Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Servatis a Periculum~ ID: 422038 Registrado: noviembre-2009 Hace: (19 dias)
| Taiwan: Elizaveta me paga por hacerlo!! >.< Yo, Taiwan, vi a Letonia insinuandole cosas a Berwald[Suecia] |
| | |
| Hetalia Fan! Ve~ Ve~ Ve~ ID: 204032 Registrado: octubre-2007 Hace: (759 dias) Edad: 13
| Letonia: Y-yo... e-el... ./////. *tiembla* ¡Ru-rusia-san m-me obligó ;////;! *se escapa por la tanjente y huye como el cobarde que es* Y-yo Letonia, vi a Di-dinamarca acosar a Is-Islandia cuando estaba bo-borracho y em-empujandolo a su-su cu-cuarto *tiembla*
__________________ ¡Зи uи muи∂o ℓoc0 ℓos αиoяmαℓзs soи ℓos cuзяdos! |
| | |
| A Sweet Voice ID: 279554 Registrado: mayo-2008 Hace: (546 dias) Edad: 21
| Mientes Mientes con todos los dientes descarado, yo no haria eso Yo dinamarca, sigo viendo a Francis y a Usa Atando a los siguentes, Canadá e Inglaterra, el primero con Usa y el segundo con Francis
__________________ ![]() A very Sweet Voice Hatsune R You, Len? Len X Miku |
| | |
| maru kaite chikyuu boku hetaria (8) ID: 396994 Registrado: julio-2009 Hace: (131 dias) Edad: 17
| ?????: es cierto alguien ayudemee!!! USA: no se quien eres pero que divertido es esto, y lo mas divertido es que luego de atarte te rescataré y seré tu heroe... extraño desconocido cuyo nombre no conosco ???: me llamo canadá!! yo, canadá vi a corea desnudando a china para averiguar su sexo argumentando que el acoso originó en corea o.o!
__________________ "Ganamos... Estas Muerto.. Estamos Llegando... Observanos, Sufrirás..." en un mundo en el que no todo es lo que parece, lo evidente es una mera sombra de la realidad |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |