|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
oigan alguien me podria desir como bajar esto en esa pagina k ponen por k no le entiendo nada
oigl agregó un mensaje a los 1 minutos y 42 segundos después... me refiero a badongo Editado por oigl en 18-Jun-2008 a las 01:32. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
bien a grax
|
||||||
|
||||||
|
ESPERO SACAR BUENAS IMAGENES , MIS QUERIDOS AMIGOS SOLO TENGO PACIENCIA POARA DIBUJAR HENTAI ESPERO QUE SIGAN MI CAMINO B[spoiler] [
|
||||||
|
||||||
|
Ne pu es que chido que alguien aporte este tipo de material, y es mucho mas util para mi que estoy empezando a dibujar este tipo de cosas. muchas gracias es justo lo que estaba buscando.
|
||||||
|
||||||
|
...MMMM...OIGAN NO PODRIAN SUBIRLOS A OTRO SERVIDOR...ES QUE EN BADONGO NO LOS PUEDO DESCARGAR...NOSE COMO...Y EN RAPIDSHARE ME DISE KE ME TENGO ESPERAR 4 MINUTOS Y ASI SE LA PASA EN 4 MINUTOS..Y NO PUEDO BAJARLOS....ALGUIEN KEME AYUDE PORFAVOR....GRASIAS
|
||||||
|
||||||
|
me pueden decir como lo descargo paso por paso
|
||||||
|
||||||
|
este es uno de los mejores foro que e visitado gracia por el aporte::
![]() |
||||||
|
||||||
|
buen aporte !!!!
se descargara ... |
||||||
|
||||||
![]() sebero uff estan reaspero los capitulos del hentay vacano pero COMO AGO PARA BAJOARLOS NO ME BAJA SOLO ASTA EL 1 CAPITULO SUERTES |
||||||
|
||||||
|
^^
este curso sigue mejorando ^^ |
||||||
|
||||||
|
Actualizado Ayer 07-07-2008
|
||||||
|
||||||
|
wua! que bien~
gracias por el aporte :3 podre aprender mucho *¬* |
||||||
|
||||||
|
gracias por el aporte :3 <3
ojala asi hicieran de dibujar yaoi T^T |
||||||
|
||||||
|
gracias por tan grande aportelas guias que tenia antes eran realmente normales y no me servian en michas partes pero gracias ati podre terminar esos malditos dib. ^^ aigatou
|
||||||
|
||||||
|
wow. esto. es. GENIAL.
![]() |
||||||
|
||||||
|
genial tengo pensado hacerme una buena paja viendo esto.....
si quieres un buen hentai entra en: http://s7.bitefight.es/c.php?uid=139732 o en http://s7.battleknight.es/index.php?...ref=OTE0MDA x suerte con eso ![]() |
||||||
|
||||||
|
desde hace tiempo tenia ganas de perfeccionar mi tecnica. jeje esto si me va a ayudar
|
||||||
|
||||||
|
Ufff, ya lo he bajado todos!
Que bien, en aproximadamente media hora. Ah por cierto, en el mirror, el ESPECIAL 3 te lleva de nuevo al ESPECIAL 2 y, ¿te importaría que subiera todo esto en un único megapack para aportarlo a otros foros? Cuanta más gente aprenda a dibujar hentai mejor para todos! ![]() |
||||||
|
||||||
|
gracias esta muy interesante
|
||||||
|
||||||
|
eyyyyy.....un favor...komo los descargo...los 4 nuevos,eske ninguno seme kiere descargar...en badongo no los puedo descargar y el otro servidor dise ke la pagina ha expirado...alguien keme diga komo le ago....plissss....grasias
|
||||||