Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Star Mine ID: 47188 Registrado: marzo-2006 Hace: (1455 dias) Edad: 18
| Que te dire... Keiichi, Rena y Shion Keiichi: se notaba que su ya habia perdido el juicio desde que empeso a tener las alucinaciones Rena: Creo que con Rena opino lo mismo que con Keiichi. Shion: Sinceramente no tengo una base para decir el por que este personaje pero si vemos su arco creo que no necesito el por que decir xD
__________________ Participa en el torneo de Halo 3 y Gears of War 2 del foro Xbox Torneo Gears of War 2: http://www.forosdz.com/foro/xbox/296...l#post17971625 Torneo Halo 3: http://www.forosdz.com/foro/xbox/298...team-swat.html ![]() Alice´s Fan See lo se mi cumple paso hace mucho... tengo flojera con las firmas |
| | |
| Nekketsu DZ ID: 320387 Registrado: septiembre-2008 Hace: (528 dias)
| Sería Shion los demas no llegan a su nivel. Nah mentira ninguno de ellos la más psicopata es Beatrice.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía |
| | |
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1401 dias)
| opino como los demas, shion llevo su locura a un caso mas extremo |
| | |
| ciel-elesia rules ID: 292767 Registrado: julio-2008 Hace: (616 dias)
| shion, la considero la mas psicopata.... aunque casi casi escogia a rena. |
| | |
| Concuerdo Shion Tanto le afecto cuando mato a satoko q no aguanto y se ...(meo//orrino//se hizo pichi como sea xD). mientras se reia eso si q es perder el control | |
|
| It's a True or a Mask¿?... ID: 332783 Registrado: noviembre-2008 Hace: (471 dias)
| Alguien dijo Shion¿?... Creo que su amor por Satoshi la termino cegando y su sed de venganza por saber que paso con él la orillo a realizar ese tipo de acciones.
__________________ ![]() Lo que me llego fue la sombra del atardecer. Lo que me inquieto fue la oscuridad del tiempo. Lo que nos encontramos fue el salto entre el pasado y futuro. |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1388 dias) Edad: 20
| si hablamos del mas psicopata, diria que lo fue shion aunque lastima que sus matanzas no hayan servido para nada y la llevaran a una muerte miserable
__________________ Tatsunoko vs Capcom Ultimate All - Stars Unete a la batalla ![]() War Games Forum Travis Touchdown vs Jack Cayman [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Shinsengumi ID: 192484 Registrado: septiembre-2007 Hace: (905 dias) Edad: 17
| Shion fue la más psicopata por su acciones, rena no estaba muy bien que digamos ya que eso de cortar en pedazos a la tipa que se casará con tu padre no es de gente normal XDD y bueno keiichi esta loco pero no tan psicopata como las que mencione anteriormente, aunque hay que cuidarse de ese bate porque sino nos destroza. Sayo~
__________________ |
| | |
| Dear You ID: 249376 Registrado: marzo-2008 Hace: (739 dias) Edad: 14
| Shion sin ninguna duda Creo que es bastante psicopata crer que una "sala de torturas es divertida" y empezar a torturar a la gente.
__________________ ![]() Esto es porque Voy a volverme mucho mucho más feliz desde ahora. Yo no voy a conformarme sólo con eso. Nosotros vamos a recuperar toda la felicidad que hemos perdido. Para mi, esto son alrededor de cien años que valen la pena. Para ti, mil años que valen la pena. -Frederika Bernkastel- |
| | |
| Sin estado ID: 117851 Registrado: enero-2007 Hace: (1153 dias)
| veamos: Keiichi: fue en defensa propia XD Rena: lo mismo de arriba XD Shion: bueno esto ya es terreno diferente, ella no solo los mataba, sino que también los torturaba, solo por su enfermiza obsesión con Satoshi (también se puede considerar amor XD)... ![]() |
| | |
| Cuando al fin te conosca...probablemente esté
muerta, aún así, deseo verte. ID: 316551 Registrado: septiembre-2008 Hace: (540 dias) Edad: 14
| Bueno para mi la ganadora del primer premio es Takano. ¿Por qué? Porque para demostrar que la teoría de su "abuelo" era verdad al resto del mundo y de que existía una enfermedad llamada Síndrome de Hinamizawa que volvía como decirlo "loca" a la gente quería matar a Rika que era la "Reina" para que todo los habitantes del pueblo se matarán y así mostrar que ella tenía razón. Los que se vieron el final sabrán que ella estaba en el último nivel de la enfermedad. Bueno esa es mi opinión y estoy felíz de que al fin haya un foro de higurashi no naku koro ni |
| | |
| -o- ID: 26368 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1637 dias) Edad: 18
| ahm bueno cada uno tiene su lado psicopata pero creo q en este caso elijo a shion ya q se mato a todos! owo su lokura llego a muxo owo
__________________ ![]() "De rojo te vez bien combina con tus ojos y tu piel... de rojo te vez bien rojo sangre..." I need you, I miss you..... I need you, I miss you..... I need you, I miss you..... I need you, I miss you..... I need you, I miss you..... I need you, I miss you..... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |