Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| BuScando a Grell Bajo mi cama *¬* ID: 278686 Registrado: mayo-2008 Hace: (551 dias) Edad: 19
| Bianchi!!!!!! kiero aprender a cocinar komo ella!!!!!! <333
__________________ |
| | |
| Nekketsu DZ ID: 320387 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias)
| Haru fué la unica que me gustó de lo que vi.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía |
| | |
| Lal Mirch, porque además de ser fuerte, tiene una historia hermosa~ Bianchi, Chrome e I pin tambien son fuertes, pero la historia de Lal les supera >: D | |
|
| viendo yaoi....*¬* ID: 236510 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias)
| mmmm pues ami me gusta mas Chrome es muy linda xD
__________________ ![]() |
| | |
| Bitching Around ID: 8784 Registrado: junio-2004 Hace: (1997 dias)
| LAL MIRCH. [como la mayoríaaaa....] Ohmy. I ♥ Her.
__________________ AH~! LOL |
| | |
| hodgepodge ID: 10134 Registrado: agosto-2004 Hace: (1924 dias) Edad: 21
| Lal es amor del bueeeeno. Super bitchy, fuerte, decidida, cabeza dura... es la que saca en alto el rol femenino (al menos ella) en Reborn al ser la mas fuerte y la que hasta ahora no ha tenido miedo de enfrentarse con los villanos sin miedo a ensuciarse o arriesgarlo todo. El resto o son ridiculamente fragiles, debiles, o solo estan de rellenos para escenas moe en los Vongola HQ >_> No digo que no me gusten el resto de chicas. Chrome es tan leal y cute que es pokeble. Bianchi es un genial comic relief y luego ayuda a profundizar la historia de Gokudera. I-Pin es pedofile love (?) temporalmente con Hibari, y Haru es... rara. Aun asi Lal se lleva el pastel Ah y quiero ver mas de Uri que se me hace cute (nenaaa)
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 Última edición por Sayi; 23-ene-2009 a las 00:34. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |