[Tema Oficial] Higurashi No Naku Koro Ni Dudas - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 11-jun-2009

Firmenme el perfil mis subditos.
Tengo una duda ¿Me recomiendan este anime, teniendo en cuenta que no me gustó elfen lied? Muchos lo comparan con Elfen Lied y a mi este último no me gustó, pero todo el mundo anda hablando de esta serie.

Cambiando mi destino
Detective

Escrito por Yellow Bullet
Tengo una duda ¿Me recomiendan este anime, teniendo en cuenta que no me gustó elfen lied? Muchos lo comparan con Elfen Lied y a mi este último no me gustó, pero todo el mundo anda hablando de esta serie.
pues por tu avatar, dedusco que conoces umineko, o simplemente lo llevas por quien sabe que cosa.

respecto a tu duda, recomiendo que leas este tema http://www.forosdz.com/foro/higurash...higurashi.html

alli conoceras la trama y personajes de Higurashi, aveces se le compara con Elfen Lied por sus toques de suspenso y sangre, pero en general no tienen muchos parecidos, te la recomiendo fuertemente si es que te gustan los animes de suspenso y misterio
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jun-2009

Escrito por Keiichi Maebara
pues por tu avatar, dedusco que conoces umineko, o simplemente lo llevas por quien sabe que cosa.

respecto a tu duda, recomiendo que leas este tema http://www.forosdz.com/foro/higurash...higurashi.html

alli conoceras la trama y personajes de Higurashi, aveces se le compara con Elfen Lied por sus toques de suspenso y sangre, pero en general no tienen muchos parecidos, te la recomiendo fuertemente si es que te gustan los animes de suspenso y misterio
Sí, de hecho, es mi apuesta como anime del año. La voy a ver ya que es una historia diferente a la de Higurashi (Aunque si me gusta Umineko, tambien me gustará Higurashi) Gracias por la respuesta rápida.

Cambiando mi destino
Detective

pues claro, en ese caso serias la primera persona que vio umineko antes que higurashi, al menos la primera que he conocido XD

te recomiendo que veas higurashi lo antes posible ya que a pesar de que umineko muestre una historia diferente, forman parte de la misma saga, por lo tanto umineko no es independiente de higurashi, pero para que las cosas tengan sentido tambien deberas ver la novel y el manga de Higurashi

aca podras descargar el anime si quieres http://www.forosdz.com/foro/anime-en...pleta-ova.html
hombre Antiguo 28-jun-2009

Dread of your grave
Sigh Emoticon

Tengo una duda, alguin podria darme su teoria sobre quien es escatamente Frederika Berkastel, y tambien cual es la conexion esacata que esta tiene con la Berkastel de umineko?

Lo que tengo entendido es que La black rika(los que conoscan afnondo higurashi me entenderan) es Frederika pero por ejemplo en el manga de minagoroshim-hen, asi como los poemas de la novela, se muestra otra Berkastel? tambien al final de kai podemos verla, osea hay dos berkastel?

Eso solo me hace pensar que en un monento dado a las poderes que rika gano despues de sus viajes, logro que se creara una personalidad magica apartir de ella. >_<

Bueno eso es lo que yo tengo entendido y tengo otras miles de teorias pero todavia no logro dar con una conclusion que me satisfaga por completo, es un tema algo dificil >_<

Bueno espero que haya alguien que me pueda dar su opinion y tambien espero no confundir al alguien xD

Saludos y disculpen los errores ortograficos
JuanW1C no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2009

Genso Goroshi
DUDA

en el tatarigoroshi-Hen
porque Teppei seguia vivo se keiichi lo mato?

porque cuando Keiichi deseo que Takano, Irie y Ooishi murieran estos murieron?

lo se duda tonta pero nunca me quedo claro

Grax por responder

Zalu2!!

To Aru Majutsu no Index
Magic Vs Science

No pretendo ser un heroe... ¡Me convertire en uno!
-Kamijyo Touma

Apoya la creacion del foro de Zero no Tsukaima

J C Staff F A N
† R A Y † no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-jul-2009

Vagando
My Custom Emoticon

Escrito por Holy Lance
DUDA

en el tatarigoroshi-Hen
porque Teppei seguia vivo se keiichi lo mato?

porque cuando Keiichi deseo que Takano, Irie y Ooishi murieran estos murieron?

lo se duda tonta pero nunca me quedo claro

Grax por responder

Zalu2!!
deberias revisar las paginas anteriores, es la duda mas frecuente que ha llegado y la respondieron hace rato

Maebara Keiichi
Higurashi no Naku Koro ni

Maebara Keiichi Fans Club
Unete a la batalla del cambiador de destinos
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html
medio.muerto no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jul-2009

Tengo unas dudas sobre las gemelas.

He leido por ahí que Mion en realidad es Shion, pero fueron cambiadas al nacer, eso quiere decir que la que siempre ha acompañado a los chicos es Shion, y la que vive fuera es Mion? querria que alguien me lo desmintiera o confirmara.

Y en la Ova 1 de Rei ¿Por qué ninguna tiene el tatuaje del demonio en la espalda? ¿es porque está desarrollado en una historia diferente?

Y ya de paso, supongo que estará en las páginas anteriores, pero bueno ¿Quien mató a los padres de Satoko y Rika, fueron los esbirros de Takano, o las propias niñas influenciadas por el síndrome de Hinamizawa? (Como nota, no he visto las 3 ultimas Ovas de Rei.)

Dread of your grave
Escrito por Schweine
Tengo unas dudas sobre las gemelas.

He leido por ahí que Mion en realidad es Shion, pero fueron cambiadas al nacer, eso quiere decir que la que siempre ha acompañado a los chicos es Shion, y la que vive fuera es Mion? querria que alguien me lo desmintiera o confirmara.

Y en la Ova 1 de Rei ¿Por qué ninguna tiene el tatuaje del demonio en la espalda? ¿es porque está desarrollado en una historia diferente?

Y ya de paso, supongo que estará en las páginas anteriores, pero bueno ¿Quien mató a los padres de Satoko y Rika, fueron los esbirros de Takano, o las propias niñas influenciadas por el síndrome de Hinamizawa? (Como nota, no he visto las 3 ultimas Ovas de Rei.)

Sobre tu primera duda es verdad fueron cambiadas al nacer y enrealidad la que siempre esta con todos es shion xD

sobre lo de la ova no estoy seguro no preste mucha atencion a eso.

y por ultimo quien mato a los padres de satoko fue satoko misma y quien mato a los padres de rika si fueron los esbirros de takano D:

Saludos xP
JuanW1C no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jul-2009

Sin estado
holas!!!
eto... tiempo sin entrar a foros dz...
pero aqui vine a leer algunas preguntas,
gracias a ello descubri cosas k no sabia de higurashi,
muchas gracias chicos, y aqui dejo una duda:

¿cual es el mensaje de rena en el arco donde todos mueren entoxicados por gases?

es que entiendo gracias a la primera OVA de higurashi que los gases provienen de una mina
y k se cree que esta mina es una entrada al infierno, pero no entiendo el por que
en el capitulo donde quien cae del puente es satoko, el policia (no me acuerdo del nombre XD)
le explica a satoko que rena desaparecio y solo se encontro su sombrero, y apesar de que
satoko parece resolver el mensaje de rena (aunk la matan T_T), yo no logre comprender
que queria decir rena y por que estaba en ese lugar...
aparte de que aquel arco que metieron de relleno en kai (el primer capitulo de esta misma)
rena estaba con vida, y eso me hizo confundir mas...
ademas, si al final de la primera temporada de higurashi keichi logra controlar a rena,
por que otra vez paso lo del cambio de dimension,
igual murieron por intoxicacion?
y aparte, en el primer arco, entiendo que todo eran alucinaciones de keichi,
pero cuando los tipos de la camioneta blanca lo persiguieron, igual era alucinacion?
y en caso de que no lo fuera, por que lo perseguian?

dije que iba a ser una sola duda y ya puse aqui todo un libro de preguntas XD
si alguien lo sabe se lo agradecere mucho
por que desde que vi higurashi me quede con estas dudas y hasta
ahora no las he podido resolver, y eso inclusive me ha dejado sin dormir en
las noches XD

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

音も無い世界に
舞い降りた: 私は雪だった

entonces checate mi fic de: *fic: sustituyendo a sakura

entonces lee mi fanfic: *fic original: shi o chi (poema en sangre)
~*vijinxed*~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-ago-2009
Sin estado
yo tengo una komo que rika es una bruja eso no lo entendi QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!!!!!!!
Angelsw6 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-ago-2009

Sin estado
Kaffeetrinker 2

Escrito por Angelsw6
yo tengo una komo que rika es una bruja eso no lo entendi QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!!!!!!!
recuerdas que en kai salio al final una vercion adulta de rika junto a takano de niña?
bueno, al parecer no era rika, era sino una de las brujas de umineko.
aun estoy informandome sobre el tema, asi k si alguien contesta detalladamente
esta pregunta tambien, le estare muy agradecida =D

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

音も無い世界に
舞い降りた: 私は雪だった

entonces checate mi fic de: *fic: sustituyendo a sakura

entonces lee mi fanfic: *fic original: shi o chi (poema en sangre)
~*vijinxed*~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ago-2009

Cambiando mi destino
Detective

Sobre Rika

Ella no es una bruja, es una persona comun y corriente que solo recuerda sucesos por la ayuda de Hanyuu, aveces actua algo extraña solo para tratar de encontrar un camino para su salvación, Frederica Bernkastel es la verdadera bruja, el parentesco entre ellas es un misterio por ahora, pero no son la misma persona, miren el manga de Minagoroshi-hen y al comienzo Rika tiene un encuentro con Bernkastel http://www.megaupload.com/?d=CP89F1MV

el final del anime es enredado, puede que en el manga se explique mejor
mujer Antiguo 27-ago-2009

I didn't know watching TV could be so exciting! *TV explodes*
Tengo una super duda... y estaría enormemente agradecida si alguien la responde ^^'.

Si realmente mucho fue alucionaciones... ¿Qué fue lo que realmente pasó? ¿Si hubo asesinatos? ¿Si murieron algunos de los personajes? Es que a veces todo es algo confuso <.<u... solo quisiera entender bien qué fue lo que realmente ha pasado... por favor x3.

Mon grand amis et chevaliers de la table ronde:
Totto , Ar-Adûnakhôr

•·.·´¯`·.·•ѕσиι¢ тнє нє∂gєнσg fαи ¢ℓυв•·.·´¯`·.·•
··¤(`×[¤ נσιи υѕ! ¤]×´)¤··

(¯`·._.·[ѕнα∂σω тнє нє∂gєнσg f¢]·._.·´¯)

[ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ]
Bokkun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2009

Vagando
My Custom Emoticon

Escrito por Gωєи∂σℓуи
Tengo una super duda... y estaría enormemente agradecida si alguien la responde ^^'.

Si realmente mucho fue alucionaciones... ¿Qué fue lo que realmente pasó? ¿Si hubo asesinatos? ¿Si murieron algunos de los personajes? Es que a veces todo es algo confuso <.<u... solo quisiera entender bien qué fue lo que realmente ha pasado... por favor x3.
tipica pregunta de quienes no han visto las dos temporada de higurashi, nisiquiera hace falta preguntarlo, solo termina ambas y resolveras todas tus dudas

Maebara Keiichi
Higurashi no Naku Koro ni

Maebara Keiichi Fans Club
Unete a la batalla del cambiador de destinos
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html
medio.muerto no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-ago-2009

I didn't know watching TV could be so exciting! *TV explodes*
Jejeje ok ^^' a ver si pronto resuelvo esas dudas... es que a veces está uno que no sabe realmente qué conclusiones sacar xD no les ha pasado? que ya no sabes qué pasó y que no y está uno: xOx omg alguien expliqueme XDDD.

Gracias ^^.

Otra duda: ¿En qué orden es mejor leer el manga? Porque me lo estoy leyendo pero comencé con el Watanagashi-hen.... en fin, saludos y gracias ^^.

Mon grand amis et chevaliers de la table ronde:
Totto , Ar-Adûnakhôr

•·.·´¯`·.·•ѕσиι¢ тнє нє∂gєнσg fαи ¢ℓυв•·.·´¯`·.·•
··¤(`×[¤ נσιи υѕ! ¤]×´)¤··

(¯`·._.·[ѕнα∂σω тнє нє∂gєнσg f¢]·._.·´¯)

[ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ]

Última edición por Bokkun; 30-ago-2009 a las 18:43.
Bokkun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-sep-2009
Sin estado
ola alguien sabe donde pudo bajar la sound novel de Higurashi no naku koro ni en japones sin parches en ingles?arigato
kaiji-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-sep-2009

Sin estado
que es mineco eske e oido un monton disiendo de eso y no se =S

higurashi daybreak fan!
mi duda

¿quien es la mujer que takano supuestamente incinera para que crean que esta muerta?PD: no me mirado el anime despues de verlo entero... ¿ es la mujer quien le brinda ayuda para su proyecto?

ひぐらしのく頃に 礼
gio-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2009

Cambiando mi destino
Detective

Escrito por gio-chan
mi duda

¿quien es la mujer que takano supuestamente incinera para que crean que esta muerta?PD: no me mirado el anime despues de verlo entero... ¿ es la mujer quien le brinda ayuda para su proyecto?

buena pregunta

la verdad no lo se del todo, nunca me puse a pensar sobre quien era ese cadaver, segun la gente del yamainu era un cadaver de los tantos que tenian la division Gifu (asociados del yamainu) al ser una organizacion corrupta.

del anime eso es todo lo que se vio, puede que el manga explique detalles sobre ese cadaver, pero segun vi con el paso de los capitulos del anime, si volvemos a escuchar la voz de esa mujer llamada Nomura mientras takano buscaba a rika en el ultimo arco, asi que no creo que el cadaver sea de esa mujer, aunque, en el ultimo arco takano no podia llevar a cabo la matanza debido a que no encontraba ni a Rika ni a Tomitake por lo que existe la posibilidad que aun no preparase el cadaver, razon por la cual no se puede deducir facilmente que el cadaver sea de esa mujer

Última edición por Keiichi Maebara; 30-sep-2009 a las 12:45.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación