Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
El juego esta partido con winrar se vajan las 2 partes y se descomprimen. Ahi les va a Kedar la ISO del juego q son DVD, de ahi las keman en el nero o en el programan q kieran o lo montan virtual el disco si no tienen grabador DVD.
Crack: Despues de Instalar los ISO deben poner el siguiente crack en la carpeta donde dejaron instalado el juego, y correr dicho crack en esa carpeta, les va a instalar solos los parches, y listo a jugar.
Umineko no naku koro ni, Episode 4: Alliance of the golden witch
Titulo: Umineko no naku koro ni, Episode 4: Alliance of the golden witch
Genero: Drama, Gore, Misterio, Thriller Psicológico
Desarrolador: 07th Expansion
Tipo de Juego: Sound Novel
Año: 29 de Diciembre de 2008
Tamaño: 1.36GB
Sinopsis:
Umineko no naku koro ni (うみねこのなく頃に. (Cuando las Gaviotas Lloran) es el tercer titulo de la saga "When they Cry", precedida por "Higurashi no naku koro ni" y "Higurashi no naku koro ni Kai".
El incidente de los asesinatos en masa de Rokkenjima (octubre 4-5 de 1986)
18 personas atrapadas en una isla debido a un tifón...
Sin teléfono ni radio, se encontraban totalmente aislados...
Una serie de asesinatos, un baño de sangre, una casería bizarra que hace que se congele la sangre, esperando a ver quien es el siguiente...
Cuando el tifón se marche, vendrá un barco, la policía también vendrá...
Las gaviotas también volverán...
Cuando venga la policía resolverá todo...
Incluso si no hacemos nada, las gaviotas lloraran...
Cuando las gavotas lloran...¿quien sobrevivirá?
El misterio de Umineko no naku koro ni es ¿realidad? o ¿imposible?
Umineko no naku koro ni, la historia de la lucha entre el hombre y la bruja.
Welcome to Rokkenjima
Requisitos:
OS: Windows Vista/XP/Me/2000/98, 128 MB RAM, DVD-ROM Drive,
HDD: 1.5 GB, DirectSound, DirectX 8.0a o superior, 640x480 Full color display
Umineko no naku koro ni EP4 OST trae estos discos(Active pain y Sound of the Golden Witch que es el OST del EP4,tambien hay OST del EP2 pero no lo tengo si alguien lo encuentra por favor lo postee) http://www.megaupload.com/es/?d=JXC9F47F
Atención:
- "Umineko no naku koro ni, Episode 4: Alliance of the golden witch" contiene los tres episodios anteriores, "Ep 1: Legend of the golden witch","Ep 2: Turn of the golden witch"¨y "Ep 3: Banquet of golden witch".
- El Patch traduce, por el momento, solo hasta el Capitulo 11 del Episodio 3 y es realizado por Witch Hunt
Pueden acceder a cualquiera de los 4 EP por el menu como ven la imagen de la Ingame de la Sound Novel.
Tutorial para instalar juego en JAP: tutorial Leer antes de preguntar:
Turorial para instalar el parche:
1) En Umineko al igual que Higurashi, este no tiene rutas diferentes por opciones (como otras novelas visuales en que te pide una X respuesta para llegar a X ruta de tal personaje). Las unicas opciones que te dan es para leer TIPS y datos.
Los Bad End estan ya predispuestos en la novela y no se pueden cambiar, dependiendo del arco eso si xD. Y como dice Fanki, es solo llegar y leer.
EP3 con Onscripter
EP3 Normal (con opciones desbloqueadas)
2) El Archivo "[WH] Umineko English" descomprimelo, y pegalo dentro de la carpeta del Umineko3.
Ejemplo->
Esto SI : E:\Downloads\Visual Novels\07th-expansion\Umineko3\[WH] Umineko English
Esto NO: E:\Downloads\Visual Novels\07th-expansion\Umineko3\[WH] Umineko English\[WH] Umineko English NONONO XD
Para hacerlo correr, solo ve a la carpeta de [WH] Umineko English, y aprieta el onscripter-en ~
-Nota antes de quemar en un DVD: Como viene en formato alcohol (archivos .mds y .mdf) usen para montar la imagen ese programa o el imgburn, en mi caso ambos no me aceptaban el archivo, para quienes les suceda lo mismo utilicen el programa daemon tool y monten el archivo .mds, les debe correr sin problemas. Luego para quienes deseen grabarlo en un DVD aprovechen que esta montada la imagen con el daemon y con el alcohol hagan una "copia de disco" seleccionando la imagen montada en la unidad virtual creada por el daemon y listo.
Opening traducido
- Descargar el archivo.
- Ubicarlo en la carpeta [WH] Umineko English; podrás tener el opening del juego traducido. Quedaría algo asi: C:\Program Files\07th_Expansion\Umineko3\[WH] Umineko English\[WH] Umineko Opening.
Higurashi no naku koro ni REI Sound Novel 100% Ingles
Nuevo parche en ingles para el Saikoroshi-hen no es del nivel de calidad de sonozaki futago pero se puede leer tranquilamente: http://www.mediafire.com/?ydwdwtnwojn (creditos: Kaitoein, theacefrehley)
Higurashi no naku koro ni REI sound novel la descargan de aca:
Higurashi no naku koroni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.
Para quemar usar imgburn o programa semejante como Alcohol 120%,se necesita una Playstation2 que cargue Backup.
Está verción es un Remake de las Sound Novel con muchas mejoras,ademas de tener el True ending de la saga que es el Miotsukushi-hen,Y está es la tercera verción de Matsuri que trae todo lo que tiene el matsuri original y su expanción que era el Appen disk:
Higurashi no Naku Koro Ni + Kai Soundtracks, Singles, Character CDs, Vocal & Image Albums + Extras
Aqui un pequeño aportecillo para los amantes de esta saga. Aqui esta TODO lo que ha salido de Musica de Higurashi en sus dos temporadas, Pelicula Live Action, Video Juegos asi como algunos extras muy especiales (^-^)
*Todo en MP3 320 Kbps + Escaneos (unos pocos no contienen escaneos y tal vez no esten en 320Kbps)
*Gracias a Julio_kno, redlig y Rudolf-Moon por sus aportes a este post
15/Abr/2009 ~Agregado: Single Higurashi Chikai Live Action Movie 2
Musica compuesta e inspirada para: El anime, las novelas visuales y los juegos de Higurashi.
Es decir... ¡Pura musica Inedita! ¡Altamente recomendable!
:mc-kiss:
* El SUPER PACK de Scans llego hasta el 6 Junio, pero constantemente siguen saliendo nuevas imagenes que sigo recopilando y cuando junte otra vez bastantes, subire un Segundo Pack Recopilatorio.
Se vienen nuevas y chulas imagenes con las OVAS: Higurashi no Naku Koro Ni Rei
:mc-glad:
* El siguiente material todavia no se ha subido DRAMAS CDS: Audio episodios/ovas inneditos en el anime
Higurashi no Naku Koro ni Drama 2 Watanagashi
Higurashi no Naku Koro ni Drama 3 Tatarigoroshi
Higurashi no Naku Koro ni Drama 4 Himatubushi
Higurashi no Naku Koro ni Anthology Drama CD 1 - Hinamizawa Mura Butoukai Hen
Higurashi no Naku Koro ni Anthology Drama CD 2 - Hinamizawa Mura Suzume Oni Retsuden
DJCD: Son los llamados RADIO CDS:
Charlas, camaraderia y buen humor con las seiyuus: Actrices de doblage del anime.
DJCD Higurashi No Naku Koro Ni Kai Saramawashi Hen Vol.2
*Todo lo subido a MU en cuenta Premium, pero cualquier enlace caducado, mandarme un MP para resubirlo
Argumento:
Higurashi no Naku Koro ni sucede durante junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa. El protagonista, Keiichi Maebara, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Rena, Rika, Mion y Satoko.
Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia días antes del "Watanagashi", un festival en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama.
Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.
Orden estricto en el que hay que leer los Volumenes:
Higurashi se divide en 4 arc de preguntas y 4 de respuestas el orden en el que hay que leer es este:
Arc de pregunta:
Onikakushi-hen
Watanagashi-hen
Tatarigoroshi-hen
Himatsubushi-hen
Arc de respuestas:
Meakashi-hen
Tsumihoroboshi-hen
Minagoroshi-hen
Matsuribayashi-hen
Onikakushi-hen
Mangaka: Karin Suzuragi
Editor/Blanqueos: Li_Shaoran
Traductora: Momotsuki
Higurashi no naku koroni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.
Se divide en 8 Arcos,4 de preguntas y 4 de respuestas.
Preguntas:
Onikakushi-hen
Watanagashi-hen
Tatarigoroshi-hen
Himatsubushi-hen
Respuestas(Estas son Higurashi no naku koro ni KAI):
Meakashi-hen
Tsumihoroboshi-hen
Minagoroshi-hen
Matsuribayashi-hen
El primer juego contiene los 4 arcos de preguntas:
Para instalar se tiene que tener el idioma Japones en el PC para hacer esto sigan este Tutorial que sirve en todas las verciones de Window.
Y el parche en ingles lo pueden encontrar aca: http://sonozakifutagotachi.blogspot.c om/
Umineko No naku koro ni OST by Dante_Sword/Joesca.
Umineko no Naku Koro Ni Soundtracks, Singles, Motion Graphi CD-DVD, Drama CD
En este post va a ser para toda la OST de Umineko no naku koro ni en general.
Trataré de Conseguir todo en la mejor calidad posible,la mayoría está en 320Kbps.
Algunos de los dicos no traen los scan.
Higurashi no Naku Koro ni Kizuna 1-2
Idioma : Japones
Página oficial:http://higu.biz/kizuna2/(Vean el video de presentación)
Genero : Visual Novel
Tamaño : 256 MB(Ambas novel)
Umineko no Naku Koro ni está dividido por episodios, los cuales aún no están confirmados.
Sinopsis:
Esta historia tiene lugar en el año de 1986, entre el 4 de Octubre y el 5 de Octubre de ese mismo año, en una isla llamada Rokkenjima. El jefe de una familia adinerada, Kinzou Ushiromiya, quien posee y vive en Rokkenjima, está cerca de morir, y once de los miembros de su familia van a la isla para ver como se dividirán las propiedad de Kinzou, antes de que eso ocurra. También en la isla, hay cinco sirvientes de Kinzou, y su físico profesional. Después de que los once miembros llegan a la isla, un tifón los atrapa y poco a poco la gente va muriendo lentamente.
Os recomiendo apollar la petición de subforo de 7Thexpanción los creadores de este genial manga publicado nada más y nada menos que la grandiosa Square Enix.
De nada,Todo lo e subido y conseguido más o menos en 1 año^^
y les recomiendo ayudarme, a que descarguen esos caps nuevos del manga en ingles siquiera 5 veces xd
Es que la traductora va a seguir traduciendo del JAPONES en su fansub en ingles si ve que tiene muchas descargas porque en realidad no le gusta Higurashi xd
Y si ella saca los caps en ingles mi fansub los saca en español,ya tenemos listo el tomo1 del Matsuribarashi-hen y casi tenemos listo el tomo2 del Himatsubushi-hen.
Por Cierto Necesito un editor de manga para terminar ese proyecto
Porque los que tengo ahora estan ocupado(En clases),si alguien se ofrece mandeme un MP.
Tenemos varios capitulos listos para editar que ya estan corregidos.
Se que no es un gran aporte,pero es mi primer aporte ,y cheque en la zona de descargas y como no lo encontre entre todo eso
se me ocurrio poner aqui esto:
Hey dante ( o quien sepa) una pregunta para instalar los juegos de Umineko (y el Rei) se requiere necesariamente el idioma Japones en la PC? respondeme eso porfa
Zalu2!
Lo de Umineko, ¿es sólo el episodio cuatro o vienen incluidos los 3 restantes? ¿Están todos al inglés?
El EP4 tambien trae los EP1,2 y 3.
Y ya está al 100% ingles la sound novel.
Hey dante ( o quien sepa) una pregunta para instalar los juegos de Umineko (y el Rei) se requiere necesariamente el idioma Japones en la PC? respondeme eso porfa
Hey! Hurra! Soy una cazadora de cualquier descarga de Higurashi y/o Umineko, y este post es el mejor que haya visto!! felicidades!!! *NIPPAH!
Solo una cosa.. Tratede bajar:
-Higurashi no Naku Koro ni: That day, that place, all the "Thank you." [Soichiro Hoshi] por Julio_kno
-Umineko EP 4. ya instalado en tres partes
y los links .. no sirvenm!!!!!!! BUAAA!!!!! :'(
Actualizado. encontre las partes de Umineko en otro post, excelente descarga, y todo en ingles.. pero ahora no se ke hacer con las sound novels del 1 y del 3 de higurashi! no se montar nada en daemon"!!! tutorial, porfaaaa!!!
Última edición por XXXSPKSXXX; 18-ago-2009 a las 16:13.
Hey Guys perdon por no aparecer, en un rato actualizo esto^^
SÍ
No es como Fate y compañia...
Aunque ahora que recuerdo Higurashi REI no lo requiere.
Hola soy nuevo en este foro y es mi primera vez que escribo.Al dueño del post o a quien sea¿donde puedo conseguir el efecto de sonido que corresponde con el ``cackle´´ de la novela sonora de unimeko no naku koro ni?
Efecto de Sonido¿?
Eso está en la carpeta de audio de la sound novel solo revisa dentro.
Aunque no recuerdo un sonido así, que yo sepa solo hay ris ade Bruja el "Hahaha"
Exacto.Busco el sonido de las risas de las brujas.Todavia no he podido descargarme las novelas visuales debido a la lentitud de mi conexion a internet .Tambien estoy esperando el parche en castellano que cierto foro sacara dentro de poco tiempo(soy un poco vago para leerlo directamente del ingles XD).Mientras tanto me conformo con el anime.Gracias igualmente
Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫
¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]
Donde puedo encontrar la Sound Novel de Umineko ?
Por que siempre encuentro el Ep 1 pero no puedo encontrar las otras partes .
como si hubiera sido bañada en la luz que acompaña tus talones.
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ KiNuShImA°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
Please
look at me more directly
Another word which can’t be said had disappeared painfully again
Please hold me!
Si quieren ver un top con las mejores canciones de el anime entren a :