Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 20
| Diseña un Header para el Foro de Higurashi Al fin nos toca la oportunidad de tener nuestro propio header, asi que empezemos de una vez Los requisitos para el header ♦ Debe tener 600px x 200px y que no pese mas de 120 kb. ♦ Limite de fecha es hasta el 20 de noviembre ni un dia mas ni un dia menos ♦ Debe decir por algun lado Foros DZ, la descripcion del foro anime, manga, videojuegos, hentai, yaoi y mas. y ademas el nombre Foro When They Cry ♦ Las imagenes del header deberan ser involucradas con Higurashi y Umineko a la vez, por ejemplo, que aparescan personajes principales como Keiichi, Rena y Rika junto con Battler, Beatrice y Maria, de prefrencia ellos ya que son los mas importantes de la saga ♦ Que no sea una firma disfrazada y debe combinar con el foro ya saben que es lo que nos representa ♦ Deben apuntarse en este tema antes de enviar los Header ♦ Enviar los headers por via MP al moderador de este foro, osea a mi Cualquier duda pueden consultarla en este tema
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero Última edición por Keiichi Maebara; Hace 1 Semana a las 11:22. |
| | |
| Tururu ID: 33717 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1445 dias) Edad: 18
| Me apunto, luego mando, como ya te había dicho antes, este foro necesitaba un header. Saludos
__________________ |
| | |
| Firmenme el perfil mis subditos. ID: 181247 Registrado: agosto-2007 Hace: (824 dias) Edad: 100
| Me apunto xD
__________________ |
| | |
| ±ÒwÓ± MirarVideo--------> ID: 80276 Registrado: agosto-2006 Hace: (1187 dias) Edad: 14
| me apunto o_o |
| | |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1495 dias) Edad: 18
| Me apunto, haré lo posible por entregarle antes ^^ sólo una duda:
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | |||
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| | |
| Takanaga Hinako Blog <3 ID: 235472 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias)
| Super, me apunto.. pero como es eso que tiene que tener el nombre Foro When They Cry acaso es un eslogan? |
| | |
|
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| | |
| Sin estado ID: 425512 Registrado: noviembre-2009 Hace: (3 dias)
| Yay, Umineko y Higurashi .No aseguro nada, pero tal veeez haga uno =3= |
| | |
| Aviso Debido a que pocos Headers se han entregado en la fecha estimada se dará un minimo plazo extendido de dos dias mas, osea que la fecha límite para la entrega de los Headers será hasta el Domingo 22 del presente mes
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero Última edición por Keiichi Maebara; Hace 10 Horas a las 17:53. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |