|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de zaytamder en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 147622
Hace: (561 dias)
|
[FIC] Naruto: Locura Sexual en Konoha
Hola a todos, soy Matyaz mejor conocido como Chrono o Zaytamder aqui les dejare este fic de Naruto que ya lo habian posteado antes y me parecio bastante bueno, lo vuelvo a subir puesto que creo que quedo eliminado y solo lo dejo por los nuevos del foro que no lo pudieron disfrutar.
Solo les dejare el capitulo 1 por ahora y si veo que les interesa agreagare los otros capitulos. La verdad nose para que escribo tanto si muy pocos leen (incluyendome) haci que solo paso a dejarles el fic. Capitulo 1: ¡Locura Sexual en Konoha! Comienza a crearse un harem. En los bosques rodantes de Konoha encontramos a Naruto y Sakura en una prueba de supervivencia contra Kakashi y Yamato. En el bosque Sakura y Naruto se movilizaban para evitar ser presas de sus perseguidores. Sakura: ¡Oye Naruto! Ten cuidado de no caer en las trampas de Kakashi, el nos va a perseguir con... Naruto: ¡Si, si, si! Ya lo se "Con intenciones de matarnos", puedes confiar en mi Sakura-chan, de veras, no caeré en ninguna de sus tramp... [Callado de golpe] Sakura: ¿Eh? ¿Naruto? ¿Que sucede? Naruto: [Con la cara que caracteriza a Naruto al mandarse una de sus clásicas cagadas] Lo... Lo siento Sakura-chaaan. A Sakura se le Hincha la vena a mas no poder por el mero hecho de que ya sabe lo que pasó y se ajusta el guante preparándose para golpearlo en la cara como siempre; al darse vuelta se encuentra con Naruto sujeto a un árbol atrapado de una pierna en la trampa y se tapa la cara con la mano por la vergüenza. Naruto: Sakura-chaaan se me están cansando los ¡BRAZOS! Naruto salé catapultado hacia adelante y comienza a tirar manotazos a todos lado para agarrarse y evitar matarse con el golpe, pero en cambio solo logra sujetarse de la ropa de sakura arrancándole toda dejando sus pechos al descubierto; cuando Naruto sale rebotado por el impacto para volver a hacía Sakura, esta lo estaba esperando furiosa y con su puño listo; a medida que nuestro héroe avanzaba lo hacía el puño de ella hasta encontrarse con el rostro de Naruto, el mismo salio disparado hacía el cielo como si fuera un misil tierra-aire y Sakura se deja caer y comienza a llorar desconsolada. Del otro lado del bosque Kakashi y Yamato estaban cansados de buscar a los dos jóvenes cuando Yamato nota en el cielo… algo fuera de lo común… Yamato: ¿Hm? ¿Y eso que será? ¿Oye Kakashi-san, sabes que eso de allí? [Señalando al cielo] Kakashi: [Con mucha pereza por separarse de su libro erótico de la saga ICHA ICHA de Jiraya senin dice] ¿Hm? ¿Eso? Ah debe de ser Naruto. Yamato: ¿Naruto? [Se queda mirándolo con una cara de incrédulo muy grande mientras piensa] ¿Realmente aprecias a tus alumnos Kakashi-san? Mientras en Konoha, más precisamente en los baños termales, se encuentran dos Jounins, que estaban tomando un Baño "tranquilos"; Kurenai-sensei y Asuma-sensei, se encintraban en una de sus periódicas sesiones sexuales de las que son presas cada vez que se ven y cada vez que tienen tiempo, Kurenai montaba a Asuma de forma salvaje mientras este estaba sentado en las aguas termales con las piernas de la kunoichi al rededor de su cintura. Los dos parecían estar pasándola de lo lindo, pero no sabían que no estaban solos, en el baño de las mujeres se encontraban Hyuuga Hinata, Yamanaka Ino, Ten-Ten, Haruno Shizune y Temari escuchándolo todo. Kurenai: Oh Asuma-kun sigue, sigue, si si si así... ah, ah, ah, ah, ahí, ahí, más fuerte por favor. Asuma: Oye Kurenai baja la voz nos van a oír. Kurenai: Ah, ah, ah eso va a ser medio imposible [Llego a decir con su voz entre cortada y su aliento muy agitado] A esta hora todos están trabajando… y los chicos están en la academia… además los chunin no vienen mucho por aquí aaah, ah, no, no me muerdas los pechos. Temari: Eso es lo que ella dice, no es así Hinata. Hinata: Hmmm [En silencio Hinata se sumerge hasta tapar su boca, completamente colorada de la vergüenza por lo que esta haciendo su sensei] Asuma: Jaja no me diga que no te gusta en gatita mía. Kurenai: Kyaa, no me llames así por favor, me avergüenzas. Asuma: Solo por que te llamo gatita… mas vergüenza debería darte al estar haciéndolo conmigo aquí en el baño publico de hombres. Kurenai: No digas mas, no digas mas cosas pervertidas… Asuma: Jajajaja. En eso la diversión de las chicas al oír a sus sensei coger como animales en celo y hablarse tan suciamente es interrumpido por un objeto que cae a gran velocidad y es descubierto por Hinata. Hinata: ¿Eh? Oigan Chi... Chicas hay algo que se acerca hacía aquí. Todas: ¿Eh? Ino: ¿A que te refieres Hinata? Hinata: Mira… [Dice señalando al cielo temblorosa del miedo] Ten-Ten: Que será parece una estrella fugaz, o un cometa. Ino: Usa tu Byakugan Hinata. Hinata: Si… ¡Byakugan! [El Byakugan de Hinata ve que es un árbol lo que cae, y está prendido fuego por la fricción de la velocidad y la altura de la que cae, pero también observa que Naruto esta cayendo con todo delante de ese árbol y esta dirigido hacía donde están ellas] Hinata: ¡NARUTO-KUN! [Grita con horror al ver a su querido Naruto en tal situación] Las demás gritan asombradas al oír el grito de Hinata Temari: ¡¿QUE?! Ten-Ten: ¡¿DONDE?! Ino: ¡APRECE PEQUEÑO PERVERTIDO! Hinata señala al cielo y en ese mismo momento Naruto, el árbol y el pedazo de tierra del que estaba sujeto el árbol impacta en medio de la piscina, el golpe dejó un agujero enorme el cual chupa toda el agua, el árbol quedó semi enterrado de copa y debajo de el… Naruto. Última edición por zaytamder; Hace 1 Semana a las 21:34. |
|
|
|
|
Buscar posts de juanses en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 322364
Hace: (43 dias)
|
muy buen fic espero la conti o si no te mato jejeje
|
|
|
|
|
Buscar posts de Agni-moon en el tema #3 |
|
Looking at the sky
ID: 200561
Hace: (416 dias)
|
see.... recuerdo este fic
fue el PRIMER FIC que he leido en toda mi vida todavia creo que hace como 1 año que llegue a dz lo vi lo tienes completo?? ojala lo sigas subiendo muy bueno para el autor que ya esta desaparecido por aki nos leemos luego y ojala bairon kumon no te lo borre ((plis!! mode)) see you soon |
|
|
|
|
Buscar posts de magno12 en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 199881
Hace: (418 dias)
|
parece que sera con comedia
|
|
|
|
|
Buscar posts de Evangelion88 en el tema #5 |
|
Zankoku Na Tenshi
ID: 194514
Hace: (434 dias)
|
No esta nada mal, aunque el titulo lo hubiera puesto como "Remix".
espero con hancias el proximo episodio. P.D: ¿Alguien me puede decir como mira la version original? (como me gusto, tengo ganas de leerlo, otra ves.) |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de zaytamder en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Gracias por mostrar interes en el FIC y por eso ahora les dejare el capitulo 2 para que se entretengan.
Para AGNI-MOON que me preguntosi entava completo, la verdad es que me habia gustado tanto la historia ami tambien que la habia copiado en documentos word para subirla a mi blog que es muy probable que allan borrado el archivo puesto que no tengo cuenta premium, en fin si tengo la historia completa. Hay gente que se queja de que los jovenes hoy dia no leen pero despes de un buen fic quedan liquidados por leer. (no me ago responsable de lo que lleguen a leer aqui xD) Capitulo 2: ¡Explosión! ¡¿El Hospital de la excitación?! <Cartel> “Baños publico de Honimaru” En los baños públicos de Konoha un grupo de Kunoichis y Chunin empuña sus armas contra un supuesto mirón, Naruto, pero no ven rastros de él. Ino: Hinata ¿Donde esta Naruto? Hinata: … Ten-Ten: Dijiste que Naruto estaba cerca ¡¿En donde está?! Temari: ¡¿Pero que le pasa a Hinata está como aterrada?! [Se acerca a ella y la da una fuerte bofetada para que responda a las preguntas de sus amigas] Hinata: ¡Auch! ¿Eh? ¡RAPIDO NARUTO-KUN! [Grita para prevenir a sus amigas, pero Ino la interrumpe con una idea errónea de lo que sucede] Ino: Si ya lo sabes esta por aquí, pero no lo vemos, dinos desde donde nos espiaba [Pensando que Naruto las estaba espiando pero Hinata aclara la situación mostrándoles algo peor que un mero mirón] Hinata: ¡NOOO! ¡Naruto necesita de nuestra ayuda él está…! ¡DEBAJO DEL ÁRBOL! Todas: ¡¿QUEEEEEE?! Las chicas corren por lo que hasta hace momentos era la piscina del baño público, pero ahora no es más que un pozo de rocas con un pozo de agua aun más profundo. La profundidad del pozo y el tamaño del árbol hacían del agua un espejo, el agua se comienza a teñir de un rojo muy oscuro y extraño. Hinata con mucho temor invoca el Byakugan para ver que sucede. Hinata: ¡Byakugan! [Grito la joven mientras trataba de ocupar su mente en pensamientos positivos acerca de su amor secreto] Naruto por favor estate bien, ojala no tenga muchas heridas. [Pero lo que encuentra hace que pierda muchas de sus esperanzas] El Byakugan encuentra a Naruto debajo de lo más profundo del cráter, este esta inconsciente y sangrando mucho, pero no puede ver el motivo, Shizune que se encontraba allí también no había reaccionado desde el momento en que el árbol y Naruto cayeron delante de ella. Ten-Ten trataba de hacer que reaccionara, cuando por fin lo logro le pidió que fuera a buscar un grupo medico. Ten-Ten: Shizune-san ¡SHIZUNE-SAN DESPIERTA! [Grita con todas sus fuerzas la joven] Shizune: ¿Eh? ¿Que? ¡Oh Naruto-chan! [Despierta sobresaltada de su embobamiento] Ten-Ten: Que bien que estas bien, pero debes ir por un equipo medico de inmediato, es una urgencia, Naruto está atrapado debajo del árbol que ha caído ¡APURATE! Shizune: Ahh ¡Si! Mientras Shizune salía Tsunade entraba, la misma había tenido unos "terribles presagios" por eso decidió ir a ver que sucedía y se encontró con el proyectil Uzumaki mientras caminaba por ahí. Al ver caer semejante objeto entra en los baños llevándose por delante a Shizune. Tsunade: ¡Fíjate por donde vas, tú grandísimo imbecil! Shizune: ¡¿Tsu... Tsunade-Sama?! ¿Que está haciendo aquí? Tsunade: Hmm bien… FLASHBACK ========================== Imagen Tsunade en la casa de apuestas jugando al Pachinko, en el ya había perdido el valor de media villa oculta, cuando de repente ganó el premio gordo saltando de contenta junto sus ganancias y se fue a las salas de Par/Impar en donde hizo reventar la banca, luego jugó en la lotería de Konoha ganando el premio gordo y también el bonus por los números secretos, entonces comenzó a caminar por toda la aldea a ver si encontraba el motivo por el cual ganó tanto, entonces se encontró con un árbol meteorico y corrió adentró. ========================== FIN DE FLASHBACK Shizune: Mmm ya veo [Imitando a Naruto en su cara de confusión cruzado de brazos pero de pronto recordó] ¡A Tsunade-sama Naruto necesita su ayuda! Tsunade: ¡¿QUE Y A ESTÁS HORAS ME LO DICES GRANDICIMA IDIOTA?! [Sujetando a su alumna del cuello de su Yukata y arrastrándola hacía adentro otra vez] De la nada sale un ANBU y Tsunade le da "La Orden". Entonces este desaparece. Shizune: Tsunade-sama que hizo. Tsunade: Llame al equipo elite de Shinobis médicos ¿Como se encuentra Naruto? Shizune: No sabemos esta debajo del árbol. Tsunade: Demonios [Exclama mordiéndose el labio inferior] Mientras en los bosques de Konoha. Yamato: Kakashi-san, mira a quien atrapé. Kakashi: [Con mucha pereza dice] ¿Hm? Ah Sakura-chan ¿Y esta vez por que fue? Sakura: ¿Eh? ¿De que hablas Kakashi-sensei? Kakashi: Hay, hay, hay Sakura-chan debes entender que tu fuerza es sobrehumana. Sakura: S… Si (Inner Sakura: ¿Me estas diciendo que soy una bruta sin limites que simplemente golpea todo lo que hay cerca de ella en el momento que se enoja?) Kakashi: ¿Por qué golpeaste a Naruto esta vez? Sakura: Ah eso es, bueno, porque él, bueno… [Poniéndose colorada hasta la nuca] Kakashi se acerca a ella y coloca su mano sobre la cabeza de la Kunoichi que estaba vistiendo la chaqueta blindada de Yamato. En eso aparece un ANBU. ANBU: Kakashi-san, noticias. Kakashi: De acuerdo gracias [El rostro de Kakashi cambia y se pone muy serio mirando a Sakura de forma muy fría] Kakashi comenzó a apretarle la cabeza con la mano que tenía sobre ella de forma tal que la niña empezó a sentir mucho dolor] Sakura: Ka... kakashi-sensei, me haces doler. Sin responder Kakashi golpea el rostro de la niña con su puño haciendo vuele veinte metros de distancia. Yamato: ¡KAKASHI-SAN QUE ESTAS HACIENDO ESTAS LOCO! Sakura: ¡PERO QUE LE PASA POR ME GOLPEA! [Mientras apenas se podía levantar] Kakashi: Quieren saber el por qué de ese puñetazo, es por Naruto, el golpe que le propició esta imbecil dejó a Naruto muy herido, su estado es critico y está debatiéndose entre la vida y la muerte. Sakura al oír eso su rostro se puso pálida como un papel y sus ojos se contrajeron lo mas que pudieron. Al mismo tiempo en los baños... Shizune: ¡Chicas! He vuelto ¿Donde esta Ino? Temari: Se sumergió para ver si podía rescatar a Naruto, lanzará un Kunai cuando lo alcance y pueda liberarlo. Tsunade: Bien pensado. Hinata: Quinta por favor haga lo que pueda para salvar a mí querido Naruto, por favor no se lo que haría yo sin él [Dijo la joven Hyuuga con la voz entrecortada por el llanto] Tsunade: Haré mí mejor esfuerzo; Shizune llévatela de aquí lo mas pronto [Dijo la Quinta Hokage para prevenirla de lo que vendría] De pronto del agua sale un Kunai sujeto a una delgada cuerda. Tsunade: ¡AQUÍ ENTRO YO! [Gritó mientras levantaba el árbol con la fuerza sobre humanamente bruta que la caracteriza] Del árbol aparece sujeta Ino con Naruto, el que estaba muy herido y apenas vivo. Tsunade: ¡Oh Dios no! Está muy mal herido no hay tiempo que esperar, entrégamelo. Ino: Si [Dijo la rubia entregándole al joven inconsciente] De repente la quinta y Naruto desaparecen en el Aire. Ten-Ten: ¿Crees que estará bien? Ino: No aun siendo Naruto no creo que se salve. [Dice sin saber quien la oía] Hinata: No… ¡No es posible que digas eso Ino-chan, eres muy cruel! En el hospital de Konoha Tsunade aparece con Naruto casi muerto en sus brazos. ANBU: ¡Hokage-sama el Equipo Medico Elite Shinobi de Konoha (EMESK) está listo! Tsunade: De acuerdo a la sala de curaciones numero seis. EMESK: ¡SI! En el quirófano. Tsunade: El Kyuubi no lo está curando, por qué será. Medico 1: Tsunade-san mire esto por favor. Tsunade: ¿Que sucede? El sello que sellaba al Kyuubi había sido atravesado por una rama de del árbol, Ino lo había cubierto con la chaqueta pensando que estaría Hinata, por eso el sello estaba interrumpido y los poderes del zorro no podían curar al muchacho. Tsunade: Hay que apurarnos o él morirá. Todos: ¡SI! Mientras dentro de Naruto. Naruto: ¿Eh? ¿Donde estoy? [Se pregunta mientras está en una habitación tan enorme como oscura] XXX: Grandísimo retardado, en verdad eres un inútil [Se oye una voz que retumba en toda la habitación] Naruto: ¿Quien eres? Muéstrate anda ¿O eres muy cobarde maldito? Kyuubi: Como puedes decir eso [Aparece la sombra de una persona que resulta ser el mismísimo Kyuubi convertido en Naruto] De ti mismo Naruto. Naruto: ¡QUE! Que haces tomando mi forma maldito perro sarnoso de nueve colas, tu pulguiento. Kyuubi: ¡CALLATE! ¡ES POR TU CULPA QUE ESTAMOS EN ESTE PREDICAMENTO; MALDITO TU Y TU IMBECILIDAD CAUSARON ESTO! Hmm bueno, que te parece esta apariencia [El zorro se cubre de su chacra rojo y de el sale una hermosa Hinata] Hinata (Kyuubi): ¿Esta bien esta Naruto-kun? Naruto: Jejeje [Ríe el joven poniendo su mejor cara de ero-senin] No sigas así si sabes lo que te conviene perrito] Hinata (Kyuubi): Mmm ¿Por qué me tratas así Naruto kun? ¿Ya no me quieres? ¿No te gusto? [Decía el zorro mientras se apretujaba contra el muchacho] Naruto: Te lo advertí perro sarnoso ahora tendrás lo que realmente te mereces [Tomando a al zorro por los cabellos y jalando su cabeza para atrás] Hinata (Kyuubi): Aaaaa me haces doler imbecil. Naruto: Eso es algo que diría Ino-chan perra, prepárate para gozar ¡Porque te llego el más perron de todos! Hinata (Kyuubi): ¡¿Que, que vas a hacer?! Naruto: Ya lo verás… es decir, lo sentirás [Dijo el muchacho arrojado a la "cosa" esa al piso] Con el Kyuubi a su merced, con la figura de una de las mujer que mas lo calienta Naruto esta a punto de hacer algo impensable, violarlo. Naruto tomo a la "joven" por sus caderas y acaricio la vagina que tanto había deseado desde que volvió de su entrenamiento, la miro y le sonrió con perversión, tomo su miembro y lo froto un poco contra sus labios externos, la apoyo en la entrada y sin remordimiento embistió sin piedad. Hinata: ¡Oye! ¡Oye no vayas a… aaaahh! Naruto: Oh Dios pero que apretada estas perrita, y mojada también [Decía mientras que son una de sus manos recorría el contorno de la vagina llenándose los dedos con la sangre del zorro] Hinata (Kyuubi): De... detén... ¡DETENTE MOCOSO QUE ME ROMPES! [Decía con lágrimas en sus ojos el zorrito desflorado] Naruto: ¿Que ibas a decir? ¿"Me rompes la concha”? No será que empieza a gustarte esto maldita perra pervertida ¿Eh? ¿Te gusta? Pues a mi si y mucho, mientras más te quejas más aprietas tu concha y encima de eso te mojaste aún más maldito perro, si que realmente te gusta esta. Hinata (Kyuubi): ¡NO! ¡ESO NO ES VERDAD! Naruto: ¡Jejeje! Como es que no te gustaba, tu concha me la esta succionando, uf, vaya corrida, seguro tendrás unos hermosos cachorritos con mi personalidad jajaja [Decía mientras aun continuaba acabando dentro de "eso"] Hinata (Kyuubi): Maldito ah ah ah me las vas a pagar. Naruto: [Parándose] Pues ven dame tu mejor golpe si puedes pararte perrita. El Kyuubi lo mira con un profundo desprecio y se le abalanzó con todas las fuerza que tenía pero le fallaron las piernas en el ultimo instante y Naruto pudo esquivar el golpe sin ningún problema. Naruto: ¿Que sucede no que eras el mas perron de los monstruos con colas? Yo te veo mas como una perrita que tuvo varios celos sin un macho en su entre pierna, bien basta de cháchara, voy a vengarme por el dolor de toda mi vida y el repudio que me dieron todos por tú culpa maldito engendro ¡TE VOY A ROMPER EL CULO MALDITO HIJO DE PUTA! Hinata (Kyuubi): ¡¿QUE?! [La cara del Kyuubi no reflejaba más repudio de lo que reflejaba las ganas de sentirlo dentro] Naruto: Viste, viste yo tenía razón, de veras. Naruto embistió su verga dentro del culo del Kyuubi quien se puso aullar del dolor en todo momento. El zorro de las nueve colas no dejó de llorar y de quejarse. En un cierto momento Naruto empezó a sentirse realmente agotado, la cabeza le daba vueltas, no sentía sus piernas y todo se volvía borroso. Naruto: ¿Que me pasa? ¿Por qué me siento así? Mientras en la aldea Tsunade y el equipo elite de medico luchaba contra la muerte por salvar a Naruto. Tsunade: Shizune intentaremos retirar la rama tu jálala, el resto concentre su chakra en sanar la herida ¿Entendido? Todos: ¡SI! Todos ponían su mejor esfuerzo, ya hacía más de 14 horas que estaban dentro del quirófano sin dormir y a base de píldoras de chakra para poder salvar al muchacho. En eso entra un último miembro del equipo. Medico 12: Lamento el retraso Tsunade-sama, recién llego de la misión. Tsunade: No hay problema, toma el lugar de Shizune y tu controla el pulso de Naruto. Los dos: ¡Si! Unos diez minutos después Shizune concentraba su chakra en la palma de sus manos para poder sentir el pulso de Naruto pero de repente este se detuvo. Shizune: ¿Eh? ¿Que? No puedes Tsu... na... de-sama [Balbucea Shizune mientras concentraba todo su chakra para ubicar como sea el pulso de Naruto, pero no lo logro, entonces] Tsunade: ¿Que sucede Shizune? ¿Shizune? [Interrogaba, a su alumna sin darse cuenta de lo que sucedió] Extrañada el Quinto entonces reaccionó al ver el rostro blanco de la joven y un agudo escalofrío recorrió su espalda poniéndole la piel de gallina. Tsunade: ¡NO! ¡NO TE VAS A MORIR AQUÍ NARUTO! ¿ENTIENDES? ¡VAS A VIVIR MALDICIÓN! [Pensando] No puedes morir, aun debes convertirte en hokage (Rostro del Hermano de Tsunade) debes proteger a Konoha (Rostro del novio de Tsunade) no me abandones tu también (Imagen de la partida de Orochimaru, Jiraya y el Cuarto) no podría seguir como Hokage si tu te mueres hijo. [Dirigiéndose al equipo medico] Todos deben remover esa rama ahora Uds. tres encárguense de reanimar su corazón, Uds. cuatro hagan que la sangre se regenere más rápidamente. Todos: ¡Si! Tsunade: Si es necesario haré latir tú corazón con mis propias manos me oyes muchacho. Mientras en la casa de los Haruno. Kakashi: Te conviene apurarte, si te retrasas te arrastraré hasta el hospital como estés ¿Comprendes? [Dirigiéndose a sakura, quien estaba esposada en las manos y escoltada por dos ANBU] Madre de Sakura: ¿Hatake Kakashi que le haces a mi hija? Kakashi: No se meta señora, esa joven casi mató a su compañero de equipo. Madre de Sakura: ¿Que? ¿Al niño Kyuubi? Pues le haría un bien a la aldea. Kakashi: El que usted diga eso me es suficiente para ponerla bajo arresto por traición a la aldea ¿Sabía eso? [Dijo con una gran cara de desprecio y odio] Madre de Sakura: ¿Me estas amenazando, Kakashi? Kakashi: No, simplemente le digo lo que puede ocurrir si usted insulta o arremete a un shinobi de esta aldea ¿Mmm? Se acabó el tiempo, baja en este instante como estés. Sakura: Vamos [Dijo la kunoichi con la cabeza gacha y la voz quebrada junto con una expresión de que ya nada importaba] En camino hacía el hospital Sakura llevaba la vista perdida, se golpeaba con todos los que se cruzaba mientras era escoltaba por los dos ANBU más Kakashi y Yamato. En un momento Sakura se detiene frente a la tienda de Ramen favorito de Naruto. Sakura: Naruto, Gomen. Naruto: ¿Eh? ¿Sakura-chan? El rostro de Sakura cambio de cabizbajo a sorpresa y miedo, despacio giró su cabeza para buscar la figura de Naruto. Por un momento pensó verlo salir extrañado por sus palabras, pero de repente se esfumó, en ese momento Sakura quebró en llanto y comenzó a recordar todos los momentos en que Naruto le tendió una mano cuando pudo darle la espalda. En eso Kakashi la empuja con el pie para que siga caminando. Naruto: Sakura-chan, Kakashi-sensei, Yamato-sensei [Todos se dan vuelta y ven a un Naruto sonriente, lleno de vida y alegre, pero este se da vuelta y comienza a caminar sin mirar hacía atrás] Naruto: Nos vemos muchachos [Todo se vuelve de un blanco brillante y aparece un efecto de eco] Sakura: No puede ser… ¡NARUTO-KUN! Kakashi: Naruto espera. Yamato: ¿Naruto? En la entrada del hospital de Konoha llegaba Hinata con mucha ropa, una gran cara de poco sueño, una cantimplora con café, algo de comida y un hermoso ramo de flores para Naruto, estaba viendo el cielo y lo hermoso que estaba ese día, las nubes tranquilizaban el corazón inquieto de Hinata; cuando se disponía a entrar al voltearse hacia la puerta del hospital sintió que alguien la abrazaba y colocaba su mano derecha en su pecho izquierdo, que suavemente lo presionaba y escucho una vos muy conocida le dijo. XXXX: Hinata no sabes cuanto te eh amado… adiós. Y luego la soltó; el rostro de Hinata se llena de pavor al oír esas palabras, deja caer todo al piso y se da vuelta de golpe para ver quien dijo eso. Hinata: ¡Espera Naruto-kun! Encontrándose a Naruto apoyado en la columna del hospital de Konoha, este la mira y con le dirige una sonrisa con el rostro mas dulce y cariñoso que puede tener, Hinata cae de rodillas y se tapa los oídos para no escuchar lo que le están apunto de decir, pero esa voz se metió en su cabeza diciéndole. Naruto: Adiós <Eco> Hinata: [Dio el grito mas desgarrador que puede guardar una mujer enamorada, como si le hubiera dicho la mismísima persona que hirió así a Naruto que este había muerto] ¡NARUTO! En algún lugar en el país de la niebla Sasuke se encontraba con su nueva banda los Hebi (serpientes) cuando. Sasuke: Ugh ummg ugghh gyaaa. Karin: Ah Sasuke-kun… dame así [Esta se encontraba delante de Sasuke recibiendo un trabajo anal muy bueno, al menos para ella] Naruto: Maldito seas Uchiha, me dijiste que cortarías los lazos que nos unen y estas aquí cogiendo como un perro en celo. Sasuke: ¡¿NARUTO?! ¡MUESTRATE ANDA CABRÓN NO TE HAGAS EL CHULO CONMIGO! [Dejando caer a Karin sin siquiera preocuparse por ella] Naruto: Nos vemos, Amigo mió [Mostrándose delante de ellos] No sabía bien por que pero cuando vio a Naruto no pudo moverse a pesar de que lo tenía a menos de tres metros y un mal presentimiento cruzó por su mente De vuelta en Konoha, Jiraya estaba "recolectando información" muy en medio de una orgía con seis chicas, todas rubias de ojos azules y vos muy dulce, justo como Naruko (Naruto en modo Oiroke) Jiraya: ¡NYAA HA HA HA! ¡ESTO ES EL PARAISO! Naruto: Nunca vas a cambiar ¿Verdad Viejo pervertido? Jiraya: ¿Naruto? ¿Que haces aquí? Tu eres menor no puedes entrar aquí. Naruto: Es que me debo ir a una misión. Jiraya: De acuerdo, vamos. Naruto: No… esta misión debo hacerla yo solo. En ese momento Jiraya se dio cuenta rápidamente con el tono en que hablaba Naruto y al verlo cruzar la cortina salió tras el sin siquiera ponerse la ropa, horrorizando a todas las viejitas de Konoha que pasaban por ahí y a las jóvenes y madres también. Así todos los que estaban relacionados a Naruto recibieron una visita misteriosa exactamente al mismo tiempo, exactamente a las 15:30 de la tarde. Incluso Gaara en su oficina recibió una despedida de su mejor amigo y mentor. Luego de unos minutos el hospital de Konoha estaba repleto por personas que querían saber de Naruto, a pesar de que Tsunade le encargo los ANBU que solo le digan a las personas necesarias que era una emergencia y que no nombran a quien iban a intervenir. Mientras en el quirófano. Tsunade llora desconsoladamente, ante una camilla, mientras Shizune sigue intentando revivir un cuerpo frío. Tsunade: [Con lagrimas en sus ojos trata de formar palabras para decirle que se detenga] De...te, Shi… zu… ne. Tsunade: Detente Shizune, ya es tarde. Shizune: No, no aun, no es tarde, puedo sentirlo, el esta vivo. Tsunade: ¡DETENTE YA MALDITA SEA, EL MOCOSO SE A MUERTO, DEJA EN PAZ EL CADAVER CON MIL DEMONIOS! [Se da vuelta y se dirige hacía la puerta del quirófano]. Shizune se queda allí parada de sus ojos caen cataratas de lagrimas, de su nariz fluye un poco de flema transparente, sus manos están todavía en el pecho del niño que ya estaba pálido, sus labios y la punta de los dedos estaban morados y su cuerpo estaba completamente sano, de manera milagrosa e inexplicable los órganos de Naruto se recuperaron de un daño total e irreparable pero el ya estaba muerto, o eso se creía. Afuera del quirófano estaban Kakashi, Sakura, Yamato, Shikamaru, Rock Lee, Neji, Chouji, Ino, Shino, Kiba, Akamaru, Hinata, Temari, Ten-Ten, el grupo de Konohamaru, Asuma, Iruka, Kurenai, Anko, Jiraya y el todo el resto estaban expectantes de la operación. <Cartel>“Sala de Curaciones Medicas Nº 6: Encendido” <Cartel>”Sala de Curaciones Medicas Nº 6: Apagado” Jiraya: Tsunade ¿Como se encuentra Naruto? Tsunade: [Su rostro serio e inexpresivo se frunce y parte en llanto cayendo en los brazos de su compañero] ¡Buaaa! No pude, no pude Jiraya, no pude salvarlo. Hinata: No Naruto-Kun [Y se cae desmayada] Sakura: No, no es verdad Tsunade-sama dígame que no es verdad [Interrogaba la Kunoichi sonriendo con un rostro que bordeaba la sanidad y la locura sujetándose fuerte mente del brazo de la misma, pero es detenida de repente por un bofetada de la Quinta Hokage] Tsunade: Esto es tu culpa mocosa… tu lo mataste. Kakashi: Sakura Haruno, te pongo bajo custodia de la unidad especial ANBU por el homicidio del Sexto Hokage, serás ejecutada cuando El Quinto lo disponga. Un silencio sepulcral se crea en el pasillo repleto de gente, centrando sus miradas en Sakura pero de repente el silencio es roto por un grito de Shizune desde dentro del Quirófano. Shizune: ¡Tsunade-sama rápido venga aquí! Tsunade se desprende de Jiraya a toda prisa para entrar en el quirófano y detrás de ella todos los demás. Tsunade: Que sucede Shizune [Encontrándose con Shizune abrazando el cuerpo de Naruto] Shizune: El está vivo, no está muerto. Tsunade: Shizune eso es completamente imposible lleva muerto unas tres horas. Shizune: Lo sé, pero al taparlo le di un beso en la frente y estaba tibia, no estaba fría. Tsunade: [Dando pasos entre cortados por la alegría y el miedo nota los cambios en el cuerpo de Naruto] Sus, sus labios no están púrpuras sus dedos tampoco ¿Pero como? ¿Como? [El quirófano estalla en gritos de alegría pero estos son repentinamente acallados por la misma Tsunade] Cállense que no me dejan oír <Latidos> tumtum tumtum tumtum [Utilizando su chakra Tsunade incrementó el sonido usando como megáfono una base de metal que imbuyo con su chakra] Naruto bienvenido de vuelta. Unos días después en los dormitorios del hospital. Tsunade: Debemos tener cuidado no sabemos cual pudo ser el daño que sufrió. Naruto: Q...que hacen ustedes aquí. Tsunade: ¡Naruto-kun! Has despertado que alivio, descansa, has pasado por mucho realmente. Naruto: De acuerdo. Tsunade: ¿…? [Extrañada por la contestación del joven la medica se queda muy incomoda] Dos días más después en la misma habitación. Naruto: ¿Donde? ¿Donde estoy? [Sintiendo un movimiento en la cama ve una chica de cabello azul sentada en una silla y con su cabeza recostada sobre la cama] ¿Quien es ella? Suavemente Naruto acerca su mano y acaricia su cabello. Naruto: Que suave es. [Esto hace que la joven se despierte de golpe y sobre saltada] Hinata: ¿Uh? ¿Eh? ¿Naruto-kun? ¿Has despertado? ¡Has despertado! ¡Que bien! Naruto: ¿Puedo hacerte una pregunta? Hinata: ¿Eh? Si lo que tú quieras. Naruto: ¿Quien eres? Hinata: ¿Significa que no me conoces? Naruto: No bueno en verdad no lo se ¿Te conozco? Hinata: [Con sus ojos llenos de lagrimas Hinata sale corriendo en busca de Tsunade] Mientras el joven se queda viendo al cielo y preguntándose ¿Quien soy realmente? Ya de vuelta Hinata con Tsunade empiezan a investigar. Tsunade: ¿Dime muchacho como te llamas? Naruto: No lo se señora ¿Que no es usted medica? Entonces cúreme y haga su trabajo como un adulto responsable anciana. Tsunade: [Con todas las venas de la cabeza hinchadas a reventar] Bien al parecer perdiste tus recuerdos pero no tu personalidad. 2 horas después. Tsunade: Bien según los datos es una pérdida temporal de la memoria, no corre el riego de ser permanente, como máximo le doy un mes y medio como mínimo unas horas, quizás minutos, quédate y cuídalo bien si Hinata, ah y si quieres usa la cama de a lado para ti o te lastimaras la espalda. Hinata: Gracias [Una vez Tsunade fuera] Oye ¿En realidad no me recuerdas? Naruto: ¿Eh? Ya les dije que no recuerdo nada de nada, pero me duele la cabeza [Decía sujetándose la cabeza con la mano derecha, mientras tenía en la izquierda la mano de Hinata la que por nada soltaba] Hinata: No trates de forzar tu memoria ya regresara sola, pero sabes te ayudaré a recordar. Naruto: ¿Eh? ¿Como? ¿En serio? Gracias [Dándole las gracias con un fuerte abrazo] A ese abrazo Hinata lo responde con un beso de sus dulces y puros labios en los de Naruto. En la mente de Naruto aparecen las imágenes de cuando estuvo en su mente y violo al Kyuubi que había tomado la forma de Hinata. Y este la empujó apartándola de él. Hinata: Naruto ¿Que sucede? Naruto: No puedo hacerlo contigo, porque recién aparecieron unas imágenes en mi cabeza, en las que yo te estaba violando brutalmente, tú llorabas y gritabas y yo me divertía mucho con ello, y te manchaba el rostro con tu propia sangre y mi semen no quiero que vuelvas a pasar por eso conmigo. Hinata: Pues si tu me hubieras hecho algo de eso yo no estaría hoy contigo mi querido Naruto, por eso relájate, te contare mas de ti mas tarde pero ahora te voy a hacer recordar como me amabas antes. En ese instante Hinata se dirige a cerrar la puerta con pistillo y vuelve a donde Naruto mientras se desabrocha la camisa que lleva puesta, al llegar a su lado unos pechos muy bien formados quedan a la altura del rostro de Naruto y ella le pide. Hinata: Quiero que me los chupes con fuerza, adorabas hacer eso y a mi me encanta que lo hicieras. Naruto: De acuerdo mmm [Llevándose uno de los pechos de Hinata a la boca] Hinata: Kya, ah ah si así chupalo mas, usa la lengua [Naruto obedecía todo lo que le decía esa joven tan bella y por algún motivo el sentía el mismo calor por dentro y sentía que iba recuperando un poco mas de si y de lo que había olvidado] No pares, muérdelo suavemente y mueve tu mano como quieras. Naruto: Mmm Hinata: Ah ah ah si, veo que éstas muy excitado, te duele la pija verdad Narutito. Naruto: Si por favor chupala, chupamela como me gusta Hinata-baby [Decía el joven con una cara mas parecida a la de él] Hinata: Naruto ¿Me recuerdas ya? Me recuerdas. Y por ese logro te daré algo especial esta vez. Naruto: Todo fue gracias a ti, oh si, tu lengua se siente muy bien Hinata, o así, oh si tu lengua, usa mas tu lengua, chupamelo todo. Hinata: Sí hum es deliciosa, su sabor, su tamaño, su cabeza, su calor todo me dice que es solo mía. En eso Ten-Ten venía a remplazar a Hinata para cuidar a Naruto pero apenas y pudo ver por un ojillo de la ventana a Naruto sentado con una cara muy pero muy de pajero y con uno de sus sujetadores del pelo se las ingenió para abrir la cerradura y grande fue la sorpresa al ver a su architímida amiga comiéndole la verga al tipo que tantos años había hecho que se moje sin poder decírselo. Con tal escena delante de ella no pudo evitar excitarse y comenzó a acariciarse primero por encima de su pantalón, pero casi enseguida metió la mano por dentro de este para acariciar su órgano caliente por encima de su ropa interior, cuando sus dedos tuvieron contacto con su sexo sus piernas se aflojaron y cayó de rodillas en donde se puso en cuatro patas mientras que no podías sacar la mirada de la cara de Hinata y de la tremenda verga cabezona de Naruto. Ten-Ten: ¿Por qué? ¿Por qué no puedo dejar de masturbarme? Esto es sucio y mas hacerlo donde cualquiera puede verme, Oh Dios Hinata, nunca pensé que diría esto de ti pero que chupa pija que eres y de las mejores que he conocido. Ah, no puedo mas necesito algo dentro mió, pero si entro les arruinare el momento y si me voy me cojo a la primer cosa que tenga un poronga grande cabezona y con mucha leche para darme mejor me acabo viendo a estos dos coger. Volviendo a la pareja. Naruto: Hinata ¿No la quieres dentro de ti? Hinata: Si la quiero ahora mismo, pero primero aquí, lléname la boquita con tu leche mi amor [Decía poniendo un dedo en su labio inferior señalando hacia adentro con la boca abierta y una cara de entregada bárbara] Naruto: De acuerdo, así me gustas muchísimo mas, se mas sucias pequeña. Ah ah si ya casi, ya estoy eso si así… aquí te va mi leche caliente ahh. Hinata: Si mmm esta muy caliente y espesa parece jalea, jalea de Naruto, es realmente deliciosa. Ten-Ten mientras afuera no pudo alcanzar su objetivo así que se sentó esperando que terminen pronto. Entonces escucha ruidos de dentro de la habitación y al observar ve que Naruto esta sujetando a Hinata de las caderas y exclama. Ten-Ten: Maldito bastardo, no me hagas esto por dios estoy muy caliente como para estar sabiendo que le clavas esa gran pija a la conchita virgen de Hinata, bien está decidido me lo voy a tirar [Decidida y con una cara muy perversa Ten-Ten Idea un plan] Disfrútalo mientras puedas pues pronto esa pija la estaré disfrutando yo también. Hinata: Ahh Naruto-Kun ya está dentro, la siento dentro, muy profunda en mi vientre. Naruto: Bien comenzaré a moverme, dime si te duele. ¿De acuerdo? Hinata: De acuerdo, pero si quieres puedes hacerlo fuerte para que acabemos juntos ¿No? [Decía la joven colorada de vergüenza mientras tenía la verga de Naruto dentro y se la saboreaba hasta el último centímetro] Naruto: No pues te haría doler, así que iré despacio para que goces y sin que te duela. Hinata: Si… ah, ah, ah mas Naruto-kun más profundo, mucho más profundo, hazlo hasta mi útero, más fuerte, más rápido, déjame sentir como llenas la concha con tu leche. Mientras afuera Ten-Ten estaba recibiendo ayuda médica ya que estaba tirada en el piso del hospital con espuma en la boca y su entrepierna era un verdadero océano de fluidos. Los enfermeros que la atendieron decidieron ponerla en una de las camas de la habitación (Encima en la misma habitación) Abrieron la puerta con una de las llaves maestras y lo único que alcanzó a hacer Hinata fue correr el biombo para envolverlos. Hinata: Parece que han traído a alguien. Debemos deteneros Naruto-kun [Susurrando] Naruto: Pero de que rayos estas hablando acaso no sientes tu conchita, se ha humedecido demasiado [Susurrando] Hinata: No digas mas cosas sucias por favor, me avergüenzo. Naruto: Pero a la vez te excita mas no es así. Hinata: Bueno, yo, kya [Naruto voltea a la joven encima del para dejarla de espaldas ha el] Y le dice. Naruto: ¿Realmente quieres que me detenga Hinata-baby? Con la concha como la tienes, no lo creo, voy a seguir y luego te voy a agujerear el este hermosísimo culo que tienes si me dejas [Dice Naruto acariciándole el culo a Hinata para luego suavemente morderle la oreja] A lo que ella le contesta. Hinata: Si, si por favor hazlo perfórame el culo con tu enorme verga la quiero sentir dentro de mi culito. Naruto: Eres mi pequeña gatita sabias. Hinata: Si lo soy y seré lo que tú quieras, seré tu gata, tu perra, tu esclava, tu sirvientita traviesa o meramente tu juguete sexual. Mi queridísimo Naruto. Del otro lado del cuarto tenemos a Ten-Ten consciente que escucha todo y se excita aun mas al concentrar su chakra en sus oídos. Enfermera: Doctor su nariz esta sangrando mucho y es a borbotones. Medico: Algo debe estar causando esto. Naruto: ¿La sientes Hinata? ¿La sientes? Esta dentro de ti y eso es solo la cabeza. Hinata: Si, si la ciento papi la siento en mi culo, rómpelo, lléname de tu verga por dios la necesito dentro ahh [Decía la dulce Hinata con una voz al borde del llanto] Naruto: Voy a empezar a moverme ¿De acuerdo? Trata de no levantar la voz ¿Si? Hinata: De acuerdo, lo intentaré [Mientras pensaba] Dios estoy tan feliz, Naruto me va hacer morder la almohada por primera vez, oh Naruto-kun Naruto: Aquí voy… oh si, hay Hinata por dios tu culo es muy apretado… no voy a resistir mucho más. Hinata: No, no lo hagas aun, vengámonos juntos, resiste, intentaré relajarme. Naruto: Jejeje buena chica [Agachándose sobre ella besándola y lamiéndole el rostro como ella le gusta] Oh Hinata-chan, ya no puedo resistirlo mas… tu trasero es impresionante… voy a acabar. Hinata: Si hazlo, hazlo por favor, lléname [Hinata se preparaba para recibir con gusto el semen de Naruto, así que empezó a apretar su culito para hacer que acabe rápido y lo logró] Naruto: Hinata aquí va, recibe toda mi leche caliente en tú culo. Al mismo tiempo los médicos le habían dado un coagulante para la nariz a Ten-Ten y la dejaron, la misma Ten-Ten de solo oír a sus compañeros tuvo un orgasmo descomunal tan grande que mojo toda la cama, luego se levantó y como pudo se fue a sentar afuera para hacerse un poco la sota y después entrar rampante a la habitación de nuevo. Se acercó a la puerta y golpeó como si nada. Hinata: ¿Ah? ¿Quien es? [Pregunta mientras salta vistiéndose mientras no suelta la verga de Naruto] Ten-Ten: Soy yo Hinata, ábreme soy Ten-Ten [Mientras era carcomida por los celos y pensaba] Si, ven tu pequeña pervertida ¿Con qué esas tenemos? ¿Hacerlo en el Hospital y con público? Y yo pensé que Ino era guarra, pero tú le ganas "gatita". Hinata: Disculpa la demora es que estaba acomodando a Naruto. Ten-Ten: Si no hay problema (Vaya mentirosa, sabe coger bien pero no sabe mentir) ¿Eh? Hinata tienes [Señalando se el labio de ella misma] Algo blanco que te cuelga. Hinata: ¿Eh? ¿Que? ¡Ah! Gracias, es un poco de salsa blanca. Ten-Ten: Si como no [Susurró] Hinata: Pero pasa por favor, Naruto mira tienes visitas, ella es Ten-Ten, fue con nosotros a la academia Shinobi. Naruto: No la recuerdo… naaa ya lo recordaré ya verás Hinata-chan. Ten-Ten: ¿Como es que se acuerda de ti y no del resto del mundo? Hinata: No lo se, el se acordó de mí recién hoy temprano. Ten-Ten: Vaya suerte la tuya amiga debiste ser un flechazo al alma para ser la primera en ser recordada. Hinata: [Colorada] Ya Ten-Ten-san ya basta. Ten-Ten: Jaja estoy bromeando, anda recuéstate tranquila y descansa que lo necesitas, hace más de una semana y media que no vas por tú casa, y a tú padre ya se le pasó el enfado, ahora solo está preocupado por ti, descansa o tendrán que hospitalizarte a ti también. Hinata: Si tienes razón gracias Ten-Ten-san [Pensando] Actúas muy rara hoy amiga [La muchacha le dio un beso a Ten-Ten en la boca y se recostó, al instante se durmió] Ten-Ten: Mmm sus labios. Naruto: ¿Eh? ¿Dijiste algo? Ten-Ten: Sus labios aun saben a tu semen Naruto. Naruto: Gyaaa eh jaja ¿De que estas hablando, esto, como era tu nombre Son-Son? No no no, ya lo se, Pen-Pen. Si ese es. Ten-Ten: No te golpeo porque te necesito consiente y por que me apresarían, pero mi nombre [Acercándosele de forma muy provocativa mientras se desabrocha su blusa] Ten… Ten no te preocupes lo dirás muy seguido cuando sacuda tu verga en lo profundo de mi concha y me des toda tu leche por todos lados dirás "Ten toma toda mi leche y me harás acabar mientras tu te acabas en mi” Naruto: [Pensando] Y a esta que bicho le pico, en mi perra vida me dio pique ni por un lápiz de color ¿Y ahora quiere que me la revuelque? Mmm ¿Me abre muerto y estaré en el cielo? Mejor sigo con lo de la amnesia. zaytamder agregó un mensaje a los 3 minutos y 2 segundos después... |
|
|
|
|
Buscar posts de Evangelion88 en el tema #7 | ||||
|
Zankoku Na Tenshi
ID: 194514
Hace: (434 dias)
|
![]() P.D: Has hecho muy bien en hacerlo, vaya que si. Última edición por Evangelion88; Hace 4 Días a las 10:31. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de warrior089 en el tema #8 |
|
Konoha
ID: 305758
Hace: (110 dias)
|
esta impeca xD siguelo!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de juanses en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 322364
|
valla que si estuvo largo el caoitulo pero estuvo exelente gracias espero la conti
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de arceus en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 322167
|
ya lei el fic y espero conti
|
|
|
|
|
Buscar posts de G-4 en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 128297
Hace: (634 dias)
|
MUY BUENO
|
|
|
|
|
Buscar posts de zaytamder en el tema #12 |
|
Sin estado
|
Lo que podria hacer por estar aburrido seria dejar una lista de las chicas que se acuestan con naruto pero le quitaria gracia a la historia y a nadie le gustan los aguafiestas haci que solo dejo el capitulo 3 para mas entretenimiento suyo. Este capitulo tiene algunos monitos haci que queda un poco mas comico y podrian describir mejor las expresiones de los personajes. Capitulo 3: ¡Amnesia! ¡¿Un Harem sexual solo para mí?! Ten-Ten: ¿Como te encuentras Naruto? Naruto: ¿Yo? Muy confundido, por algún motivo siento que yo nunca te caí bien Fen-Fen [Dice el joven con un rostro muy triste y su mirada perdida] Ten-Ten: [Apartando su rostro sin mirarlo por la vergüenza que siente al oír palabras que son ciertas] Bueno eso era hace mucho tiempo, como todos te odiaban y nadie nos explicaba el porque realmente teníamos miedo, en especial yo, cuando creciste te volviste un idiota de tiempo completo, hacías enojar al tercer Hokage, molestabas a los ANBU, le jugabas bromas pesadas a todo mundo y sobre todo a Iruka sensei. Naruto: [Con la misma expresión pero mas agravada] Ya veo era la clase de persona indeseable a la que nadie se le quiere acercar ¿Verdad? Ten-Ten: Bien algo así, pero no seas tan duro contigo mismo, ya has sufrido estos últimos diecinueve años no crees que mereces un descanso, hasta hacía seis años te olvidaste de eso y fuiste una mejor persona, buen compañero y que nunca se rindió ni dejo que sus amigo se rindieran, sino mira a Hinata, gracias a ti ella pudo sobreponerse a tener que luchar con su propio primo y también mírame a mí, gracias a ti me hecho muy fuerte. Naruto: [Sonriendo otra vez mirando a su amiga y colocando su mano en la parte posterior de su cabeza] Jejeje ni que lo digas estas mas fuerte una yegua pura sangre. Ten-Ten se ruborizo tanto que su rostro brillaba, se había quedado estupefacta, ella no se consideraba bonita por el hecho de que Neji no le daba ni la hora. Naruto: No ¿No me digas que dije eso en voz alta? Oye Chung Güeyn ¿Estas bien? Ten-Ten: [Reaccionando de repente] En ¿En serio crees que soy bonita? Y es Ten-Ten. Naruto: Ah lo siento Ten-Ten ¿Pero de que hablas? Tú eres muy bonita, eres una súper potra. Ten-Ten interrumpió a Naruto abalanzándose sobre y clavándole un beso el cual lo obligo a abrir la boca para permitir a la lengua de Ten-Ten entrar a su boca, inmediatamente La kunoichi comenzó a besar a Naruto con tanta pasión y calentura que Naruto estaba mas parado que el mástil de una carabela. Este asustado por lo que hizo la joven la apartó e interrogo. Naruto: OYE ¿Que te pasa estas loca? ¿Como haces eso? Ten-Ten: Tu te quejas pero tu fiel amigo está mas duro que el yeso que tenías la semana pasada [Le dijo Ten-Ten mientras sujetaba el miembro de Naruto con ambas manos por encima de la sabana] Ten-Ten se sube a la cama de Naruto para colocarse sobre él y volver a besarlo mientras presiona sus senos contra su pecho y se frota el miembro de Naruto en su entrepierna, Naruto interrumpe el beso y le dice. Naruto: Ten-Ten-chan, quiero seguir sin recordar nada sobre ti. Ten-Ten: ¿Eh? ¿Y eso por qué? ¿Tan mala soy? ¿Tan mal te caigo? ¿Te beso? ¿Dime? [Con sus bellos ojos marrón oscuro le preguntaba a Naruto] Naruto: No, no es nada de eso, es que ciento que te valoro y aprecio más que lo que te pude apreciar en toda la vida antes de perder la memoria. Ten-Ten: Ya cállate tontito y bésame [Dijo y se abalanzo sobre Naruto] Tirándolo en la cama. Ten-Ten queda sobre el joven con sus senos sobre su pecho y frotando su sexo contra el de él, Naruto aprovecha y comienza a bajar su pantalón mientras ella se desabrocha la camisa y se suelta el cabello. Ten-Ten: Te gusta mi cabello así suelto, querido Naruto. Naruto: Por supuesto que si cariño [Decía mientras la tomaba de sus caderas y la levantaba] Naruto: Sentirás el calor de mi amor y de mi leche en tus entrañas. Ten-Ten: Si dámelo, dámelo todo dentro mió. Acto seguido Naruto, apunto a la vagina de la pervertida ninja de turno y empezó a bajarla sobre su miembro, el rostro de Ten-Ten reflejaba el dolor de estar siendo desvirgada, pero Naruto no sabía eso. Naruto: ¿Estas bien? ¿Te duele? ¡Estas sangrando mucho! Ten-Ten: No te preocupes… tu solo clávame tu gran verga… me duele pero también me gusta. Naruto: De acuerdo, aquí va el resto [Naruto tomó a Ten-Ten casi por los hombros y la empujó hacia abajo, Ten-Ten dio un grito mudo dado por el dolor que le cerro la garganta, no pudo emitir ningún sonido por mas que quisiera, pero eso no le impidió a la "niña" clavarle las uñas al pecho de Naruto] Sus ojos estaban dilatados a mas no poder, su mirada estaba perdida, su mandíbula estaba floja y Naruto se encontraba bombeándola como se bombea a un pozo petrolero, el rostro de Ten-Ten tenía una expresión mas que de gusto era de perverso placer. Naruto sentía como la vagina de Ten-Ten se estrechaba aun mas con cada empuje que el realizaba, se sentó en la cama como pudo y tomo a la Kunoichi por la mandíbula y la beso profundamente, por instinto mismo ella contesto el beso y enredó sus piernas a su cintura, lo abrazó y le pregunto con su voz entre cortada y su respiración agitada. Ten-Ten: Na… Na… Naruto-san, co... como se siente.... mi concha… te... ¿Te gusta? Ah, ah, ah si... si... así... así más. Naruto: ¿Estas de broma? ¿Como me va a gustar? [Decía sonriendo mientras miraba a Ten-Ten al rostro] Ten-Ten: ¿Por qué…? ¿Por qué… no te gusta… mi concha? Ah ah, ah ¿Que tiene… de malo? Ah, ah, ah. Naruto: No me gusta por que la amo, es la mejor concha que he probado… me succiona la verga como si estuviera muerta de hambre, como me he perdido esta conchita antes. Ten-Ten: Tonto no me hagas eso pensé que odiabas mi concha ahh ah, ah, ah. Naruto: Jajaja No podría odiarte nunca, ni a ti ni a ninguna parte de tú cuerpo pequeña putita. Ten-Ten: ¡No! No me digas obscenidades que me da vergüenza gyaaa ahí. Naruto: Pero al hacerlo te humedeciste mucho Ten-Ten-chan. Ten-Ten: Ya basta [Balbuceaba la joven tomándose el rostro con las manos para ocultar su excitación y para evitar que Naruto viera su expresión tan pervertida] Ten-Ten: ¿Por? ¿Por qué te detienes? No te detengas ya estoy casi por acabar. Naruto: Por eso quiero que me comas la pija Ten-Ten-chan, quiero que te tomes todo mi amor. Ten-Ten: Es… es que yo… nunca lo he hecho antes [Decía la muchacha con el rostro rojo y viendo con muchas ganas la verga de Naruto] De… de acuerdo lo haré… y no me importa el sabor que tenga, me voy a tragar hasta la ultima gota de ella. Naruto: Bien dicho, adelante. Ten-Ten: Uhm mmm mmm pwaa es… enorme ¡Name gas, guto gas ge gu feke babudo! (¡Dame mas, mucho mas de tu leche Naruto) Naruto: [Sujetándosela irme con sus manos por el placer] ¡No hables con la boca llena que me estas matando! Uh ah así si, así, así Ten-Ten-chan cómela así hasta el fondo llévatela hasta la garganta… Ten-Ten: Mmm gyaaa cof, cof, cof, cof, cof [Se retiró el pene de Naruto de golpe por el hecho de que se atraganto con la misma, pero no se rindió y quería mas] Lo siento cof, cof… déjame intentarlo otra vez. Naruto: Ten-Ten-chan no te detengas… estoy apunto de venirme, prepárate para empezar a tragar. Naruto tomo a Ten-Ten por los costados de su cabeza y comenzó a marcarle un ritmo mas lento ya que ella era muy rápida, Ten-Ten fue sorprendida por una enorme cantidad de semen que entró en su boca a pesar de tragar lo mas rápido que podía, el semen se escurrió por sus comisuras, con la segunda oleada el semen dio una explosión por la nariz de la misma. Ten-Ten: Glup glup glup aaaahhhh era realmente mucho [Sonándose la nariz con unos pañuelos descartadles] Brrr, a pesar de que hace rato terminaste de darle a Hinata en los tres agujeros. Naruto: Gyaaa eso… eso significa que tu nos viste. Ten-Ten: No solo los vi, los escuche, me masturbe, e incluso me desmaye por oírlos coger, quien entró hace un rato era yo, y ahora tú me vas a hacer lo mismo. Naruto: ¡¿QUE?! Ni lo sueñes no pienso hacerlo. Ten-Ten: ¡¿QUE?! Por que. Naruto: Por que te voy a reventar los hoyos, te voy a hacer renguear por unos tres o cuatro días. Ten-Ten se le iluminó el rostro al ver el de Naruto tan decidió, lleno de perversión y lujuria. Tomándola de la mano la tiró sobre la cama y comenzó a comerle el coño. Naruto: Verás como te gusta esto slrrrp slick, slick slup. Ten-Ten: Naruto no… no lo hagas me vas a volver loca [Decía sujetándose de los barrotes de la cama los cuales se empezaban a doblar por la fuerza de la chica] Naruto no hizo caso a lo que le decía y comenzó a succionar el clítoris de Ten-Ten, luego comenzó a jugar con todo el sexo de la muchacha con su lengua, Ten-Ten no coordinaba mas, se mordía un dedo para no gritar pero Naruto le quitó el dedo de la boca y lo llevo a su concha para comenzar a lamer toda la sangre del mismo, ya que Ten-Ten se mordía con mucha fuerza. Naruto: Tonta mira lo que te hicistes en la mano slrrrpp, slllrrrpps. Ten-Ten: No, no te tomes mi sangre… eso es sucio Narutito, sí hazlo… hazme acabar. Naruto: Esto es un océano de jugos sexuales Ten-Ten-chan, estoy seguro de que ya estabas muy mojada de antes jaja, y ahora estas apunto de perder la cabeza. Mira meteré unos dedos a ver cuantos te entran [Decía muy calmado el muchacho] Ten-Ten: No, mejor méteme tu pija que se sentía muy bien [El rostro de Ten-Ten no podía mostrar ni siquiera una tercera parte de la depravación que sentía de ella misma, y mucho menos del placer y la lujuria, no había expresiones suficientes] Naruto: No aun, mira, ya va uno, y es una inserción completa. Ten-Ten: Naaa que vergüenza. Naruto: Y ahí va otro, ya son dos. Ten-Ten: Por favor Naruto-kun… dame tú pija. Naruto: Te dije que aun no [Decía sonriendo inocentemente el muchacho mientras metía otro dedo] Mira ya van tres, y estas muy mojada, necesito ayuda para tomarme todos estos jugos. Ten-Ten: Re.... Recuerda Naruto… tu técnica… usa el Kage Bunshin… usa el Kage Bunshin no Juutsu… debes recordar como se hacía. Naruto: ¿Kage…? ¿Bunshin? [En eso Naruto recuerda cuando fue engañado por Mizuki y recuerda como hacer el Kage Bunshin] ¡Kage bunshin no juutsu! <Efecto sonoro> Puf puf puf Y aparecieron tres Narutos más. Ten-Ten: ¡GUAU QUE BIEN, MAS VERGA PARA MÍ! ¡VENGAN Y DENME TODO LO QUE TENGAN! Kage1: Lo tienes bebe [Decía la sombra con entusiasmo] Kage2: No hace falta que me lo digas dos veces, chupate esta [Mientras se acercaba con su sexo en la mano] Kage3: Donde la quieres gatita [Sujetando su miembro con la mano de Ten-Ten] Naruto: Bien aquí va el quinto y ultimo dedito, luego te meteré mi puño hasta el fondo y luego mi verga que te parece pequeña. Ten-Ten: ¡Efo ef franfiiosdo! ¡Hazo, hazo gom goyaz fus uerdzass! (¡Eso es grandioso! ¡Hazlo, hazlo con todas tus fuerzas!) Kage2: Hay no hables con la boca llena que me matas. Naruto: Muy bien aquí va. Y Naruto embiste la vagina de Ten-Ten con su puño hasta sentir la entrada de su útero con la punta de sus dedos. Ten-Ten: ¡Gggmmmm! Ggggmmm aaaahhhh fhm fhm. Naruto: Bien, mira mi antebrazo, esta casi completamente dentro de ti. Kage1: Jaja vaya, vaya, eso si se llama caverna profunda pequeña. Kage2: Me gustaría estar ahí ¿Me dejarías entrar? Ten-Ten: Hmmm mmm [Asintiendo con la cabeza] Kage3: Mientras el se divierte allí abajo chupamela a mi también al mismo tiempo. Así Ten-Ten se gira su cabeza y se mete la verga del tercer bunshin… con la anterior adentro. Kage1, 3: Esto es el paraíso. Naruto: Ya voy a entrar Ten-Ten prepárate, que luego iré por detrás. Mientras tanto en la estación de detención ANBU Sakura Haruno es mantenida allí. Sakura: Ka...Kakashi-sensei ¿Por qué? [Decía en un tono casi inaudible la Kunoichi] ¡¿POR QUÉ ME ESTA HACIENDO ESTO?! Kakashi: Bien. Una es porque de hecho mataste a Naruto ¿Recuerdas? La Quinta lo dijo "Naruto lleva muerto mas de tres horas". Dos, esto es un castigo mínimo, lo pidió la Hokage para ti ya que eres la mejor Kunoichi medica que hay no te podíamos ejecutar y mucho menos con los métodos de siempre. Yamato: ¿Kakashi-san no crees que esto ya es demasiado? Kakashi: ¿Tú crees Yamato-san? ¿Debería dejarla que acabe? Yamato: ¿Y tú que crees? Mírala esta al borde del colapso nervioso y tú que le prendes y apagas esas cosas, yo ya ciento lastima por ella. Kakashi: No creo que lo que sientas sea lastima, si no más bien que sientes ganas de volteártela como la puta que es. Yamato: ¿De que rayos hablas? Kakashi: Mira [Señalando a la entrepierna de Yamato] Yamato se da vuelta de golpe para cubrirse mientras a la pobre Haruno la tienen encadenada en el aire completamente desnuda con dos vibradores esféricos pegados en cada pezón y muchos mas en su vagina y su culo… y ya desde tres días que Kakashi la mantenía en vilo, ya que no dejaba acabar a la joven y cada 2 o 3 minutos le apaga los vibradores para evitar su orgasmo, luego los volvía a encender. En eso entra Tsunade lo mas pancha y rampante junto con Shizune sin saber lo que sucedía. Tsunade: Oye ¿Kakashi, has visto a Sakura? No ha aparecido en ningún lado y no ha salido en mis...iones... ![]() Shizune: ¡IIIII! Onee-Chan pero que te han hecho [Queriendo soltarla pero es detenida por Yamato] Yamato: ¡NO! ¡NO VALLAS A LIBERARLA, LLEVA ASÍ MAS DE TRES DÍAS NO SABES DE LO QUE SERÍA CAPAS SI LO HACES! Tsunade: ¡¿QUEEEE, MAS DE TRES DÍAS?! ESTAS ENFERMO KAKASHI! ¡ERES MÁS QUE UN PAJERO! [Dando de golpes contra la pared a la cabeza de Kakashi] Kakashi: Bien, bien la pondré bajo el efecto de un genjutsu y podrás llevártela, pero antes lee esto. Tsunade: Que es esto. (“<CARTA DE LOS ANCIANOS DE KONOHA> POR LA PRESENTE ORDENAMOS QUE A LA KUNOICHI HARUNO SAKURA SEA PUESTA BAJO CUSTODIA EN POS DE SER EJECUTADA 48HRS DESPUES POR CRUSIFICION. LA JUNTA DE ANCIANOS Y SABIOS DE KONOHA”) Tsunade: ¡MALDITOS ANCIANOS! Kakashi: Oye, oye Sakura-chan ¿Puedes oírme? Mírame a los ojos si puedes oírme. Sakura: [Con la poca sanidad que le quedaba le contestó] Ma... maldito hijo de puta… realmente lo estas disfrutando ¿Eh? Solteron pajero [Es callada por una bofetada del mismo] Kakashi: Esta bien. Shizune: [Pensando] Como puedes decir maldito enfermo. Kakashi: ¡Magenkyo Sharingan! Listo llévala, resistirá hasta el hospital. Yamato: Hokage-sama debo decirle algo. Tsunade: ¿Si? ¿Dime que sucede abuelito? Gyaa quiero decir Yamato. Yamato: Cuando llego Haruno quiso hablar con Naruto, es muy fuerte no se quebró hasta antes de ayer, antes de eso solo pedía estar con Naruto en el Hospital, sería mejor ponerla en su misma habitación al lado o en frente de el, ese sería un mejor castigo que este ¿No lo cree así? Tsunade: [Pensándolo] Creo que tienes mucha razón, ese será un mejor castigo para ella. De vuelta en el hospital. Naruto había penetrado a Ten-Ten analmente, esta estaba totalmente perdida y fuera de control, Naruto le dijo que eso no sería todo, sino que también tendría mas en su culo, y con otro kage bunshin la penetro al mismo tiempo. Ten-Ten: ¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡SI DIOS ME ESTAS ROMPIENDO TODA! Naruto: Lo ves te dije que tu culo podía resistir dos vergas juntas. Ten-Ten: Quiero mas… crea mas Kage bunshin. Naruto: ¿Mas? ¿Para que? ¿Para que puedas seguir chupando pijas? ¿O para que te metan otra pija en la concha? ¿O será para tu culo? Ten-Ten: Para todo eso… para todo eso así ahg. Entonces Ten-Ten cae desmayada, hacía más de tres horas que había estado con Naruto garchando sin parar ni por un minuto… en eso Hinata quien estaba durmiendo cómodamente en la cama de a lado despierta llevándose una gran sorpresa. Hinata: [Estirándose] ¡YAWWW! Hmmm que bien dormí. Como está Naruto-kun Ten-Ten-san ¡Naruto-kun! ¿Por qué? Naruto: ¿Ahh? ¿Hinata? ¿Que haces despierta? ¿Eh? Augh ahh [Sujetándose la cabeza y agitándose de dolor] Ahg mi cabeza, me duele. Ten-Ten estaba tirada en la cama con el culo alzado, apoyada sobre sus hombros y su rostro… y el resto de su cuerpo estaba cubierto de semen y en su rostro se podía ver el placer que sintió con Naruto, Hinata no pudo enojarse con ella y así que empezó a limpiarla luego de recostar a Naruto en la cama correspondiente y de haberle dado su medicamento tras haberle cambiado las sabanas. Hinata: Ten-Ten-chan tu cuerpo sabe delicioso… y mira toda la leche de Naruto-kun que tienes… estas deliciosa. Ten-Ten: ¿Hinata-chan? ¿Que haces? ¿Eh? ¿Y Naruto-sama? ¿Dónde esta? Hinata: Shhh esta descansando, al parecer darte esa menuda cogida ha hecho que recuerde algo mas, quizás se acordó de ti y de lo que le hacían todas ustedes. Ten-Ten: Espero que no, me dijo que prefería no recordar nada de mi, que me apreciaba y valoraba mas ahora que antes [Se lamentaba recordando los males hechos al joven] Hinata: Y con mucha razón, tu lo atabas en el patio de la academia al roble totalmente desnudo los días de lluvia, y una vez paso allí todo un fin de semana recuerdas [Decía con perversión la joven Hinata] En eso entra Tsunade, Shizune y Sakura quien es puesta frent |