Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu favorita? | |||
| Lucifer | | 11 | 57,89% |
| Leviathan | | 0 | 0% |
| Satan | | 1 | 5,26% |
| Belphegor | | 1 | 5,26% |
| Mammon | | 4 | 21,05% |
| Beelzebub | | 0 | 0% |
| Asmodeus | | 2 | 10,53% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias) Edad: 20
| De lo que lleva el anime Lucifer es mi favorita, por su arrogancia, maldad y su escena de fansevice XD
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Genso Goroshi ID: 177390 Registrado: agosto-2007 Hace: (837 dias) Edad: 15
| Lucifer Oneesama *_* me encanta! Mammon en segundo por y tercera Asmodeus no se porque pero se me hace muy sexy xD
__________________ ![]() To Aru Majutsu no Index Magic Vs Science No pretendo ser un heroe... ¡Me convertire en uno! -Kamijyo Touma Apoya la creacion del foro de Zero no Tsukaima J C Staff F A N |
| | |
| Adorando a mi Kallen (?) ID: 395562 Registrado: julio-2009 Hace: (140 dias) Edad: 14
| Lucifer es una de mis favoritas, aparte de q me gusta su voz su diseño es genial |
| | |
| Durmiendo ID: 417780 Registrado: octubre-2009 Hace: (40 dias)
| Lucifer auqunque tambien me llamó la atencion Belphegor xD
__________________ Smokin Bomb ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias)
| Lucifer es una de mis favoritas
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
| Esperando a ir a la Tierra Dorada <3 ID: 420162 Registrado: octubre-2009 Hace: (29 dias)
| Mammon *0* Lucifer (me da un poco de lastima XD) y Beelzebub ^___^ me encanta hahaha |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |