Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Serial Illusion ID: 249376 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias) Edad: 14
| Capitulo 21 raw online >3 ????????? ?21? Episode?-? prophylaxis - ??????
__________________ ![]() Aunque puede que no queden muchos futuros quiero proteger estos recuerdos tan hermosos,por eso desafiare incluso el deseo de dios. ♫Dear you~Hope♫ Esto es porque Voy a volverme mucho mucho más feliz desde ahora. Yo no voy a conformarme sólo con eso. Nosotros vamos a recuperar toda la felicidad que hemos perdido. Para mi, esto son alrededor de cien años que valen la pena. Para ti, mil años que valen la pena. -Frederika Bernkastel- |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 20
| no habia podido dejar el capitulo ayer, estuve mas ocupado que de costumbre, la verdad los ultimos dos capitulos han estado muy apagados, ya me estaba acostumbrando al duelo de battler y beatrice y de pronto ponen a ange, admito que su mal uso de las estacas y su baja personalidad me deprimen o aveces me dan rabia, la escena de la muerte de sakutaro fue lo unico rescatable aunque luego me extraña que al final este apareciera en el bote, acaso lo revivio ange? por cierto, ¿nadie se fijó que vimos al fantasma de Oishi? XD
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |