Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
| sencillamente aportazo, no me habia dado el tiempo de poner todos los temas en orden pero con esto se facilitaran muchas cosas para los usuarios, pidele a Zel que mueva tu tema a importantes para que quede facil de encontrar
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1293 dias)
| Que barbaro increible aporte y ademas con una perfecta organizacion, definitivamente esto tiene que estar en importantes |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias) Edad: 19
| Que lindos muchas gracias, Keiichi y Chilo88 xD Me alegran sus comentarios, enseguida le notifico a un SM para que lo ponga en importantes.
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
|
Exageras!!! Pero muchas gracias por tu comentario, de verdad me hacen muy feliz ^^
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | ||||
| | |
|
Will not you have got confused of forum? The language in which it is necessary to speak is Spanish. En las reglas del foro no especifica idioma, pero le pedire a un SM que ponga esta nueva, para el foro de Higurashi.
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | ||||
| | |
| De nada para eso le hize^^ Para tener un poco de orden. Ya coloque los aportes de descarga de Dante_Sword y el Rol, que se acaba de crear. See ya! -------------------------------------------- Tenía siglos que no pasaba a editar el Index >____> Bueno si se me escapa alguno diganme agregue: Higurashi no naku koro ni REI DVD 1 ISO en Descarga Directa Encuesta: ¿Cual es tu Voz favorita?:3 Ohaio minna-sama! Pero tengo la ligera impresión de que me faltan más, pero luego lo reviso xDDD Creó que esto esta bien para registro de temas no?
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] Última edición por Hiou Shizuka; 11-mar-2009 a las 01:40. |
| | |
|
Gracias, de hecho el moderador me matara, porque tiene siglos que no actualizo el tema, pero es por falta de tiempo. Muchas gracias!
| | |
| Tururu ID: 33717 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1447 dias) Edad: 18
|
Un saludo
__________________ | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |