|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
No se si esta cuente pero bueno aqui la dejo
hay dios rei esta muy buena (voz interior: ya todos lo sabian ¬¬).......la firma y la de haz sandwich XD, yo quierto un chanwiche XD |
||||||
|
||||||
|
Una firma para andar de muy buen humor y con estas tremendas razones nadie me desmentira, bien mi primera firma ojala les agrade.
|
||||||
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno Xiao Advertencia : NO soy diseñador ... XD |
||||||
|
||||||
|
ME GUSTAN LA 22,3 Y 5 DE LAS ULTIMAS FIRMAS DE NEKO, POR CIERTO ACABO DE COLOCAR NUEVAS FIRMAS EN EL PRIMER POST
|
||||||
|
|||||
|
Sin duda alguna la mejor es la del sandwich
|
|||||
|
||||||
|
muy buenas firmas me preguntaba neko puedo utilizar la 2?
|
||||||
|
||||||
|
Para bairon kumon por parte de sabritas, M&M y bimbo:
"en primer lugar queremos agradecerte por usar nuestras marcas en tus firmas, eres un gran apoyo, y en segunda, demandarte por derechos de autor" XD no la verdad que me hizieron reir un resto esas, en especial la de evangelion, eh hecho algunas firmas, feas y todo, pero eh hecho, are alguna hentai para postearla aqui X3 |
||||||
|
||||||
|
neko...xDDD me gustaria usar la ultima q iseste....si me dejas claro...
la del sandwich....xDDDD sumamente buena..xDDDD salu2 |
||||||
|
||||||
Eh?... la ultima del neko o la ultima mia, por que la del sandwich es mia, si quieres la del sandwich la puedes tomar ahi no se las que hizo el Neko Nos vemos |
||||||
|
|||||
|
pues me gustaron se te agradese
|
|||||
|
||||||
y luego dije q me gusto la tuya bairon...la firma claro.... yo pondre unas solo buscare unas imagnes... salu2 |
||||||
|
|||||
|
mm hacen firmas muy buenas
|
|||||
|
||||||
|
mmm. Firmas hentai?..ta bien..aunque las de ustedes,estan bastantes simples, pero no estan mal, vere si aporto alguna en algún momento de Ocio.xD
|
||||||
|
||||||
|
*zape*
vaya... en este tema no hay ninguna chica lol pero igual pongo una que hice lol no tengo frase lol |
||||||
|
|||||
|
todas las firmas tan xvrs soy nuevo y no se como puedo suber mi firma si alguin x ahi amabla de kiera ayuda r grx
|
|||||
|
||||||
|
geniales !!!!
ke lastima ke no se usar el photoshop PD:neko puedo usar unas de las ultimas ke pusiste PD:bairon la de bimbo con fondo blanco la use en mi primer mes en DZ ,no sabia ke era tuya tenes buen gusto ![]() |
||||||
|
||||||
Graciax,, espero que te alla servido esa de bimbo... y respondiendo por Neko, Utiliza la que quieras Nos vemos |
||||||
|
||||||
|
si alguien se pone una firma hentai y postea en otro subforo y hay un menor de edad mirando ese subforo y el post de el usuarioo con la firma hentai
que le pasara al niño XD |
||||||
|
||||||
http://www.forosdz.com/foro/rules.php Nos vemos |
||||||
|
|||||
|
xD muy buenas firmas, bairon puedo ocupar la del "lobo feros" xD para mi coleccion,
pondriera algun aporte pero mi PC esta en el taller xD |
|||||