[Tema Oficial] Higurashi No Naku Koro Ni Dudas - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

:3 Buscando algo interesante ^^
mi pregunta es

por que hanyuu ya no aparece en higurashi rei como alguien a la que todos pueden ver?? osea se supone que en el ultimo capi de kai vivian todos felices y contentos, pero el el primero d rei hanyuu aparece otra vez como "espiritu"

no entiendo ><

y hay algo que no entendí..

que pasa al final, en la 2º temporada con oishii me refiro a que en algun momento esta com en un cementerio y llega shion y la abuela sonozaki..

que tenia oiishi en contra de esta familia y a quien le hablaba en el cementerio?? y por que estaban ahi shion y la abuela??

Última edición por Yao :3; Hace 3 Semanas a las 23:48.
Yao :3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Cambiando mi destino
Detective

aqui estan las respuestas

hay un manga de higurashi segun recuerdo, que muestra la historia de los chicos una vez que derrotaron a takano, en donde se mostraba que hanyuu podia materializarse o volverse espiritu a su antojo, dependiendo de que la necesitaran o no.

Higurashi no Naku Koro ni: Kokoro Iyashi Hen Manga

es de suponer que hanyuu en matsuribayashi-hen solo vino para ayudar a los protagonistas para luego irse sin que nadie la recordara, excepto rika

lo de Oishi, el anime lo explica a medias, un amigo de oishi murio durante uno de los incidentes de hinamizawa cuando ocurrieron los crimenes en los ultimos 4 años, y Oishi culpa a la familia sonozaki de ello, por esa razon suele visitar la tumba de su viejo amigo. Akane y shion tambien lo visitan como una forma de darle a entender a oishi que ellas no fueron las responsables, y mas aun cuando antes de esa visita oishi habia hablado con Keiichi y Mion sobre sus planes contra Takano
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Heaven or Hell ???
hola ps ia akabe de ver los primero cuatro arcos de pregunta y empeze kon el de respuesta y lo uniko k nome kedo un poko klaro esk segun io al final de tatarigoroshi satoko tira a keichii del puente y este se salva de la tragedia donde todos mueren pero depues aparece k rena fue la unika k se salva por k pasa esto ??
Dark-Kitsune no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Cambiando mi destino
Detective

Escrito por Dark-Kitsune
hola ps ia akabe de ver los primero cuatro arcos de pregunta y empeze kon el de respuesta y lo uniko k nome kedo un poko klaro esk segun io al final de tatarigoroshi satoko tira a keichii del puente y este se salva de la tragedia donde todos mueren pero depues aparece k rena fue la unika k se salva por k pasa esto ??
fue dificil entender lo que decias, procura mejorar tu ortografia si no es mucho pedir

aqui estan las respuestas

en Tatarigoroshi Keiichi es el unico sobreviviente, mientras que todos los demas mueren en el desastre de hinamizawa, pero meses despues keiichi sufre un infarto aparentemente causado por otra persona. Rena sobrevive en Watanagashi-hen y Meakashi-hen de pura suerte ya que shion (la verdadera asesina de esos arcos) no quizo intentar matarla como a los otros, cabe resaltar que keiichi en esos mismos arcos tambien sobrevive a pesar de la puñalada de shion pero luego de unos dias muere de un paro cardiaco debido a alucinaciones traumaticas por los terribles sucesos (por ejemplo la alucinacion de shion ensangrentada atacandolo en el hospital), y en el sexto arco rena fue rescatada por keiichi al final tras la toma de la escuela, por lo tanto es arrestada por Oishi y llevada a Okinomiya, por esa razon no estuvo cuando sucedio el desastre de hinamizawa y se salva de suerte nuevamente.

Necesitas ver las dos temporadas para entender todo con mas detalle
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Firmenme el perfil mis subditos.
Una pregunta ¿se pueden responder dudas de Umineko en este tema? Si se puede, edito luego el post.

Sin estado
hola yo tengo una duda de k se trata este anime o manga kmo le kieran llamar.... varias veces me a llamado la atencion pero nunca lo he visto me pueden dar un breve resumen porfavor
felipohio no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

You lose, my girl~
2 preguntas:

¿Hanyuu es Oyashiro-sama?
¿Cuánta veracidad tiene manga, anime o novela? en otras palabras cuál es la historia real y cuáles son las adaptaciones, también hay un videojuego pero ¿cuál es la historia original?

NS coming soon
Naruto no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Cambiando mi destino
Detective

Escrito por Naruto
2 preguntas:

¿Hanyuu es Oyashiro-sama?

Sip, o mas bien dicho, es la verdadera deidad de hinamizawa, y para mantener orden en el pueblo se inventó lo del temible Oyashiro-sama

explican un poco de ello en Higurashi Kai, pero se profundiza mas en Higurashi Rei

Escrito por Naruto
¿Cuánta veracidad tiene manga, anime o novela? en otras palabras cuál es la historia real y cuáles son las adaptaciones, también hay un videojuego pero ¿cuál es la historia original?
el manga está mejor adaptado que el anime, pero es la visual novel la que empezó todo y por tanto lleva mas detalles

Última edición por Keiichi Maebara; Hace 1 Semana a las 21:59.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación