Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Above the Winter Moonlight ID: 12765 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1789 dias) Edad: 22
| Yo tengo una dudad que nadie me respondió: Eso. o_ô |
| | |
| Aunque seas mas grande que yo te sigo amando!! +w+ ID: 66431 Registrado: junio-2006 Hace: (1253 dias) Edad: 17
| Eso es estupidamente irrelevante Hibari solo es fuerte no es tan DIOS como tu dices -w- aparte mukuro se la puede partir cuando quiero igual que gokudera y yamamoto ext,ect,ect AMEN
__________________ ![]() Hay veces que me siento tan poderoso, deberia dejar de fumar esas cosas xDU Yosh! Lo que no te mata, solamente te apendeja mas...Yo despues de ser arrollado por tercera vez!! |
| | |
| 1896 ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (977 dias)
| Yo tambien tengo otra duda..
__________________ |
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1380 dias) Edad: 20
|
__________________ | ||||
| | |
| LLAMARME AG ID: 331037 Registrado: noviembre-2008 Hace: (369 dias)
| yo tambien tengo una duda:
__________________ ![]() DIGIMON FRONTIER LA LEGENDA DE LOS ANCIENTS: AQUI DUAL CON DKBWARGREYMON: AQUI DIGIMON FRONTIER VIAJE AL FUTURO:AQUI PARA LEER LOS 5 REBELDES:AQUI PARA LEER |
| | |
| Plastic Tree ID: 61708 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 19
|
__________________ ![]() You're everything for me I love U shue | |||
| | |
| memox kenjiro hayato (guardian del sol y mano
derecha del onceavo) roll de katekyo hitman reborn ID: 190061 Registrado: septiembre-2007 Hace: (803 dias)
| yo tengo una duda no se si es relevanteeee pero igual esta duda me atormenta ya voy por el capi 125 pero no entiendo por que a todos sus compañeros les dice EJ: gokudera kun yamamoto kun pero a ryohei le dice oni san por que es eso si no hay coneccion sanguinea o lo dice por que es el hermano de kyoko
__________________ katekyo hitman reborn una serie que me dejo asi OMG lo tan buena que esta asi que veanla pero bueno les recomiendo a todos este anime y no se olviden de que soy el angel de las alas negras y otra cosa XANUS TYL RLZ etoo tan dificil es encontrar a XANXUS MANDA HELL YEAH |
| | |
| Plastic Tree ID: 61708 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 19
|
le dice onii-san, no por ser su hermano, de hecho en japon no es extraño que alguien te diga asi. pero bueno el punto es que le dice asi, por ser el hermano de kyoko .
__________________ ![]() You're everything for me I love U shue | |||
| | |
| Mary Jane Vise ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias)
| Gokudera le dice a Iemitsu Otoo-sama =O |
| | |
| Solo mirando hacia la nada ID: 374515 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias)
| Yo tengo una duda muy grande(al menos para mi) Tsuna de 10 años despues ¿como se ve?¿Realmente tiene parte de su cabello largo? es que realmente no he visto una imagen oficial sobre esto... Solo varios fan art... ¿realmente aparece en el manga su version adulta? si es asi ¿me dirian el numero del capitulo? para poder aclarar mi duda Bueno creo que esa es mi duda por ahora
__________________ Si el amor es la respuesta... por favor ¿Me repiten la pregunta? |
| | |
| LLAMARME AG ID: 331037 Registrado: noviembre-2008 Hace: (369 dias)
|
__________________ ![]() DIGIMON FRONTIER LA LEGENDA DE LOS ANCIENTS: AQUI DUAL CON DKBWARGREYMON: AQUI DIGIMON FRONTIER VIAJE AL FUTURO:AQUI PARA LEER LOS 5 REBELDES:AQUI PARA LEER | ||||
| | |
| Sin estado ID: 362259 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
|
Nepuu agregó un mensaje a los 6 minutos y 39 segundos después... bueh y ya que me borraron un tema que habia creado con unas cuantas cositas voy a poner aqui una dudita: PORQ M13rD4 todas las veces que Lambo adolescente estuvo en el pasado no dijo nada sobre el kilombo del furuto, seria raro que el no este informado =o............. al igual que Ipin O.o ella nada mas se preocupaba por la entrega del tio kawashiro =o...
__________________ Kira creyo haberce librado de sus problemas tras la muerte del joven Ryuzaki, pero este no conto con que acabaria con el... desde el seiretei O.o... Las lagrimas de mi corazon se evaporan en busca de la razon El sentimiento del amor pide socorro por el lamento de da la razon Última edición por Nepuu; 22-abr-2009 a las 09:01. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| jugando el roll de khr siendo el guardian de la
niebla ID: 222890 Registrado: diciembre-2007 Hace: (707 dias)
|
| ||||
| | |
| Squalo's lover~ ID: 52538 Registrado: abril-2006 Hace: (1316 dias) Edad: 18
|
Supongo que no dijo nada porque era otro futuro alterno;; ya que en primera se sabe que el futuro donde se encuentran ahora no debio existir y eso... ese Lambo e I-pin debieron de venir del futuro correcto, nose si me dejo entender | ||||||||||||
| | |
| Norway ID: 9601 Registrado: julio-2004 Hace: (1953 dias)
|
o como dice Naddi
o sorry si me lio sola XD
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) | ||||||||
| | |
| Aleph-El comienzo ID: 134396 Registrado: abril-2007 Hace: (960 dias) Edad: 16
| Yo tengo una pregunta se a revelado ya el secreto de os arcobalenos y donde puedo descargar la serie en sub esp Muchas gracias de antemano
__________________ ![]() Visita a mi dragon y ayudalo a crecer xD El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma |
| | |
| Sin estado ID: 291077 Registrado: junio-2008 Hace: (512 dias)
| aun no se a revelado el secreto de los arcobalenos pero si tengo una duda ya han salido todos los arcobalenos? segun yo solo falta uno porke segun los atributos serian
__________________ Última edición por rain_vongola; 23-abr-2009 a las 22:10. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 291077 Registrado: junio-2008 Hace: (512 dias)
| después de ver el ep 125 de reborn descubri la identidad de los 7 arcobalenos por su atributos son:
__________________ |
| | |
| memox kenjiro hayato (guardian del sol y mano
derecha del onceavo) roll de katekyo hitman reborn ID: 190061 Registrado: septiembre-2007 Hace: (803 dias)
| mmmmm tengo una nueva duda ahora que re-vi los capitulos viejos se me dio esta duda
__________________ katekyo hitman reborn una serie que me dejo asi OMG lo tan buena que esta asi que veanla pero bueno les recomiendo a todos este anime y no se olviden de que soy el angel de las alas negras y otra cosa XANUS TYL RLZ etoo tan dificil es encontrar a XANXUS MANDA HELL YEAH |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |