Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias) Edad: 20
| hiba a ponerlo yo pero me demore mucho, estaba viendo el capitulo.
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero Última edición por Keiichi Maebara; Hace 3 Semanas a las 14:21. |
| | |
| :3 Buscando algo interesante ^^ ID: 412514 Registrado: septiembre-2009 Hace: (58 dias)
| =O no lo puedo creer!!! estoy.. sorprendida y molesta >< maldita |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias) Edad: 20
| demasiado bueno para ser verdad, esa preview se ve interesante, sobre todo por la infantil persecusion de battler XD. ya he visto el capitulo 18 en español, estuvo mejor de lo que esperaba, los dialogos estuvieron buenos, se les escaparon algunos detalles pero lo bueno es que lo mas importante encajó bien adoro la parte en donde ange patea a virgilia XD los que desean descargar Umineko anime en DZ pueden hacerlo en este tema http://www.forosdz.com/foro/anime-en...i-17-26-a.html
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Veda <3! ID: 5031 Registrado: octubre-2003 Hace: (2240 dias) Edad: 21
| Bleh el 3er EP me gusto, yo si me estaba tragando el cuento de la buena Beato... aunque me dejo tranquilo que lo haya engañado porque la Dulce Beato me aburria prefiero la sadica loca de siempre <3!!!! hasta su risa arrogante/loca ya la extrañaba XD por cierto ya andan rondando en torrent los caps 1 y 2 en BD-rip, se ven bonitos (o es que los veo hermoso por ver casi casi el rip todo feo sacado rapido de la TV XD) En fin les dejo el OP que le hice rip del rip XD Umineko no Naku Koro ni OP Blu-Ray (1080p)
__________________ ![]() |
| | |
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias) Edad: 20
| me gustó el capitulo, pense que saldria malisimo pero por suerte me equivoqué lo unico que me frustra son las miradas sicopatas en umineko, no le llegan ni a los talones a las expresiones de higurashi
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html |
| | |
| Umineko Capitulo 19 en Raw online ????????? #19 SayMove!
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
|
| | |
| Nekketsu DZ ID: 320387 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias)
| Daah este anime va de mal en peor. Ese EP3 a sido tan maaaaalo que nisiquiera pusieron el rojo de Eva-Beatrice. El capu 20 casi nos mató de Rage a todos en MC. Luego Yokushi nos pide que no nos quejemos. Dios todo lo que se han comido... Lo peor es que Lambdadelta no parece Lambdadelta, la escena final del capitulo fué tan mala que parecía una charla de colegialas xDD Cuando se supone que eso debió matarnos de miedo... Deen hasta ahora a hecho a todos los personajes tan inexpresivos que ni uno solo de ellos alcanza todas las expreciones de la SN, diría que solo Beato es decenton...
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía Última edición por Dante_Sword; Hace 1 Semana a las 09:50. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |