Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias) Edad: 18
| Bueno,creo este tema para que se puedan resolver las dudas respecto a la serie.Este tema será solo para dudas existenciales,asi que... -No Flood -No Spam -No insultos -No peticiones,esto es solo de dudas Además las dudas referentes al manga,adelantadas al anime,deben ir en spoiler,por respeto a otros usuarios.No esta prohibido agregar imagenes mientras que estas atañen a la pregunta.El sistema será sencillo.Aquí hay un ejemplo. Pregunta: De donde saca su bate Keichii? Respuesta: De la taquilla de Shatoshi. Y eso es todo,asi que cualquier duda aquí.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias) Edad: 19
| Buen tema, la serie en si se presta a mucha confusión desde el principio pero aqui ayudare a constestar en lo que pueda y sepa.
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| Nekketsu DZ ID: 320387 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias)
| Porque el subforo no tiene la sinopsis de la serie¿?
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía |
| | |
| si que esperabas ID: 315797 Registrado: septiembre-2008 Hace: (434 dias)
| si me podrian decir sobre esta seri es decir de que trata? (me interesa) |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias) Edad: 19
|
Igual esta considerada como anime Gore, tiene mucho suspenso y drama, al menos yo te la recominedo al 100% Saludos
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | ||||
| | |
| V.O.C.A.L.O.I.D ID: 322044 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias) Edad: 16
| me encanta mucho este tema n n...pero veo ke no tiene moderador ke mal =S... |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
| fijate en el orden del anime ahi lo dejan claro desde inicio hasta final, pero en cuanto a los arcos de los mangas
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Sólo viendo por ahí ID: 47061 Registrado: marzo-2006 Hace: (1348 dias) Edad: 23
| Sobre la muerte de Mion |
| | |
| Sin estado ID: 270016 Registrado: abril-2008 Hace: (574 dias)
| Gracias, que Oyashiro-sama te lo pague xD |
| | |
| Sólo viendo por ahí ID: 47061 Registrado: marzo-2006 Hace: (1348 dias) Edad: 23
| Si, si es Rina, pero depende un poco del arco la historia de Rina |
| | |
| Sin estado ID: 249541 Registrado: marzo-2008 Hace: (630 dias) Edad: 20
| wooow nunca se me hubiera ocurrido *w* muchas gracias yuelio !!!!! cuando me acuerde otra duda te la pregunto ^w^ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |