Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| higurashi daybreak fan! ID: 412909 Registrado: septiembre-2009 Hace: (56 dias) Edad: 19
| [Juego] Higurashi Daybreak con Online ![]() higurashi daybreak y expancion (DX) requisitos aproximados Intel Pentium 2 GHz, 512MB RAM, DVD-ROM drive DirectX9.0c, 800×600 display, V-RAM128M video card descarga completa del juego daybreak mas expancion via utorrent parche 1.11 parche 1.11b parche en ingles hamachi1.0.3.0 para instalar el parche deves poner todo menos la carpeta sourse en la carpeta del juego luego de poner los archivos, abres la carpeta sourse y pones esos archivos en la carpeta de el juego para porfin poner el juego al ingles ahora la gia de jugarlo online luego se estar buscando la solucion a poder jugar ya la he encontrado.... ![]() odbiamente abrimos hamachi ![]() luego vamos a preferencias para areglar el problema de host... ![]() luego vamos a configuracion detallada ![]() luego como esta en ''utilizar configuracion del nav. de internet'' le ponemos deshabilitar como esta en la imagen luego... ![]() host es para crear la partida y by ip para unirse a una partida ![]() aca si creo la partida esta de 1p que espero a que el otro contrincante acepte como 2p y apreto el boton z o 1 o boton de aceptar/volar si yo me uno a una partida estaria con 2p y no deveria esperar los demas contrincantes para iniciar eso depende del 1p ![]() como ven ahy esta la pantalla de seleccion para jugar de a dos otra cosa.... para poder jugar bien ahy que tener las mismas verciones como... parche1.11 parche 1.11b prche en ingles bno eso eso todo aunque lo ise medio apurado espero que les sirva bueno este tema esta para que se unan a jugar ese grandioso juego de la serie que tanto nos facina bueno les dire los datos de la(s) red(es) red:higurashi-alba contraseña:day break day separado de break porsupuesto 2da red higurashi-db contraseña:daybreak ahora todo junto ahy estan las dos redes por si alguna colapsa Última edición por Keiichi Maebara; 26-sep-2009 a las 19:29. |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias) Edad: 19
| Al fiiiin un juego online de Higurashi *rié como loca* Ps me alegra mucho saber que ya existe un juego en línea de Higurashi. El juego se ve bueno, aunque los gráficos no me convencen mucho, pero todo lo que sea de Higurashi me gusta. De hecho ya lo estoy descargando, luego veré como se instala y se ponen los parches, porque soy algo torpe x___x Pero de todas formas, espero poder jugar con alguno de uds muy pronto. Gracias por el aporte. Saludos!
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| Sin estado ID: 424988 Registrado: noviembre-2009 Hace: (6 dias)
| hola amigo! oye muchas gracias por tu aporte he! espero encontrate en linea y poder jugar unas cuantas partidas |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |