas podrian buscar alguien que voluntariamente reciba o arme alguna carpeta con el material, que esos usuarios pusieron.
Razon porque si los tipos desaparecen y tambien el material. Y el hentai no tiene la culpa que los que lo pongan sean necios y no lean.
Otra cosa que puede ser es que los tipos desaparescan porque ven que no los toman en cuenta o se sienten mal porque les borran los temas. Osea quizas un user es novato y no tiene las intenciones de recibir los puntos, habria que tenerles mas piedad al menos que sean reincidentes de manera constante.

Saludos
"si no aportas no hay peticion porque odiamos a los leechers" Es la verdad =)
Alguien que no aporta ni postea y ensima viene a pedir nunca es muy bienvenido en Ningun foro de Ningun lado.
Por otro lado si eso fuera del todo cierto ya hubiera borrado todos los post de peticiones, en cambio todas las peticiones que hay hasta ahora fueron respondidas dando o ayudando a conseguir el material que pedian.....asi que a los que nos caen mal los lecheers tan malo no somos.

Si los users se desmoralizan no es mi culpa, es la de ellos, en lugar de entrar a un thread, no leerlo y postear en el cualquier cosa, por que no preguntan ¿como hago un aporte? ¿como puedo llegar a cumplir los requisitos para hacer una peticion/etc? ESO nunca nadie lo pregunto.

Fijate, hay un tuto en importantes echo por Bairon, se llama Tutorial Foros DZ y explica en un videotutorial como hacer un aporte desde cero, solo tiene 9 respuestas, eso quiere decir que solo le sirvio/intereso a 9 users y el thread esta desde septiembre de 2008...........no hace falta decir mas.
Igualmente aprovecho para avisar que en esta semana yo voy a hacer otro tutorial tambien explicando como hacer un aporte desde cero, solo para que tengan varias opciones a la hora de aprender.

Es cierto lo ideal seria que seamos una gran comunidad, donde los nuevos puedan pedir, aportar, aprender, ayudar, etc. PERO pasa que a la mayoria de los nuevos solo les interesa Pedir, nada mas.
Tu dices que quieres hacer una peticion, pues adelante hazla, aunque no tengas muchos post/aportes en la HZ, me has demostrado que te interesas por el foro, participas en el (debatiendo en este tema por ej) y tmb explicas que quieres aportar pero no sabes de donde sacar material. Por lo tanto tu si puedes hacer una peticion, estoy seguro que leeras sus reglas y las entenderas y lo que no, lo preguntaras.

Ahora entendes cual es mi criterio???
Aquel user que por mas nuevo que sea, si pone Garra a la hora de aprender, debatir, interiorisarse en el foro y demas por mas nuevo que sea va a gozar de todos mis privilegios (con esto No digo que tendra coronita) Pero aquel que solo venga a molestar, a solo descargar, o tirar mala onda e incumplir las reglas me va a tener en contra.
Por decirlo de alguna forma, los thread como los de peticiones y demas donde se demuestra una actitud "chocante" de mi parte es como un filtro, aquel que lo lea y no venga mas por esta zona es por que no tiene la garra para estar en ella (y por ende si viene a causar problemas sabe que se las va a ver feo)......pero aquel que lo lea y este de acuerdo/en contra/etc y aun permanezca y participe (por ejemplo tu) me demuestra que es un user que vale la pena. Que no se intimida por algunas palabritas fuertes y le piensa decir el mode en la cara lo que piensa, eso quiere decir que lo que tal user diga aunque sea un minimo fundamento va a tener.
Esa es la clase de users que quiero conservar en este foro.

Ojo, no todo tiene un 100% de seguridad o precision ya que nadie es perfecto, pero esa es la idea.

Y no, creeme, alguien que aporta 50 doujin en un solo thread no se va a ir del foro por sentirse menos, por que le cierren un thread, etc. Los que se van asi como asi es simplemente por que no les interesa participar en el foro. Ya que si un lugar de verdad te interesa te vas a quedar en el asi sea que pase buenos o malos tiempos.

Sobre el respaldo de material, tengo que evaluar con Frozen hasta que punto es conveniente hacer eso, capas ahora no sea el momento de hacerlo, capas mas adelante, vamos a ver.

Otra cosa, dices que no encuentras material para aportar que no este repetido, consejos:
- Date una vuelta por el tema de Enlaces en importantes, ahi recorres todas las pags que puedas y cuando veas un dou/manga/etc que creas no esta en el foro, usa el buscador del foro poniendo el nombre de tal material y si no esta entonces aportalo al foro. Lo mas problable es que tal o cual material Ya este en el foro, por eso fijate de que fecha es y si sus links siguen activos.
Por ejemplo: Yo voy a aportar un dou de Giri Giri Sisters, uso el buscador pero me salta que ya esta ese dou, pero opa ese dou ya aportado data del año 2005 y ya caducaron/murieron sus links, entonces lo aporto igual.

Cualquier duda preguntame a mi o a Frozen que para eso estamos =)

Y acuerdense, los que tengan Garra sean nuevos o viejos users Siempre van a ser bienvenidos, escuchados y tenidos en cuenta.
Pero aquellos que solo vengan a molestar de mala manera e incumplan las reglas a proposito.....Conoceran a Bongo Enojado.

hombre Antiguo 25-jul-2009

Dmc Vs Bloo
o_o demonios es una especie de Jerarquia de parte de Tamaki xD eso de "si no aporta no hay peticion" esta fuerte xD quiero citar algo:

El hentai zone deberia ser una comunidad o una zona donde podamos ayudar compartiendo el material de este tipo.Hay users del foro que entran a esa zona buscando algo y si les dicen "no tenes aportes " El usuario se va a desmoralizar y no va a entrar mas.
.
Quiero sobresaltar la parte de el hentai bla bla, si ustedes no comparte como rayos vamos a compartir nosotros xD o bueno los demás hace tiempo que no subo... que mierdas es desmoralizar (?) que no se podra pajiar (?) xD

emmm fin creo que esta bien desde mi punto de vista sino aportas y quieres una peticion para que dartela solo te damos el placer a ti de ayudarte aporte como todos no es tan dificil -_-

Yo soy el King Hentai =D

Dєvιl мαy cry no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 22-ago-2009

Sin estado
Exelente Tamaki Kousaka,
tambien me iba a quejar de lo que pusiste de "si no aportas no hay peticion porque odiamos a los leechers" jejeje, pero tienes una muy buena vision para los users novatos
es bueno que aprendan a buscar y a postear por su cuenta,

exelente hermano
buen discurso!!
saludos

leo-nidas no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Tengo una duda sobre el tema de Peticiones, según las reglas, se debe dejar un enlace al tema que tenga lo que se pedía, pero en el caso de que alguien ya lo haya subido en otro foro (no en ForosDZ) que debería hacer, ¿dejo un enlace al tema en el otro foro, o creo un tema en este dando crédito al posteador y foro original?
Etherium no ha iniciado sesión   Responder Citando

~ Another Days ~
Escrito por Etherium
Tengo una duda sobre el tema de Peticiones, según las reglas, se debe dejar un enlace al tema que tenga lo que se pedía, pero en el caso de que alguien ya lo haya subido en otro foro (no en ForosDZ) que debería hacer, ¿dejo un enlace al tema en el otro foro, o creo un tema en este dando crédito al posteador y foro original?
No se pueden postear links a otras webs/foros.
Podrias copiar y pegar el aporte en este foro y ahi si. (obviamnete con permiso del autor original y dando los respectivos creditos en el tema)
O sino, lo ideal, que intentes resubir Tu el material y ahi lo posteas normalmente y los creditos serian todo tuyos.

hombre Antiguo 26-ago-2009

Sin estado
Escrito por Tamaki Kousaka
No se pueden postear links a otras webs/foros.
Podrias copiar y pegar el aporte en este foro y ahi si. (obviamnete con permiso del autor original y dando los respectivos creditos en el tema)
O sino, lo ideal, que intentes resubir Tu el material y ahi lo posteas normalmente y los creditos serian todo tuyos.
Un detalle u otra regla que (creo) deberían agregar son la prohibición de los cashlink, ya que éstos poseen publicidad por doquier y gran parte de ella tiene relación con la pornografía.
xyoyomanx no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-ago-2009

~ Another Days ~

Escrito por xyoyomanx
Un detalle u otra regla que (creo) deberían agregar son la prohibición de los cashlink, ya que éstos poseen publicidad por doquier y gran parte de ella tiene relación con la pornografía.

Se, es algo en lo que estube pensando ultimamente, pero........generaria muchisimos problemas:

1- Mientras no sean imageshack o photobucket, aqui en la HZ tienen el derecho de usar el host de imagenes y/o archivos que quieran y empezar con mas prohibiciones seria empeorar las cosas...........aùn ahora nos cuesta acostumbrar a los users a No usar imageshack y photobucket asi que imaginate si Agrandamos la lista....(ya que muchas veces son los Mismos host los que generan esa publicidad/spam porno).

2- Tambien hay que tener en cuenta que muchos users se pueden tomar a mal tal decision (si, hay gente asi xD), asi que si empezamos con prohibiciones aùn menos users aportaran y/o participaran en el foro.

3- Y tambien todos tienen derecho de elegir los servidores/host que quieran. A mi, por ejemplo, me puede No gustar tal servidor, pero si a los demas les gusta No tengo el derecho de prohibirselos (siempre y cuando no incumpla ninguna de las reglas)

4- Y si, la mayoria de esos links son puro spam porno (cosa prohibida en Todo DZ) asi que ya se me ocurrira alguna manera de frenar ese spam........aunque lo mas seguro es que con mis metodos (aunque Efectivos) mas de uno me va a putear y no va a postear mas en el foro xDDDD
Aunque por otro lado, es verdad, en su mayoria son redirecciones a "tal" host de imgs.......mmmm.....habra que ver que se puede hacer.

Conclusiòn: SI, en cuanto logre idear un metodo Efectivo y Funcional lo pondre en marcha.
Y Gracias por la sugerencia =)

hombre Antiguo 05-sep-2009
Ryu Yagami
Una sugerencia, ¿y si se crea una galería ecchi? Por mi parte no me atrae el hentai, que por lo que he visto es mayoría, y no creo ser el único. Sé que se podría decir que el ecchi es un soft hentai, pero estaría bueno diferenciarlos, cada uno con su sección.

Saludos.
seikus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-sep-2009

Sin estado
Una pregunta, cuando sabremos quien gano el concurso de header hentai, creo que ya se le dio demasiado tiempo a los usuarios que no entragaron para el d ia 30 de agosto (dicha entrega limite extendida para los usuarios a destiempo fue para el dia 1 de septiembre) , ya estamos a 5 que no tenemos noticias

Francamente Tamaki y Fronzen no los veo muy movidos con este concurso... espero que para el proximo lo esten mejor

Por cierto a parte de colocar el header hentai seleccionado, me gustaria ver los header de los demas usuarios que no lleguen a ganar, solo como muestra de los artistas pervertiddos que tenemos aqui en hentai zone

Nos vemos
Bairon Kumon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-sep-2009

~ Another Days ~
SmokeScreen Emoticon

Escrito por seikus
Una sugerencia, ¿y si se crea una galería ecchi? Por mi parte no me atrae el hentai, que por lo que he visto es mayoría, y no creo ser el único. Sé que se podría decir que el ecchi es un soft hentai, pero estaría bueno diferenciarlos, cada uno con su sección.

Saludos.
Estarìa interesante probar como le irìa a una Galeria Ecchi, veremos con Brick si lo haremos.
Gracias por la sugerencia.

-----

Escrito por Bairon Kumon
Una pregunta, cuando sabremos quien gano el concurso de header hentai, creo que ya se le dio demasiado tiempo a los usuarios que no entragaron para el dia 30 de agosto (dicha entrega limite extendida para los usuarios a destiempo fue para el dia 1 de septiembre) , ya estamos a 5 que no tenemos noticias

Francamente Tamaki y Fronzen no los veo muy movidos con este concurso... espero que para el proximo lo esten mejor

Por cierto a parte de colocar el header hentai seleccionado, me gustaria ver los header de los demas usuarios que no lleguen a ganar, solo como muestra de los artistas pervertiddos que tenemos aqui en hentai zone

Nos vemos
¬¬ **carga su escopeta**

xD

Todo a su tiempo, en menos de 2 dìas ya se anunciara al header ganador y se daran a conocer los headers participantes. Paso que de todos los users inscriptos, 5 no entregaron sus diseños (ni contestaron los PMs) y querìa darles oportunidad, pero bueno, en muy poco tiempo tendran los resultados....
Y no estuvimos muy movidos con este concurso por 2 cosas:
1- Este concurso no fue precisamente la Gran actividad, su finalidad solo es darle un header a la Zona Hentai.
2- Con brick estuvimos planeando las proximas 2 Actividades.

Es decir, la verdadera diversiòn comenzara una vez finalizado el presente concurso de headers (aunque tmb eso depende de cuantos users participen en ellas).
Con esta actividad del header, Brick y yo tuvimos tiempo de planear las futuras y ver mas o menos cuàl es la cantidad de users activos a los que les interesa participar en concursos y demas, digamos que la usamos de excusa para ver las cosas desde otro punto de vista. Ademàs, al menos mi idea, es mantener a la zona Hentai en General con constantes actividades y aunque no es fàcil, es algo que una vez finalizado este concurso pienso poner en pràctica.

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 10-sep-2009

~ Another Days ~
Stop

Escrito por gaudi
hola a todos en la comunidad del foro no se ke a pasado pero soy nuevo y tengo una keja aver si alguien me ayuda yo taba viendo como hace 3 una semana mis videos hentai todo chevere y trankilo descargandome de este foro http://www.forosdz.com/foro/cinema-g...n-semanal.html hasta que hoy me doy con la sorpresa que ya no puedo descargarlos me e quedado comoa la mitad de los videos y estoy desconforme ahora como ago para podeer seguier viendo estos videos o a donde lo an movido porfabor si me responden gracias pdta. estoy desesperado ke me urge ver los demas videos otra cosa o me pueden decir si alguien tine una coleccion de almacenaje de animes hentai tan numeroso o mejor que kame sennin gracias oja me puedan ayudar

Eso paso por que los links murieron y es unica y absoluta responsabilidad del autor del thread el mantener los links activos.
Tu queja NO es tenida en cuenta ya que esta Mal fundada, ademas que no explicas del todo a lo que quieres llegar.
¿Queres hentai gratis otra vez?...... use el buscador del foro que no muerde =)

Mas que una queja, es como una peticiòn......asi que borro tu post, ademàs de ser un tanto egoìsta, ya que pràcticamente queres todo servido en bandeja xDDD

Como dije, usa el buscador del foro y de seguro encontraràs algo de lo que buscas.

hombre Antiguo 12-sep-2009

Sin estado
hola
pues yo tengo una duda hace poco baje un programa para que leyeran los programas rar pero no me deja hacerlos me pueden decir como funciona o que tengo que hace???
El programa que baje es cdisplayex
gracias de antemano

Última edición por modo hermitaño; 12-sep-2009 a las 17:42.
modo hermitaño no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-sep-2009

~ Another Days ~
Escrito por modo hermitaño
hola
pues yo tengo una duda hace poco baje un programa para que leyeran los programas rar pero no me deja hacerlos me pueden decir como funciona o que tengo que hace???
El programa que baje es cdisplayex
gracias de antemano
Si lo que quieres es abrir los archivos .RAR, necesitas el programa Winrar.
Lo puedes descargar de AQUI, con este programa automàticamente podras abrir los archivos .RAR

hombre Antiguo 16-sep-2009

Sin estado
ya lo descarge y no e podido abrirlos lo descarge y lo puse junto con el dixplay y nada se sige sin ver
modo hermitaño no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación