[Tema Oficial] Katekyo Hitman Reborn - Dudas! - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 26-abr-2009

h o p e l e s s
Escrito por memox
cuando tsuna toma la pildora de la ultima voluntad no hasta ahi todo bien pero cuando lucha con alguien y ese alguien (vease mosca en los capis del futuro) lo golpea contastemente o tsuan golpea al robot no se deberia romper algun brazo o hueso que sera que la pildora de la ultima voluntad tambien da una piel de acero jejejej pero bueno respondamen esa preguntita XD
se supone que Tsuna al tomarse la pildora pasa a su forma de ultima voluntad; o ya para ese momento X Burner -lo siento pero leo manga en ingles y no me autotradusco esa parte lol- gana poder y es mas fuerte por lo que pelear contra alguien como gola mosca no es tan fuerte como para que le rompa el brazo

Ehm... tengo una duda...
Escrito por Celes

Vongola
G = Giotto
27 = Tsunayoshi Sawada
59 = Gokudera Hayato
80 = Yamamoto Takeshi
18 = Hibari Kyouya
L = Lambo
84 = Basil

Gabaleno
D/Boss = Dino

Kokuyo
594 = Kokuyo
493 = Chikusa
69 = Mukuro
96 = Dokuro

Acrobaleno
R = Reborn
56 = Colonello

Varia
3/X = Xanxus
39/S = Squalo

Millefiore
100 = Byakuran
51 = Irie Shouichi

Ten Years Later
1027 = TYL Tsuna
1059 = TYL Goku
1080 = TYL Yamamoto
1069 = TYL Mukuro
1018 = TYL Hibari

Other
86 = Haru
87 = Hana
de donde sacan todos esos numeros y claves? por lo que yo lei en el manga no hay nada... ehm... salvo que me haya loqueado o lo hicieron los fans?

choice the curse

(^)
Xanxus no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-abr-2009
Comiendo chocolate
Una simple duda

¿Los Bovino(o Bovinos no me acuerdo) son rivales de los Vongola?
Kitsuneaya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-abr-2009

Norway
Escrito por Kitsuneaya
Una simple duda

¿Los Bovino(o Bovinos no me acuerdo) son rivales de los Vongola?
mmm nop , de hecho hasta donde yo se an de tener una alianza una familia con la otra .
ademas Lambo siendo de los bovinos es un guradian de los Vongola , asi que creo deben tener una "buena relacion"

Vivimos en un closet (?)
: Bonnie no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-may-2009

hodgepodge

Couples' War - Primer Lugar

Escrito por Xanxus.
de donde sacan todos esos numeros y claves? por lo que yo lei en el manga no hay nada... ehm... salvo que me haya loqueado o lo hicieron los fans?
Fandom. En algunos casos como Gokudera rompieron el nombre y consiguieron el numero; 5 siendo pronunciado como 'Go' y el 9 'ku'. Hence 59; 'Goku'(dera) Pero en otros casos son meras abreviaciones o inventados para que poder referirse a la gran mayoria de los personajes.

I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________
In a bullet-proof vest, with the windows all closed
I'll been doing my best, I'll see you soon

4 3 2 1
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double!
Isumi & Sayi 092106
Sayi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-may-2009

Norway
otra seria
Tsuna

Tsu=2
supongo que seria la pronunciacion en ingles

na=7
en japo NANA es 7

yo solo entiendo este los demas me confunden , me parece si son invenciones la mayoria

Vivimos en un closet (?)
: Bonnie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-jun-2009

Soñando despierta
Uhmm este
si hay censura en el anime de reborn .. dicen k tambien censuraron la muerte de algunas personajes quienes fueron??

http://tenipuri.hi5.com
Aome//Kunimitsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-jun-2009

Rainy day
Escrito por Aome//Kunimitsu
Uhmm este
si hay censura en el anime de reborn .. dicen k tambien censuraron la muerte de algunas personajes quienes fueron??
Muertes que yo recuerdo no han habido en Reborn xD, bueno si pero no salen ni en el manga o.o.
Una de las cosas que censuraron fue que Yamamoto se quiso suicidar una vez o.o

Hola a todos o<o! Brrrr... *<*
Nimrod no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-jun-2009

¿Mmm?
Una pregunta media tonta, pero es que no puedo responderla por ningun lado ;O;

En el anime, ¿cuando empiezan las diferentes temporadas? Es decir, la de los Varia, la de Ten Years Later...

Cosas que me rulean (:

O.V * Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico

Ò/_\Ó Copia esta marca para que Itachi domine al mundo y que se joda el emo de su hermano

El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma.

Si odias el naruhina tanto como yo, copia y pega esto en tu firma.
Heitt no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jun-2009

Sin estado
realmente no te puedo decir el episodio en el ke empiezan pero tal vez con el op sea suficiente despues consultas en wikipedia y podras ver ke episodio es la de los Varia epiesa cuando el op es el de boys & girls y el de ten years later epiesa con el op de Im c+ 88 no es broma asi de llama la cancion pero esa es como el ep 90 aprox epero ke te sirva

ilusion,realidad, en la ilusion se encuentra la realidad, en la realidad se encuentra la ilusion asi es la niebla akel ke no puede ser capturado

la lluvia ke se se lleva todo
rain_vongola no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-jun-2009

Sin estado
Hola!!!!
Tengo una duda que me mata, y talvez sea un poco tonta, pero ok,
En el manga de reborn , en el capitulo 227 que se llama "Real", cuando Byakuran enseña la verdadera identidad de los guardianes, aparecen 6 guardianes, sin contar Byakuran y uno de ellos no se ve su identidad, se nota que esta amarrado con cadenas adentro de un tubo de agua Y cuando comienza el juego conté 5, como sea, quien me puede decir , quién es el guardian que esta amarrado con cadenas porque me da miedo que sea mukurito?? adujunto la imagen en donde aparece ese personaje que aun no se quien es
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  katekyo_hitman_reborn_227_18_19.jpg
Vistas: 37
Tamaño:  212,0 KB (Kilobytes)
ID: 98450   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  rib.jpg
Vistas: 31
Tamaño:  61,7 KB (Kilobytes)
ID: 98451  

Rainy day
Escrito por Karen Aino
Hola!!!!
Tengo una duda que me mata, y talvez sea un poco tonta, pero ok,
En el manga de reborn , en el capitulo 227 que se llama "Real", cuando Byakuran enseña la verdadera identidad de los guardianes, aparecen 6 guardianes, sin contar Byakuran y uno de ellos no se ve su identidad, se nota que esta amarrado con cadenas adentro de un tubo de agua Y cuando comienza el juego conté 5, como sea, quien me puede decir , quién es el guardian que esta amarrado con cadenas porque me da miedo que sea mukurito?? adujunto la imagen en donde aparece ese personaje que aun no se quien es
Aún no se sabe quien es el guardián que esta encerrado en la misma prisión que Mukuro. Hay fuertes rumores de que es Mukuro pero yo no lo creo D:, hay que ponerse a pensar, el único guardián que le falta a Millefiore es el del Rayo y Mukuro es un guardián tipo Niebla, por lo tanto no es Mukuro xD (o eso quiero pensar D: )

Hola a todos o<o! Brrrr... *<*
Nimrod no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jun-2009
ChUck ilumiName!
Enojado2

ammmm yo puedo contestar las preguntas?
see.. (dahh ! es foro!)
hahaha

ammm... los capitulos de KateKyo en español, am... de descarga en español en MEGAUPLOAD
o a la antigua en youtube... hahahaha
en manga, am... en submanga,com
o quiza en moarmanga....

jejeje espero poderte ayudar,,,

y SPANNER no mato a Tsuna, por que queria ayudarlo a completar el X BURNER, ya que es un tecnico y le gusta completar las cosas...

http://media.photobucket.com/image/h.../guys/fb48.jpg

gRey MoonWalker agregó un mensaje a los 2 minutos y 15 segundos después...

por que Genkishi
tiene las cejas tan raras?
y deverdad estan prohibidas en el reglamento de namimori?

gRey MoonWalker agregó un mensaje a los 3 minutos y 9 segundos después...

see creo que asi era
apenas estoy aprendiendo a usarloo
soy nuevaaaaaaa!! a!

gRey MoonWalker agregó un mensaje a los 5 minutos y 21 segundos después...

Una de las cosas que censuraron fue que Yamamoto se quiso suicidar una vez o.o[/quote]

POR QUE SE INTENTO SUICIDAR?!

no leo el manga

Última edición por gRey MoonWalker; 29-jun-2009 a las 16:57. Razón: Automerged Doublepost
gRey MoonWalker no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jul-2009

N o b l e s s e O b l i g e
Escrito por : Bonnie
otra seria
Tsuna

Tsu=2
supongo que seria la pronunciacion en ingles

na=7
en japo NANA es 7

yo solo entiendo este los demas me confunden , me parece si son invenciones la mayoria

Pues siguiendo esa lógica, puedo entender que Hibari sería 18 porque:
De este no estoy tan seguro u.u

"1" en su lectura kun sería "hitotsu", osea ... corten el "Hi" y...
"8" pues estuve en un colegio Chino cantonés creo (¿O era mandarín? nono creo que no, creo que era cantonés), y me enseñaron que el 8 se pronunciaba "ba"

18 -> Hiba -> Hibari

Sobre Mukuro (69)

"6" ... El "mu" puede salir de dos maneras, primero la lectura kun sería "muttsu" y también es otro modo de decir "roku"... Creo que "mu" viene de la numeración original japonesa y no la que se usa generalmente, que creo que tiene sus orígenes en la china.
"9" se puede decir "kyu" al igual que "ku"...

69 -> Muku -> Mukuro

Además.. no olviden que el nombre de Mukuro es "Rokudo" ... entonces así se hace más fácil... con solo ponerle 6 ("Roku") se entendería"

6 -> Roku -> Rokudo
69 -> "Ro(Roku)ku" -> Rokudo

A veces Mukuro es puesto como 696 según tengo entendido... si se usan las 2 formas de leer el "6" ...

696 -> Mukuro

Chrome (96)

Chrome es pronunciado "Kuromu" ...

"9" -> Ku
"6" -> Roku

96 -> Kuro -> Kuromu -> Chrome

Según tengo entendido, también se puede decir 966... y se usarían las 2 formas de leer el 6

"9" -> Ku
"6" -> Roku
"6" -> Mu o Muttsu

966 -> Kuromu -> Chrome

Así me salen otros como "Basil" que sería "Bajiru" ... el "ji" se pronuncia de forma parecida al "shi"

Basil (84)

"8" sería "ba" por lo que ya dije...
"4" se pronuncia "shi"

84 -> Bashi -> Baji -> Bajiru -> Basil (plop xD)

Squalo (39)

"3" ... es "san" ... sáquenle la "S"
"9" ... es "Ku" ...

39 -> Sku -> Squ -> Squalo

Chikusa (493)

4 -> "Shi"
9 -> "Ku"
3 -> "San" ... se corta el "san"

494 -> Shikusa -> Chikusa...

Xanxus (3) -> Creo que su pronunciación es "Zanzasu"

3 es "san"

3 -> San -> Zan -> Zansazu -> Xanxus

Kokuyo (594)

5 es "Go" pero... no me nieguen que si lo dices rápido no se nota mucho la diferencia entre "go" y "ko" u.u...
9 es "ku"
4 también se dice "Yon" ... corten "Yo"

594 -> Gokuyo -> Kokuyo

Bueno, si me equivoco, lo siento, pero es lo mejor que pude investigar con mis escazos conocimientos de japonés... u.u
Y... bueno ... algunas se basan en conjeturas mías pero lo hice lo mejor que pude...
Finalmente, hay algunas que no me salen como Irie, Yamamoto y otro por ahí ... pero bueh... sobre Yamamoto leí esto por ahí en internet:

80 = Yamamoto. 8 can be pronounced as "hachi", "ha", or "ya". I'm not sure about 0, though, but people said it can be pronounced as "ma". Who knows? Thus, 80 = Yama(moto).
Ya que mi mente no dio para más u.u ... bueno, no me parece taaan confiable... pero bueno...
Espero haber ayudado. u.u

Sin estado
yo tengo una duda pero no es del anime bueno mas bien es peticion ´¿nadie sabe si estan subtitulados el concierto ke los actores que hacen la voces de los personajes hacen en japon el rebocon y lo de rebron homeroom? ya ke los vi en japones pero solo entiendo los insultos y los nombres y al parecer son graciosas

ilusion,realidad, en la ilusion se encuentra la realidad, en la realidad se encuentra la ilusion asi es la niebla akel ke no puede ser capturado

la lluvia ke se se lleva todo
rain_vongola no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ago-2009

Fuuki Iinchou
Por lo del suicido de Yamamoto Takeshi...se intento suicidar por que se habia roto el brazo, y no podía jugar al Baseball, que era para lo unico que era bueno, según el.
Luego llega Tsunayoshi y lo convence lo salva y bla bla bla, es de los primeros capitulos, no te haria mal leer el manga, además de que sale Naito Longchamp XD.

La RebonHomeroom o la ReboCon no las he visto con subs :/

G e k o k u j o
No hay subtitulos de los Rebocon ni rebohomeroom,
lo mejor que podras encontrar por ahi seran resumenes muy cortos. x_x
Makoto-* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-sep-2009

Sin estado
pues io tenia una duda pero cuando lei un comentario me salio otra duda la primera cada cuanto sale el anime y el manga y la otra en que capitulo Yamamoto se intento suicidar
lo unico que quiero es abrasarte mi niño lindo ya que porti es por quien vivo
Aiakos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-sep-2009

FAKE
el anime sales los sabados en japon lo transmiten a las 10:30 pm
y el manga generalmente esta subtitutalo en ingles los dias sabados
el capitlo donde yamamoto intenta suicidarse es el ek tomo 1
capitulo 5 del manga

Última edición por .Zakuro.; 04-sep-2009 a las 22:37.
.Zakuro. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-sep-2009

Yohohoho!
oigan saben las edades de los personajes que incluyen la familia vongola, incluyendo varia?
Zaturah no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-sep-2009

Red marshmallow
Hasta ahora solo he visto el anime pero no me puedo quitar de la cabeza una duda:
cuando Gokudera, Yamamoto (ya no digamos I-pin y Lambo) llegan al mundo de 10 años en el futuro,
y sus contrapartes toman su lugar en el pasado : ¿estos no aprovecharon la oportunidad de matar a Irie Shouchi?

Gracias x3u!

Is someone getting the best of you?
I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you
__________________P r o y e c t D a d a @ Jabberwocky

Última edición por Kiel; 11-sep-2009 a las 00:14.
Kiel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación