|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hola, buenas, miren, hace un ratotote que estoy buscando un doujin de evangelion, el cual lamentablemente olvide el nombre y no tengo la portada, en fin, es cortito y se trata de que asuka esta siendo interrogada en seel, y despues la encadenan al piso, un hombre desnudo y todo fuerte, bueno, lleva en brazos a rei, la deja en el suelo, y comienza a tener relaciones con asuka, no lo tendria alguien?
O por lo menos lo estoy pidiendo bien? |
||||||
|
||||||
|
Espero puedan ayudarme, he estado buscando doujins de Blody Roar (No Furry ni Yiff) y no he encontrado, quisiera saber si alguno de ustedes podria ayudarme a encontrar alguno (de preferencia donde aparezca Uriko). Tambien me gustaria encontrar doujins donde aparezcan la White Magician Pikeru o la Ebon Magician Curran.
Bueno, eso es todo. Grax. |
||||||
|
||||||
|
Crei que se necesitaban cierto numero de posts para pedir algo.
|
||||||
|
|||||
|
Hola, es la primera ves que posteo en el foro, y tmb la primera ves que posteo en cualquier tipo de foro de este estilo, recien hoy me hice el usuario, lo que queria saber es si hay alguna parte del foro donde se junten a hablar los que entran a mirar y a postear en este foro hentai..., bueno era eso solo, gracias a todos los que postean! aunque creo que me gusta mas el echo de que haya chicas mirando los posteos que los posteos en si
![]() |
|||||
|
||||||
Donde seguro puedes pedir comodamente todo el hentai que quieras |
||||||
|
||||||
|
Donde bienen las reglas de los roles >__<??
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
|
||||||
|
||||||
|
u.u
Lo subi hace meses , muchos ...... dale click a mi firma y buscalo |
||||||
|
||||||
|
Ya no lo encontre Neko, pero si tuve una orgia de descargas XD.
Gracias de todas formas, descargue mucho de tu material. |
||||||
|
|||||
|
todavia no entiendio lo de pedir permiso para poner algo o ando perdido
guyermo agregó un mensaje a los 1 minutos y 44 segundos después... todavia no entiendio lo de pedir permiso para poner algo o ando perdido y lo de los moderadores Editado por guyermo en 29-May-2008 a las 16:13. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
Permiso parra los roles si se debe de colocar, para otros temas mientras sigas los temas no hay problema
|
||||||
|
||||||||
DESCARGAR Bien, me disculpo...
http://www.megaupload.com/?d=PW9HOLON PASS: [Sea www.debo_de_leer_las_reglas_de _los_enlaces.com |
||||||||
|
||||||
P.D. Cuando fije no Furry o Yiff, me referia a ver si los tenian con los personajes de Bloody Roar pewro en forma humana (aunque a Uriko si te la pasaria transformada). |
||||||
|
||||||
|
Falta en lugar donde hacer peticiones xP, creo yo...
y a esto, la razon por la q estyo en este foro ASGALDH the distortion Testament, vi juegos y hace AÑOS que quiero encontrar este, x_X, y no lo encuentro x ningun lado, es tipo RPG, pleaase si alguin sabe donde me lo conisgo digamelooooo, y a esto viene mi queja, no hay donde hacer este tipo de petticiones @_@ |
||||||
|
||||||
De hecho este tema sirve para pedir, solo que no es muy claro pero hay que corregir el titulo |
||||||
|
||||||
|
Seh ... lo editare ^^
|
||||||
|
|||||
|
HOLA DISCULPEN PERO QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE LA PELICULA HENTAI DE NARUTO
|
|||||
|
|||||
|
Hola so nuevo en los pos tengo una duda baje el juego de Timeleap Frontwing Special Limited Edition en 3D O_O pero no sé donde te dan el paswer o contraseña para poder descomprimirlo Por favor alguien que me esplique como conseguirla o me pase lacontraseña
|
|||||
|
||||||
|
Alone .. busca en el foro , hay varios del mismo aporte
Tenshi , pidele la pass al creador del tema |
||||||