Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Comiendo chocolate ID: 366317 Registrado: febrero-2009 Hace: (271 dias)
| Una simple duda |
| | |
| Norway ID: 9601 Registrado: julio-2004 Hace: (1954 dias)
|
ademas Lambo siendo de los bovinos es un guradian de los Vongola , asi que creo deben tener una "buena relacion"
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) | ||||
| | |
| hodgepodge ID: 10134 Registrado: agosto-2004 Hace: (1924 dias) Edad: 21
|
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 | ||||
| | |
| Norway ID: 9601 Registrado: julio-2004 Hace: (1954 dias)
| otra seria Tsuna Tsu=2 supongo que seria la pronunciacion en ingles na=7 en japo NANA es 7 yo solo entiendo este los demas me confunden , me parece si son invenciones la mayoria
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) |
| | |
| Soñando despierta ID: 63903 Registrado: junio-2006 Hace: (1266 dias) Edad: 20
| Uhmm este si hay censura en el anime de reborn .. dicen k tambien censuraron la muerte de algunas personajes quienes fueron?? |
| | |
| Rainy day ID: 45682 Registrado: marzo-2006 Hace: (1358 dias) Edad: 18
|
Una de las cosas que censuraron fue que Yamamoto se quiso suicidar una vez o.o
__________________ ![]() Hola a todos o<o! Brrrr... *<* | ||||
| | |
| ¿Mmm? ID: 360488 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Una pregunta media tonta, pero es que no puedo responderla por ningun lado ;O; En el anime, ¿cuando empiezan las diferentes temporadas? Es decir, la de los Varia, la de Ten Years Later...
__________________ Cosas que me rulean (: O.V * Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico Ò/_\Ó Copia esta marca para que Itachi domine al mundo y que se joda el emo de su hermano El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma. Si odias el naruhina tanto como yo, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Sin estado ID: 291077 Registrado: junio-2008 Hace: (512 dias)
| realmente no te puedo decir el episodio en el ke empiezan pero tal vez con el op sea suficiente despues consultas en wikipedia y podras ver ke episodio es la de los Varia epiesa cuando el op es el de boys & girls y el de ten years later epiesa con el op de Im c+ 88 no es broma asi de llama la cancion pero esa es como el ep 90 aprox epero ke te sirva
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 361979 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| Hola!!!! Tengo una duda que me mata, y talvez sea un poco tonta, pero ok, En el manga de reborn , en el capitulo 227 que se llama "Real", cuando Byakuran enseña la verdadera identidad de los guardianes, aparecen 6 guardianes, sin contar Byakuran y uno de ellos no se ve su identidad, se nota que esta amarrado con cadenas adentro de un tubo de agua Y cuando comienza el juego conté 5, como sea, quien me puede decir , quién es el guardian que esta amarrado con cadenas porque me da miedo que sea mukurito?? adujunto la imagen en donde aparece ese personaje que aun no se quien es
__________________ bua bua lung lung |
| | |
| Rainy day ID: 45682 Registrado: marzo-2006 Hace: (1358 dias) Edad: 18
|
__________________ ![]() Hola a todos o<o! Brrrr... *<* | ||||
| | |
| ChUck ilumiName! ID: 394251 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias)
| ammmm yo puedo contestar las preguntas? see.. (dahh ! es foro!) hahaha ammm... los capitulos de KateKyo en español, am... de descarga en español en MEGAUPLOAD o a la antigua en youtube... hahahaha en manga, am... en submanga,com o quiza en moarmanga.... jejeje espero poderte ayudar,,, y SPANNER no mato a Tsuna, por que queria ayudarlo a completar el X BURNER, ya que es un tecnico y le gusta completar las cosas... http://media.photobucket.com/image/h.../guys/fb48.jpg gRey MoonWalker agregó un mensaje a los 2 minutos y 15 segundos después... por que Genkishi tiene las cejas tan raras? y deverdad estan prohibidas en el reglamento de namimori? ![]() gRey MoonWalker agregó un mensaje a los 3 minutos y 9 segundos después... see creo que asi era soy nuevaaaaaaa!! a! gRey MoonWalker agregó un mensaje a los 5 minutos y 21 segundos después... Una de las cosas que censuraron fue que Yamamoto se quiso suicidar una vez o.o[/quote] POR QUE SE INTENTO SUICIDAR?! Última edición por gRey MoonWalker; 29-jun-2009 a las 16:57. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| N o b l e s s e O b l i g e ID: 297419 Registrado: julio-2008 Hace: (491 dias)
|
Pues siguiendo esa lógica, puedo entender que Hibari sería 18 porque: De este no estoy tan seguro u.u "1" en su lectura kun sería "hitotsu", osea ... corten el "Hi" y... "8" pues estuve en un colegio Chino cantonés creo (¿O era mandarín? nono creo que no, creo que era cantonés), y me enseñaron que el 8 se pronunciaba "ba" 18 -> Hiba -> Hibari Sobre Mukuro (69) "6" ... El "mu" puede salir de dos maneras, primero la lectura kun sería "muttsu" y también es otro modo de decir "roku"... Creo que "mu" viene de la numeración original japonesa y no la que se usa generalmente, que creo que tiene sus orígenes en la china. "9" se puede decir "kyu" al igual que "ku"... 69 -> Muku -> Mukuro Además.. no olviden que el nombre de Mukuro es "Rokudo" ... entonces así se hace más fácil... con solo ponerle 6 ("Roku") se entendería" 6 -> Roku -> Rokudo 69 -> "Ro(Roku)ku" -> Rokudo A veces Mukuro es puesto como 696 según tengo entendido... si se usan las 2 formas de leer el "6" ... 696 -> Mukuro Chrome (96) Chrome es pronunciado "Kuromu" ... "9" -> Ku "6" -> Roku 96 -> Kuro -> Kuromu -> Chrome Según tengo entendido, también se puede decir 966... y se usarían las 2 formas de leer el 6 "9" -> Ku "6" -> Roku "6" -> Mu o Muttsu 966 -> Kuromu -> Chrome Así me salen otros como "Basil" que sería "Bajiru" ... el "ji" se pronuncia de forma parecida al "shi" Basil (84) "8" sería "ba" por lo que ya dije... "4" se pronuncia "shi" 84 -> Bashi -> Baji -> Bajiru -> Basil (plop xD) Squalo (39) "3" ... es "san" ... sáquenle la "S" "9" ... es "Ku" ... 39 -> Sku -> Squ -> Squalo Chikusa (493) 4 -> "Shi" 9 -> "Ku" 3 -> "San" ... se corta el "san" 494 -> Shikusa -> Chikusa... Xanxus (3) -> Creo que su pronunciación es "Zanzasu" 3 es "san" 3 -> San -> Zan -> Zansazu -> Xanxus Kokuyo (594) 5 es "Go" pero... no me nieguen que si lo dices rápido no se nota mucho la diferencia entre "go" y "ko" u.u... 9 es "ku" 4 también se dice "Yon" ... corten "Yo" 594 -> Gokuyo -> Kokuyo Bueno, si me equivoco, lo siento, pero es lo mejor que pude investigar con mis escazos conocimientos de japonés... u.u Y... bueno ... algunas se basan en conjeturas mías pero lo hice lo mejor que pude... Finalmente, hay algunas que no me salen como Irie, Yamamoto y otro por ahí ... pero bueh... sobre Yamamoto leí esto por ahí en internet:
Espero haber ayudado. u.u
__________________ ![]() | |||||||
| | |
| Sin estado ID: 291077 Registrado: junio-2008 Hace: (512 dias)
| yo tengo una duda pero no es del anime bueno mas bien es peticion ´¿nadie sabe si estan subtitulados el concierto ke los actores que hacen la voces de los personajes hacen en japon el rebocon y lo de rebron homeroom? ya ke los vi en japones pero solo entiendo los insultos y los nombres y al parecer son graciosas
__________________ |
| | |
| Fuuki Iinchou ID: 401124 Registrado: agosto-2009 Hace: (114 dias) Edad: 15
| Por lo del suicido de Yamamoto Takeshi...se intento suicidar por que se habia roto el brazo, y no podía jugar al Baseball, que era para lo unico que era bueno, según el. Luego llega Tsunayoshi y lo convence lo salva y bla bla bla, es de los primeros capitulos, no te haria mal leer el manga, además de que sale Naito Longchamp XD. La RebonHomeroom o la ReboCon no las he visto con subs :/
__________________ ~~Kamikorosu~~ |
| | |
| G e k o k u j o ID: 334310 Registrado: noviembre-2008 Hace: (358 dias) Edad: 16
| No hay subtitulos de los Rebocon ni rebohomeroom, lo mejor que podras encontrar por ahi seran resumenes muy cortos. x_x |
| | |
| Sin estado ID: 334844 Registrado: diciembre-2008 Hace: (357 dias) Edad: 22
| pues io tenia una duda pero cuando lei un comentario me salio otra duda la primera cada cuanto sale el anime y el manga y la otra en que capitulo Yamamoto se intento suicidar
__________________ ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ ------------------------------------ el estar separado a ti es como no vivir lo unico que quiero es abrasarte mi niño lindo ya que porti es por quien vivo |
| | |
| FAKE ID: 404832 Registrado: agosto-2009 Hace: (95 dias)
| el anime sales los sabados en japon lo transmiten a las 10:30 pm y el manga generalmente esta subtitutalo en ingles los dias sabados el capitlo donde yamamoto intenta suicidarse es el ek tomo 1 capitulo 5 del manga Última edición por .Zakuro.; 04-sep-2009 a las 22:37. |
| | |
| Yohohoho! ID: 315123 Registrado: septiembre-2008 Hace: (436 dias)
| oigan saben las edades de los personajes que incluyen la familia vongola, incluyendo varia? |
| | |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2165 dias)
| Hasta ahora solo he visto el anime pero no me puedo quitar de la cabeza una duda: cuando Gokudera, Yamamoto (ya no digamos I-pin y Lambo) llegan al mundo de 10 años en el futuro, y sus contrapartes toman su lugar en el pasado : ¿estos no aprovecharon la oportunidad de matar a Irie Shouchi? Gracias x3u!
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ Última edición por Kiel; 11-sep-2009 a las 00:14. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |