|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Pues en vista que el tema "parecido" estaba bastante mas que desactualizado Dejo este .... Perdon si me incluyo ... pero creo que aporto de vez en cuando asi ke ,,,,, pfffff ... La Lista >>> Bairon Kumon <<< ~ >>> Neko <<< ~ >>> Dmc <<< ~ >>> Serenity Hentai <<< ~ >>> Hunter Of X <<< ~ >>> Jedah 12 <<< ~ >>> -D- <<< ~ >>> Magegg <<< ~ >>> --Slam Nx -- <<< ~ >>> G i a c o <<< <<< Frozen Mist >>> Ok ... se ke no solo aparecen los temas hentai .. pero en su gran mayoria lo son .... es bastante util ... agrege solo a los que ACTUALMENTE aparecen activos aportadores ... Bye Bye Editado por Neko-Hz en 11-May-2008 a las 21:13. |
||||||
|
|||||||||
|
Pues esta mejor que el mio xDD... o_o Activo 24/7 perdon pero estaba algo... com decirles de vacaciones =)
|
|||||||||
|
||||||
|
o.o son mangas o animes o.O
Alonexx17 agregó un mensaje a los 1 minutos y 23 segundos después... neko sempai ayudeme <_< soy una cordera q sta perdida entre .. las dimensiones oscuras y estelares ahh >_< Editado por Alonexx17 en 18-Apr-2008 a las 00:30. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
Son de todo tipo..mangas..doujins, series, ovas...por ejemplo...las de serenity son solo series |
||||||
|
||||||
buen tema Neko pero sera dificil mantenerlo dado que si algùn usuario cambia de nick pues se alterara la cosa, como en mi caso que deje de ser Frozen Mist ahhh y una cosa: En el enlace de Slam pusistè una liga que manda a la ventana para enviar mensajes privados. Saludos |
||||||
|
||||||
|
se ve bastante interesante el aporte
|
||||||
|
||||||
|
gracias neko
Muajajajajajjaja (?) |
||||||
|
||||||
|
verga y mas na
|
||||||
|
||||||
PD: usenlo como ejemplo de las Idioteces que NO SE DEBEN POSTEAR ![]() |
||||||
|
|||||
|
jaja por que no la haces por tipo de descarga
|
|||||
|
||||||
|
Bueno antes de irme por un prolongado tiempo aviso que he vuelto a mi nick original
haznos el favor y cambia ese detalle Neko xDDD, coño de pana que me voy a quedar con este nick >_< |
||||||
|
|||||
|
se te agradece mucho toda tu aportacion,esparo aportar lo mismo cuando pueda y le entienda mas a esto de antemano gracias!!!!
|
|||||
|
||||||
|
Digno de Neko-sama se agradece neko.. y tambien a todos los que aparecen en la lista.. por hacer nuestros dias mas bonitos
|
||||||
|
||||||
|
disculpen pero soy nuevo quiero saber si endonde puedo encontrar nuevas series de hentai como la imagen q tengo como avatar creo q se llama youta y otra q se llama shapple porfa diganme endonde puedo bajar nuevas series
|
||||||
|
||||||
|
Hay algunas ligas q no sirven. Muy bueno. Saludos!
|
||||||
|
||||||
|
Hola...ex mi primer post recien me regitre por q soy fan del manga...bueno che una pregunta queria saber como se llamaba un serie de hentai...buen muy hentai no es pero mustran algo....que los podria guiar para responderme con estos datos
la protagonista tiene como una gema en el medio del pecho y creo q lo activava y salian como hilos que le desaparecia la ropa q tenia en el momento antes de transformarse y esos hilo tapaban las partes "importantes", ahh y cambiba de color de pelo tambien me parece y adquiria unos poderes para pelear. Bue... era algo haci quiero saber cual es el nombre de la serie por q hace mucho q lo veia y ahora lo quiero volver a ver si me ayudan se los voy a agradecer gracias!!! :-) |
||||||