Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| so sepsi so kawai ID: 282418 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias) Edad: 9
| am ami me la ofrecio mi compañero y creo que fue la primera serie con sangre que vi ^^''
__________________ ![]() |
| | |
| Fan #1 de Tsukasa Nishino ID: 40037 Registrado: enero-2006 Hace: (1397 dias)
| Recuerdo que escuche que el protagonista de esta serie se moria en el cuarto episodio y me dije " a chingados, a ver si es cierto" y cuando llegue al cuarto capitulo me di cuenta de que era verdad pero entonces quise ver mas para ver que pedo y resulta que todo comienza otra vez en el quinto episodio y de ahi segui viendola porque para entonces estaba mas confundido que nada.
__________________ ![]() Shonen?, pfff, Seinen!!! Nube recomienda: http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-20-caras.html http://www.forosdz.com/foro/anime-en...ross-game.html http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-no-jikan.html http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-moribito.html Última edición por Maestro Nube; 24-nov-2008 a las 12:37. |
| | |
| Like the honey ...BLOSSOM ID: 163030 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias) Edad: 18
| digamos ke estaba biendo videos en youtube de elfen lied y derepente salio uno de higurashi y looo kise verrr y me enamore de las serie es mi preferidaa
__________________ ![]() ≠♥Nadhien dijop khe era fachil llegar ser una princheza♀ ☆ Y mirame ahora !!!! El princhipio del fin *El amor es eterno.*Hasta que se acaba* May ...Asta tienes a tu angel guardian*Drew* мα¥ ~♥~ αµяα ~♥~ Ħαяµκα ~♥~ ƒαи’§ ¢ℓuв Dяєω fαи Cℓυв welcome to my wonderland |
| | |
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1292 dias)
| buscaba un anime de genero nuevo, osease terror o algo parecido y encontre higurashi |
| | |
| Sin estado ID: 99484 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1115 dias)
| holaaasss xDDD bueno Higurashi no naku koro ni lo conosi buscando animes gore xDDD me encanto la serie xDD y estoy ansioso por la pelicula (el live action) y tmb por la tercera temporada q van a estrenar xDDDD bue les mando saludos ^^ byeeess |
| | |
| Sin estado ID: 289813 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias)
| yo lo conoci mirando videos amv con musica de Linkin park, bueno la cosa es q vi un parde amv de higurashi y me llamo la atencion q siempre morian y despues era otra situacion distinta y estaban con vida o.0la cosa q al mes m decidi y lo empece a mirar jajaja...!!! xD..!!!
__________________ Las casualidades no existen en este mundo, solo lo inevitable.... |
| | |
| Sin estado ID: 117851 Registrado: enero-2007 Hace: (1044 dias)
| bueno lo mio no fue gran cosa... me pase la discucion de un grupo, y era de Higurashi, vi unas cuantas imagenes y todo eso, despues entre la Inciclopedia y tenia (mas o menos) un articulo, pues lo lei (si con todo y final XD) me interese, consegui primero el manga, pero al estar incompleto, pues descargue el Anime, y me enrede mas y mas en la historia, y no me arrepiento (anque tengo menos capacidad de disco pero bue... ) ![]() |
| | |
| Sin médium, desu ID: 280262 Registrado: mayo-2008 Hace: (546 dias) Edad: 17
| O.O mi*rda!!! acabo de ver ese video del que tanto hablan y spoilean (?) xDDDD omg!!! necesito..higurashi...º_º :3 ahora, al tema principal... conoci higurashi en youtube, en un video de no se que serie (era un anime mix) ..bue, el caso es que ¡¡¡me encanto lo gore que era!!!! *-* asi que no dude en buscar info de la serie...pero por desgracia no encontre nada T_T (al menos en ese tiempo). Luego de algunos meses me reencontre con un video muy similar al que habia visto por primera vez xD y ahi estaba escrito el nombre de la serie...y ps...lo que viene despues no es muy dificil de deducir xDD ![]()
__________________ ![]() Tributo/ al/ LoL Fics/ que recomiendo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |