Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sasuhina 4ever is love love ;3 ID: 412248 Registrado: septiembre-2009 Hace: (59 dias)
| Bianchi wii la mejor :3 es la mas cute |
| | |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2163 dias)
| Me inclino más hacía Lal Mirch; su carácter me fascina, es lo que más me atrajo de ella y cuando supe de su historia pffff ella simplemente, y después, ésta Oregano... no sé, tiene un no-sé-qué-que-me-gusta(?)
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ |
| | |
| Thinking in the future... ID: 132549 Registrado: marzo-2007 Hace: (967 dias)
| LAL MIRCH!!!!! Me encanta su temperamento y su lado tierno cuando piensa en Colonello xD
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 370311 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias) Edad: 15
| Chrome Dokuro ![]() Lal Mirch No se por cual decidirme (?) |
| | |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias)
| Sin duda alguna... Lal Mirch simplemente porque es la mejor. Amo su personalidad, forma de vestir, etc etc etc =D
__________________ ![]() Megumi Kinomiya ~a really 5927tard~ xD ►Visita el foro de Katekyo Hitman Reborn, o Kamikorosu yo Click Aqui Atención ¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui! |
| | |
| The delight of being me ID: 231647 Registrado: enero-2008 Hace: (680 dias)
| Chrome. Definitivamente ella es mi favorita.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |