Que onda con la "relación" entre Chrome/Mukuro y Hibari? - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 07-ago-2009

5927!! <3
lo unico que pasa por mi mente llena de yaoi es el 6918 xD ajaja
no es cierto...

supongo que Hibari salvo a Chrome porque si se moria un guardian iba a haber problemas y nada mas, no me gusta el 1896 asi que por eso lo digo pero debe de ser la verdad o_o ... como dijo bolita aunque hibari se enamorara de mukuro (*-*) o de chrome o viceversa nunca lo dirian juju
Dokuro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-ago-2009

1896
Bueno pues esa relación se ve algo complicada a simple vista
pero yo creo como muchas que solo se debe al simple hecho que si muere Chrome muere Mukuro, y si muere Mukuro ya no Hibari podria Kamokorusiarlo (?)
asdasd... pero pensando más alla de lo normal, es raro que Hibari se preocupe mucho por Chrome para mi que hay algo más que un sentimiento yaoi(??)

silly boy silly boy

KHR Fan club !
Bluebell no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-ago-2009

Reborn!
no se realmente qe pensar, lo simple seria que Hibari quiere matar/pelear con Mukuro y como el esta vivo gracias a Chrome, el la protege para qe no se muera.
y sobre esa escena en la que hibari la salva cuando le faltan los organos es solo porqe si se moria un guardian iban a estar incompletos y tendrian problemas .. no se me ocurre nada mas ... no me gusta mucho la pareja 1896 ¬¬

jeje
Yuki-Vongola no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-oct-2009

Les Mystères De La Vie
Creeo que prefiero a Hibari/Chrome...aunque es practicamente imposible que terminen juntos.Hibari por nada del mundo demostraria sus sentimientos....y menos hacia alguien que es totalmente opuesto a él.Pero la verdad es que seria una pareja curiosa...la verdad es que si me gustaría que terminasen juntos...pero creeo que no debo tener muchas esperanzas de que eso pase.

Respecto a Hibari/Mukuro....me gustán como enemigos...enemigos repetables...que se admiran el uno al otro...que alguna vez se salven la vida mutuamente(Eso si sin llegar a ser yaoi o algo parecido)

There is nothing either good or bad but...Thinking makes it so

98% de los adolescentes han fumado
Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho
Copia y pega esto en tu firma.

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]
Aracelie-lienie no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2009

For the Love of Sex!
Escrito por Hibarii
se debe al simple hecho que si muere Chrome muere Mukuro, y si muere Mukuro
Cuándo se dice eso?
Mukuro puede vivir sin Chrome, pero mas no existir fuera de la carcel donde esta, es totalmente distinto.

No creo que haya alguna relación fuera de la rivalidad que existe por parte del rencor dee Hibari a Mukuro, pero pues mucha gente le encanta ver o pensar que sólo por que salvas alguien ya es amor de ahuevo y lo peor del caso es yaoi por lo que sucedio cuando Mukuro todavía usaba su cuerpo... pff... pero no me meteré con la opinión de otro.

by Kiel

Azure Sky of Hope & Azure Hell of Oblivion
Chuck Bass no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

h o p e l e s s
Escrito por Chuck Bass
pero pues mucha gente le encanta ver o pensar que sólo por que salvas alguien ya es amor de ahuevo
Eso mismo.... el hecho de que Hibari haya salvado a Chrome es porque el habia encontrado la manera de salvarla haciendo usar el anillo de la niebla, además con el peso de la familia y la situación de que el plan de Irie y Tsuna estabn de medio no podia dejar que ninguno -asi sea Chrome fulanita o etc- muriera. Esa creo que es la verdad.
Y si, Mukuro y Hibari tienen rivalidad como muchos personajes en animes shounen no es nada del otro mundo.

choice the curse

(^)
Xanxus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

692718

Reborn Meme!

Cuándo se dice eso?
Mukuro puede vivir sin Chrome, pero mas no existir fuera de la carcel donde esta, es totalmente distinto.
Bien dicho, Mukuro puede vivir sin Chrome, la cosa era que si Mukuro moria Chrome también lo hacia, Hibari solamente la ayudo (porque TYLHibari lo sabe todo... bitch sabionda >_>) a que ella pudiera valerse por si misma & no por las ilusiones de Mukuro, además mas dejando a un lado lo humillado que habia quedado Hibari en un principio por perder contra Mukuro antes de quedar en la carcel de los Vindice es obvio que el considera a Mukuro como su rival & un exelente oponen, pero solamente eso, como se bien dijo muchas veces, Hibari se convertiria en el mas leal de la familia & con esto del plan Irie/TYLTsuna se puede confirmar (Hibari habria sido la mano derecha de Tsuna? joer!!), solo esta pendiente de que la familia vongola este a salvo, nada mas D: no creo que halla algo entre ellos mas que un simple fanservice para los fans y eso, su relación de pareja no creo que se concrete nunca -w-Uu.

カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

before being completely destroyed by this huge world
remember? That sky with tears
This pain has protected you
This pain has always protected you.
Tsuna no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Escrito por Bolita
Cuando vi esos capitulos yo quedé
Además, si Hibari sintiera algo por Chrome, el nunca, pero NUNCA lo demostraría maldigo a su orgullo (?) & lo mismo sería para Mukuro, ahí ni muerto creo que lo demostraría, o sea, es su mas grande rival sexon pero quien sabe :3 la autora nos deja con esas Dx TODO ES CULPA DE ELLA!!D8 *enloquece (?) ok no.* Es su culpa por hacer a un Tsuna tan uke, & hacer a todos los demás personajes tan semes o sukes (?)

Tengo la esperanza que la autora diga felizmente que todos sus personajes son gheis (?)
jajaja toda la razón, la verdad creo que es por lo que todos dicen, siendo bien objetiva.-. (esto e slo que creo) Hibari no quiere que Chrome muera porque el como "el medio de comunicación" no se por decirlo de un modo con Mukuro, es decir, el está encarcelado y esto deja inconclusa su pelea, entonces como esta tipa es como lo más cerca que puede estar de Mukuro no puede morir, además de ser un guardian :0
Entonces si lo pensamos de este modo.. si Chrome no existiera ni hubieran encarcelado a Mukuro, Hibari y él hibiesen temrinado su pelea así como una "revancha"... pero como no, no, solo tiene que esperar a que Mukuro aparezca otra vez (xD)
(buenos i me he liado sola -o-)

y bueno viendolo como fan.. me gusta el 6918.... aunque prefiero el D18; es por eso que solo son especulaciones,
esta es la serie más webiada de toda la historia... bueno eso creo yo xD

~*~

Última edición por Kyoya Hibird; Hace 2 Semanas a las 23:53.
Kyoya Hibird no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Yaayyyyy
Voy a ser muy central en esto y que conste que amo el yaoi ♥

Lo malo del anime es que un personaje salva a otro y todos creen que ya florecio el amor, joder uno como persona normal al menos si yo veo a otro en peligro y existen medios para rescatarle no dudaria en hacerlo...

Hibari quiere pelear contra Mukuro es una de las razones más fuertes por la cual esa escena sucedio, no tiene nada de especial que la haya cargado y todo lo demás blablabla es el medio por el cual el llegara a Mukuro así que por esa lucha le ha prestado una mano, además hablan de Hibari como si fuera una roca sin sentimientos y aunque lo es xDD tambien ha demostrado que prefiere ir por el buen camino aunque solo sea por convenciencia en cuanto a una buena batalla, pero siempre ha dado por el lado correcto, asi que si lo vemos desde ese punto de vista solo ha hecho una buena accion, pero que no quiere decir que exprese amor por chrome D:

he leido algunas cosas que me hacen preguntarme si estamos viendo la misma serie XD

en fin, pero si dejara de ser objetiva encontraria mil motivos por el cual Hibari ama a Mukuro *O*

*sale huyendo xD*

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación