Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 17
| La tan pedida(?)....que no muera el tema *3*!! Titulo : Marukaite Chikyuu Doitsu Version Album/Colección: APH Vol. 1 (?) Vocal: Hiroki Yasumoto Luego aporto mas... ciao~!!
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! Última edición por Tentation; Hace 3 Semanas a las 23:34. |
| | |
| Sin estado ID: 18233 Registrado: junio-2005 Hace: (1634 dias) Edad: 19
| o.o Woow, tenia rato buscando la lyric de la cancion del tomate, se agradece *-* |
| | |
| ¡¡No podía faltar la consentida!! ♥♥♥♥♥ Titulo: Marukaite Chikyuu Album/Colección: No tengo idea ![]() Descripción: Chibitalia's official ending theme Vocal: Aki Kanada Es adorableee TTwTT Thanks to Youtube~!
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! Última edición por Tentation; Hace 3 Semanas a las 23:32. |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 18
| Ahh traigo una traduccion cutre del Marukaite Chikyuu de chinitalia, pero es que es tan cuteeeeeee <3 Titulo: Marukaite Chikyuu Descripción: Chibitalia's official ending theme (español) Vocal: Aki Kanada
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ Última edición por Vupxy; Hace 3 Semanas a las 08:07. |
| | |
| Servatis a Periculum~ ID: 422038 Registrado: noviembre-2009 Hace: (21 dias)
| Waaaaahhh! ![]() Gracias por las letras. Las voy a guardar para despues *¬* |
| | |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (717 dias)
| Título: Einsamkeit Álbum: Hetalia: Axis Powers Character CD Vol.2 Germany Descripción: Deutsch's/Ludwig's character song Intérprete: Yasumoto Hiroki La canción de Deutsch es sorprendentemente triste D,: y romántica o///o . A ver si Italia escucha esto y lo saca de su miseria pronto- Se cuidan y se portan mal.
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. Última edición por *Sol; Hace 6 Días a las 23:23. |
| | |
| OMG que bella es la canción de Doitsu u///u ¡Gracias por aportar más! Así así, que el tema no muera. Yo luego me dedicaré a buscar mas cancionsillas. Se pueden hacer pedidos también -supongo- y a ver si alguien encuentra la letra :B o una traducción o algo. El chiste es que participen ![]() Ciao~
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! |
| | |
| Jooo~ yo aporto, yo aporto o3o traigo Pub and Go! en español ewe Titulo: Pub and Go! (Español) Album/Colección: Hetalia Character CD Vol.4 - England Vocal: Noriaki Sugiyama Ciao~
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! Última edición por Tentation; Hace 3 Días a las 16:25. |
| | |
|
Otro aporte, Me la paso una amiga ![]() Titulo: Absolutely Invincible English Gentleman (Español) Álbum: Hetalia Character CD Vol. 4 ~England~ Vocal: Noriaki Sugiyama Ciao~
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |