[Tema Oficial] Katekyo Hitman Reborn - Dudas! - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 25-ene-2009

Rainy day
Escrito por Ichiru
Por fin tengo una buena duda que postear aqui, por que Spanner no asesino a Tsuna cuando se encontraron? no me contesten algo gei >w>,lo siento. estoy al corriente sin subtitulos asi que..
Es estúpido, según Spanner el no es capaz de asesinar directamente (o sea con sus propias manos) peor si con Mosca xD, aparte d que quería ver el X Burner completo, es un ingeniero le fascinan ese tipo de cosas y no descansa hasta encontrar la respuesta LOL

Hola a todos o<o! Brrrr... *<*
Nimrod no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-feb-2009
Above the Winter Moonlight
Yo tengo una dudad que nadie me respondió:
Por qué Hibari es tan DIOS?

Eso. o_ô

Reviews - Scanlations - Liga Pokémon Wi Fi - Oryu - Hentai de May - Cosas para bajar - Bizarre - Foros

¡Entrá y divertite! \(^0^)/
Yoh. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-mar-2009

Aunque seas mas grande que yo te sigo amando!! +w+
Eso es estupidamente irrelevante Hibari solo es fuerte no es tan DIOS como tu dices
-w- aparte mukuro se la puede partir cuando quiero igual que gokudera y yamamoto
ext,ect,ect AMEN

Yosh!
Lo que no te mata, solamente te apendeja mas...Yo despues de ser arrollado por tercera vez!!
Irara no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-mar-2009

1896
Yo tambien tengo otra duda..
¿pork Gokudera es taaan GHEI con tsuna? ..acaso fue amor a primera vista? xD

silly boy silly boy

KHR Fan club !
Bluebell no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-mar-2009

just be friends
Escrito por Kazane
No es que sea tan ghei, lo que pasa es que es demasiado "leal" por así decirlo. No es que le guste Tsuna, sino más bien que desea ser su mano derecha con todo el corazón, pues quedó asombrado después de que Tsuna lo salvó (siendo que se enfrentaban entre sí). Yo creo que más pareciera gay porque sí... es demasiado apasionado XD
Kula no ha iniciado sesión   Responder Citando

LLAMARME AG
yo tambien tengo una duda:

tsuna (adulto) en el futuro esta muerto o no

DIGIMON FRONTIER LA LEGENDA DE LOS ANCIENTS: AQUI

DUAL CON DKBWARGREYMON: AQUI

DIGIMON FRONTIER VIAJE AL FUTURO:AQUI PARA LEER

LOS 5 REBELDES:AQUI PARA LEER
ANTIGUO GREYMON está en línea   Responder Citando

Plastic Tree
tsuna (adulto) en el futuro esta muerto o no

Segun lo que yo sé si, en un capitulo sale que murio balaceado, aun que como me salte como 20 capis no se si salio algo mas, aunque no creo D:

You're everything for me I love U shue
Kyou no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-mar-2009

memox kenjiro hayato (guardian del sol y mano derecha del onceavo) roll de katekyo hitman reborn
yo tengo una duda no se si es relevanteeee pero igual esta duda me atormenta ya voy por el capi 125 pero no entiendo por que a todos sus compañeros les dice EJ: gokudera kun yamamoto kun pero a ryohei le dice oni san por que es eso si no hay coneccion sanguinea o lo dice por que es el hermano de kyoko
katekyo hitman reborn una serie que me dejo asi OMG lo tan buena que esta asi que veanla pero bueno les recomiendo a todos este anime y no se olviden de que soy el angel de las alas negras y otra cosa XANUS TYL RLZ etoo tan dificil es encontrar a

XANXUS MANDA HELL YEAH
memox no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-mar-2009

Plastic Tree
yo tengo una duda no se si es relevanteeee pero igual esta duda me atormenta ya voy por el capi 125 pero no entiendo por que a todos sus compañeros les dice EJ: gokudera kun yamamoto kun pero a ryohei le dice oni san por que es eso si no hay coneccion sanguinea o lo dice por que es el hermano de kyoko
Tu mismo te respondiste la pregunta
le dice onii-san, no por ser su hermano, de hecho en japon no es extraño que alguien te diga asi.
pero bueno el punto es que le dice asi, por ser el hermano de kyoko .

You're everything for me I love U shue
Kyou no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-mar-2009

Mary Jane Vise
Gokudera le dice a Iemitsu Otoo-sama =O

Full Metal Alchemist FORO
Kyoya Hibari no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-abr-2009

Solo mirando hacia la nada
Yo tengo una duda muy grande(al menos para mi)

Tsuna de 10 años despues ¿como se ve?¿Realmente tiene parte de su cabello largo? es que realmente no he visto una imagen oficial sobre esto... Solo varios fan art... ¿realmente aparece en el manga su version adulta? si es asi ¿me dirian el numero del capitulo? para poder aclarar mi duda

Bueno creo que esa es mi duda por ahora

LLAMARME AG
Escrito por Koneko_Nicky
Yo tengo una duda muy grande(al menos para mi)

Tsuna de 10 años despues ¿como se ve?¿Realmente tiene parte de su cabello largo? es que realmente no he visto una imagen oficial sobre esto... Solo varios fan art... ¿realmente aparece en el manga su version adulta? si es asi ¿me dirian el numero del capitulo? para poder aclarar mi duda

Bueno creo que esa es mi duda por ahora
TODABIA NO AHI UNA IMAGEN OCICIAL DE TSUNA ADULTO. DE EXO TODOS ESTAMOS ESPERANDO QUE SALGA XD

DIGIMON FRONTIER LA LEGENDA DE LOS ANCIENTS: AQUI

DUAL CON DKBWARGREYMON: AQUI

DIGIMON FRONTIER VIAJE AL FUTURO:AQUI PARA LEER

LOS 5 REBELDES:AQUI PARA LEER
ANTIGUO GREYMON está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 22-abr-2009

Sin estado
Escrito por Chrome
ya te lo respondieron pero yo igual agrego algo,
si fuera amor a "primera vista" dudo que le haya pateado el escritorio y luego lo haya bombardeado XD

Nepuu agregó un mensaje a los 6 minutos y 39 segundos después...

bueh y ya que me borraron un tema que habia creado con unas cuantas cositas voy a poner aqui una dudita:
PORQ M13rD4 todas las veces que Lambo adolescente estuvo en el pasado no dijo nada sobre el kilombo del furuto, seria raro que el no este informado =o............. al igual que Ipin O.o ella nada mas se preocupaba por la entrega del tio kawashiro =o...

L NUNCA MORIRA >.<

Las lagrimas de mi corazon se evaporan en busca de la razon
El sentimiento del amor pide socorro por el lamento de da la razon

Última edición por Nepuu; 22-abr-2009 a las 09:01. Razón: Automerged Doublepost
Nepuu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-abr-2009

jugando el roll de khr siendo el guardian de la niebla
Escrito por Nepuu
si fuera amor a "primera vista" dudo que le haya pateado el escritorio y luego lo haya bombardeado XD

Nepuu agregó un mensaje a los 6 minutos y 39 segundos después...

bueh y ya que me borraron un tema que habia creado con unas cuantas cositas voy a poner aqui una dudita:
PORQ M13rD4 todas las veces que Lambo adolescente estuvo en el pasado no dijo nada sobre el kilombo del furuto, seria raro que el no este informado =o............. al igual que Ipin O.o ella nada mas se preocupaba por la entrega del tio kawashiro =o...
bueno creo q por k si savian esto los del pasado podrían destruir la historia y pasar cosas mas malas como la teoría del efecto mariposa
BLASTERMAN no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-abr-2009

Squalo's lover~
Escrito por Nepuu
Fuera de fangirleadas y eso... pues dado que Tsuna era la primerapersona que lo derroto o por decir asi;; fue que le agarro cariño ya que Gokudera andaba solo o eso fue lo que entendi cuando lo explicaron;; este era un chico que no se habria facilmente a los demas despues de la muerte de su madre

Escrito por Kyoya Hibari
Gokudera le dice a Iemitsu Otoo-sama =O
Porque Tsuna es su hijo y como Gokudera siente "un gran afecto" a Tsuna le llama asi a Iemitsu

Escrito por Nepuu
Tienes que usar ese vocabulario tan vulgar?
Supongo que no dijo nada porque era otro futuro alterno;; ya que en primera se sabe que el futuro donde se encuentran ahora no debio existir y eso... ese Lambo e I-pin debieron de venir del futuro correcto, nose si me dejo entender

choice the curse

(^)
Xanxus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-abr-2009

Norway
Escrito por nepuu
ahora si ! Pues creo que hay preguntas que por ahora no tienen respuesta o Amano se le van algunas cosas o simplemente lo quiere dejar asi .

o como dice Naddi
Escrito por Naddi
Supongo que no dijo nada porque era otro futuro alterno;; ya que en primera se sabe que el futuro donde se encuentran ahora no debio existir y eso... ese Lambo e I-pin debieron de venir del futuro correcto, nose si me dejo entender
puede ser que ambos vengan de un futuro "alterno" o "correcto". por que como puede ser que Lambo de 15 años este tan tanquilo en "esa epoca" si esta pasando todo el asustillo de (TYL)
o sorry si me lio sola XD

Vivimos en un closet (?)
: Bonnie no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-abr-2009

Aleph-El comienzo
Yo tengo una pregunta se a revelado ya el secreto de os arcobalenos
y donde puedo descargar la serie en sub esp
Muchas gracias de antemano
)==(>:::::::::::>
Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma

¿Odias Twilight? Si
¿Te parece una mierda? mas que la mierda misma
¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson? Busca en el diccionario salgo yo persiguiendolas con una thompson
Entonces Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
Windt no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-abr-2009

Sin estado
aun no se a revelado el secreto de los arcobalenos pero si tengo una duda ya han salido todos los arcobalenos? segun yo solo falta uno porke segun los atributos serian

cielo nim jefa de black spell o eso creo ya ke ella posee el chupon ke caracterisa a los arcobalenos
sol reborn
trueno verde cientifico quien descubrio las box wepons
tormenta ????
lluvia collonelo
niebla viper miembro de los varia
nube skull kien salio en la vacaciones de tsuna kien tenia un pulpo gigante

bueno lalmich no es un arcobaleno completo ella lo explica entonces son 7 arcobalenos y 1 incompleto?

ilusion,realidad, en la ilusion se encuentra la realidad, en la realidad se encuentra la ilusion asi es la niebla akel ke no puede ser capturado

la lluvia ke se se lleva todo

Última edición por rain_vongola; 23-abr-2009 a las 22:10. Razón: Automerged Doublepost
rain_vongola no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-abr-2009

Sin estado
después de ver el ep 125 de reborn descubri la identidad de los 7 arcobalenos por su atributos son:

cielo nim jefa de la mafia ke se volvio black spell tal vez sea su madre y no ella
trueno verde uno de los 3 científicos ke crearon las box wepons
tormenta el maestro de i pin
lluvia collonelo el no iva a ser el que llevara la maldicion iva a ser lal pero el tomo su lugar tiene
nube skull solo salio una vez cuando tsuna fue a la isla de los mafiosos posee un pulpo gigante
niebla viper miembro de varia tiene una rana en su cabeza
sol reborn posee a leon

ilusion,realidad, en la ilusion se encuentra la realidad, en la realidad se encuentra la ilusion asi es la niebla akel ke no puede ser capturado

la lluvia ke se se lleva todo
rain_vongola no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-abr-2009

memox kenjiro hayato (guardian del sol y mano derecha del onceavo) roll de katekyo hitman reborn
mmmmm tengo una nueva duda ahora que re-vi los capitulos viejos se me dio esta duda
cuando tsuna toma la pildora de la ultima voluntad no hasta ahi todo bien pero cuando lucha con alguien y ese alguien (vease mosca en los capis del futuro) lo golpea contastemente o tsuan golpea al robot no se deberia romper algun brazo o hueso que sera que la pildora de la ultima voluntad tambien da una piel de acero jejejej pero bueno respondamen esa preguntita XD
katekyo hitman reborn una serie que me dejo asi OMG lo tan buena que esta asi que veanla pero bueno les recomiendo a todos este anime y no se olviden de que soy el angel de las alas negras y otra cosa XANUS TYL RLZ etoo tan dificil es encontrar a

XANXUS MANDA HELL YEAH
memox no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación