Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
|
respecto a tu duda, recomiendo que leas este tema http://www.forosdz.com/foro/higurash...higurashi.html alli conoceras la trama y personajes de Higurashi, aveces se le compara con Elfen Lied por sus toques de suspenso y sangre, pero en general no tienen muchos parecidos, te la recomiendo fuertemente si es que te gustan los animes de suspenso y misterio
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| | |
| Firmenme el perfil mis subditos. ID: 181247 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias) Edad: 100
|
__________________ | ||||
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
| pues claro, en ese caso serias la primera persona que vio umineko antes que higurashi, al menos la primera que he conocido XD te recomiendo que veas higurashi lo antes posible ya que a pesar de que umineko muestre una historia diferente, forman parte de la misma saga, por lo tanto umineko no es independiente de higurashi, pero para que las cosas tengan sentido tambien deberas ver la novel y el manga de Higurashi aca podras descargar el anime si quieres http://www.forosdz.com/foro/anime-en...pleta-ova.html
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Genso Goroshi ID: 177390 Registrado: agosto-2007 Hace: (836 dias) Edad: 15
| DUDA en el tatarigoroshi-Hen porque Teppei seguia vivo se keiichi lo mato? porque cuando Keiichi deseo que Takano, Irie y Ooishi murieran estos murieron? lo se duda tonta pero nunca me quedo claro Grax por responder Zalu2!!
__________________ ![]() To Aru Majutsu no Index Magic Vs Science No pretendo ser un heroe... ¡Me convertire en uno! -Kamijyo Touma Apoya la creacion del foro de Zero no Tsukaima J C Staff F A N |
| | |
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (918 dias) Edad: 20
|
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html | ||||
| | |
| Sin estado ID: 129122 Registrado: marzo-2007 Hace: (986 dias) Edad: 15
| holas!!! eto... tiempo sin entrar a foros dz... pero aqui vine a leer algunas preguntas, gracias a ello descubri cosas k no sabia de higurashi, muchas gracias chicos, y aqui dejo una duda: ¿cual es el mensaje de rena en el arco donde todos mueren entoxicados por gases? es que entiendo gracias a la primera OVA de higurashi que los gases provienen de una mina y k se cree que esta mina es una entrada al infierno, pero no entiendo el por que en el capitulo donde quien cae del puente es satoko, el policia (no me acuerdo del nombre XD) le explica a satoko que rena desaparecio y solo se encontro su sombrero, y apesar de que satoko parece resolver el mensaje de rena (aunk la matan T_T), yo no logre comprender que queria decir rena y por que estaba en ese lugar... aparte de que aquel arco que metieron de relleno en kai (el primer capitulo de esta misma) rena estaba con vida, y eso me hizo confundir mas... ademas, si al final de la primera temporada de higurashi keichi logra controlar a rena, por que otra vez paso lo del cambio de dimension, igual murieron por intoxicacion? y aparte, en el primer arco, entiendo que todo eran alucinaciones de keichi, pero cuando los tipos de la camioneta blanca lo persiguieron, igual era alucinacion? y en caso de que no lo fuera, por que lo perseguian? dije que iba a ser una sola duda y ya puse aqui todo un libro de preguntas XD si alguien lo sabe se lo agradecere mucho por que desde que vi higurashi me quede con estas dudas y hasta ahora no las he podido resolver, y eso inclusive me ha dejado sin dormir en las noches XD
__________________ ![]() ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ 音も無い世界に 舞い降りた: 私は雪だった |
| | |
| Sin estado ID: 378478 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias) Edad: 20
| yo tengo una komo que rika es una bruja eso no lo entendi QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 129122 Registrado: marzo-2007 Hace: (986 dias) Edad: 15
|
bueno, al parecer no era rika, era sino una de las brujas de umineko. aun estoy informandome sobre el tema, asi k si alguien contesta detalladamente esta pregunta tambien, le estare muy agradecida =D
__________________ ![]() ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ 音も無い世界に 舞い降りた: 私は雪だった | ||||
| | |
| Sobre Rika
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| I didn't know watching TV could be so exciting!
*TV explodes* ID: 128641 Registrado: marzo-2007 Hace: (988 dias) Edad: 21
| Tengo una super duda... y estaría enormemente agradecida si alguien la responde ^^'. Si realmente mucho fue alucionaciones... ¿Qué fue lo que realmente pasó? ¿Si hubo asesinatos? ¿Si murieron algunos de los personajes? Es que a veces todo es algo confuso <.<u... solo quisiera entender bien qué fue lo que realmente ha pasado... por favor x3.
__________________ ![]() |
| | |
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (918 dias) Edad: 20
|
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html | ||||
| | |
| I didn't know watching TV could be so exciting!
*TV explodes* ID: 128641 Registrado: marzo-2007 Hace: (988 dias) Edad: 21
| Jejeje ok ^^' a ver si pronto resuelvo esas dudas... es que a veces está uno que no sabe realmente qué conclusiones sacar xD no les ha pasado? que ya no sabes qué pasó y que no y está uno: xOx omg alguien expliqueme XDDD. Gracias ^^. Otra duda: ¿En qué orden es mejor leer el manga? Porque me lo estoy leyendo pero comencé con el Watanagashi-hen.... en fin, saludos y gracias ^^.
__________________ ![]() Última edición por Bokkun; 30-ago-2009 a las 18:43. |
| | |
| Sin estado ID: 408608 Registrado: septiembre-2009 Hace: (74 dias)
| ola alguien sabe donde pudo bajar la sound novel de Higurashi no naku koro ni en japones sin parches en ingles?arigato |
| | |
| Sin estado ID: 370354 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias)
| que es mineco eske e oido un monton disiendo de eso y no se =S
__________________ |
| | |
| higurashi daybreak fan! ID: 412909 Registrado: septiembre-2009 Hace: (57 dias) Edad: 19
| mi duda
__________________ ![]() ひぐらしのなく頃に 礼 |
| | |
|
buena pregunta
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero Última edición por Keiichi Maebara; 30-sep-2009 a las 12:45. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |