Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Nekketsu DZ ID: 320387 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias)
|
Que es la DVD-rip. La OVA salió WIN
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía | ||||
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
| jejeje la primera ova estuvo buenisima, muy divertida y destaco varias cosas que debieron haber estado en kai en especial por una de las habilidades de hanyuu, lo demas fue fanservice y divertidas situaciones de keiichi y las chicas, aunque solo esta en raw entendi varias cosas y no paraba de reirme en especial con el final XD, esto es apenas el comienzo ojala que dentro de poco ya empiecen a traducirla
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero Última edición por Keiichi Maebara; 15-feb-2009 a las 16:11. |
| | |
|
Mejor de lo que esperavamos cabe descatar que es igual que la novela original que fué escrita por RYUKISHI07. Tal y como ocurrió con la primera OVA. Y si lo que dice Keiichi es cierto.Es bueno que aun siendo fanservice y comedia haya aportado algo a la trama principal.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía | ||||
| | |
| I n B e t w e e n ID: 364232 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias) Edad: 15
| genial no tenía idea de una tercera temporada u-u no puedo esperar a verla o-o
__________________ ![]() Saku Evil Genius~ Please MIKE Don't Hurt me anymore!!! xD Read between the L y r i c s |
| | |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (824 dias) Edad: 18
| Bueno,como siempre los japos haciendo lo que les sale de las narices y adelantandose al estreno xD.Un capítulo muy divertido,aunque espero mucho más de esta serie de OVAs.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
|
Y como dije salio perfecto a ver si deen adapta lo que sigue bien.
| | |
| Imagine Breaker, La persona superiore a Dio ID: 39451 Registrado: enero-2006 Hace: (1401 dias) Edad: 19
|
Sobre esa captura me qeued WTF cuando vi Rena con su expresion Omochikaerii---! saben que se quiere llevar no? XD
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques | ||||
| | |
| Arrival of Tears ~ ID: 116567 Registrado: enero-2007 Hace: (1050 dias)
|
Rena Pervert (?) Me gusto mucho el Op <3 con las adaptaciones se ve muy intenso :3 & qe decir del cap xD estuvo muy gracioso wao! entendí un 40% de todo (?) LOL Espero la traduccion ;O;
__________________ ![]() ~ Witch~Sweet | ||||
| | |
| Sin estado ID: 109733 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1078 dias) Edad: 17
| en lo de la magatama si tenias duda alli te doy la razon porque en el juego rena no se lo traga (como habia leido yo) sino que el club compite por quedarse con los dos magatamas esto hace que el juego sea un juego de lucha por equipos de dos. |
| | |
| Sólo viendo por ahí ID: 47061 Registrado: marzo-2006 Hace: (1347 dias) Edad: 23
| X0 me hacen tan dificil la espera hasta que esté traducido... Realmente es como el capitulo 4 de Umineko... se que esta maravilloso y genial.... X0 pero debo esperar a que lo traduzcan. |
| | |
| Genso Goroshi ID: 177390 Registrado: agosto-2007 Hace: (836 dias) Edad: 15
| muy bueno muy bueno casi me cai de la risa Rena es pervert xD y tomitake es superman para una bala con el cuerpo o.o Hanyuu nipah! cuando no podia ser mas kawaii xDD vale zalu2!!
__________________ ![]() To Aru Majutsu no Index Magic Vs Science No pretendo ser un heroe... ¡Me convertire en uno! -Kamijyo Touma Apoya la creacion del foro de Zero no Tsukaima J C Staff F A N |
| | |
| I will be your Light ID: 365428 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias)
| ah! perfecto! estoy anciosa de verla gracias por la informacion n_n
__________________ |
| | |
| OBJECTION!!!!!!!!!! ID: 7778 Registrado: abril-2004 Hace: (2044 dias) Edad: 20
| Estuvo muy bueno el capitulo. La cara de Mion en la imagen de arriba no tiene precio. Solo estoy un poco descepcionado de que no vayan a animar mas arcos. Espero que luego saquen mas OVAS con el Miotsukushi-hen, Yoigoshi-hen y el Onisarashi-hen.
__________________ ![]() ANTI-MYSTERY VS ANTI-FANTASY "Believing oneself to be perfect is often the sign of a delusional mind". "Small words, from a small being, trying to attack what it doesn't understand!" Última edición por The Visored; 23-feb-2009 a las 19:13. |
| | |
| Sin estado ID: 366167 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias)
| valla ya me habia visto la primera ova pero el resto de la info no! gracias men y se ve genial ;D
__________________ HIGURASHI NO NAKU KORO NI FC ![]() mi foro de animes , mangas y mas http://darkzone-otaku.activoforo.com |
| | |
| Sin estado ID: 186775 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias) Edad: 20
| habra que esperar despuesde todo lleva tiempo las obas salen de auna por semana en japon |
| | |
| Doushite uso tsukuno kana? ¿kana? ID: 366594 Registrado: febrero-2009 Hace: (270 dias) Edad: 16
| Esta genial, aunque solo eh visto un episodio... ya no puedo esperar a verla completa haw!!! gracias por la informacion Keiichi-kun ![]() Rena Ryuugu agregó un mensaje a los 9 minutos y 6 segundos después... Esta genial, aunque solo eh visto un episodio... ya no puedo esperar a verla completa haw!!! gracias por la informacion Keiichi-kun ![]()
__________________ Última edición por Rena Ryuugu; 28-feb-2009 a las 11:46. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Aca tienen el Lyric lo extraje yo^^ Opening hochi de basho ka sono aru wa dare ni moo I wa nai ya koso shite nee yubi ki ni beru moo(Suena doble cuando es así significa tambien) subara hari san wo Origata maeto mama Uto nee i trakiri mono (Aunque nee suene como me pero es Nee solo que la entonación de la canción hace que no entienda) nakari ii Wo real all get(Esto es en ingles) de misete yo taku no mirai moo Super scription of data(en serio es lo que dice aunque no se entienda bien,este es el nombre de la canción ,despues repite esto hasta el final de la canción)
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía |
| | |
| Imagine Breaker, La persona superiore a Dio ID: 39451 Registrado: enero-2006 Hace: (1401 dias) Edad: 19
| Bueno ya salieron las BluRay Rip en la red mas scnas y mas ahora solo falta el subtitulado
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |