Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| es un mundo de valientes, lastima que ya te vas ID: 324230 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| a mi parecer la novela grafica que tanto hablan de Umineko, no deberia tener nada que ver con Higurashi, es completamente algo distinto, linkearla con Higurashi solo seria arruinar lo que la primera logro intentando un impulso para algo que dese un principio no interesaba y que ver a los demonios mas poderosos del infierno animados en forma de chiquillas atolondradas (si estoy hablando de Beezelbub lord of the flies, Lucifer y demas) ripearon al personaje mas carismatico de Higurashi para aventarlo al monton solo para meter al demonio Oyashiro (segun esto rencarnado en Furude Rika cuando la verdad era Hanyuu), y meten cazadores, brujas y etcetera para hacer una copia barata de soul eater, a mi parecer esto no deberia ver la luz del dia en forma de anime, no ahora ni en un futuro, peeero supongo que ya lo hicieron, no hay mas vuelta de hoja mas que evitarle, a mi parecer algo que estuvo bueno como serie unica que no deberia tener continuacion deberia quedarse tal cual, que yo sepa Higurashi no tenia un final abierto, el ultimo mundo es el fin y punto final)
__________________ ![]() si me miras yo te mirare, si levantas una ceja yo hare lo propio, si ries yo lo hare contigo, si estas triste yo tambien llorare, si levantas tu mano derecha yo levantare la izquierda, sere tu reflejo pero tambien soy parte de ti KAGAMI NO KAGAMI |
| | |
| Sin estado ID: 117851 Registrado: enero-2007 Hace: (1045 dias)
|
ciertamente se pudo usar eso de que es la tercera parte de la saga como publicidad, pero, la historia de Unimeko no es mala, todo lo contrario me esta espesando a gustar (aunque me entere por meros spoilers XD) aunque se tiene que tomar en cuenta que el defecto de las adaptaciones en Animes, es que es necesario un final para la temporada, he leído, y no creo que tengan problema para esto, aunque quedaría abierto, y es donde quedan los otros fans, que desconozcan la SN y que puede que no les guste (la mayoría XD) aunque queda esperar como queda XD, espero que bien XD es todo por ahora.... ![]() | ||||
| | |
| Nekketsu DZ ID: 320387 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias)
|
![]() Primero:el Animu Failture de Higurashi solo tiene el Good ending. Segundo: el True Ending está en Matsuribarashi-hen que es exclusivo de la Visual Novel,por defecto todos los que no saben Japones no lo pueden leer(Yo lo lei ^^). Tercero: Hanyuu murió definitivamente en el Matsuribarashi-hen,aca tienes la CG: ![]() Cuarto:Umineko>>>>Higurashi... . Lol tras lol hablas sin saver nada... Lo más lol del caso es que en Umineko hay 2 personajes de Higurashi los cuales son Bernkastel y Lambdadelta,pero claro no las conocen porque no leyeron la Visual y Sound Novel(Esta ultima ya tiene 2 arcos en ingles...)... PD:Miren la verdadera Hanyuu tiene pechos y no es una Loli como hace Deen verla ![]() ![]()
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía Última edición por Dante_Sword; 29-abr-2009 a las 03:13. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 117851 Registrado: enero-2007 Hace: (1045 dias)
|
![]() Última edición por REBORT; 29-abr-2009 a las 12:07. | ||||||||||
| | |
| odio Umineko...el Battler de mi nick es que soy
una guerrera nada mas ID: 365329 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias)
| pues parecia que cada vez que se encontraba con Rika tenia mas busto hanyuu, y habria que de veras no tener ojos para no ver el "parecido" que tienen Furude Rika y Frederika, hasta la colita de gato le ponen cuando la quieren hacer ver mas linda, y bueno nadie que yo conosca sabe de numeros romanos asi que dudo que sepan que Lambda y Delta del nombre de LambdaDelta son 3 y 4 y se ve como una version mas joven de 3 y 4 o Mi y Yo de Miyo Takano, luego dicen que se parecen y no hay relacion alguna, pero particularmente yo vi ese final y me parece adecuado (no pasable en dvd porque entristeceria a todos) para esa serie tan preponderantemente dramatica mas que comica, luego me puse a ver las visual novel de umineko y pense lo primero es (y esto que tiene que ver con higurashi?, porque cambiarle el nombre a Rika si es que ESA es Rika, porque aparece Takano en version infantil y donde quedaron Ryuuguu Rena, Keiichi y todos los demas?, luego me fije en el resto, los personajes parecen dibujados al ahi se va, se ven horribles la gran mayoria como si lo hubieran hecho al vapor y porque no contrataron a los mismos diseñadores de la de higurashi? y me refiero a la serie no a la visual que estan pasables, si quieres hacer una secuela hazla bien por lo menos, hasta juegos que he visto hechos por fans estan mejor rendereados los pj o mejor hechos y bien diseñados) en lo particular a mi me decepciono PD una cosa mas, el Battler de mi nick no es por ningun mono de umineko, es porque soy fan de medabots
__________________ ![]() aun cuando en este mundo no exista la esperanza, siempre me queda el consuelo que en el proximo tendremos la posibilidad de ser felices, no es asi? Hanyuu? |
| | |
|
Higurashi Sound Novel se ve así: La verción de PS2 es un remake. Y como TAMPOCO LEISTE la novel de Higurashi no sabes que la mitad de Rika Es Bernkastel y siempre a sido así. De echo lo primero que lees cuando entras en Higurashi es UN POEMA DE BERNKASTEL. Originalmente los personajes de Umineko se ven mejor que los de Higurashi,yo hasta prefiero a la Sound Novel en Diseño que a cualquiera de Deen... Como que parece que los nuevos no se informan y hablan...
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía Última edición por Keiichi Maebara; 29-abr-2009 a las 19:57. | ||||
| | |
| odio Umineko...el Battler de mi nick es que soy
una guerrera nada mas ID: 365329 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias)
| aha y tu nieve de limon o la quieres ya de fresa... dije pasables, porque estan bien hechos, los de Umineko parecen dibujados en mspaint y eso ya es darles mucho credito, el unico arte bueno de esa serie esta hecho por fans, no me interesan los posters que parecen de acuarela sino los que mas se acercan a algo bien diseñado, yo jamas dije que Rika no fuera, solo que pense que no podria serlo ya que son dos arcos como paralelos que nada tienen que ver y creeme que me molestan en serio los que se creen que se saben de todas todas en una serie, eso es rayante y parte obsesion, llamar NOOB a los demas es despectivo, bastante molesto y raya en lo que se llama desprecio a los demas, si el mundo es de los que se dicen expertos es un mundo que no deberia existir
__________________ ![]() aun cuando en este mundo no exista la esperanza, siempre me queda el consuelo que en el proximo tendremos la posibilidad de ser felices, no es asi? Hanyuu? |
| | |
|
![]() Lol 2 arcos que no tienen que ver el colmo... mira si no existe la Sound Novel tampoco existe animu. Y el animu nisiquiera está al nivel de la Sound Novel. Y 2 arcos paralelos por Dios si RYUKISHI07 dijo que el Miotsukushi es y debe ser considerado el verdadero ending de Higurashi. Encima es un solo arco nuevo pero tampoco es paralelo. El cual reemplaza al Matsuribarashi y Saikoroshi... Sobre el arte del juego,ya te la acabo de mostrar. La de Higurashi es peor que la de Umineko. Te la muestro de nuevo? [IMG]http://keikakudoori.files.wordpress.c om/2008/12/hg141.jpg[/IMG Allí tienes,ese es el diseño ORIGINAL de Higurashi. que el mejor diseño que tuvo es su Visual Novel. Porque el del anime es fail... Y si vamos con Umineko aun no hay remake en Visual novel sino solo Sound Novel. Y que te puedo decir. Me quedo con los diseños de la Sound Novel porque simplemente son como deben de ser y muestran a sus personajes a su maximo explendor. = sigo esperando a ver que hace Deen... Aunque creo que terminare prefieriendo de nuevo los de algun remake que saquen para alguna consola... Sobre Noob,me parece que si lo eres,hablas lo que no es e intentas afirmar que es verdad cuando no es así...
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía Última edición por Dante_Sword; 29-abr-2009 a las 20:30. | ||||
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
|
referente a esa imagen
uno de los puntos bajos de DEEN fue el haber censurado del anime a frederica y lambdadelta, lo cual generaria confusion a muchos cuando estas aparescan en umineko, todo depende de si alguna de ellas llegase a aparecer en las ovas de Higurashi Rei haria que esa confusion no ocurra, pero de no ser asi, seria otro EPIC FAIL cortesia de DEEN el anime cometio errores pero el manga se salva bastante, en el manga frederica hace su aparicion oficial al comienzo de minagoroshi en la zona dimensional que sale al comienzo del capitulo 6 de la segunda temporada del anime. tengo el link de descarga si quieres verlo pero esta en ingles http://www.megaupload.com/?d=579XZ2HD volviendo al tema, vemos que umineko tambien tiene encanto propio, tiene una trama mas ficticia aunque recurre a varios estereotipos similares a higurashi en especial con algunos de sus personajes Ushiromiya Battler es inspirado en Maebara Keiichi, aunque battler mejora los puntos bajos que 07th expansion no quizo mostrar en keiichi Maria es una mezcla del yangire de rena y el moe de rika, esa fue una de las primeras cosas que se notaron el que hayan mas personajes femeninos que masculinos es cosa de Ryukishi el cual cree que llama mas la atencion de esa forma en especial con aquellos personajes femeninos con nombres biblicamente populares, eso es lo de menos, solo son nombres disfrazados de lolis ingenuas y punto hay unos cuantos personajes mas que imitan ciertos aspectos de algunos de higurashi pero decirlos seria mucho spoiler, por mi parte creo que umineko puede darnos muchas sorpresas siempre y cuando DEEN no meta la pata de nuevo, o de lo contrario ver el manga
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||||||||||
| | |
|
Y si el Matsuribarashi y Saikoroshi no existen aunque no se si en el DS existirá.
Si de cierta forma todos los EP se parecen a los Arcos. Tienen una extructura similar...
Pero de cierta forma si hay algo de parecido...
María es algo Moe pero no tiene nada de Yangire,solo que el manga es exagerado...
Nisiquiera da miedo... Y sobre las chicas tampoco es así... lo unico es que los personajes femeninos son 378264823 veces más fuertes que los masculinos...
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía Última edición por Dante_Sword; 29-abr-2009 a las 21:07. | |||||||||||||||||||||
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
|
Por cierto, creo que nos estamos saliendo del tema original, ya que este tema es para informar del anime de umineko, a partir de ahora deberan hablar de las diferencias y similitudes de higurashi y umineko en este tema http://www.forosdz.com/foro/higurash...y-umineko.html
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||||||||||||||
| | |
|
El Matsuribarashi-hen no existe en Visual Novel solo Sound Novel. Y no el Miotsukushi cierra todo Higurashi completamente. Con el Miotsukushi no se necesitan los otros dos arcos... PD:Necesito mi PS2 xd
A diferencia de Higurashi Sound/Visual Novel que tiene sus arcos de menor nivel por no ser tan impactantes... Para darte un ejemplo en el EP1 no entiendes nada. Pero a medida que avanzas vas descifrando el rompencabezas del EP1. Otro ejemplo es el EP4 con ese parecido al Himatsubushi-hen el cual es que en el EP4 se hacen movimientos fuera de la isla y en otra Epoca y en otro escenario... Al Igual que en el Himatsubushi donde el prota era Akasaka y era en otra Epoca.
Si no hay novel no hay manga. Y no,María en ningun momento tiene una cara de loca o Psicopata... Su unico parecido a Rena es que ella cree en Brujas al igual que Reina creia en Oyashiro-sama.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía Última edición por Dante_Sword; 29-abr-2009 a las 22:04. | |||||||||||||||
| | |
| Ze KGB vil vait for no one!! ID: 93951 Registrado: octubre-2006 Hace: (1137 dias)
| Ok, hago un paréntesis en su intercambio de quoteos para decir... ![]() OH NOES!! CODE GEASS - FAILOUCH OF THE REBELLION R3 Bueno, hablando en serio... ¿Qué carajo tienen las casas de animación que ahora todos quieren hacer que sus personajes se vean como andróginos anoréxicos? Espero que esto solo sea una "previa" y que el verdadero estilo de dibujo sea un poco menos tendido a llamar fangirlz que sueñen casarse con Battler, y veamos un anime serio y bien dibujado, como lo que merece ser Umineko (a mi gusto, infinitas veces mejor que Higurashi).
__________________ ![]() |
| | |
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (918 dias) Edad: 20
| lo de las piernas flacas no vino solo del anime, miren esta imagen de battler en el manga esa es una portada del primer manga, y es de las pocas en las que sale asi de flaco, es solo eso, una pifia mal hecha pero el verdadero diseño deja a battler de forma decente, incluso sale en el diseño original
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Última edición por medio.muerto; 01-may-2009 a las 17:29. |
| | |
|
![]() PD:Que conste que prefiero al Battler de la Sound Novel al del manga y animu. ![]() Aunque en manga no importa porque cada EP tiene un mangaka diferente... http://www.onemanga.com/Umineko_no_Naku_Koro_ni/2/04/ Aunque en ese EP tampoco se ve con un diseño muy code geass... = como decía no expeculen demaciado porque esa imagen parece mal echa. los ojos de battler son de otro color,la rosa de la cabeza de Beatrice está amarilla,se nota que lo hicieron a los golpes... PD:Que conste que prefiero a Deen adaptando que a Madhouse... Aunque el diseño llegue a ser feo.La trama seguro la haran bien...Espero que salga como REI... PD: Para los que no comprenden lo Deep que es Umineko les dejo algo muy interezante(Leanlo): El material a continuación son TIPS adicionales traídos en otro tipo de formato (panfletos de convenciones u otros). La traducción en ingles es de theacefrehley de Foro Animesuki (Carta de Bern, Diario de Lambda y Anti-Misterio y Anti-Fantasía) y lo he traducido en español para ustedes. Intentare traducir parte de lo que sigue y restos que quedan sin traducir ^^U como no se demasiado hare lo posible lol. - Les digo que estos son SPOILERS, asi que cuidado! - En el indice de TIPS, aquellos que estan con color es porque ya estan traducidos. - Los tuve que subir en .doc porque todos los documentos no me cabian en la cantidad maxima de letras de un post lol - Si encuentran frases incoherentes debe ser porque estaba media dormida xDDDDDDDDD - Recomiendo tomar un "te y galletas" porque algunos textos son demasiado extensos XD. ¡Disfruten leyendo! ______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________ o TIPS「魔法についての重要事項」 (EP2解明読本追加TIPS) o TIPS「ベルンカステル卿の手紙」「アンチミステリーとアンチ ファンタジーについて」 (コミックマーケット74配布小冊子) o TIPS「ラムダデルタ卿による回想記」 (オヤシロさまがみてる2配布小冊子) o 掌編「コーヒーのお話 (パンドラVol.2 SIDE-A掌編) o TIPS「密室殺人はなぜ美しいのか。」 (EP1コミック版第一巻読者応募サービス) o TIPS「ある料理人の雑記」 (マスカレイド配布小冊子) o TIPS「召還師からの手紙」 (EP3解明読本追加TIPS) o TIPS「七姉妹のバレンタイン」(Butterfly Kiss配布小冊子) ______________________________ ______________________________ ______________________________ _____________ TIPS 「Carta de Bernkastel」「Anti-Misterio y Anti-Fantasía」 (Panfleto entreago en la Comiket 74) Contenido: Carta de Bern Acerca de Anti-Misterio y la Anti-Fantasía Acerca de las Meta reglas Poemas //DOWNLOAD// TIPS 「Memorias de Lambda-Delta」 (Panfleto distribuido de Oyashirosama2) Contenido: Memorias de Lambda-Delta //DOWNLOAD// PD: Por favor decirme si hay algun error con los documentos .doc, porque tengo office07 pero lo guarde en formato antiguo. gracias Joesca por los tips.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía Última edición por Dante_Sword; 02-may-2009 a las 01:09. | ||||
| | |
| Nueva imagen de umineko anime ![]() ya nada mas falta que salga un trailer y podremos ver que tan buenos graficos les entrega DEEN
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Endless Witch ID: 1631 Registrado: agosto-2002 Hace: (2663 dias) Edad: 24
|
__________________ ![]() I believe in pink. I believe that laughing is the best calorie burner. I believe in kissing , kissing a lot. I believe in being strong when everything seems to be going wrong. I believe that happy girls are the prettiest girls. I believe that tomorrow is another day and I believe in miracles. Noraka is ♥ Umineko EP1 Finished Umineko EP2 Finished Umineko EP3 Finished Umineko EP4 Finished Umineko EP5 Waiting for it! | ||||
| | |
| http://img27.imageshack.us/img27/797...3c460c2dc6.jpg La imagen se ve bien. Mejor que lo que esperava... Espero que mejore un poco en movimiento. En ese Scan Jessica no me convence.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía Última edición por Dante_Sword; 09-may-2009 a las 19:01. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |