|
||||||
|
Buscar posts de Neko-Hz en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 5081
Hace: (1878 dias)
|
Bueno , Se que este tipo de temas NO VAN y es CONTRA LAS REGLAS ..
Pero Que Rayos .. creo que me he ganado darme este gusto Lo Hare Corto Y Preciso , Se Que muchos estaran celebrando y alguno que otro dira , lastima , y muchos les dara lo mismo , Pero por voluntad propia y NO POR GUSTO O QUIERA ... Dejo el Mando de Hentai Zone A Bairon Kumon y a Mode De Furry , Bairon Quedara a cargo hasta que encuentren a alguien que me llene los zapatos-. En Fin , mi vida ultimamente se ha vuelto un asco , y debo solucionarla Si o Si... mas algunos otros "Agregados Extras" Creanme , me encantaria poder seguir y echar adelante todo el monton de cosas que me quedaron por hacer aqui pero lamentablemente no puedo-. Los mas cercanos notaran que mi cuenta Gmail ya no existe como mi msn Gmail tampoco , la verdad Quisiera que fuese un HASTA LUEGO .. Pero la verdad no se si podre regresar y si quisieran ustedes que yo regrese-. en fin SALUDOS A TODOS Y GRACIAS X ESTOS AÑOS DE HENTAI ... [ Pido a los Smodes y a Alex { Dx } No cierre este tema x un tiempo , es como mi Ultimo deseo } La verdad siempre quize saber si era mas apreciado u Odiado , como sea si alguna vez quisieron decir algo y por no "romper" las reglas se lo cayaron , ESTE Es Su Momento ..... no habra represalias contra nadie... Personalmente me hara muy bien saber que efecto cause en todos ustedes , si esque cause algo .......... Hasta Siempre [ NEKO ] Pd: Si alguno sabe De VERDAD .. como recuperar una cuenta hotmail & Gmail lo agradeceria mucho .. |
|
|
|
|
Buscar posts de Huaypitufo en el tema #2 |
|
Novio de Anzu
ID: 158454
Hace: (532 dias)
|
Espero q resuelcas pronto tus problemas
Q pasara con Info anime family??? |
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Hz en el tema #3 |
|
Sin estado
|
Eso lo resolvere en estos dias .. avisa que me espéren ... regreso el 8 De Agosto .... ojala algo haya mejorado hasta ese dia
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tävo en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 153724
Hace: (544 dias)
|
suerte con tus problemas :/
demas que podras con todos ellos, ya podras superarlos ^^ y bueno men, por mi parte, eres uno de los mejores que suben buen material al HZone, pero lastima que tengas que dejarlo u_u' saludos! |
|
|
|
|
Buscar posts de Rhadan Azgar en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 66958
Hace: (895 dias)
|
Wow.. es un dia oscuro para la Zona H >_< nunca pense llevar a ver el dia que el gran Neko-Sama dejara la Zona H
de verdad man que es una lastima.. esta parte del foro no fuera lo que es si no fuese por ti.... Espero man que resuelvas tus problemas por tu ingenio.. y tus habilidades hentaisticas..(o.o me pregunto como te ayudara esto a resolver tus problemas). Debo agregar que si aunque siempre fuiste algo duro en cuanto a tus comentarios sobre los aportes y bastante estricto en cuanto a los temas, siempre hacias respetar las reglas.. y no lo pensabas 2 veces para decir lo que pensabas,O cerrar un tema inapropiado o mal hecho.. aunque hicieras llorar al aportador.. sabemos que lo haces por el bien del foro....Tal vez todo esto hace este lugar mas que solo un lugar donde se sube hentai..tambien es un lugar donde se reunen personas que comparten los mismos intereses y..aportan hentai sobre todo hehehe. Tal vez no soy el mas indicado para decirte todo esto.. ya que no soy presisamente "el aportador del año" en esta zona.. pero como un mienbro bien antiguo del foro.. puedo decir.. sin exagerar.. que esto no volvera a ser lo mismo sin ti.. y que ni se molesten en buscar tu remplazo.. porque no lo encontran.. En fin man, te deseo la mejor de las suertes, y espero que algun dias regreses y concluyas tus deseos en Zona H. HAIL NEKO-SAMA! |
|
|
|
|
Buscar posts de /\XL en el tema #6 |
|
Cogiéndome a tu tía mientras posteas
ID: 3615
Hace: (2050 dias)
|
Y el caos caerá en HZ.
Ni modo Neko, Ojalá y regreses para tener este desmadre en órden (O un poco menos desordenado al menos). |
|
|
|
|
Buscar posts de Blacksonikku en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 94358
Hace: (780 dias)
|
Pues, la verdad es que estabamos muy agusto con tu modo de ponerle orden a esto, no digo que los demas moderadores me caigan mal, ni mucho menos. Pero es cierto que tu tenias un modo muy especial.
Pues bien, si es tu desicion y ante todo ,es lo mejor para ti en este momento te dire un hasta luego, esperando que regreses y nos llenes la compu, con mas y mas hentai. QUe nos mandes al c"&!/! con los temas mal hechos y rompiendo alguna regla. En Fin Buena Suerte:NEKO. |
|
|
|
|
Buscar posts de Keitarou en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 144302
Hace: (571 dias)
|
Espero que regreses pronto oh gran neko, son muy chidos los aportes que pones y el orden que le das al foro, ademas de que estas pendiente de los post que sube la gente y los corriges si es necesario (como todo buen mod). En fin, se que mucha gente te va a extrañar, muchas gracias por todo y esperemos que resuelvas tus problemas para tenerte de nuevo entre nosotros. Gracias Neko, vuelve pronto!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kasejin en el tema #9 |
|
Homúnculo Filósofo
ID: 12966
Hace: (1429 dias)
|
siento que fuiste el mejor mod para este lugar
siempre suoiste hacer que las cosas no murieran (tambien el guy zone) y sabiendo que no me conoces (o si talvez en agradecimientos) pues te mando un saludo neko y espero todo se resuelva |
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Hz en el tema #10 |
|
Sin estado
|
Gracias a Todos ........
Le Estoy echando ganas y me metere de vez en cuando ... x cierto ... No floodeen y ayuden a Bk a moderar reportando temas ... hare todo lo posible por regresar pronto .. si mi corazon me lo permite ... Adios |
|
|
|
|
Buscar posts de Zetto en el tema #11 |
|
Extreme mode
ID: 303634
Hace: (116 dias)
|
bueno neko, aunque tu no me conoces bien, yo e estado por dz por bastante tiempo y la verdad tu fuiste uno de los mejores mods ademas de los mas especiales (un gato moderador O.O)
y psss esperemos que no cuelges los zapatos por mucho tiempo y que no te olvides de los users de dz arigatu x todo |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Alya Black en el tema #12 |
|
Resaca de luna
ID: 53574
Hace: (957 dias)
|
Pues... que puedo decir, es una autentica lástima, ya me había acostumbrado a verte de mode y admirar el gran trabajo que haces.
Suerte con tus problemas y ojalá podamos seguir viendote por aqui Te deseo lo mejor. Esperemos que sea un "hasta luego"... |
|
|
|
|
Buscar posts de Jedah12 en el tema #13 |
|
Trabajando en MvC EOH Pyron
ID: 171252
Hace: (498 dias)
|
Bueno espero que te vaya a bien en tu vida y resuelvas tus problemas. Te deseo suerte.
Eres una de las personas que mas respeto y admiro, creo que sin ti no fuera lo que soy ahora. No se que haremos sin ti. EDIT: Por cierto tu me "bautizaste", me cerraste el primer tema que hice ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Quello Scelto en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 214476
Hace: (376 dias)
|
Bueno aunque t conoci un poco y bueno la primera tratada q me pegastes al primer post pues me molesto mucho y hasta creo q me caistes mal pero sinceramente creo q te voy a hechar de menos aca, especialmente todo esos aportes que hacias ak. Pues solo queda decir que hasta luego mano y suerte en si vida y bueno
"Tenia que ser neko" xD Suerte |
|
|
|
|
Buscar posts de Agni-moon en el tema #15 |
|
Looking at the sky
ID: 200561
Hace: (416 dias)
|
CIELOS
WENO NO SERA NECESARIIO K TE REPITA SUERTE CON TUS PROBLEMAS NETON K ESPERO K SI LOS PUEDAD RESOLVER, DEBEN DE SER GRAVISIMOS COMO PARA DEJAR UN LUGAR EN EL K HAS PUESTO TODO TU EMPEÑO, LA VERDAD K MAL SUERTE |
|
|
|
|
Buscar posts de rey del brocoli en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 260081
Hace: (249 dias)
|
bueno pues cmo lo de buena suete ya esta mui choteado solo dire relajate y ya veras como las cosas se resolveran |
|
|
|
|
Buscar posts de DBTT en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 181371
Hace: (470 dias)
|
Neko Suerte amigo gracias por estar aqui y tener este foro bien parado XD cuidate y esperamos tu regreso ehhhhh
|
|
|
|
|
Buscar posts de Volug en el tema #18 |
|
Zombified!!! brains...*¬*
ID: 39820
Hace: (1043 dias)
|
Pues que mal Neko, tal ves no te conocia (nitu ami XD), sin embargo siempre me parecio que hacias un excelente trabajo.
Es una lastima que tengas que dejarnos, pero pues los problemas personales van primero, echale ganas y has todo lo que este en tus manos para resolverlos, solo relajate y veras que las cosas se resolveran Yo no te despido para siempre,se que un dia de estos regresaras, farewell and good luck! StayUndead!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Demonfire en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 222866
Hace: (352 dias)
|
se va el rey del Neko Neko Ha, no es que me moleste mucho, esta bien a quien engaño, lo voy a extrañar mucho, el era el que ponia en cintura a mis amigas que de otro modo ya serian unas cyberninfomanas incontrolables, asi que neko espero verte pronto de vuelta, si puedo le ayudo a bairon a controlar un poquitin su mal caracter y ayudar en lo que pueda pero si nadie me escucha entonces por lo menos sabre que hice lo que pude
D |
|
|
|
|
Buscar posts de -D- en el tema #20 | ||||
|
Strigoï
ID: 13637
Hace: (1412 dias)
|
A primera vista pensé en que se anunciaba el cierre de H-Zone (nuevamente...). Y he de admitir que no sería algo que me sorprenda.
No es un secreto que trás de cada usuario, enmascarado por un Nick y un avatar que lo identifique, se esconde una persona con su propia historia. Cada uno de los miles de usuarios tiene una vida alterna a los foros (o al internet en general) a la cuál enfrentarse; un extraño mundo lleno de contrastes y altibajos, tan fascinante como aterrador, tan simple y tan extraordinario, en tonos gris y rosa con la subjetividad y relatividad a la vuelta de la esquina conocido como "mundo real". Tampoco es de extrañar que llegan ocaciones en las que, hasta el usuario más adentrado en este tipo de comunidades, debe organizar sus prioridades e irse a enfrentar retos que obviamente quitarán tiempo para distintas actividades, incluso algo que puede parecer tan simple como el postear en un foro. Los problemas son eso solo cuando se miran de esa forma. Si tiene solución, ¿para que preocuparse?, si no hay remedio, ¿para que seguirse preocupando?. Desconociendo totalmente asuntos ajenos, pero sin mostrar alguna hipocresía o interés fingido, solo diré un simple "suerte con ello".
Realmente dudo que la palabra odio encaje. Tal vez haya usuarios que se molestaron por algo tan simple como un tema cerrado (y es que, ¿quien hay que no se moleste a veces por algo que después de aanalizarlo puede sonar hasta ridículo?), pero eso de tener una enferma obsesión por desear que un moderador sea amonestado/expulsado/asesinado...no lo creo. Cumpliste bién con el trabajo, moderar; una tarea que creo puede llegar a resultar fastidiosa en ocaciones (revisar cada tema, asegurarse de que cumpla las normas, lidiar con los problemas de los usuarios -tanto nuevos como dinosaurios-, etc). Mérito por ello. Un foro no es algo para tomarse enserio, más como todo juego, debe tomársele con cierto gusto. La curiosa jerarquía en constante cambio, la diversa interacción que ofrece, una comunidad a fin de cuentas. PD: para recuperar un correo, lo mejor es reportarlo a la administración del servicio con tus datos proporcionados, estos te darán las indicaciones más seguras para retomar tu cuenta (no ayudan los programas o páginas para "recuperar contraseñas", que solo son promesas falsas con sorpresitas indeseables). |
||||
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|