[Tema Oficial] Higurashi No Naku Koro Ni Dudas - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 18-dic-2008

~Yaoi Lover!*
Otra pregunta... o.o en Tatarigoroshi-hen, como es que Keiichi al ser tirado del puente, no muere, y queda como el unico sobreviviente?

(Por lo que imagino, no entro en el lugar en donde estaban todos los rehenes, cuando Takano-san comenzo a ejecutar su genocidio)

Pero tanto el como Satoko (no recuerdo como se llama esta saga >.<) no son exterminados, como paso con aquellos que intentaron escapar. Y estos son internados en el Hospital...
Yamato Keiishi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-dic-2008

Sólo viendo por ahí
Sobre la muerte de Teppei

Si... esta bieeeen muerto. Los batazos en la cabeza acabaron con él, justo como los tubazos acabaron con Rina. Lo que vio Satoko fue una alucinación por el estado de nivel 5 en la enfermedad del síndrome de Hinamizawa. Uno cree ver a aquellas personas por las que uno siente esa profunda paranoia. A Satoshi le pasó lo mismo, cuando veía a la tía que mató por todos lados.
El cadáver no se hallaba ahí porque Mion lo movió con sus "Yakuza". Recuerdan? Lo mismo había hecho con los cadáveres que dejó Rena.

Sobre el Doppelganger.

Noo. Ni Keiichi, ni Rena tienen doppelgangers. Pero tienen amigos dispuestos a mentir para salvarlos de la policía. "Rena está en el molino" , "Keiichi estuvo con nosotras en la feria" "Satoshi estuvo conmigo en la feria" . Todas son dulces mentiras para evitar que se sepa que Rena está en su escondite, Keiichi asesinó a Teppei y Satoshi a su tía. Era la manera de los niños de proteger a sus amigos de la ley. Sin embargo si una mentira no se desmiente se vuelve en verdad... por lo que para Keiichi él estuvo en ambos lados, al igual que Rena y Satoshi.

Sobre la caída del puente.

Keiichi apenas sobrevivió pero a diferencia de Satoko que se desmayó y sabía la verdad de lo que pasó en Hinamizawa. Keiichi creyó que fue su mano lo que creó la destrucción del pueblo de Hinamizawa. Keiichi moriría más tarde de un extraño paro cardíaco, no sin antes dejar una profecía de una muerte más... que se cumplió. Eventualmente aparecerá esto en la parte de "Tips de Higurashi"
yuelio no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-dic-2008
† Jigoku †
Sin estado Editar estado
Visitante
Me encanta Higurashi!
mmh...veré en que puedo ayudar.
Es una serie muy buena

Pero segun muestra la segunda temporada, es como un intento por parte de Rika-sama, de cambiar su futuro.
Ya que en todos los mundos a que Rika entra , siempre termina siendo asesinada por alguno de los aldeanos -.-
mmh... Pero creo que es todo culpa de la corporacio que quiere vender organos humanos.

mmh...bueno a las ordenes, para lo que quieran..
Antiguo 23-dic-2008
Chen_D_N_A
Sin estado Editar estado
Visitante
ok yo tengo una duda muy intrincada ok ya vi las dos temporadas pero aun asi hay una sola cosa que no encaja del todo

cuando satoko estaba siendo maltratada por su tio en la primera temporada keichi lo mato y enterro pero despues este tipo revivio o ke honda y porque todos creian que keichi estaba en el festibal cunado enrealidad estaba asesinando al tio podria ser un delirio de keichi nolo creo de no ser el agujero no exixtiria

por otra parte explican que hay un demonio que adopta la forma de alguien enfin

pero en la segunda temporada a el abuelo de takano le disen algo aserca del sindrome de inamisaha que puede revivir a pitbulls rabosos y cosas asi acaso el sindrome de hinamisawa es algo asi como el vurs T?
hombre Antiguo 24-dic-2008

Sin estado
para empezar lo del tio de satoko esta explicado detalladamente por Yuelio. Fijate en el Spoiler de la muerte Tappei y el spoiler del Doppleganger (estan unos comentarios mas arriba)

con respecto a lo del sindrome de hinamizawa no recuerdo que hayan dicho eso de los pitsbulls (ojo capaz me equivoco) Lo que era el sindrome de hinamizawa era un parasito que habitaba ahi y se lo contagio toda la poblacion, lo que este hacia era que las personas alucinaran depende el nivel de la enfermedad o que tubieran paranoia muy repentimente, por eso todos se volvian locos asi como si nada a veces, y si alguno intentaba dejar el pueblo aparacia la supuesta "maldicion de oyashiro sama" que no era mas que si una persona infectada con el sindrome de hinamizawa se alejaba de la reina portadora del parasito, que era rika la enfermedad hacia efecto y la paronia y las alusinasiones se hacian incontrolables casi.

eso nomas

PD si me equivoque en algo diganme gracias ^w^
Matthew Fox no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-dic-2008
† Jigoku †
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola,
saben algo de el Live action de Higurashi no naku koro ni?
Agradeceria la respuesta ^ ^
Bueno, nos vemos...
hombre Antiguo 09-ene-2009

Sin estado
una preguntra...

e el primer episodio de la segunda temporada, el policia del pueblo se encuentra con akasaka-san y con rena adulta, mi pregunta es: ¿como es que solamnente rena sige viva?, y que paso con "esa rena adulta"? =S?
max69 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-ene-2009

Gore Fan!
Escrito por † Jigoku †
saben algo de el Live action de Higurashi no naku koro ni?
Nunca me paso por aqui >_>
Hay un tema en el foro que habla todo sobre el live action, puedes buscarlo, si quieres en el indice.

Foro: Higurashi no Naku Koro ni
"La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla"
*.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).*
♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]
Hiou Shizuka no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-ene-2009

Sólo viendo por ahí
Escrito por max69
una preguntra...

e el primer episodio de la segunda temporada, el policia del pueblo se encuentra con akasaka-san y con rena adulta, mi pregunta es: ¿como es que solamnente rena sige viva?, y que paso con "esa rena adulta"? =S?

Si recuerdas en el arco pasado Keiichi detuvo a Rena no es así? Lo más posible es que Rena fue llevada por la policía para preguntarle qué estaba pasando con ella y en ese momento Hinamizawa fue azotado por la nube de gas que mató a todos. Rena no estaba en Hinamizawa y se salvó llegando a hacerse grande.
Esa Rena adulta trata de seguir su vida.
hombre Antiguo 19-ene-2009

Dejando de beber por mi tammer
bueno yo lo pongo en Spoiler

Segun yo cada personaje de Higurashi tiene su propia historia, pero paa poder salir vivos de ahi tenian que aprender a confiar en sus amigos?

y todo era un juego creado por Oyashima? (o como se llame?)

DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever

The Beauty of the beast

Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte
Death strike no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sólo viendo por ahí

Esta parte es un spoiler algo grande por lo que si no has terminado de ver la serie o jugar el juego sugiero que no sigas leyendo.

Ciertamente cada personaje tiene su propia historia por así decirlo y confiar en sus amigos es una parte importante para poder salir de esta tragedia, pues todos tienen que cooperar para poder romper el destino.
Oyashiro-sama (Hanyu) lo único que hace es con sus poderes reiniciar todo viajando entre dimensiones para que Rika vea si dentro de ese Hinamizawa sea posible pasar de ese terrible verano.

Sin estado
que Once aqui reportandome!!!!

una duda (mas bien 2)

1.-al inicio de Higurashi no Naku Koroni kai salen el policia viejito (no recuerdo su nombre) y el otro mas joven de nombre Mamorou creo. Que paso con ellos??? digo llegaron con Rena ya grande pero ya no hablaron mas de eso. Acaso debere seguir viendo los capitulos?

2.- Higurashi "Rei" tratara acerca de la precuela de la historia de Higurashi????

es qe por alli me dijeron que Rei significa cero "0" asi que la logica (medio loca logica la mia) es qe sea la precuela de Higurashi...

Nos Vemos!!!!!!!!

Cambiando mi destino
Detective

Escrito por Rurouni Tamaky
que Once aqui reportandome!!!!

una duda (mas bien 2)

1.-al inicio de Higurashi no Naku Koroni kai salen el policia viejito (no recuerdo su nombre) y el otro mas joven de nombre Mamorou creo. Que paso con ellos??? digo llegaron con Rena ya grande pero ya no hablaron mas de eso. Acaso debere seguir viendo los capitulos?
obviamente debes seguir viendo la serie para entender todo, eso de akasaka y ooishi con rena es un epilogo despues de lo sucedido en el sexto arco aunque ello solo sale en el anime por que en el manga nunca se muestra a rena volviendo a hinamizawa destruida

Escrito por Rurouni Tamaky
2.- Higurashi "Rei" tratara acerca de la precuela de la historia de Higurashi????

es qe por alli me dijeron que Rei significa cero "0" asi que la logica (medio loca logica la mia) es qe sea la precuela de Higurashi...

Nos Vemos!!!!!!!!
higurashi rei son ovas que sirven para aclarar dudas perdidas, demas de mostrar un poco de comedia y fan service eso se vera en la primera y quinta ova, mientras que en las ovas 2, 3 y 4 tratara de la continuacion de matsuribayashi llamada saikoroshi-hen el cual sera el arco mas importante de estas ovas
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ene-2009

WOLF'S PRIDE
Veamos si logro recordar todas mi dudas ^^' Iré por el orden de los arcos del anime, ya que es lo único que he visto por ahora realmente XD (Consideren eso por si alguna de mis preguntas parece estúpida o incoherente a simple vista ^^')

Onikakushi-hen
1º ¿Qué ocurrió realmente durante este arco (Objetivamente)? Pues Keiichi estaba en un estado de paranoia y alucinaciones, es cierto (Como la jeringa que realmente era un marcador), pero ¿La aguja, por ejemplo?
2º ¿Por qué había una parte arrancada de la hoja que escribió Keiichi? ¿Qué era lo que decía?
3º ¿Cual era el objeto que estaba junto al papel detrás del reloj?

Watanagashi-hen/Meakashi-hen

1º ¿Cual era el contenido de la jeringa que Rika intentó ponerle a Shion?
2º En este arco, Rika muere suicidándose a causa de Shion. Pero, hasta que termina este arco, pasan varios días, y no se presentan los síntomas que deberían haberse presentado con la muerte de Rika, que era la Portadora Reina ¿Como se explica esto?

Tatarigoroshi-hen
1º Keiichi llama a Mion para pedirle que cuide de Satoko, y esta le responde que Satoshi hizo lo mismo antes, pero, a quién le pidió Satoshi que cuidara a Satoko, fue a Shion. ¿Esto quiere decir que en este arco, Shion estaba tomando el lugar de Mion? ¿Fue esto por algo especial, como en Watanagashi-hen/Meakashi-hen, o solo uno de sus cambios de lugares que hacían de vez en cuando?

Todos los Arcos en general:

1º Hanyuu dice que solo puede retroceder el tiempo dos semanas, y más aun, que su poder va disminuyendo, incluso al comienzo de Yakusamashi-hen (si no me equivoco) vemos como Rika cae en medio de un mundo, en el cual ya llevaba "tiempo vivido", por decirlo de alguna manera; pero, a pesar de todo esto, luego vemos como Rika tenía conciencia de los otros mundos vividos desde mucho antes, como si naciera una vez más en cada mundo con los recuerdos anteriores (Como cuando habla con Akasaka sobre las muertes que vendrían, o cuando habla con Hanyuu del tiempo que habían estado esperando a Keiichi) ¿Como se explica esto? (Hasta a mi me confundió escribirlo XDDD)

2º ¿Cuales son las 5 fases del Síndrome de Hinamizawa?

3º ¿Por qué el Yamainu perseguía a Keiichi o Rena, en alguno de los arcos? (Como en Onikakushi-hen, que incluso intetaron matar a Keiichi)

4º ¿Qué era el lugar al cual intentaba entrar el Yamainu cuando era descubierto por la policía (Policías a los cuales mataban)? ¿Para qué necesitaban entrar ahí?

Espero mis dudas puedan ser entendidas y respondidas, y no haber dicho muchas estupideces XD. Y gracias de antemano ^^

Somos una brigada...
Somos inmortales...
Somos ero...
Somos...

FUJIMI ERO DAN
¿Están preparados?

Si tú blanco, yo negro. A fin de cuentas, las dos caras de la misma moneda.
...siempre juntos...
Te amo, Sakura Hatake

Hey, Eres Chileno?
Entonces únete al CODC (Club Otakus De Chile)

Última edición por Fenrir Moonedge; 30-ene-2009 a las 23:31.
Fenrir Moonedge no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-ene-2009

Cambiando mi destino
Detective

Por todas las dudas que has puesto se nota que no has leido los post anteriores de este tema, eso va para todos, muchas de estas preguntas se repiten y no se dan cuenta de que ya estan resueltas

al menos aqui hay algunas mas profundas, asi que las respondere

Escrito por Fenrir Moonedge

Onikakushi-hen
1º ¿Qué ocurrió realmente durante este arco (Objetivamente)? Pues Keiichi estaba en un estado de paranoia y alucinaciones, es cierto (Como la jeringa que realmente era un marcador), pero ¿La aguja, por ejemplo?
2º ¿Por qué había una parte arrancada de la hoja que escribió Keiichi? ¿Qué era lo que decía?
3º ¿Cual era el objeto que estaba junto al papel detrás del reloj?

1º La aguja en el ohagi en realidad era salsa picante que mion le habia echado a los ohagis para hacerle una broma a keiichi "pesima idea" ya que keiichi estaba en paranoia el penso que aquello tan picante era una aguja con lo pinchaba, esto se aclara en el manga
2ª Keiichi en cierta forma descubre que la muerte de tomitake se debio a una droga desconocida, el L5, parte de esa informacion estaba en su carta , por ello el yamainu o quizas Irie removieron esa informacion de la carta de keiichi para no levantar sospechas sobre esa infeccion
3º el marcador

Watanagashi-hen/Meakashi-hen

1º ¿Cual era el contenido de la jeringa que Rika intentó ponerle a Shion?
2º En este arco, Rika muere suicidándose a causa de Shion. Pero, hasta que termina este arco, pasan varios días, y no se presentan los síntomas que deberían haberse presentado con la muerte de Rika, que era la Portadora Reina ¿Como se explica esto?

1º esa era la cura para que shion dejara el sindrome y su paranoia
2º tu segunda pregunta no la entendi muy bien pero explicare lo que entendi, la idea de quie si rika muere el publo cae bajo el sindrome es falso, eso solo era una teoria de takano por que aun cuando ella muere el pueblo aun asi puede vivir tranquilamente simpre y cuando no caigan en peleas o desgracias

Tatarigoroshi-hen
1º Keiichi llama a Mion para pedirle que cuide de Satoko, y esta le responde que Satoshi hizo lo mismo antes, pero, a quién le pidió Satoshi que cuidara a Satoko, fue a Shion. ¿Esto quiere decir que en este arco, Shion estaba tomando el lugar de Mion? ¿Fue esto por algo especial, como en Watanagashi-hen/Meakashi-hen, o solo uno de sus cambios de lugares que hacían de vez en cuando?

1º Correcto, la que estaba alli era shion, se hizo pasar por mion ya que sus cambios eran comunes en ellas, algo que aveces provocaba confusion y hasta desgracias

Todos los Arcos en general:

1º Hanyuu dice que solo puede retroceder el tiempo dos semanas, y más aun, que su poder va disminuyendo, incluso al comienzo de Yakusamashi-hen (si no me equivoco) vemos como Rika cae en medio de un mundo, en el cual ya llevaba "tiempo vivido", por decirlo de alguna manera; pero, a pesar de todo esto, luego vemos como Rika tenía conciencia de los otros mundos vividos desde mucho antes, como si naciera una vez más en cada mundo con los recuerdos anteriores (Como cuando habla con Akasaka sobre las muertes que vendrían, o cuando habla con Hanyuu del tiempo que habían estado esperando a Keiichi) ¿Como se explica esto? (Hasta a mi me confundió escribirlo XDDD)

1º esa es una buena pregunta, es posible que que ello sea un epilogo para respaldar datos perdidos de la serie y al mismo tiempo podria ser una pifia de DEEN, por que hay escenas en donde rika reconoce a takano como la culpable, y cuando hanyuu llega a la escuela rika no tenia idea de que takano fuese la mala, esos capitulos mas bien fueron para informar sobre las piesas de higurashi, no he visto el manga en esa parte pero de ser igual que el anime reafirmaria mi teoria de que es un epilogo de piesas pero hasta el momento lo considero un fail de DEEN

2º ¿Cuales son las 5 fases del Síndrome de Hinamizawa?

3º ¿Por qué el Yamainu perseguía a Keiichi o Rena, en alguno de los arcos? (Como en Onikakushi-hen, que incluso intetaron matar a Keiichi)

4º ¿Qué era el lugar al cual intentaba entrar el Yamainu cuando era descubierto por la policía (Policías a los cuales mataban)? ¿Para qué necesitaban entrar ahí?

Espero mis dudas puedan ser entendidas y respondidas, y no haber dicho muchas estupideces XD. Y gracias de antemano ^^

2º las fases se basan en la psicoligia del afectado por el sindrome, cuando llega al L3 es cuando comienza a perder el control y tener alucinacion y paranoia, ya pasando de esto a los otros dos niveles el afectado se suicida clavandose las uñas en la garganta
3º en onikakushi hen lo mas probable es que rena y mion para ayudar a keiichi recurrieron a Irie el cual manejaba al yamainu para atrapar a keiichi y liberarlo de su paranoia, por ello lo persiguieron, lo noquearon y lo llevaron a casa, si realmente hubiesen querido matarlo lo habrian hecho en el momento en que lo noquearon, pero cuando el yamainu trata de atropellar a keiichi es probable que haya sido bajo ordenes de takano y lo mismo ha de haber pasado con rena en el sexto arco
4º creo que era el lugar en donde hinamizawa tenia sus satelites para contactar a otros pueblos y el yamainu corto la señal de este para que los del pueblo no pudieran comunicarse con los demas para peir ayuda al momento del desastre
hombre Antiguo 04-feb-2009
Sin estado
alguien sabe cual sera la contraseña de los mangas de when they cry 3
(del capitulo 1 tomo3 en adelante
)de la pajina
http://www.forosdz.com/foro/manga-en...itulo-3-a.html
legalberto no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-feb-2009

Cambiando mi destino
Detective

Escrito por legalberto
alguien sabe cual sera la contraseña de los mangas de when they cry 3
(del capitulo 1 tomo3 en adelante
)de la pajina
http://www.forosdz.com/foro/manga-en...itulo-3-a.html

pues no recuerdo que haya pedido contraseña

intentalo de nuevo por que no pido eso
hombre Antiguo 04-mar-2009

Contest Eternamente
mi duda.

alguien sabe el nombre de este tema e interprete?
por lo q se dice d el creo q es el opening de una OVA, pero dejemos esto a los expertos ^^

gracias

ADIOS

Última edición por WES; 04-mar-2009 a las 20:16.
WES no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-mar-2009

Vagando
My Custom Emoticon

ese opening es FAKE de fans, nisiquiera se sabe si la musica pertenece a higurashi asi que no cuenta

Maebara Keiichi
Higurashi no Naku Koro ni

Maebara Keiichi Fans Club
Unete a la batalla del cambiador de destinos
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html

Última edición por medio.muerto; 15-mar-2009 a las 19:52.
medio.muerto no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-mar-2009
Sin estado
tengo unas dudas

em cual es entonses el origen del virus.en el primer arco cuando mion i rena le llwvan esas bolitas pa q se las coma ellas tenian el virus activado o solo keiichi se lo imagina.
el_tuky00 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación