Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| h o p e l e s s ID: 52538 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias) Edad: 18
|
Y si, Mukuro y Hibari tienen rivalidad como muchos personajes en animes shounen no es nada del otro mundo. | ||||
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
|
joer!!), solo esta pendiente de que la familia vongola este a salvo, nada mas D: no creo que halla algo entre ellos mas que un simple fanservice para los fans y eso, su relación de pareja no creo que se concrete nunca -w-Uu. | |||
| | |
| Sin estado ID: 334657 Registrado: noviembre-2008 Hace: (357 dias) Edad: 17
|
Entonces si lo pensamos de este modo.. si Chrome no existiera ni hubieran encarcelado a Mukuro, Hibari y él hibiesen temrinado su pelea así como una "revancha"... pero como no, no, solo tiene que esperar a que Mukuro aparezca otra vez (xD) (buenos i me he liado sola -o-) y bueno viendolo como fan.. me gusta el 6918.... aunque prefiero el D18; es por eso que solo son especulaciones,
__________________ ~*~PinkLand~*~ ![]() ~*~ Última edición por Kyoya Hibird; Hace 2 Semanas a las 23:53. | ||||
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Voy a ser muy central en esto y que conste que amo el yaoi ♥ Lo malo del anime es que un personaje salva a otro y todos creen que ya florecio el amor, joder uno como persona normal al menos si yo veo a otro en peligro y existen medios para rescatarle no dudaria en hacerlo... Hibari quiere pelear contra Mukuro es una de las razones más fuertes por la cual esa escena sucedio, no tiene nada de especial que la haya cargado y todo lo demás blablabla es el medio por el cual el llegara a Mukuro así que por esa lucha le ha prestado una mano, además hablan de Hibari como si fuera una roca sin sentimientos y aunque lo es xDD tambien ha demostrado que prefiere ir por el buen camino aunque solo sea por convenciencia en cuanto a una buena batalla, pero siempre ha dado por el lado correcto, asi que si lo vemos desde ese punto de vista solo ha hecho una buena accion, pero que no quiere decir que exprese amor por chrome D: he leido algunas cosas que me hacen preguntarme si estamos viendo la misma serie XD en fin, pero si dejara de ser objetiva encontraria mil motivos por el cual Hibari ama a Mukuro *O* *sale huyendo xD*
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |