Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| Mejor personaje : todas son unicas. Faborito : Chrome
__________________ ![]() 「 R.L. K. 」 |
| | |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias)
| Lal!! definitivamente la adoro~ se ganó mi cariño >.< Ah! y tambien Chrome :3
__________________ ![]() Megumi Kinomiya ~a really 5927tard~ xD ►Visita el foro de Katekyo Hitman Reborn, o Kamikorosu yo Click Aqui Atención ¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui! |
| | |
| 1896 ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (976 dias)
| chrome obviamente ella es rlz la amooo con todo mi corazón ghei ;OO; ah! y lal también<3
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 390724 Registrado: junio-2009 Hace: (166 dias)
| Ciertamente, no tengo nada en contra de las chicas de Katekyo Hitman Reborn! Todas me parecen a su manera, aceptables. Incluso Kyoko me parece un poco simpática, pero la que más me agrada de todas es... Bianchi ^^ ¡Su madurez, estilo y modo de pelear es genialoso! Es tan guay que le creó trauma a Gokudera y todo xD jajajaja, y eso que él parece ser del tipo de "chicos-rudos-con-mirada-matadora-incluída". Bianchi es su talón de Aquiles ^^. Es mi heroína.. y su poison cooking, ¡dios! xD Pero más que todo es como había mencionado antes, por su madurez. Cuando se pone verdaderamente seria, es digna de admirar. Y su amor por Reborn es taaaaaaaaan lindo <3
__________________ ¿Rolero y Fan de Katekyo Hitman Reborn? ¡Mira aquí! ^^ |
| | |
| Rainy day ID: 45682 Registrado: marzo-2006 Hace: (1357 dias) Edad: 18
| Chrome o_o! No se me ocurre otra más linda y genial D:
__________________ ![]() Hola a todos o<o! Brrrr... *<* |
| | |
| OWO... GO BALD WORLD! ID: 360866 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 16
| Yo digo que mi preferida es Chrome! Es tan tierna pero igual pelea... ^^ GO CHROME! Luego Lal, porque tambien pelea... Si Girls Power! Ehemmm... Bianchi mi tercer lugar, le siguen Uni y Haru... I-pin me da igual... y Kyoko es tan inutil... (no se ofendan Kyoko fans...?) BYE BEE
__________________ ![]() Te gusta el Yaoi? Te gusta KHR? Y que dices del 5927? Unete... http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post19015175 |
| | |
| Reborn! ID: 394480 Registrado: junio-2009 Hace: (144 dias)
| mi favorita es Chrome, porque es super linda >w< !!! y adoro su vocesita es muy fuerte y ademas tierna! |
| | |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias) Edad: 18
| la favorita para mi es Haru por que aunque sea medio despistada es muy cariñosa y se ganó mi cariño. Biachi tambien es genial, me encanta cuando se encuentra a Otona Lambo y grita "ROMEOOOOOOO!!!" xD además que es genial y sabe que lo que verdaderamente importa es el amor y no el dinero
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |