Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| Mejor vestuario : me gustan los vestuarios de todos los personajes y prefiero a Reborn.
__________________ ![]() |
| | |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias)
| En definitiva, Gokudera se lleva el premio a mejor atuendo en toda la serie. Me encanta, en especial, la ropa que utiliza en la batalla de los anillos. Y también me gusta mucho el estilo de Lal Mirch y Bianchi en cuanto a atuendo femenino.
__________________ ![]() Megumi Kinomiya ~a really 5927tard~ xD Atención ¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| FAKE ID: 404832 Registrado: agosto-2009 Hace: (95 dias)
| Me fascina como se viste TYL mukuro y Dino pero lejos gana Gokudera sus atuendos y accesorios con colaveras ![]() Última edición por .Zakuro.; Hace 3 Semanas a las 00:34. |
| | |
| Fuuki Iinchou ID: 401124 Registrado: agosto-2009 Hace: (114 dias) Edad: 15
| El uniforme de Namimori, simplemente es perfecto. ASDASD Wea Hibari asi sadsa XD R~ulea, pero no es el mejor traje Mafiosos vongola del futuro rlz *OOOOOO*!!! Wn, adoro los trajes asi pros con estilo :3 Y tambien empatan con los uniformes del futuro de los Varia *-*!!!!
__________________ ~~Kamikorosu~~ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |