Higurashi (Rei) Discusion / OVA 5 - Página 9 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-jul-2009

Cambiando mi destino
Detective

hace poco salio la ova 4 en español, aunque aun no la he visto, ya me hare un tiempo para ello y entenderla mejor, mientras tanto se las dejo aca http://www.frozen-layer.com/descargas/39205
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jul-2009

Watashi wa sugoii... Yo mate a sirius Black!!:D
hola wiii higurashi no naku koro ni rei... andube buscandolo por un buen de rato y pues lo vi el tema y me acorde del nombre XD no sabia si era rei o pei no se porque lo confundia !! xD

♠~~~~Gaooooooo~~~♠

♠~~♠~Me llevo tu alma por 25 centavos~♠~~~♠

♠~~MakaAlbanEater//Evans~~♠
♠~~~Futura dominante del Mundo : D~~~~♠

¿Puedes oírlo?
¿En verdad lo escuchas?
La siniestra melodía.
El canto del alma.
El eco de la Muerte

Maka Evans-Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-jul-2009

Vagando
My Custom Emoticon

no me habia fijado que ya estaba la cuarta ova traducida, bueno para los que querian ver una relacion entre higurashi y umineko al fin pueden estar contentos, el final fue piola y claro, no pense que resumirian tan bien la historia de hanyuu y su hija, se me hizo rarisimo ver a rena con una explicacion tan sabia a rika, eso no es comun en ella xd, un final feliz era obvio pero siento que pudieron haber hecho algo mejor.

solo queda una ova y higurashi oficialmente llegara a su fin, ojala que a futuro hagan un remake general para que adapten mejor la historia y nuevos arcos, soñar cuesta poco

Maebara Keiichi
Higurashi no Naku Koro ni

Maebara Keiichi Fans Club
Unete a la batalla del cambiador de destinos
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html
medio.muerto no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-jul-2009
Sin estado
Si, creo que los propósitos de estos OVAS son:
1 - Dar una sugerencia mas al público de la existencia de un enlace entre higurashi y umineko.

Aunque muy leve. De por sí, este tipo de pistas llaman mucho la atención para los fans (lo aprendí de Slayers, en donde hay miles de sugerencias en escenas de segundo plano o conversaciones aparentemente casuales, sobre cosas que temporadas después sería de importancia).

2 - Sacar algunas historias en animé, que no habían sido puestas anteriormente, pero para aclarar algunos hilos que quedaron sueltos.

Incluyendo la historia de Hanyuu, la relación de Hanyuu y Rika, y la interrogante de como sería Hinamizawa si no existieran los pecados que dieron origen a la maldición.

Creo también que podría agregar el origen de la determinación de Rika sobre la importancia de una vida, es en mi opinión, el punto central de esta temporada. Después de todo, Rika había empezado a menospreciar el valor de una vida, ante la noción de poder reiniciarla cuantas veces quiera.

3 - Y dar un cierre definitivo a la historia con algunas historias mas graciosas para cambiar un poco el tono de la serie.
weredragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ago-2009

Cambiando mi destino
Detective

al fin salio la quinta ova de Higurashi Rei http://www.gogoanime.com/higurashi-n...-rei-episode-5

admito que fue mas divertida que la primera ova, sin duda este fue un buen final, ahora estamos conociendo umineko pero higurashi es el verdadero monarca.

Última edición por Keiichi Maebara; 20-ago-2009 a las 15:40.
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ago-2009

"Gothic, Like A Deep Sleep... Cry For Blood."
Que bien, ya me habia cansado de esperarla, jajaja en definitiva es un Ova muy divertido, aunque aun no lo he terminado de ver, pero ya vi mas de la mitad y me he reido mucho, ahora solo me queda esperar para poder verla con subtitulos.

"Es natural que todo lo que tenga alma, hiera a otros.
Si proteges a alguien, acabaras hiriendo a otro"

"Si te gusta el Gothic Horror,
descarga la discografia de Nox Arcana
Solo presiona la Cruz"
† Lord Vlkoslák † no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-ago-2009

Vagando
My Custom Emoticon

y este fue el final de higurashi? como ova me parecio divertido, incluso me sorprendio ver que al parecer rena se declaró a keiichi, esperamos tres temporadas para ver esto, es claro como el agua que ryukishi no tiene intencion alguna de poner romances en higurashi

aun asi estoy decepcionado, no mostraron si satoshi se recuperaba o no, no mostraron una trama tan buena como la de las temporadas anteriores, keiichi perdio demasiado protagonismo y asi de facil termina una historia que tenia para ser una de las mejores de los ultimos años, en fin, me esperare los subs para ver mas a fondo esta ova

Maebara Keiichi
Higurashi no Naku Koro ni

Maebara Keiichi Fans Club
Unete a la batalla del cambiador de destinos
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html
medio.muerto no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-sep-2009

Sin estado
Ya espero con ansias esta 5 entrega, ya vi las anteriores y estan muy buenas, muy buena tu info

En el nombre de Dios que las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna. amen
Ryoma23 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2009

Nekketsu DZ
Lol medio.muerto esa quinta Ova no es el ending de Higurashi, el ending es el final de la Ova 4, el final del Saikoroshi-hen...
La Ova5 es más un relleno que otra cosa, al ser la adaptación del arco del daybreak xd
El ending de la Ova4 es Epico aunque más en SN...
En anime lo sentí normal.
Dante_Sword no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-sep-2009

OBJECTION!!!!!!!!!!
En general Higurashi Rei se me hizo Buena tirando a Regular.
Ojala y DEEN busque redimirse y saque Miotsukushi-hen (se vale soñar)
y muestren un FINAL FINAL para Higurashi.

ANTI-MYSTERY VS ANTI-FANTASY
"Believing oneself to be perfect is often the sign of a delusional mind".
"Small words, from a small being, trying to attack what it doesn't understand!"

http://www.youtube.com/user/RuisuZX

http://lavidaesunblog.net46.net/
The Visored no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-sep-2009

Fan #1 de Tsukasa Nishino
El ova 5 estuvo bien, no fue la gran cosa pero fue mejor que el de la piscina que ese si estuvo nefasto, ademas creo que debieron de ponerla de primero o segundo y no al ultimo.
Voy a extrañar a los personajes ahora que ya acabo.

Animes que veo: Naruto Shippuuden, Cross Game, Umineko no Naku Koro ni, The Sacred Blacksmith, Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza, Kampfer, Sora No Otoshimono, Nyan Koi, Seitokai no Ichizon, Sasameki Koto, 11eyes, Kimi ni Todoke, Fairy Tale, Beast Player Erin.

Mangas que leo: Gantz, Naruto, One Piece, History's Strongest Disciple Kenichi, Cross Game, Gokujou Drops, Ane Doki, Cage of Eden.

Esperando: Tales of Vesperia First Strike, Tengen Toppa Gurren Lagann Movie 2, Sekirei Pure Engagement, Dance in the Vampire Bund, Disappearance of Haruhi Suzumiya Movie.
Maestro Nube no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-sep-2009

Firmenme el perfil mis subditos.
¿Ya salió subtitulada la OVA 5? ojo, me refiero a fansubs aunque sea medio decentes, no de esos funsubs perrys que tanto abundan.

Tururu
Ya pueden ver la quinta Ova de Higurashi Rei subtitulada al español.

Firmenme el perfil mis subditos.
Gracias Satoshi. Justo a tiempo, espero que salga en DD

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación