|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
|
Buscar posts de Bairon Kumon en el tema #41 | ||||
|
Sin estado
ID: 13790
Hace: (1405 dias)
|
Para Foros y subforos la peticion se debe de hacer aqui: http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...evos-subforos/ Lee las reglas para realizar la peticion del subforo y justificala, pero si en cambio deseas solo uan galeria exclusivamente soft hentai aqui en hentai zone, mandame un mensaje privado justificandome el por que debe de crearse esta galeria Nos vemos |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Demonfire en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 222866
Hace: (352 dias)
|
yo tengo una pregunta, a donde van los roles cerrados de este lugar???, hay manera de verlos???
|
|
|
|
|
Buscar posts de darkcondar en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 120483
Hace: (675 dias)
|
como se puede bajar de rapidesh o algo asi es decir cuando aparese la otra ventana en ves de que aparesca la carpeta aparese las dos hojas blancas como puede bajar algo cuando tiene esa dificulta...
darkcondar agregó un mensaje a los 0 minutos y 20 segundos después... ahhah me lo dice en mensaje privad ok gracias... Última edición por darkcondar; 18-abr-2008 a las 21:44. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Bairon Kumon en el tema #44 | ||||||||
|
Sin estado
|
Bairon Kumon agregó un mensaje a los 2 minutos y 23 segundos después...
Checa este enlace, asi se te resuelven todas tus dudas con respecto a tu pregunta: http://www.forosdz.com/foro/16122786-post39.html Última edición por Bairon Kumon; 19-abr-2008 a las 01:03. Razón: Automerged Doublepost |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de SLR722 en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 172201
Hace: (495 dias)
|
hey yo tengo una peticion...pero no puedo poner nombres ni imagenes porque no se nada de lo que ando buscando.
quiero saber si alguien sabe de alguna serie en donde salgan varias gangbangs y que sea de preferencia de colegialas.....no me gustan esas de violaciones y cosas asi......solo el hentai comun. gracias y perdon si rompi una regla |
|
|
|
|
Buscar posts de otaku comunista en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 15652
Hace: (1352 dias)
|
Busco info sobre esta pelicula
Que tal gente. Les comento que hace rato estoy buscando info sobre esta pelicula. Lo curioso de este caso es que se que se llama "The planet of the hot sands" pero con ese titulo la persona que me pidio el favor no la encuentra así que si alguién sabe el otro nombre le agradecería que me pase el dato. Bueno, acá va el enlace:
http://galleries.bondanime.com/bqkc/...o1MTo0,0 ,0,0, Capturas ![]() ![]() ![]() Eso es todo. Y desde ya muchas gracias. Atte, O_c |
|
|
|
|
Buscar posts de Huaypitufo en el tema #47 |
|
Novio de Anzu
ID: 158454
Hace: (532 dias)
|
Yo tengo una sugerencia. Asi como en este foro esta proibido el uso de Photobunker, deven de proivir el uso de Megaunploat, ya q muchos no tienen cuenta y se quedan con las babas en el baso de no poder bajar hentais.
|
|
|
|
|
Buscar posts de -D- en el tema #48 | ||||
|
Strigoï
ID: 13637
Hace: (1412 dias)
|
Por eso hay quienes colocan "mirrors" en otros host. |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de ippo_kun en el tema #49 |
|
posteen bible black no lo tengo!!!! xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de wazi_rcn en el tema #50 |
|
como puedo poner una imagen en mi respuesta?
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Hz en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 5081
Hace: (1878 dias)
|
subes la imagen a
imagevenue.com subefotos.com imagethrust.com imagechile.com sacas la url ... la que dice BB code ... y la pegas aca ... asi de simple |
|
|
|
|
Buscar posts de -Uchiha- en el tema #52 |
|
Sin estado
ID: 200512
Hace: (416 dias)
|
Holas tengo un pequeño problema:
Al bajarme H-Games Flash los descargo pero no los puedo abrir y el archivo es de tipo "Shockwave Flash" o algo asi por favor ayuda... Gracias^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Bairon Kumon en el tema #53 |
|
Sin estado
|
Lo tienes que abrir con el internet explorer o tu navegador, si no se abren lo que necesitas es bajar el flash player's que son controladores y despues de eso ya puedes verlos
|
|
|
|
|
Buscar posts de Huaypitufo en el tema #54 |
|
Novio de Anzu
ID: 158454
Hace: (532 dias)
|
Entonces que truco abria para bajar de MEganunpload gratis?? Tengo uso Firefox
¡Saludos! |
|
|
|
|
Buscar posts de Bairon Kumon en el tema #55 |
|
Sin estado
|
oficialmente tienes que descargar la barra de mageupload, pero tambien puedes hacer uno d elos varios trucos, como simular la ip que ienes y cambiarla por una de eua
|
|
|
|
|
Buscar posts de vicblos en el tema #56 |
|
Sin estado
ID: 258646
Hace: (253 dias)
|
hola pongo es to para pedir ayuda
como puedo descargar los post del foro porque no se ni jota de eso pero lo que no entiendo es donde pongo la contraseña ke ponen y komo la pongo espero ke me ayuden |
|
|
|
|
Buscar posts de Bairon Kumon en el tema #57 | ||||
|
Sin estado
|
explicate bien por que no te entendi bien, trata de describir mejor tu problema, la contrasela que muchos archivos tiene la pones cuando quieres descomprimir los archivos ya sean con extencion .zip o .rar, puedes utilizar el programa Winrar, ahi es cuando te pide la contraseña que ponen en muchos de los archivos y asi podras tener acceso para verlos. Nos vemos |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de fer-hebi en el tema #58 |
|
Sin estado
ID: 243741
Hace: (293 dias)
|
Bueno yo tengo una duda donde hacen para bajar juegos flash de zone-archive siempre entro al su pagina www.zone-archive.com pero solo dan de muestras demon y nisiquiera se los puede descargar por fa que alguien me diga de donde se los puede conseguir
|
|
|
|
|
Buscar posts de Luispool en el tema #59 |
|
Sin estado
ID: 196627
Hace: (427 dias)
|
Tengo una duda podria hacer un fanfic inculyedo a personajes de otros animes me explico
Un fic de bleach unicluyendi algunos personajes de shaman-king?? Se puede hacer un respuesta pliz |
|
|
|
|
Buscar posts de Bairon Kumon en el tema #60 | ||||
|
Sin estado
|
|
||||