Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias) Edad: 20
| Higurashi (Rei) Discusion / OVA 5 Ya se ha estrenado la primera ova de 5 que nos ofrece Higurashi Rei, esperabamos que fuera para el 25 de este mes pero creo que 07th expansion quizo darnos una sorpresa y adelantar la fecha de estreno, este 2009 Higurashi hace su regreso Opening de Higurashi Rei Ending ![]() Como muchos ya deben saber 07th Expansion ha confirmado una nueva temporada de higurashi compuesta de 5 ovas, esta vez la nueva temporada ira bajo el nombre de Higurashi no Naku Koro ni Rei, y sus fechas de lanzamiento y arcos son los siguientes OVA 1: Hajisarashi-hen. Publicación: 2009-FEB-25 (OVA 1 DVD) 2009-MAR-25 (OVA 1 Blue Ray) Este primer capítulo, llamado "Capítulo de la timidez expuesta," es la adaptación de una novela bonus incluida en la edición limitada del juego de PS2: Higurashi no Naku koro ni Matsuri. OVA 2: Saikoroshi-hen. 1ª Parte Publicación: 2009-MAR-25 (OVA 2 DVD) 2009-ABR-?? (OVA 2 Blue Ray) Primer capítulo del arco contenido en el juego bonus "Higurashi no naku koro ni Rei" para PC. Es una secuela del último arco de Higurashi. Cuenta la historia de un Hinamizawa en el que nunca ocurrieron los acontecimientos de la serie, de un mundo perfecto. Sin embargo, sin estas tragedias, el mundo es bastante distinto a como Rika lo conocía. OVA 3: Saikoroshi-hen. 2ª Parte Publicación: 2009-MAY (OVA 3 DVD) 2009-JUN (OVA 3 Blue Ray) OVA 4: Saikoroshi-hen. 3ª Parte Publicación: 2009-JUN (OVA 4 DVD) 2009-JUL (OVA 4 Blue Ray) OVA 5: Hirukowashi-hen. Publicación: 2009-AGO (OVA 5 DVD) 2009-SEP (OVA 5 Blue Ray) Titulado "capítulo del amanecer". Es la versión animada de un juego doujin: Higurashi no Naku koro ni Daybreak. Rena queda afectada por algo extraño un día durante su búsqueda de tesoros. Según Rika, es un objeto mágico que causará que se enamore del que tenga su objeto gemelo.( e leido que ese objeto del que hablan es un Magatama) Las Magatama (勾玉 o 曲玉) son abalorios que surgieron en Japón durante la Era Jōmon. Estos objetos se pueden encontrar generalmente enterrados en túmulos mortuorios como ofrendas a las deidades. Continúan su popularidad con el advenimiento de las elites gubernamentales del Era Kofun en Japón y usualmente se las relaciona como indicativos de la Dinastía Yamato. Están compuestas mayoritariamente de jade (翡翠), ágata (瑪瑙), cuarzo (石英), talco (滑石) y jaspe (碧玉). Bueno, esta es una mas de las apuestas que higurashi nos ofrecera, comedia, mucho suspenso y escenas impactantes es lo que nos espera de esta nueva temporada, comenten y evaluen que tal podrian ser estas nuevas ovas Pagina oficial de Higurashi Rei http://www.oyashirosama.com/web/rei/index.htm Higurashi / Kai / Rei en Descarga Directa http://www.forosdz.com/foro/anime-en...adas-ovas.html
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero Última edición por Keiichi Maebara; 07-sep-2009 a las 16:39. |
| | |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (823 dias) Edad: 18
| Si,hace mucho que se espera esta tercera temporada,y la verdad me enogullezco de decir que será mi fansub uno de los pocos que la traduzca,asi que la tendreis en vuestros ordenadores muy pronto.Luego por desgracia,se acabó Higurashi.Aunque Umineko se nos viene encima,asi que tampoco es el fin del mundo.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias) Edad: 20
| se me hace raro que hayan retrasado el estreno de las ovas, al menos ya sabemos que estrenaran junto con umineko el proximo año asi que se nos viene un excelente año para higurashi y umineko
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias) Edad: 20
| probablemente el retraso de las ovas se debio a que estan haciendo la cuarta novela de umineko, o quizas como decias medio.muerto quizas vayan a lanzar higurashi y umineko a la vez, eso seria la hostia aunque igual me quede con las ganas de ver al menos una ova este año
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Nekketsu DZ ID: 320387 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias)
| Ya quiero estas OVA porque son graciosas y uno de los arcos os ara odiar a cierto personaje.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias) Edad: 19
| xD jejeje yo ando ya ansiosa por verlas xD Pero Keiichi no me gustaria que salgan juntas >.< no sabria que ver. Mil grax por el dato y el aporte, como decia antes tiene mas de un año que vi la serie y no me he podido actualizar en lo que respecta a lo nuevo, hasta hace poco vi el Kai. Saludos!
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| and the pick of destiny... ID: 287083 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 19
| hasta ahorita me voy enterando de este foro ya era hora de que lo agregaran!!! sii ya se me hacia raro que no dijeran nada sobre cuando salian las ovas....hubiera preferido que salieran este año...para pode ver a gusto umineko y no tener que estar de una serie a otra =P lo malo tambien es que estan muy distanciadas las salidas de las ovas...sera dificil esperar un mes mas o menos para ver la que sigue ^^U saludos y gracias por el dato!
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 12 años de One Piece usando la firma de un personaje ] ~ ...............▲ .............▲ ▲ ...........▲ ▲ ▲ ........▲ ▲ ▲ ▲ ......▲ ............. ▲ ....▲ ▲..........▲ ▲ ..▲ ▲ ▲.....▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲▲ ▲ ▲ ▲ )==(]>:::::::::::> Tu dices 50 cent - Yo digo Black Label Society copia la espada maestra si eres fan de zelda Tu dices Britney Spears - Yo digo Metallica Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo Iron Maiden Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody) Tu dices HSM - Yo digo Sonata Artica Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices reggaeton - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Gotico El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma ¡¡¡LARGA VIDA AL METAL!!! |
| | |
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias)
| ya estoy ansioso porque salga cualquier cosa relacionada con higurashi, ha sido ya una larga espera gracias por la info |
| | |
| B-Rabbit ID: 47188 Registrado: marzo-2006 Hace: (1345 dias) Edad: 18
| Chale se nos va a ir todo el año en verlas xD Pero bueno vale la pena esperar sobre todo quiero ver el arco Hirukowashi-hen. Por que ese juego yo lo sigo buscando y los videos hacen que se vea interesante =)
__________________ Participa en el torneo de Halo 3 y Gears of War 2 del foro Xbox Torneo Gears of War 2: http://www.forosdz.com/foro/xbox/296...l#post17971625 Torneo Halo 3: http://www.forosdz.com/foro/xbox/298...team-swat.html ![]() Alice´s Fan Ayer fue mi cumple =D |
| | |
| Los mangas los tienes por aquí subidos si quieres el juego tambien lo busco. Estas OVAS van a salir en febrero del año que viene.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía |
| | |
| Tecnicamente hablando se supone que umineko es la tercera temporada que tanto han mencionado por lo que las 5 ovas de Higurashi Rei quizas no sean las unicas, dependiendo de si 07th expansion obtiene buenas ganancias de ello es posible que sigan con nuevas ovas mas adelante
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
|
Bueno mi Fansub tambien lo ará. Ya van dos Fansub. Bueno REI no es la tercera temporada son solo arcos extras que el que hizo el post debería acomodar. REI es esto: Y odio a Deen por mandar a KAI a la Shift,bueno ya por culpa de ellos no esperen el cuarto arco de respuestas, Miotsukushi-hen y si quiera Yoigoishi y onisarashi-hen en anime porque dejaron todo listo para unirlo con Umineko,sin explicar quien rayos son Berkastel y Landadelta.Lo peor del ending de KAI es que practicamente pusieron a Berkastel y Landadelta en el Ending de forma que siguieran directo con Umineko,solo espero que no censuren umineko porque es muchisimo más Gore que Higurashi y ya de por si Higurashi estaba censurada,bueno confío en que Frontier Work haga un buen trabajo.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía | ||||
| | |
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias) Edad: 20
| en varias partes han dicho que probablemente Lambadelta y Frederica harian aparicion en higurashi rei o quizas solo en saikoroshi-hen no estoy seguro pero seria genial el verlas alli, la idea de ver el miotsukushi en anime seria mas que genial ojala llegasen a ponerla en varias ovas como las que ya anunciaron, ¿quien sabe? si hicieron ovas de higurashi rei y una de ellas viene de un juego de ps2 entonces el miotsukushi tendria esperanzas de ser animado
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html |
| | |
|
El titulo deberían cambiarlo a OVAS de arcos extras de Higurashi no naku koro ni que eso es lo que es REI,son los arcos extras de las Sound Novel de PC.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |