Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I hate windows vista ID: 89852 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias)
| En cuanto a moda, yo voto por Mukuro, soy su fan desde que lo ví en la tercera parte, se puso mas que lindo, me encantó su conjunto, se veía mas que sexy! Luego votaría por Dino, me gusta mucho su estilo, y por último viene lambo, está sexy dejarse la camisa abierta como el XD off topic: Belphegor, adoré tu ava y firma están lindas! :3
__________________ :: H E I N E R A M M S T E I N E R :: When my memory awakens Última edición por Minako; 21-dic-2008 a las 17:01. |
| | |
| Sin estado ID: 289637 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias)
| El de Lambo 20 años despues y el de Gokudera en la batalla de los anillos.....XD Vamos gente son los mejores que hay por el momento y creo que se esforzo demasiado por el diseño......XD
__________________ ![]() Maybe the light is the only clear in this World............ |
| | |
| Bitching Around ID: 8784 Registrado: junio-2004 Hace: (1997 dias)
| Seh. Soy aburrida, pero a mi me gusta cuando todos en el TYL están de suit, hasta las niñas. ;________: Es de lo más sexeeeeh. (Como dijeron antes.... el esmoquin mafioso-estail).
__________________ AH~! LOL Última edición por sourpancake; 27-dic-2008 a las 22:24. |
| | |
| i don't say bullshit D< ID: 52271 Registrado: abril-2006 Hace: (1318 dias)
|
__________________ ![]() You´ll let me hold your hand Now let me hold your hand ♥♥♥♥♥ I wanna hold your hand mdd mi firma esta pqueña,no recuerdo el tamaño limite,alguien digame por MP D: ! 2 mesecitos | ||||
| | |
| Hm... pues a mi me encanta la elegancia y formalidad de la ropa que lleva Hibari *_* Pero tampoco se puede pasar por alto la ropa que lleva Dino nii-san con las chaquetas de piel *-*! | |
|
| Goodbye blues ID: 255724 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias) Edad: 15
| Adoro las vestimenta de Bell :3 me encanta su estilo, tambien como se viste Lambo -desde bebe hasta de los 25 lol- y Spanner xD
__________________ .......................... |
| | |
| Definitivamente Gokudera tiene mucho estilo ! Todo lo q se pone le queda bien ! <3 Y Lambo de 15 y 25 años, tampoco se queda atras ![]() Pero no nos podemos olvidar de Dino-san *die* (Colonnello es tan hot!) XD ![]() | |
|
| Norway ID: 9601 Registrado: julio-2004 Hace: (1954 dias)
| lussuria (?) JAJAJ Varia por que apesar de ser un siemple uniforme negro todos tienen su estilo UNICO ,, bueno xanxus y squalo como que no de el todo pero vean a lussuria . . . kien mas le iguala tal vestimenta XD
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) |
| | |
| <i'm a doll> ID: 57029 Registrado: mayo-2006 Hace: (1298 dias)
| Gokudera es el primer de todos 8D! Su estilo se me hace muy genial: los pantalones, cadenas y las pulseras y muñequeras que usa son de lo mejor. Le dan mucho 'rudeza'<3. El segundo es Lambo grande, pero ya cuando se tiene que enfrentar al Varia del que no recuerdo nombre >_>. La tercera, I-PIN! xD Yeah, su vestimenta de kung fu me gusta, se ve tierna~ |
| | |
| Byousoku 5' cms
ID: 52065 Registrado: abril-2006 Hace: (1319 dias)
| Portada del tomo 3 me gusta como se viste yamamoto, es algo casual y alcanzable no un vestuario inimaginable en la realidad, me gusta tb como se viste Dino, tiene style :3 y tsuna is always wearing unas poleras mui bonitas O: de esas que uno se compra XD
__________________ |
| | |
| 1896 ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (978 dias)
| Su simple ropa de la mafia me mata xD pero en realidad me encanta mas como se viste Lal, Mukuro & Belphegor aunk me facina toda la ropa k usa varia, en general
__________________ |
| | |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1047 dias)
| Para mi son todos los de mi Lambo <3 en sus versiones adultas me encanta! y en la de niño se ve adorable! depues la de Dino *-* Gokudera ![]()
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| | |
| Sólo esperando que llegues en ese día. ID: 262212 Registrado: abril-2008 Hace: (598 dias)
| Definitivamente Gokudera XDD me encanta la pulsera esa gruesa de correas que usa en la derecha y todas las charcharas ke lleva en los braxos/manos y cuando pelea contra Bel en lo de los anillos.... asdfg omfgwtf XDDD
__________________ "Vivo mucho con los muertos. Intento revivir a las sociedades extintas, a los hombres desaparecidos que olían a ambar en vez de cigarro. Por eso cuando hablo, usted se extraña de oirme hablar en una lengua que ya no se habla" |
| | |
| h o p e l e s s ID: 52538 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias) Edad: 18
| el estilod e gokudera me encanta aunke la ropa de varia asi toa dark me gusta tbm no esta nada mal *-* |
| | |
| Buscando al señor conejo en Wonderland ID: 186361 Registrado: septiembre-2007 Hace: (814 dias)
| Me encanta la ropa de Gokudera es tan...sexy *w*. Los Varia tampoco se quedan atras, especialmente Bel y Squalo. |
| | |
| Mom Mom-Candy Fan :D ID: 362623 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias) Edad: 16
| me encanta como se viste gokudera *¬* tan.... *¬* y con ropa pegada al cuerpo.... *¬*... esta lleno de cadenas y pulseras y anillos y muñequeras y ajaj xD..... me encanta lo hace ver muy.... masculino" (¿?)... buen esa no era la palabra xDD.... realmente tiene estilo y tsuna tambien me gusta como se viste.... sus chaquetas me encantan >///< OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ [~5927~] ♥ [~8018~] ♥ [~6927~] ♥ [~8059~] ![]() Es tan dificil encontrar gente de Arg. q le gusta KHR! T///T En caso de incendio siga la flecha: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>D ije en caso de incendio!!! !!!!!!Callejeros Inocentes!!!!! Copia y pega esto en tu firma si crees que Squallo es pariente de Sephiroth Última edición por Reiko-san; 19-mar-2009 a las 12:36. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |