Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sólo viendo por ahí ID: 47061 Registrado: marzo-2006 Hace: (1347 dias) Edad: 23
| Sobre la muerte de Teppei Sobre el Doppelganger. Sobre la caída del puente. |
| | |
| Me encanta Higurashi! mmh...veré en que puedo ayudar. Es una serie muy buena mmh...bueno a las ordenes, para lo que quieran.. | |
|
| Hola, saben algo de el Live action de Higurashi no naku koro ni? Agradeceria la respuesta ^ ^ Bueno, nos vemos... | |
|
| Sin estado ID: 101422 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1107 dias) Edad: 22
| una preguntra... |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias) Edad: 19
|
Hay un tema en el foro que habla todo sobre el live action, puedes buscarlo, si quieres en el indice.
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | ||||
| | |
| Sólo viendo por ahí ID: 47061 Registrado: marzo-2006 Hace: (1347 dias) Edad: 23
|
| ||||
| | |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1371 dias) Edad: 24
| bueno yo lo pongo en Spoiler
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||||||
| | |
| WOLF'S PRIDE ID: 48161 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias)
| Veamos si logro recordar todas mi dudas ^^' Iré por el orden de los arcos del anime, ya que es lo único que he visto por ahora realmente XD (Consideren eso por si alguna de mis preguntas parece estúpida o incoherente a simple vista ^^') Espero mis dudas puedan ser entendidas y respondidas, y no haber dicho muchas estupideces XD. Y gracias de antemano ^^
__________________ ![]() Somos una brigada... Somos inmortales... Somos ero... Somos... FUJIMI ERO DAN ¿Están preparados? Si tú blanco, yo negro. A fin de cuentas, las dos caras de la misma moneda. ...siempre juntos... Te amo, Sakura Hatake Hey, Eres Chileno? Entonces únete al CODC (Club Otakus De Chile) Última edición por Fenrir Moonedge; 30-ene-2009 a las 23:31. |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
| Por todas las dudas que has puesto se nota que no has leido los post anteriores de este tema, eso va para todos, muchas de estas preguntas se repiten y no se dan cuenta de que ya estan resueltas al menos aqui hay algunas mas profundas, asi que las respondere
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 361089 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| alguien sabe cual sera la contraseña de los mangas de when they cry 3 (del capitulo 1 tomo3 en adelante )de la pajina http://www.forosdz.com/foro/manga-en...itulo-3-a.html |
| | |
|
pues no recuerdo que haya pedido contraseña intentalo de nuevo por que no pido eso
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| | |
| Contest Eternamente ID: 226745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias)
| mi duda. ADIOS
__________________ Última edición por WES; 04-mar-2009 a las 20:16. |
| | |
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (918 dias) Edad: 20
| ese opening es FAKE de fans, nisiquiera se sabe si la musica pertenece a higurashi asi que no cuenta
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Última edición por medio.muerto; 15-mar-2009 a las 19:52. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |