Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Gilbert Weillschmidt <3 ID: 220706 Registrado: diciembre-2007 Hace: (715 dias)
| lol...pues, no sé de toda Hetalia, pero solo de Prussia, tengo 996 *hasta ahora* Ahora, contando todos: 3,491 imagenes, ocupando aprox. 1.21 GB Awesome, luego les dejo imagenes que me corren de la laptop o.ó EDIT: Buscando entre todas mis imagenes, dí con una que...omg, veánla XDDD Y otra, que me hizo "awwwwwwwwww D:" Mírenla bien xDU En realidad, hay muchas que me gustan o.ó no me puedo decidir por ninguna ;A; luego subo más
__________________ Prussia, a nation made by and for war dejare de aмarтe el dιa qυe υn pιnтor cιego dιвυje el ѕonιdo de υna roѕa caer ѕoвre el pιѕo de crιѕтal de υn caѕтιllo qυe no eхιѕтe···εïэ·· love of mine someday you will die but i´ll be close behind...i´ll follow you into the dark Última edición por matakishi-chan; 06-oct-2009 a las 20:22. |
| | |
| gimme fiction ID: 416806 Registrado: octubre-2009 Hace: (44 dias)
| tengo pocas xd 690 creo y mis favoritas seriaannn.. la mas tierna *_* la mas sexy xd la mas inspiradora
__________________ ![]() Última edición por carii; 10-oct-2009 a las 22:50. |
| | |
| Sin estado ID: 182080 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias)
| Las acabo de acomodar ^^u Tengo en total 571 imagenes son contar mis miles de doujinshis y la carpeta tiene un tamaño de 64.9 MB (68,146,699 bytes) ¬¬U (y sigo contando xD) Esta es una de mis favoritas >w< ![]() |
| | |
| Kane .::Hitomi:.: ID: 410159 Registrado: septiembre-2009 Hace: (68 dias) Edad: 18
| Jajaja (sigo frustrada,sin encontrar nada... mmm.... rima un poco no???) aun no entiendo de donde las sacan el 4chan ese no le entendi la interfazzz pero ya me canse COmpartan compartiria pero como ya saben (o sabran) no tengo nada T.T
__________________ Hetalia ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| A R E R I N ~ x3 ID: 73269 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 19
| Bueno,hasta ahora tengo muy poquitas,224 para ser precisa en este momento ;__; ,me siento miserable.La mayoría las he conseguido vagando por fotolog,grupos de Facebook...y la galería yaoi de Hetalia que hay en el Yaoi SZ de Dz xDDD He aquí algunas de mis imagenes favoritas <3
__________________ ''I'm Your Hero,Baby...>D'' USAxUk~AlfredxArthur |
| | |
| Let's stay together itsumo (8) ~ ID: 41491 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 18
| Unas 700... Y en aumento!
__________________ Celeste ~ Dz Queen █████ [Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?] █████ |
| | |
| Sin estado ID: 380839 Registrado: abril-2009 Hace: (215 dias)
| Ok, creo que 0010110101 nos pateo el culo a tod@s xDDDD ahora ya he llegao a 7601 c: Por cierto, amo tu firma xD y la tambien la imagen que puso Rinbu~ Gracias por aportar, les pongo otra ima que guarde recien~ Acaso no son perfectos?~ |
| | |
| Your vital regions are mine BD ID: 379510 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias)
| mis imagenes de Hetalia estan dispersas por todas partes de mi computadora O.o *va a contar un aproximado* asdijosaidjsi si me pongo a buscar carpeta por carpeta no terminare por que acabare confundiendome xD. pero, son más de 10,000 O.o (ya decia yo que por algo el disco duro de pronto ya habia estado limitado tragicamente xD) Y aun sigo adquiriendo fan arts del Pixiv y todo eso XDu, alabado sea el SIR Y esta es actualmente mi favorita xD Última edición por Ana Freak; Hace 3 Semanas a las 05:47. |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias)
| 5.967 y sumando. Sin contar doujins o tiras.
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x |
| | |
| 1896 ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (978 dias)
| Para ser sincera... sinceramente tengo unas 8 masomenos... no soy muy fan que digamos LOL
__________________ |
| | |
| living is easy with eyes closed~... ID: 260360 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
| 832,es hora de ir por mas!o_ó Mi favorita...Es dificil elejir...
__________________ Cellophane flowers of yellow and green towering over your head Look for the girl with the sun in her eyes and she is gone. Lucy in the Sky with Diamonds ♫ |
| | |
| "Sabia que de la persona que me enamorase
saldria mi destruccion" ID: 201486 Registrado: octubre-2007 Hace: (769 dias)
| Pues ahora mismo solo 50 y algo xD Última edición por eimyChan; Hace 2 Semanas a las 07:46. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |