Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Aunque seas mas grande que yo te sigo amando!! +w+ ID: 66431 Registrado: junio-2006 Hace: (1252 dias) Edad: 17
|
-w- no recuerdo muy bien pero algo asi vi en el manga ^^
__________________ ![]() Hay veces que me siento tan poderoso, deberia dejar de fumar esas cosas xDU Yosh! Lo que no te mata, solamente te apendeja mas...Yo despues de ser arrollado por tercera vez!! | |||
| | |
| Norway ID: 9601 Registrado: julio-2004 Hace: (1952 dias)
| otra cosa o duda entiendo eso de Tsuna : 27 que seria Two =2 o como pronuncian los japos *tsu* Na =7 de nana que es 7 pero los demas eso de Hibari : 18 yamamoto :80 gokudera : 59 mukuro : 69 y asi ????
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) |
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1379 dias) Edad: 20
|
Vongola G = Giotto 27 = Tsunayoshi Sawada 59 = Gokudera Hayato 80 = Yamamoto Takeshi 18 = Hibari Kyouya L = Lambo 84 = Basil Gabaleno D/Boss = Dino Kokuyo 594 = Kokuyo 493 = Chikusa 69 = Mukuro 96 = Dokuro Acrobaleno R = Reborn 56 = Colonello Varia 3/X = Xanxus 39/S = Squalo Millefiore 100 = Byakuran 51 = Irie Shouichi Ten Years Later 1027 = TYL Tsuna 1059 = TYL Goku 1080 = TYL Yamamoto 1069 = TYL Mukuro 1018 = TYL Hibari Other 86 = Haru 87 = Hana
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 92949 Registrado: octubre-2006 Hace: (1140 dias)
| hay alguna info de porque reborn y los demas arcobalenos estan malditos y como se veria el de adulto
__________________ Shinigami o Shinobi |
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1379 dias) Edad: 20
|
Y pues sobre los arcobalenos, hay que esperar más capitulos, pues aun no explican nada bien XD
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 333907 Registrado: noviembre-2008 Hace: (358 dias)
| una pregunta PD.Soy nuevo. ¡Saludos! PD2: siento si la pregunta es grande o dificil |
| | |
| Love sux~ ID: 44974 Registrado: marzo-2006 Hace: (1361 dias)
| A ver quien me responde esta duda 8D, si uno mira la pelea de Yamamoto y Gokudera contra Hibari en el Anime o_o hay 2 versiones de esa parte del Epi owo aqui los videos e_e.. XD El que me la responda bien Porque cambian la escena en una de las versiones se gana un premio (?)... aparte descubrirán el error de una de las versiones xD Es por el minuto 5:40 en uno y en el minuto 6...
__________________ ![]() Última edición por Zero.; 28-nov-2008 a las 22:00. |
| | |
| Gracias por responder mi duda ![]()
AHH mira esta asi espero si me alla explicaDO *3* Takeshi Yamamoto agregó un mensaje a los 2 minutos y 29 segundos después...
![]() OK no se pero esta interesante la pregunta
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) Última edición por : Bonnie; 29-nov-2008 a las 00:57. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Goodbye blues ID: 255724 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias) Edad: 15
| La pregunta de Colonello es sencilla, solo mejoraron la animacion y de paso el diseño de los personajes (?) Tal vez el 2do video fue un tipo borrador, hay otra forma de llamarle mas exacta, pero la olvide D: bueno el punto es que al pareser solo se trata de eso. Y que bueno que hayan hecho una segunda version mejor detallada por que a como dice el usuario de arriba, se ven re-feos xD en especial Yamamoto, pobresillo hahah ;;.
__________________ .......................... |
| | |
| Love sux~ ID: 44974 Registrado: marzo-2006 Hace: (1361 dias)
| Veo que nadie la sabe xD, es demasiado obvia la respuesta. En una de las versiones se ve que Yamamoto ataca a Hibari con el brazo derecho y este le dice que cuida mucho su brazo derecho (ERROR Entonces Yamamoto no debería usar ese brazo), en la otra versión evita todo contacto con su brazo derecho o_o...
__________________ ![]() |
| | |
| memox kenjiro hayato (guardian del sol y mano
derecha del onceavo) roll de katekyo hitman reborn ID: 190061 Registrado: septiembre-2007 Hace: (802 dias)
| una pregunta hasta que capitulo hay en KHR (ya que recien lo empieso a ver) subtitulado al español ya que yo solo pude ver haste el 38 subtitulado y despues me sale todo en ingles (no es que no entienda es que solo soy vago ) de antemano gracias
__________________ katekyo hitman reborn una serie que me dejo asi OMG lo tan buena que esta asi que veanla pero bueno les recomiendo a todos este anime y no se olviden de que soy el angel de las alas negras y otra cosa XANUS TYL RLZ etoo tan dificil es encontrar a XANXUS MANDA HELL YEAH |
| | |
| the end is here ID: 219818 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias) Edad: 18
| yo igual solo he visto hasta el 38 ya que para mi normal ver en ingles yo si lo entiendo pero me da pereza ver en ingles.
__________________ ![]() Mi mano derecha es para los humanos y mi mano izquiera son para los akumas |
| | |
| Aunque seas mas grande que yo te sigo amando!! +w+ ID: 66431 Registrado: junio-2006 Hace: (1252 dias) Edad: 17
| Se los voy a responder a ambos lo que pasa es que el fansub de Reborn es muy bajo en español puesto que no tiene muchos fans españoles o latinos pues estos a la vez pudieron haber estado haciendo el Fansub pero pues ellos necesitan traductores de ingles a español o en otro caso de japones a español y es por eso que solo llega asta el 38 pero pueden esperar escuche por ahi que alguien va a empezar a hacer el fansub pronto asi que tal vez a mediados de enero pueden ver mas en español >.> en conclusion Asta ahi llega
__________________ ![]() Hay veces que me siento tan poderoso, deberia dejar de fumar esas cosas xDU Yosh! Lo que no te mata, solamente te apendeja mas...Yo despues de ser arrollado por tercera vez!! |
| | |
| I hate windows vista ID: 89852 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1154 dias)
| yo no resistí verlos en español y los tuve que ver en inglés. Si mal no recuerdo, ya van en el episodio 111 ![]() Por favor, alguien que me aclare una duda, no tiene que ver directamente con la serie, pero me gustaría saber si alguien sabe la respuesta. pregunta: Amano Akira, el creador de Katekyo Hitman Reborn, es hombre o mujer? porque en wikipedia ponen que es una mujer, y no hay más datos al respecto.. owo, si ésta pregunta no va, por favor, bórrenla y perdonen los inconvenientes o.o
__________________ :: H E I N E R A M M S T E I N E R :: When my memory awakens |
| | |
|
yo se tambien que es mujer Una preguntota , el tatuaje de Dino se explica alguna vez sus significado ????
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) | |||
| | |
| Goodbye blues ID: 255724 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias) Edad: 15
| Por fin tengo una buena duda que postear aqui, por que Spanner no asesino a Tsuna cuando se encontraron? no me contesten algo gei >w>,lo siento. estoy al corriente sin subtitulos asi que..
__________________ .......................... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |