Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 209280 Registrado: noviembre-2007 Hace: (745 dias)
| QUE MALA HONDA LA TUYA DE CAMBIAR TODO SIN ANTES AVISAR AMI ME COSTO UN BUEN EN SUBIR MIS APORTES Y COMO PARA QUE VENGAS TU Y LOS BORRRES TODO ESTA CAÑON CREO QUE ESTABA MEJOR EL OTRO ADMINISTRADOR NO SE VALE K POR K ATI SE TE INCHARON LOS HUEV--- CAMBIES TODO ASI SIN AVISAR Y LUEGOS PONES UN ENLACE DE COMENTAR AQUI Y NI SIRVE ES POR ESO K TE LO PUSE ACA HA DE AVER MAS MIEMBROS K TAMBIEN SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA DE K LES BORRARON TODO SU MATERIAL SIN ANTES AVISARLES TAN SIKIERA EL OTRO ADMINISTRADOR AVISO Y DIJO K SE MARCHABA Y SE DESPIDIO NO K TU NI AVISASTES K CAMBIARIAS TODO Y TODAVIA PONES REGLAS ADSURDAS SOBRE EN QUE SERVIDOR SUBIR LAS IMAGENES YO SIEMPRE LAS HE SUBIDO POR IMAGENES .COM POR K SE ME HACE MAS COMODO Y NO SE POR K PONES K SOLO EN ESOS SERVIDORES ESTA PERMITIDO K ALO MEJOR TE GANAS UNA LANA RECOMENDANDOLOS A KE PERO BUENO EN LO K AMI RESPECTA YO YA NO VUELVO POR ESTE TEMA AMI ME GUSTA APORTAR IMAGENES HENTAI POR K TENGO UN BUEN DE IMAGENES PERO CON ESTAS REGLAS TAN ESTUPIDAS E INFANTILES .. YA NO DAN GANAS DE VOLVER .... Y GRACIAS POR AVER BORRADO TODO SIN ANTES AVISAR............. (MEDIOCRE)
__________________ ![]() yo 3ra 31 h0m8re d3 h0j41474 qu3 4n31484 un (0r420n 5!n 5483r qu3 10 73n14 h4574 q3 3114 10 r0np!0 aka mi disco virtual http://mojojo.4shared.com/ Última edición por Gokudo; 14-ago-2009 a las 13:42. |
| | |
| Sin estado ID: 181042 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias) Edad: 23
| Aqui van mas de one piece. Última edición por Gokudo; 11-sep-2009 a las 18:55. Razón: Arreglos en los Links |
| | |
| ~ Another Days ~ ID: 29449 Registrado: octubre-2005 Hace: (1497 dias) Edad: 19
| . . . .
![]() OK, vayamos por partes: - Si vas a formular una queja, fijate en el tema en importantes de Dudas, Quejas y sugerencias de la Hentai Zone y posteala en el mismo. - No es que se nos canto hacer esto, el antiguo tema estaba lleno de flood, spam y links muertos, ya era hora de hacer uno nuevo. - Puedes subir las imagenes al Host que quieras, los que estan puestos son una recomendacion, ya que Ledah y yo como viejos uploaders sabemos cuales son los mejores y se los recomendamos a ustedes para que se ahorren la busqueda. y no, al menos que yo sepa ningun host de imagenes te paga por subir imgs en el o recomedar gente. - Las reglas son las reglas y nosotros hemos puesto las que creimos pertinentes para mantener el orden en el foro y que el mismo este estable. - Nunca se borro el tema, usa el buscador y lo vas a encontrar. ------- ------- Y ahora otro punto a aclararte: - Mucho ruido y pocas nueces, te quejas y bla bla bla pero no aportas ni una solucion al tema. Despues de semejante comentario tuyo sinceramente esperaba encontrarme al final del mismo algo como "Me ofresco a ayudar a pasar/resubir las imgs del tema viejo de galerias" o algo asi....... - Sos un mal educado y un mal agradecido, si en lugar de faltarnos el respeto de entrada, hubieras preguntado que iva a pasar con todas las imgs del tema anterior te hubieras enterado que las estaba por resubir/copiar en este mismo thread para que no pierdan sus aportes. ¿Vos no tenes mas ganas de entrar al foro? Seria yo el que despues de leer tu comentario no tendria que tener mas ganas de moderar......Pero no, voy a seguir adelante y mientras Zel no me patee el traseru voy a seguir moderando xD Pregunten antes de agredir, "¿que va a pasar con tal cosa?" "¿y con tal otra?" Los modes no mordemos ni somos sus enemigos, estamos para ayudarlos y responder Todas sus inquietudes. ------- ------- Y ahora a las imagenes....... Algunas imagenes las resubi yo y otras (la mayoria) COPIE los links de las thumbnails y los pegue aqui. Por lo tanto yo no me adjunto Ningun Credito por las imagenes posteadas a continuaciòn. Si en el antiguo tema de Galerias H postearon una/s imagenes y no las ven aca puede ser por 2 razones: 1- Que halla muerto su/s respectivos links. 2- Que estas esten fuera de reglas (por ejemplo los archivos adjuntos) Aclaro que no pondre quienes son los autores de las imagenes por que ya seria muy trabajoso dividirlas por grupos, fijarme quien la aporto, y poner su respectivo Nick. Y dado que ya hay users quejandose por que las mismas no estan, las posteo ahora sin tantas vueltas. Se les Agradece Enormemente a Todos los users que aportaron estas imagenes: ......... Continua en el siguiente post.....(No me permite hacer un post tan largo xD) Última edición por Tamaki Kousaka; 14-ago-2009 a las 19:44. | ||||
| | |
| ~ Another Days ~ ID: 29449 Registrado: octubre-2005 Hace: (1497 dias) Edad: 19
| Continùa.... Continùa en el siguiente post.... Tamaki Kousaka agregó un mensaje a los 23 minutos y 49 segundos después... ------- Listo, me llevo un par de horas, pero lo hice =) ------- ¿Any Questions? ![]() xD Nah, ya en serio, Cualquier duda que tengan la postean en el tema de Dudas, Quejas y Sugerencias de la HZ. Lo que sea que pregunten alli, se lo vamos a responder. Y Recuerden Porfavor, este tema Solo es para Aportar Imàgenes. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 181042 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias) Edad: 23
| Os dejo unas imagenes de dragon ball, lo clasico nunca muere XD. Última edición por Gokudo; 11-sep-2009 a las 19:38. Razón: Arreglos~ |
| | |
| perdido en el ocaso ID: 168860 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 16
|
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 406789 Registrado: agosto-2009 Hace: (84 dias) Edad: 17
| olas aki les dejo unas imagenes de one piece y evangelion esperando que les guste Última edición por Gokudo; 30-ago-2009 a las 23:26. |
| | |
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| perdido en el ocaso ID: 168860 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 16
|
__________________ Última edición por Gokudo; 06-oct-2009 a las 16:51. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |