Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Hentai Zone V.7

Dudas - Quejas - Sugerencias - Peticiones Hentai Zone 2.0

Vistas: 12206
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 30-Mar-2008
SA

ID:
Temas:

gracias Bairon Kumon ^^ ahora intentare aportar >=)
Citar y responder
Old 30-Mar-2008
Neko fan
mujer chile

ID: 10793
Hace: (1487 dias)
Temas: 1

Estas imagenes :3

http://subefotos.com/ver/?9194c4bbf6...a49f ea8x.jpg
http://subefotos.com/ver/?3573464697...306d cd1x.jpg
Citar y responder
Old 30-Mar-2008
Raquel Applegate

ID:
Temas:

algo me estaba inquietando, los roles de aqui y de cualquier parte se acabaron verdad??? o solo son imaginaciones mias, es que entraba a esta pagina solo para entretenerme leyendolos y ahora por mas que busco no encuentro nada, puse esta pregunta aqui porke es el lugar donde veo mas users, ni sikiera hasta arriba del forisho se paran para ver algo, asi ke alguien digame porfa
Citar y responder
Old 30-Mar-2008
« Suckeamela »
hombre liechtenstein

ID: 5081
Hace: (1826 dias)
Temas: 13

Originalmente publicado por Raquel Applegate
algo me estaba inquietando, los roles de aqui y de cualquier parte se acabaron verdad??? o solo son imaginaciones mias, es que entraba a esta pagina solo para entretenerme leyendolos y ahora por mas que busco no encuentro nada, puse esta pregunta aqui porke es el lugar donde veo mas users, ni sikiera hasta arriba del forisho se paran para ver algo, asi ke alguien digame porfa
Agregame al msn y te dire lo que pasa
Citar y responder
Old 02-Apr-2008
Avatar de AMGV666andr AMGV666andr
ANDR EL DEMONY
hombre ecuador

ID: 227107
Hace: (286 dias)
Temas: 5

Bueno yo tengo una queja ya que me han cerrado un tema y me han dicho que mire las reglas y las he visto pero no he visto que yo haya incumplido alguna
Citar y responder
Old 02-Apr-2008
« Suckeamela »
hombre liechtenstein

Originalmente publicado por AMGV666andr
Bueno yo tengo una queja ya que me han cerrado un tema y me han dicho que mire las reglas y las he visto pero no he visto que yo haya incumplido alguna
Pues lee de nuevo y pon atencion en la parte referente a los [ TITULOS ]
Citar y responder
Old 02-Apr-2008
Avatar de uchija_keichi_san uchija_keichi_san
sousuke.death
hombre bolivia

ID: 225945
Hace: (289 dias)
Temas: 0

scream

bueno faltan algunas cosas como mas descargas de hentai (ahhhhh hentai) bueno y algunos cambios en los menus de nuestras cuentas es aburrido y monotono ver una lista mejor pongan algunos dibujitos a lado de lisat de amigos y a las otras opciones come on
Citar y responder
Old 04-Apr-2008
strigoï
hombre mexico

ID: 13637
Hace: (1360 dias)
Temas: 42

Originalmente publicado por Neko
Agregame al msn y te dire lo que pasa
Si, todos conocemos ese trúco, pero no me lo esperaba por parte del moderador jeje

Originalmente publicado por uchija_keichi_san
bueno faltan algunas cosas como mas descargas de hentai (ahhhhh hentai) bueno y algunos cambios en los menus de nuestras cuentas es aburrido y monotono ver una lista mejor pongan algunos dibujitos a lado de lisat de amigos y a las otras opciones come on
1.-Más descargas, eso depende de los aportes altruistas de los usuarios, obviamente.
2.-Cambio en el menú, eso es asunto de la administración...aunque dudo que se haga de imporvisto, ya que eso es un cambio en el diseño del foro, más trabajo e incluso hay cambios no muy útiles que digamos (como eso de los "blogs" que estuvo por un tiempo...espero no recibir ban por esto, jeje).

PD: H-Z igual se considera como un foro prácticamente inútil...mejor cuidémoslo.

---
Por mi parte, he tenido problemas al subir a gigasize, o no me carga o no aparece la barra de progreso (a veces ni me deja examinar para la selección de archivo).

¿Soy el único al que le han borrado todo su H-material?
¿Que los admins. a los de GS les entró un ataque de pseudo-moralidad irracional?
Citar y responder
Old 04-Apr-2008
« Suckeamela »
hombre liechtenstein

Gigasize ... pss no no tengo problemas .... pero quiza algo esta inhabilitando los scripts ... por eso no sube la barra de progreso ...prueba con elminar tus cookies ... reinicia y hazlo otra vez .. eso deberia bastar con el problema ^_^

PD: Tengo 17965.55 MB subidos a Gs ... y no me han borrado nada
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
strigoï
hombre mexico

Incluso limpio el caché del zorrito cada vez que lo intento, parece ser que si sube, ya que lo probé con archivos de menor tamañao, aunque con otros pequeños (de 5 a 10 megas) parece tardarse demasiado (no creo que algo interrumpa la conexión, pues aunque subo y bajo simultáneamente en otros host, no se afectas las respectivas velocidades).

PD: Tengo 17965.55 MB subidos a Gs ... y no me han borrado nada
.....
Pues a mi me borró incluso algunos con 90 días...no se si fue algún error general en el servidor (como el que hbo con badongo...me aparecieron 10000 puntos grátis -bien aprovechados por cierto-), aunque incluso sospechaba que limpirían todo lo "inapropiado" (volviendo a badongo, lo curioso es que ya no me aparece que marque el contenido del archivo).

PD: ¿algún host para inútil hotlink que permita +18?, con considerable banda por supuesto. (imgparking es excelente para esto, pero como no permite material de este tipo, no me arriesgo a perder la cuenta).
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
Im Sure God Is Jealous
hombre argentina

ID: 256109
Hace: (206 dias)
Temas: 10

La unica sugerencia que tengo
es que alguien revise el tema de galeria hentai 3.0
ya tiene mas de un post con flood
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
« Suckeamela »
hombre liechtenstein

-D-
Prueba Con
www.hotlinkimage.com

^_^
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
VaLhAlLa

ID:
Temas:

una pequeña inquietud...... no entiendo muy que es el lolicon.... alguien me podria explicar q es????
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
strigoï
hombre mexico

-D-
Prueba Con
www.hotlinkimage.com

^_^
...
el host se lee tan obvio que no lo vi venir...por los banners parece que no tendré problemas con él...no obstante, he de probarlo

Originalmente publicado por VaLhAlLa
una pequeña inquietud...... no entiendo muy que es el lolicon.... alguien me podria explicar q es????
St.Google.......o incluso wikipedia tiene un artículo sobre esto (y aquí hay un subforo).

Pero para que no se mal entienda:

Complejo lolita
Es decir, no importa si la protagonista tiene "18 años" (LS), lo que importa es la anatomía del cuerpo dibujado para clasificarla como "loli" (es por eso que las chicas de naruto son posteadas técnicamente fuera de la zona loli -que según tienen entre 12 y 15 años-).

Básicamente, se considera dentro de este tipo los personajes con cuerpos prepúberes o atributos no desarrollados con un balance adecuado entre los miembros del cuerpo (chica plana, no cuenta...creo)...(pic unrelated), claro, hay de "casi lolis", "lolis no tan lolis", "medio lolis", "lolis lolis"...etc

La última se viene considerando "toddleron"...mejor ni se te ocurra buscar de ello

PD: la frase roja bajo esa imágen es otro conocido meme (como ORLY)...creo que en inciclomedia tienen la imágen original...
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
VaLhAlLa

ID:
Temas:

escrito por -D-
La última se viene considerando "toddleron"...mejor ni se te ocurra buscar de ello
ok ya veo porque jejeje bueno pues esta interesante y divertido este foro

bueno pues la verdad esta interesante todo esto ^^
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Righ
Want some SlaW?
hombre noruega

ID: 143172
Hace: (523 dias)
Temas: 4

Un tema de pedidos.

Joder, yo quiero Doujins de Haruhi Suzumiya, y no encuentro en donde pedirlos.
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Avatar de Bairon Kumon Bairon Kumon
HZ FOREVER!!!!
hombre mexico

ID: 13790
Hace: (1353 dias)
Temas: 28

ya utilizaste el buscador del foro, colocando haruhi en el foro hentai, de seguro encontraras unos 8 doujins cuando menos
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Avatar de Avril Uchiha 009 Avril Uchiha 009
Avril Uchiha
mujer costa_rica

ID: 259363
Hace: (198 dias)
Temas: 0

este me pueden ayudar, tengo una duda, yo kisiera descargar hentai a mi computadora, pero no puedo y no se como funcionan esos programas de descarga¿podrian ayudarme por favor?estoy desesperada por decargar hentai a mi servidor
Citar y responder
Old 13-Apr-2008
Avatar de Bairon Kumon Bairon Kumon
HZ FOREVER!!!!
hombre mexico

ID: 13790
Hace: (1353 dias)
Temas: 28

Originalmente publicado por Pandora 003
este me pueden ayudar, tengo una duda, yo kisiera descargar hentai a mi computadora, pero no puedo y no se como funcionan esos programas de descarga¿podrian ayudarme por favor?estoy desesperada por decargar hentai a mi servidor
No especificas de donde quieres decargar o que, si son imagenes o archivos de descarga directa de servidores como sendspace, megaupload o rapishare, pero lo tomare como esto ultimo

Checa este enlace:
http://www.forosdz.com/foro/anime-en...8-01-08-a.html

Ahi se te informa como subir, bajar y incluso ver los archivos que descargues, es un tema que se encuentra en el foro de descargas directas.

Nos vemos
Citar y responder
Old 17-Apr-2008
The Noir Color
hombre venezuela

ID: 97307
Hace: (716 dias)
Temas: 58

Podrian poner un Post-it, o sub-foro, para galeria de Hentai Softcore?
Citar y responder
Iniciar discusión  Responder