|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
gracias Bairon Kumon ^^ ahora intentare aportar >=)
|
|||||
|
||||||
|
|
||||||
|
|||||
|
algo me estaba inquietando, los roles de aqui y de cualquier parte se acabaron verdad??? o solo son imaginaciones mias, es que entraba a esta pagina solo para entretenerme leyendolos y ahora por mas que busco no encuentro nada, puse esta pregunta aqui porke es el lugar donde veo mas users, ni sikiera hasta arriba del forisho se paran para ver algo, asi ke alguien digame porfa
|
|||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
Bueno yo tengo una queja ya que me han cerrado un tema y me han dicho que mire las reglas y las he visto pero no he visto que yo haya incumplido alguna
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
bueno faltan algunas cosas como mas descargas de hentai (ahhhhh hentai) bueno y algunos cambios en los menus de nuestras cuentas es aburrido y monotono ver una lista mejor pongan algunos dibujitos a lado de lisat de amigos y a las otras opciones come on
![]() |
||||||
|
||||||||
![]()
2.-Cambio en el menú, eso es asunto de la administración...aunque dudo que se haga de imporvisto, ya que eso es un cambio en el diseño del foro, más trabajo e incluso hay cambios no muy útiles que digamos (como eso de los "blogs" que estuvo por un tiempo...espero no recibir ban por esto, jeje). PD: H-Z igual se considera como un foro prácticamente inútil...mejor cuidémoslo. --- Por mi parte, he tenido problemas al subir a gigasize, o no me carga o no aparece la barra de progreso (a veces ni me deja examinar para la selección de archivo). ¿Soy el único al que le han borrado todo su H-material? ¿Que los admins. a los de GS les entró un ataque de pseudo-moralidad irracional? |
||||||||
|
||||||
|
Gigasize ... pss no no tengo problemas .... pero quiza algo esta inhabilitando los scripts ... por eso no sube la barra de progreso ...prueba con elminar tus cookies ... reinicia y hazlo otra vez .. eso deberia bastar con el problema ^_^
PD: Tengo 17965.55 MB subidos a Gs ... y no me han borrado nada ![]() |
||||||
|
||||||
|
Incluso limpio el caché del zorrito cada vez que lo intento, parece ser que si sube, ya que lo probé con archivos de menor tamañao, aunque con otros pequeños (de 5 a 10 megas) parece tardarse demasiado (no creo que algo interrumpa la conexión, pues aunque subo y bajo simultáneamente en otros host, no se afectas las respectivas velocidades).
Pues a mi me borró incluso algunos con 90 días...no se si fue algún error general en el servidor (como el que hbo con badongo...me aparecieron 10000 puntos grátis -bien aprovechados por cierto-), aunque incluso sospechaba que limpirían todo lo "inapropiado" (volviendo a badongo, lo curioso es que ya no me aparece que marque el contenido del archivo). PD: ¿algún host para inútil hotlink que permita +18?, con considerable banda por supuesto. (imgparking es excelente para esto, pero como no permite material de este tipo, no me arriesgo a perder la cuenta). |
||||||
|
||||||
|
La unica sugerencia que tengo
es que alguien revise el tema de galeria hentai 3.0 ya tiene mas de un post con flood |
||||||
|
||||||
|
|
||||||
|
|||||
|
una pequeña inquietud...... no entiendo muy que es el lolicon.... alguien me podria explicar q es????
|
|||||
|
||||||||
el host se lee tan obvio que no lo vi venir...por los banners parece que no tendré problemas con él...no obstante, he de probarlo
Pero para que no se mal entienda: ![]() Complejo lolita Es decir, no importa si la protagonista tiene "18 años" (LS), lo que importa es la anatomía del cuerpo dibujado para clasificarla como "loli" (es por eso que las chicas de naruto son posteadas técnicamente fuera de la zona loli -que según tienen entre 12 y 15 años-). Básicamente, se considera dentro de este tipo los personajes con cuerpos prepúberes o atributos no desarrollados con un balance adecuado entre los miembros del cuerpo (chica plana, no cuenta...creo)...(pic unrelated), claro, hay de "casi lolis", "lolis no tan lolis", "medio lolis", "lolis lolis"...etc ![]() La última se viene considerando "toddleron"...mejor ni se te ocurra buscar de ello ![]() PD: la frase roja bajo esa imágen es otro conocido meme (como ORLY)...creo que en inciclomedia tienen la imágen original... |
||||||||
|
|||||
![]() bueno pues la verdad esta interesante todo esto ^^ |
|||||
|
|||||
|
Un tema de pedidos.
Joder, yo quiero Doujins de Haruhi Suzumiya, y no encuentro en donde pedirlos. |
|||||
|
||||||
|
ya utilizaste el buscador del foro, colocando haruhi en el foro hentai, de seguro encontraras unos 8 doujins cuando menos
|
||||||
|
||||||
|
este me pueden ayudar, tengo una duda, yo kisiera descargar hentai a mi computadora, pero no puedo y no se como funcionan esos programas de descarga¿podrian ayudarme por favor?estoy desesperada por decargar hentai a mi servidor
|
||||||
|
||||||
Checa este enlace: http://www.forosdz.com/foro/anime-en...8-01-08-a.html Ahi se te informa como subir, bajar y incluso ver los archivos que descargues, es un tema que se encuentra en el foro de descargas directas. Nos vemos |
||||||
|
||||||
|
Podrian poner un Post-it, o sub-foro, para galeria de Hentai Softcore?
|
||||||