|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Quello Scelto en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 214476
Hace: (376 dias)
|
En el caso de los flash podemos poner algo asi como (flash en dd) esta bien?
|
|
|
|
|
Buscar posts de Bairon Kumon en el tema #22 | ||||
|
Sin estado
ID: 13790
Hace: (1405 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Blackgoku en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 316272
Hace: (77 dias)
|
Hola creo que las reglas son claras pero tengo una duda que significa [DD]?? porque quiero aportar pero no quiero que me vayan a cerrar el topic por no saber algo asi
|
|
|
|
|
Buscar posts de Bairon Kumon en el tema #24 | ||||
|
Sin estado
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de XRatMex en el tema #25 |
|
chido!
ID: 230731
Hace: (328 dias)
|
¿Que transa mis chavos?
Para empezar estoy de acuerdo con las reglas y el orden que se busca en los foros, por lo que me parecen bastante claras. Si bien pueden surgir categorias y subcategorias, el hecho de que esten especificadas con las notaciones que han usado facilita bastante su revision. Y aunque yo pregunte algo en la seccion de quejas, peticiones y sugerencias, creo que ya no sera necesario que respondan a mi inquietud Ya he resuelto mi duda y pronto empezare a publicar un fic original HENTAI que espero les guste. |
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki & Izumi 3 en el tema #26 |
|
Puedes verme desnuda, pero no puedes tocarme
ID: 249661
Hace: (274 dias)
|
Ya entiendo lo de antes de poner un comic hentai o arte hentai tuyo, hay que poner una imagen de muestra, para saber de que va, pero claro, yo no se como demonios pongo una imagen de muestra. Quiero saber como se hace.
Y otra cosa, si hago o busco un comic hentai en que hay también material lolikon, ¿dónde demonios pongo las imagenes?. Ruki & Izumi 3 agregó un mensaje a los 39 minutos y 12 segundos después... ¿También podía valer mi propio arte? Última edición por Ruki & Izumi 3; 28-sep-2008 a las 14:10. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Bairon Kumon en el tema #27 |
|
Sin estado
|
SI lees las reglas ahi dice como solocar una imagen, de hecho hice un video tutorial de como colocar imagenes en el foro, checa el tema de reglas
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kurorox en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 198612
Hace: (422 dias)
|
que ocurre con la opcion "buscar" dentro del foro? pork parece una herramienta algo deficiente o incompleta (o por lo menos , a mi me causa problemas. no se si a otros usuarios)
me explico: al poner dentro de la opcion de busqueda mi usuario (en este caso, kurorox), para buscar los temas en que he participado o creado (para asi buscar con mayor facilidad los temas k yo he creado para colaborar hentai), solo me salen unos cuantos , siendo que deberian salir todos los k yo he hecho. por tanto, solo retrasa mi colaboracion para con el foro |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|