[Tema Oficial] Higurashi No Naku Koro Ni Dudas - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 20-mar-2009

Cambiando mi destino
Detective

Escrito por el_tuky00
em cual es entonses el origen del virus.en el primer arco cuando mion i rena le llwvan esas bolitas pa q se las coma ellas tenian el virus activado o solo keiichi se lo imagina.
en la primera temporada se aclara que lo sucedido fue por la paranoia de keiichi a causa del sindrome por lo que la mayoria de las cosas horribles que vivio con rena y mion eran una ilusion del virus hasta que las mata, aunque esto no hubiera sucedido si rena y mion hubiesen accedido a contarle la verdad del pueblo a keiichi
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-mar-2009

Sin estado
Duda en el ep 25 del la primera temporada dijeron que vieron a rena en el granero cuando ella estaba en el monton de basura donde siempre juega si supuestamente no hay extraterrestres alguien sabe a quien vieron?

duda 2 en el arco de shion si rika ya se habia suicidado y habian pasado las 48 horas porque nada habra pasado?

mmm creo que eso es todo por ahora n.n
rox/j no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-mar-2009

Nekketsu DZ
Duda en el ep 25 del la primera temporada dijeron que vieron a rena en el granero cuando ella estaba en el monton de basura donde siempre juega si supuestamente no hay extraterrestres alguien sabe a quien vieron?
Vieron que?
Explicate mejor.

duda 2 en el arco de shion si rika ya se habia suicidado y habian pasado las 48 horas porque nada habra pasado?
le pasó que?
Que yo recuerde Shion tiro el cadaver de Rika al pozo ese.

Última edición por Dante_Sword; 27-mar-2009 a las 14:28.
Dante_Sword no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-mar-2009
Sin estado
Hola a todos, mucho gusto. No leí todo el thread pero me parece que nadie hizo esta pregunta, ¿qué día cae el festival de watanagashi? Debe caer en junio porque la serie transcurre en junio (no?) pero la verdad no consigo acordarme, vi la serie hace tiempo y no la tengo a mano en este momento para sacarme la duda, así que si alguien sabe le agradecería decirmelo.

Es gracioso, pero
la respuesta a casi todas las cosas que parecían no tener sentido de la serie es "era una alucinación" XD

Rika se suicidó al darse cuenta de que Satoko ya estaba muerta y que no podía detener a Shion y, por lo tanto, esa "repetición" le había salido mal. En las 48 horas siguientes solo se vio todo desde el punto de vista de Keiichi primero y de Shion después, no mostraron lo que pasaba con todo el pueblo, probablemente el efecto del parásito se manifestó después de que ambos se murieran así que no lo vimos, pero se puede suponer que la masacre ocurrió en todas las repeticiones fallidas, más allá de que no la hayan mostrado.

Última edición por pipo pescador; 31-mar-2009 a las 13:36.
pipo pescador no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-mar-2009

En un universo paralelo creado por haruhi
hola, es mi primera pregunta en este foro y tengo una grande ;3

cuando Keiichi y Satoko estaban en el hospital, despues del Tatarigoroshi/Yakusamashi - hen se podia entender que llamaban a la enfermera porque estaban sufriendo de un ataque cardiaco.Keiichi por la alusinasion de ver a Shion, y Satoko enterandose del mensaje de Rena.Ahora mi duda es ¿porque cuando ambos llamaron por auxilio, la enfermera ignoro la llamada? si no es porque la enfermera estaba bajo el efeto del sindrome de hinamizawa entonces no se

"confia en mi, confia en mi en que yo confiare en ti".
Kamina
Bocosan56 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-abr-2009
Sin estado
EMOTICON   Run Kirby Run

bueno tengo el conocimiento para mas o menos responder, o confundir a la gente en el intento XD

pues, eso ya fue respondido antes, pero lo que se puede decir es que la estaban cubriendo sus amigos, y hacían pensar eso de que estaba en el granero cuando estuvo en el basurero... creo

por que según tengo entendido el cuento de la reina es falso, y lo que los mataba no era el síndrome, sino el plan para evitar la propagación del mismo... creo...

cuando Keiichi y Satoko estaban en el hospital, despues del Tatarigoroshi/Yakusamashi - hen se podia entender que llamaban a la enfermera porque estaban sufriendo de un ataque cardiaco.Keiichi por la alusinasion de ver a Shion, y Satoko enterandose del mensaje de Rena.Ahora mi duda es ¿porque cuando ambos llamaron por auxilio, la enfermera ignoro la llamada? si no es porque la enfermera estaba bajo el efeto del sindrome de hinamizawa entonces no se

pues, esto si es solo suposición, no creo que estuviera bajo el síndrome, mas bien estaba dentro del dominio de los esbirros de Miyo Takano (no me se el nombre, pero no lo buscare XD), en otras palabras, la enfermera estaba comprada (creo)

es todo por ahora...

REBORT no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-abr-2009

En un universo paralelo creado por haruhi
wow muchas gracias ^^ realmente tenia esa duda, por la cara de la enfermera note que algo andaba mal.

"confia en mi, confia en mi en que yo confiare en ti".
Kamina
Bocosan56 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-abr-2009

Sin estado
pregunta cual es el verdadero villano de la serie?

y como es que se llegaron a conocer rika y hanyuu???

Cambiando mi destino
Detective

Escrito por SaritaDemon
pregunta cual es el verdadero villano de la serie?

y como es que se llegaron a conocer rika y hanyuu???
deberias ver la serie y averiguarlo por ti misma asi es mas facil

pero si quieres saberlo sin ello te lo dejo en spoiler

Takano, ¿razones? ......descubrelas en el anime
hombre Antiguo 11-abr-2009

Welcome to my life!!!
uyyyy ke bie ke se creó esta sala jejeje...me encanta este anime jejejee....
ehhh sangre....!!!! jejeje....

[

Sin estado
etto en el episodio 9 en el tatarigoroshi hen en la primera escena se ve un cuerpo con clavos en las manos y un tatuaje de estrella y creo que es de cabello rubio ,,,,,,, quien es?
rox/j no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-abr-2009

Serial Illusion

etto en el episodio 9 en el tatarigoroshi hen en la primera escena se ve un cuerpo con clavos en las manos y un tatuaje de estrella y creo que es de cabello rubio ,,,,,,, quien es?
Atencion spolier de un arco

Es Rina Mamiya del arco de Tsumihoroboshi-hen es asesinada por Rena y sus amigos le ayudan ha desacerse del cadaver moviendolo

Esto es porque
Voy a volverme mucho mucho más feliz desde ahora.

Yo no voy a conformarme sólo con eso.
Nosotros vamos a recuperar toda la felicidad que hemos perdido.

Para mi, esto son alrededor de cien años que valen la pena.
Para ti, mil años que valen la pena.

-Frederika Bernkastel-

Última edición por Rinbu; 29-abr-2009 a las 13:44.
Rinbu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-abr-2009

Escriba aqui un mensaje personal
Escrito por pipo pescador
Es gracioso, pero

la respuesta a casi todas las cosas que parecían no tener sentido de la serie es "era una alucinación" XD
<br />

Jajajaja eso pensaba yo mientras leia el tema . La complejidad del anime se debe a que es un anime capcioso y lo que aveces queda sin entenderse o esta en un juego o en un manga al parecer. Si no , simplemente se lo tacha como usando la "alucinacion " como comodin xD

Bueno como sea , me lei todo el tema y habia algunas dudas pocas dudas que tenia que fueron resueltas como el asunto del ohagi que se responde en un manga y un par mas.

Bueno lo vi en 3 dias todo el anime , aunque me falta el "Rei"

bueno respecto a la serie de lo que se mostro en si , tenia nomas 2 dudas ya respondidas.

Ahora podria exponer un analicis para ver si lo entendi bien o no (ya que hasta discrepo con alguna que otra explicacion dada en el tema) .Como por ejemplo , esta bien que muchas son alucinaciones y mas que nada de Keiichi , como por ej cuando empieza a sentir que todos le hablan con alguna especie de saña o cinismo , o cuando confunde todo como la del ohagi , pero cuando hizo el pozo y luego de matar al tio no estaba , eso se explica con una alucinacion , pero ... tiene sentido acaso eso ?

jaja , bueno no creo que puedan darme una respuesta que no sea "como que si tiene sentido o no una alucinacion ? " , pero sinceramente las alucinaciones que tenian eran todas de sentirse en peligro o acosados por algo o algo por el estilo (ver gente , ver objetos que no estan, escuchar cosas, ect ) , pero creer que uno hizo un pozo no tiene sentido con ninguna jaja

en fin . Lastima que es tan comercial este anime , hubiera sido historico si hubiera tenido un nombre mas facil y hubiera salido en la epoca de Elfen Lied (los cuales no se por que compran tanto en internet)

edit

me olvidaba algo , tambien se explican muchos sucesos entre si que en realidad nunca pasaron o no habia razon para que pasacen .

por ej , cuando matan a oushi y cuando desaparece en otra , se puede tomar como que desaparecio por que lo mataron y se llevaron el cuerpo , pero si vemos ambas situaciones en una no habia razon para qu e desapareciera y en otra no habia razon para que muriera , la unica explicacion es que lo mataran y se llevaran el cuerpo , por que si y ya cuando iva a "X" lado

Última edición por Kurare; 28-abr-2009 a las 04:51.
Kurare no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-may-2009

Sin estado
saben siempre me quedo una duda referente al diseño del anime

en los episodios 1-4 caundo keiichi esta toalmente seguro de que quieren asesinarlo los ojos de Rena y Mion se ven mas o menos como las pupilas de naruto cuando utiliza el chakra del kyuubi (por decir,pupila rasgada)

pero en todos los episodios subsequentes las pupilas de todos solo se oscurecen cuando son afectados por el sindrome de hinamizawa porque? solo se hicieron los pendejos o que
GaDZasc no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-may-2009

Imagine Breaker, La persona superiore a Dio
SIendo preciso eso son los ojos de gato y los ve Keiichi cuando ve lo que en verdad es alucinacion suya y los ojos oscuros es cuando los que alucinan son sus compañeras en este caso rena.

Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques aunque Ange rulea más.

D.Gray-Man
To aru majutsu no Index(novels)
To aru kagaku no Railgun(manga)
.Hack// Link
Umineko no naku koro ni
Kateikyoushi hitman Reborn!
Ane doki
Asura Cryin(novel)
Naruto(manga)
Omamori Himari
Sayonara Zetsubou Sensei
Saint Seiya:Lost Canvas
The World Only God Knows
Hayate no Gotoku

Asura Cryin 2
Bakemonogatari
Guin Saga
Nyan Koi!
Pani Poni Dash
The Sacred Blacksmith
Shugo Chara! Doki!
To aru kagaku no Railgun, GarTouma es h4x
Umineko no naku koro ni
Zan Sayonara Zetsubou Sensei
Zettai Karen Children
Haseo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jun-2009
Sin estado
Escrito por Kurare
<br />

Jajajaja eso pensaba yo mientras leia el tema . La complejidad del anime se debe a que es un anime capcioso y lo que aveces queda sin entenderse o esta en un juego o en un manga al parecer. Si no , simplemente se lo tacha como usando la "alucinacion " como comodin xD

Bueno como sea , me lei todo el tema y habia algunas dudas pocas dudas que tenia que fueron resueltas como el asunto del ohagi que se responde en un manga y un par mas.

Bueno lo vi en 3 dias todo el anime , aunque me falta el "Rei"

bueno respecto a la serie de lo que se mostro en si , tenia nomas 2 dudas ya respondidas.

Ahora podria exponer un analicis para ver si lo entendi bien o no (ya que hasta discrepo con alguna que otra explicacion dada en el tema) .Como por ejemplo , esta bien que muchas son alucinaciones y mas que nada de Keiichi , como por ej cuando empieza a sentir que todos le hablan con alguna especie de saña o cinismo , o cuando confunde todo como la del ohagi , pero cuando hizo el pozo y luego de matar al tio no estaba , eso se explica con una alucinacion , pero ... tiene sentido acaso eso ?

jaja , bueno no creo que puedan darme una respuesta que no sea "como que si tiene sentido o no una alucinacion ? " , pero sinceramente las alucinaciones que tenian eran todas de sentirse en peligro o acosados por algo o algo por el estilo (ver gente , ver objetos que no estan, escuchar cosas, ect ) , pero creer que uno hizo un pozo no tiene sentido con ninguna jaja

en fin . Lastima que es tan comercial este anime , hubiera sido historico si hubiera tenido un nombre mas facil y hubiera salido en la epoca de Elfen Lied (los cuales no se por que compran tanto en internet)

edit

me olvidaba algo , tambien se explican muchos sucesos entre si que en realidad nunca pasaron o no habia razon para que pasacen .

por ej , cuando matan a oushi y cuando desaparece en otra , se puede tomar como que desaparecio por que lo mataron y se llevaron el cuerpo , pero si vemos ambas situaciones en una no habia razon para qu e desapareciera y en otra no habia razon para que muriera , la unica explicacion es que lo mataran y se llevaran el cuerpo , por que si y ya cuando iva a "X" lado

Por favor, deberias releer todo el tema antes de comentar ciertas dudas, y ademas deberias analizar un poco mas la serie, practicamente solo unos pocos sucesos se explican como una alusionacion...

respecto a lo de la desaparicion del cuerpo de Teppei, esto pude deberse a 2 razones:
1. Fue Mion para proteger a Keiichi o
2. Fue el yamainu para evitar alertar a la policia, y asi poder ejecutar su plan con mas libertad, ademas recuerden que takano deducio lo que habia hecho y a su vez Keiichi tambien sopspechaba que takano tuvo ke ver con la muerte de Tomitake, en resumen si fue takano, fue para evitar que keiichi hablara de su encuentro con ella.

Lo de la desaparicion de Oishi, esto se debe a que independiente de que lo muestren o no en la serie se deduce a que el tuvo contacto con el yamainu mientras ellos intentaban colarse a ese edificio por lo que le mataron y ocultaron el cuerpo

Escrito por snow44b
Por favor, deberias releer todo el tema antes de comentar ciertas dudas, y ademas deberias analizar un poco mas la serie, practicamente solo unos pocos sucesos se explican como una alusionacion...

respecto a lo de la desaparicion del cuerpo de Teppei, esto pude deberse a 2 razones:
1. Fue Mion para proteger a Keiichi o
2. Fue el yamainu para evitar alertar a la policia, y asi poder ejecutar su plan con mas libertad, ademas recuerden que takano deducio lo que habia hecho y a su vez Keiichi tambien sopspechaba que takano tuvo ke ver con la muerte de Tomitake, en resumen si fue takano, fue para evitar que keiichi hablara de su encuentro con ella.

Lo de la desaparicion de Oishi, esto se debe a que independiente de que lo muestren o no en la serie se deduce a que el tuvo contacto con el yamainu mientras ellos intentaban colarse a ese edificio por lo que le mataron y ocultaron el cuerpo
La serie es capciosa simplemente y no ser tan arrogante por un anime que sinceramente no es para tanto.

Respecto a que saco el cuerpo Mion, pues se me había ocurrido, pero era muy pelotudo, o sea, eran omnipresentes los Sonozaki y sus matones ? o sea, por lo menos hubieran dibujado como si hubieran tapado el pozo en vez de mandarlo como si nunca hubieran escarbado, y lo de Tanako, también lo considere, pero como justo iva a pasar todo esa noche, pues no le encontraba razón para que sacaran el cuerpo, aunque lo agarran y dijeran que la vio antes de que muriese pues, iván a matar a todos con las horas contadas, así que pues, ni razón había. Aunque lo más lógico era eso pero sinceramente quiero creer que no eligieron una explicación tan sosa.

La de Oushi pues casi lo mismo que la de Tanako seria lo que veo, y es obvio que lo agarro yamainu, pero como no se ve bien la geografía del lugar pues pierde fuerza lo que digo, quizás nomás existían 4 o 5 calles.

En fin, lo de las alucinaciones pues hay varias que se explican como las mismas pero sin que sean enigmáticas, como la de los gusanos en la sangre, o las reacciones agresivas por la paranoia y el estrés.

Última edición por Kurare; 05-jun-2009 a las 22:51.
Kurare no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jun-2009

Cambiando mi destino
Detective

Escrito por Kurare
La serie es capciosa simplemente y no ser tan arrogante por un anime que sinceramente no es para tanto.

Respecto a que saco el cuerpo Mion, pues se me había ocurrido, pero era muy pelotudo, o sea, eran omnipresentes los Sonozaki y sus matones ? o sea, por lo menos hubieran dibujado como si hubieran tapado el pozo en vez de mandarlo como si nunca hubieran escarbado, y lo de Tanako, también lo considere, pero como justo iva a pasar todo esa noche, pues no le encontraba razón para que sacaran el cuerpo, aunque lo agarran y dijeran que la vio antes de que muriese pues, iván a matar a todos con las horas contadas, así que pues, ni razón había. Aunque lo más lógico era eso pero sinceramente quiero creer que no eligieron una explicación tan sosa.
eso se ha explicado varias veces

Escrito por Fenrir Moonedge

Tatarigoroshi-hen
1º Keiichi llama a Mion para pedirle que cuide de Satoko, y esta le responde que Satoshi hizo lo mismo antes, pero, a quién le pidió Satoshi que cuidara a Satoko, fue a Shion. ¿Esto quiere decir que en este arco, Shion estaba tomando el lugar de Mion? ¿Fue esto por algo especial, como en Watanagashi-hen/Meakashi-hen, o solo uno de sus cambios de lugares que hacían de vez en cuando?

1º Correcto, la que estaba alli era shion, se hizo pasar por mion ya que sus cambios eran comunes en ellas, algo que aveces provocaba confusion y hasta desgracias

agregando

Shion en muchos arcos se hacia pasar por mion y casi nadie se daba cuenta "el parecido es tan grande que obviamente nadie podia darse cuenta". y ya que shion anteriormente habia recibido una llamada de satoshi antes de matar a su tia, se percato de que keiichi haria lo mismo con el tio de satoko para poder salvarla, por ello shion le contó todo a las chicas para que puedan crear una coartada mientras el grupo de los sonozakis se llevaban el cadaver de teppei a un lugar donde no fuese encontrado, todo con el sano objetivo de colaborar con el sacrificio que hizo keiichi.

Respecto a lo de takano, todo indica que fue una coincidencia el que ella mencionara un cadaver, ya que al final menciona que solo estaba jugando a las adivinanzas y no volvio a sacar en cara el tema, aunque keiichi comenzaba a sospechar de ella por llevar la bicicleta de tomitake en su auto sin que el estubiese, y de hecho estaba en su maletera luego de ser asesinado, por ello takano insistia en decirle a keiichi que no mencionara que ellos se encontraron esa noche

lamentablemente mion y las demas chicas suelen ser bastante redondas a la hora de ocultar verdades haciendo entender que las mentiras son verdades y viceversa, eso le trajo consecuencias a keiichi, satoshi y a rena en sus respectivos arcos

Última edición por Keiichi Maebara; 06-jun-2009 a las 15:07.
hombre Antiguo 06-jun-2009

Escrito por Keiichi Maebara
eso esa ha explicado varias veces
<br />

osea es el error al dibujar y la complicación innecesaria , ok , entendi. Cada vez pierde más brillo este anime para mis ojitos ~
EMOTICON   Run Kirby Run

Escrito por Kurare
<br />

osea es el error al dibujar y la complicación innecesaria , ok , entendi. Cada vez pierde más brillo este anime para mis ojitos ~
es una adaptación, es normal que tenga errores, solo con leer el manga se ven unos cuanto ''errorsitos'' sin fundamento, hay cosas que ni en el Anime se dignan a explicar pero bue, es solo una adaptación, aunque existen cosas que ciertamente requieren sentido común para que se expliquen solas (o mucha imaginación XD)

REBORT no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación