Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| <i'm a doll> ID: 57029 Registrado: mayo-2006 Hace: (1297 dias)
| BIANCHI<3. La bruja venenosa es Di0x D<! Ella manda u_ú. |
| | |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1045 dias)
| bueno ahora son Lal Mirch y Chrome por que son las unicas chicas que valen la pena en la serie D: me agradan igual Bianchi y Haru menos kyoko D<
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . Última edición por Hisato; 20-feb-2009 a las 20:31. | |||
| | |
| Sin estado ID: 366861 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 18
| Hi hi ! mi personaje favorito de la serie es Haru me encanta su personalidad y todo la amo !!!
__________________ Super Rol de Katekyo Hitman Reborn ! pasen a divertirse con Tsunas y sus amigos Direct Link ------> http://rebornbeta.mforos.com/ <------ |
| | |
| me gusta kyoko y lal SI LO DIJE realmente existe alguien q le guste kyoko!!!! es agradable y linda ^^ despues lal porque es fuerte y me encanta su forma de ser ![]() | |
|
| Madara/Konan ID: 67626 Registrado: junio-2006 Hace: (1246 dias) Edad: 18
| Chrome dokuro 4 ever y su triste historia... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |