Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| | |
| Nekketsu DZ ID: 320387 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias)
|
Explicate mejor.
Que yo recuerde Shion tiro el cadaver de Rika al pozo ese.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía Última edición por Dante_Sword; 27-mar-2009 a las 14:28. | ||||||
| | |
| En un universo paralelo creado por haruhi ID: 297859 Registrado: julio-2008 Hace: (489 dias)
| hola, es mi primera pregunta en este foro y tengo una grande ;3
__________________ ![]() "confia en mi, confia en mi en que yo confiare en ti". Kamina |
| | |
| Sin estado ID: 117851 Registrado: enero-2007 Hace: (1044 dias)
| bueno tengo el conocimiento para mas o menos responder, o confundir a la gente en el intento XD
es todo por ahora... ![]() | |||||||||
| | |
| En un universo paralelo creado por haruhi ID: 297859 Registrado: julio-2008 Hace: (489 dias)
| wow muchas gracias ^^ realmente tenia esa duda, por la cara de la enfermera note que algo andaba mal.
__________________ ![]() "confia en mi, confia en mi en que yo confiare en ti". Kamina |
| | |
| Sin estado ID: 376766 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 18
| pregunta cual es el verdadero villano de la serie? y como es que se llegaron a conocer rika y hanyuu???
__________________ ![]() |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
|
pero si quieres saberlo sin ello te lo dejo en spoiler
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| | |
| Welcome to my life!!! ID: 166443 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias)
| uyyyy ke bie ke se creó esta sala jejeje...me encanta este anime jejejee.... ehhh sangre....!!!! jejeje.... [
__________________ StRikE |
| | |
| Sin estado ID: 109733 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1078 dias) Edad: 17
| etto en el episodio 9 en el tatarigoroshi hen en la primera escena se ve un cuerpo con clavos en las manos y un tatuaje de estrella y creo que es de cabello rubio ,,,,,,, quien es? |
| | |
| Serial Illusion ID: 249376 Registrado: marzo-2008 Hace: (630 dias) Edad: 14
|
__________________ ![]() Aunque puede que no queden muchos futuros quiero proteger estos recuerdos tan hermosos,por eso desafiare incluso el deseo de dios. ♫Dear you~Hope♫ Esto es porque Voy a volverme mucho mucho más feliz desde ahora. Yo no voy a conformarme sólo con eso. Nosotros vamos a recuperar toda la felicidad que hemos perdido. Para mi, esto son alrededor de cien años que valen la pena. Para ti, mil años que valen la pena. -Frederika Bernkastel- Última edición por Rinbu; 29-abr-2009 a las 13:44. | |||
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1571 dias) Edad: 19
|
Jajajaja eso pensaba yo mientras leia el tema . La complejidad del anime se debe a que es un anime capcioso y lo que aveces queda sin entenderse o esta en un juego o en un manga al parecer. Si no , simplemente se lo tacha como usando la "alucinacion " como comodin xD Bueno como sea , me lei todo el tema y habia algunas dudas pocas dudas que tenia que fueron resueltas como el asunto del ohagi que se responde en un manga y un par mas. Bueno lo vi en 3 dias todo el anime , aunque me falta el "Rei" bueno respecto a la serie de lo que se mostro en si , tenia nomas 2 dudas ya respondidas. Ahora podria exponer un analicis para ver si lo entendi bien o no (ya que hasta discrepo con alguna que otra explicacion dada en el tema) .Como por ejemplo , esta bien que muchas son alucinaciones y mas que nada de Keiichi , como por ej cuando empieza a sentir que todos le hablan con alguna especie de saña o cinismo , o cuando confunde todo como la del ohagi , pero cuando hizo el pozo y luego de matar al tio no estaba , eso se explica con una alucinacion , pero ... tiene sentido acaso eso ? jaja , bueno no creo que puedan darme una respuesta que no sea "como que si tiene sentido o no una alucinacion ? " , pero sinceramente las alucinaciones que tenian eran todas de sentirse en peligro o acosados por algo o algo por el estilo (ver gente , ver objetos que no estan, escuchar cosas, ect ) , pero creer que uno hizo un pozo no tiene sentido con ninguna jaja en fin . Lastima que es tan comercial este anime , hubiera sido historico si hubiera tenido un nombre mas facil y hubiera salido en la epoca de Elfen Lied (los cuales no se por que compran tanto en internet) edit me olvidaba algo , tambien se explican muchos sucesos entre si que en realidad nunca pasaron o no habia razon para que pasacen . por ej , cuando matan a oushi y cuando desaparece en otra , se puede tomar como que desaparecio por que lo mataron y se llevaron el cuerpo , pero si vemos ambas situaciones en una no habia razon para qu e desapareciera y en otra no habia razon para que muriera , la unica explicacion es que lo mataran y se llevaran el cuerpo , por que si y ya cuando iva a "X" lado
__________________ ![]() Última edición por Kurare; 28-abr-2009 a las 04:51. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 385267 Registrado: mayo-2009 Hace: (193 dias)
| saben siempre me quedo una duda referente al diseño del anime en los episodios 1-4 caundo keiichi esta toalmente seguro de que quieren asesinarlo los ojos de Rena y Mion se ven mas o menos como las pupilas de naruto cuando utiliza el chakra del kyuubi (por decir,pupila rasgada) pero en todos los episodios subsequentes las pupilas de todos solo se oscurecen cuando son afectados por el sindrome de hinamizawa porque? solo se hicieron los pendejos o que |
| | |
| Imagine Breaker, La persona superiore a Dio ID: 39451 Registrado: enero-2006 Hace: (1401 dias) Edad: 19
| SIendo preciso eso son los ojos de gato y los ve Keiichi cuando ve lo que en verdad es alucinacion suya y los ojos oscuros es cuando los que alucinan son sus compañeras en este caso rena.
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques |
| | |
| Sin estado ID: 151528 Registrado: junio-2007 Hace: (905 dias)
|
Por favor, deberias releer todo el tema antes de comentar ciertas dudas, y ademas deberias analizar un poco mas la serie, practicamente solo unos pocos sucesos se explican como una alusionacion... respecto a lo de la desaparicion del cuerpo de Teppei, esto pude deberse a 2 razones: 1. Fue Mion para proteger a Keiichi o 2. Fue el yamainu para evitar alertar a la policia, y asi poder ejecutar su plan con mas libertad, ademas recuerden que takano deducio lo que habia hecho y a su vez Keiichi tambien sopspechaba que takano tuvo ke ver con la muerte de Tomitake, en resumen si fue takano, fue para evitar que keiichi hablara de su encuentro con ella. Lo de la desaparicion de Oishi, esto se debe a que independiente de que lo muestren o no en la serie se deduce a que el tuvo contacto con el yamainu mientras ellos intentaban colarse a ese edificio por lo que le mataron y ocultaron el cuerpo | ||||
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1571 dias) Edad: 19
|
Respecto a que saco el cuerpo Mion, pues se me había ocurrido, pero era muy pelotudo, o sea, eran omnipresentes los Sonozaki y sus matones ? o sea, por lo menos hubieran dibujado como si hubieran tapado el pozo en vez de mandarlo como si nunca hubieran escarbado, y lo de Tanako, también lo considere, pero como justo iva a pasar todo esa noche, pues no le encontraba razón para que sacaran el cuerpo, aunque lo agarran y dijeran que la vio antes de que muriese pues, iván a matar a todos con las horas contadas, así que pues, ni razón había. Aunque lo más lógico era eso pero sinceramente quiero creer que no eligieron una explicación tan sosa. La de Oushi pues casi lo mismo que la de Tanako seria lo que veo, y es obvio que lo agarro yamainu, pero como no se ve bien la geografía del lugar pues pierde fuerza lo que digo, quizás nomás existían 4 o 5 calles. En fin, lo de las alucinaciones pues hay varias que se explican como las mismas pero sin que sean enigmáticas, como la de los gusanos en la sangre, o las reacciones agresivas por la paranoia y el estrés.
__________________ ![]() Última edición por Kurare; 05-jun-2009 a las 22:51. | ||||
| | |
|
agregando
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero Última edición por Keiichi Maebara; 06-jun-2009 a las 15:07. | |||||||||||
| | |
|
osea es el error al dibujar y la complicación innecesaria , ok , entendi. Cada vez pierde más brillo este anime para mis ojitos ~
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 117851 Registrado: enero-2007 Hace: (1044 dias)
|
![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |