Que onda con la "relación" entre Chrome/Mukuro y Hibari? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 26-ene-2009

Sólo esperando que llegues en ese día.
Lluvia Que onda con la "relación" entre Chrome/Mukuro y Hibari?

Ahmm.. bueno buske y como no encontre nada parecido me atreví a poner el tema, y no sé si en serio este repetido sino ps ni modo @w@ sorry, sorry...

Lo pondre como Spoiler por si meto la pata -____-Uu si no saben todavía quien es Chrome o no han llegado a la parte del Byakuran *w*# (( <-- lo odia xD)) entonces por favor, lean bajo su propio riesgo n_ñU

Pero bueno la duda que tengo es, qué clase de relación tienen Chrome/Mukuro y Hibari X_x o sea nada más son detalles los que he notado, pero aún así me intriga saber que pasa @@ ...

Por ejemplo antes de ke Reborn le dijera a Tsuna ((creo ke fue ahí...)) quien era el guardían, alguien por ahí dice que este guardian, fue a visitar a alguien ((perdón, no recuerdo las palabras exactas)) y ese alguien era Hibari quien iba caminando por la calle y escucha una voz pero no ve quien es... se supone que era Chrome, no? que onda porque fue él, el primerito que fue a buscar O0ó!?

También esta la parte de donde ella está muy mal porque Byakuran derrotó ((al parecer)) a Mukuro y Chrome está perdiendo sus organos y Tsuna está ((como siempre XD)) desesperado sin saber que hacer, en eso llega Hibari y la carga ((........####)) y le dice "si tu te mueres todos vamos a estar en problemas" .... coff...#

Bueno quizás ando desvariando, pero me da la impresión que ahí hay algo hay raro, y no, no me refiero precisamente asi... algo romantico o eso ¬u¬U ... pero con eso de que Hibari no parece ser apegado a nadie... quizás solo sea mi imaginación de fangirl que se queda prendida permanentemente XDDDDD

Si alguien tiene alguna teoría loca o algo que me haya olvidado de leer y por eso no entiendo.. ke me cuente por fitas ;w; se agradecerá mucho :3~
Por eso cuando hablo, usted se extraña de oirme hablar en una lengua que ya no se habla"
Princess Kanda no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-ene-2009
Wonderland~
Ehmm, pues viéndolo desde un punto de vista objetivo, yo diría que no hay nada concreto en sí, por lo menos hasta ahora.

Tal vez tenga que ver el hecho que Mukuro haya derrotado a Hibari de una manera u otra (aprovechandose de la enfermedad esa rara que todavía tenía latente Hibari) y que esto le "caló" mucho a Hibari o.o

Pero al parecer a l@s fans les gusta mucho esta relación, y por lo menos parece que hasta se aprovechan en el mercadeo para esto (nada más hay que ver artículos como el Image CD, donde vienen Mukuro y Hibari juntos >_>)

Digo, si te pones a ver fanarts, hay muchisimas cosas al respecto, ya sea nada más Mukuro+Hibari o Chrome + Hibari y también Mukuro + Chrome + Hibari.

La verdad no puedo decir algo pensando estar en lo cierto, pero quien sabe, puede que si haya "algo más" ahí xD Sin embargo, casi siempre en los shonen, este tipo de cosas las hacen muy ambiguas ._.

hodgepodge

Couples' War - Primer Lugar

Como toda genial serie... Reborn esta ligado a cierto fanservice y la mangaka ha de estar consciente de eso. Mukuro y Hibari tuvieron una rivalidad muy fuerte al principio del manganime, y toda rivalidad extrema trae cierto angsty para las fans, mismo 'polos opuestos se atraen'. Fuera de eso no hay más creo yo, excepto que todavía no vemos una pelea Mukuro/Hibari con todas las de la ley desde el lio con la Kokuyo gang.
Chrome siendo una chica hace más 'factible' un posible pairing en un shonen donde las homocouples son inexistentes (a excepción de las fans yaoi que algo sacarán de ahi xD) pero su relación no esta lo suficientemente trabajada como para llegar a algo concreto.

En cuanto a Hibari extranamente cuidando a Chrome luego de la desaparicion de Mukuro creo que tendria mas que ver con el hecho que es la contraparte del mismo y no les convendria perderlo (Mukuro siendo un guardian, o su rival jurado, o yada) mas que por un interes amoroso.. pero quieeen saaabe :3

Da mucho espacio para suposiciones, eso de hecho xD

I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________
In a bullet-proof vest, with the windows all closed
I'll been doing my best, I'll see you soon

4 3 2 1
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double!
Isumi & Sayi 092106
Sayi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-feb-2009

Sin estado
El mantener la ambigüedad en situaciones como esta es lo que hace crecer el fandom y el fanatismo por la serie, algo que le conbiene a la autora.

En un shonen es poco corriente (por no decir nada)la existencia explicita de parejas yaoi por lo tanto un 6918 en el terreno sentimental lo veo poco factible.

En mi opinion, el hecho por el cual Hibari se preocupa por Chrome es simplemente porque está ligada a Mukuro y él aun tiene la espinita de su batalla y hasta que no le venzca no se quedará a gusto.

Que de ahi se pueda interpretar que Hibari tiene un especial interes en Mukuro ( o viceversa)....bueno, la autora esta haciendo bien su trabajo alimentando la imaginación de los fans.

1896
No lose; exactamente pero esa escena k mencionaste k Hibari alza a Chrome se me hizo muy loveante para mi *3* para mi k Hibari le dice eso a Chrome pork sabe k si Chrome muere Mukuro tmb (??) y ps el definitivamente no quiere eso puesto que quiere pelear con Mukuro en un futuro;; y como fangirl que soi digamos que hay algo mas entre ellos dos (?) ok no xDDD

silly boy silly boy

KHR Fan club !
Bluebell no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-feb-2009

Sólo esperando que llegues en ese día.
pues creo que tienen raxón, es relación implícita, eso de que HIbari no quiere que a Chrome le pase algo por que a Mukuro también le pasaría, tiene mucho sentido *p* pero ps si... me imagino que será solamente la relación de "no te mueras pq aún tengo que vencerte" pero las fans aprovechamos eso para llevarlo más allá *¬*////
Por eso cuando hablo, usted se extraña de oirme hablar en una lengua que ya no se habla"
Princess Kanda no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-feb-2009

[ K I R I no Karunevaare ]
Uhm..sí, comparto el mismo punto de vista que ustedes o_o
Hibari no quiere que a Chrome le pase algo porque si Chrome muere, Mukuro muere y si se muere Hibari ya no podrá "Kamikorosear" a Mukuro. Tiene sentido~ (6918 FTW *O* XD)

~El amor tan solo es una comedia~
¬¬Uu Nunca de los nuncas, y digo NUNCA he pensado en estos dos como pareja factible. ¡Jolines! De lo que uno se viene a enterar... Y, si que recuerdo las escenas antes descritas.

¡Hibari cargando a Chorme! Fué una escena genial! *_* Yo la ame, por el simple hecho de que Hibari con su cara de pasota, nunca se preocupa por nadie... Ve a la chica medio muerta, la carga estilo princesa, y ¡PUM! Tu como fan girl loca que eres... Te emocionas... ¡No me culpen! Es culpa del autor por hacer que imagene cosas.

Creo, más bien que Hibari respeta a Mukuro. Y, Mukuro... O_o Respeta a Hibari por ser uno de los más fuerte. Digo, al final Mukuro aprecia a su estilo a Tsuna. Supongo, que ambos lo hacen, asi que si algo les pasa a ellos, ambos saben que seria un problema para el joven Vongola.

Ok. Mi mente yaoiesca. Solo quiere juntar a estos tres.

Usagi-Asakura no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-mar-2009

Unbreakable
Supongo que es una relacion, complicada...

Por que Mukuro depende de Chrome; Chrome muere Mukuro muere por ende
por ese Hibari cuida a Chrome, por que segun yo Hibari quiere peelear con Mukuro
desde el capitulo en el que Mukuro le gana a Hibari, no?

Aunque mi mente de fangirl; hizo otra version, Hibari esta enamorado de Chrome o Hibari
esta enamorado de Mukuro (?) D: (Lo se soy rara x)
.Luna no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-mar-2009

[ K I R I no Karunevaare ]
Escrito por ChromeD
Hibari esta enamorado de Chrome o Hibari
esta enamorado de Mukuro (?) D: (Lo se soy rara x)
Hibari x Mukuro *O*
asdfasdfasdfasdf XD Yaoi yaoi~
Ok lo siento xDD

No eres rara o.oU
Mi mente fangirlista hizo lo mismo XD

~El amor tan solo es una comedia~
Escrito por Mukururu
Hibari x Mukuro *O*
asdfasdfasdfasdf XD Yaoi yaoi~
Ok lo siento xDD

No eres rara o.oU
Mi mente fangirlista hizo lo mismo XD
No creo que sean rara. Pienso más bien que los creadores ¡Son los culpables! ¡Por darnos ese "tal vez, eso sea..., verdad!

Mukuro-Hibari. ¡Valgame! Prefiero el Hiibari-Chrono.
._. Mukuro es de Tsuna. Y, Tsuna de Mukuro. ¡Bien! Aunque como dije antes el trio: Mukuro-Tsuna-Hibari, puede aumentarse a un Mukuro-Tsuna-Hibari-Chrome. ¡Si señor! Un cuarteto~

Usagi-Asakura no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-mar-2009

Momoi Halko
Viendo lo que sucede Con ese cuadrado de relacion Indefinida (TSUNA-HIBARI-MUKURO-CHRONE) suena algo Perv y divertido (XDDD), pero pienso que nunca se va a tornar asi...

Mary Jane Vise
hasta ahora no pasa nada
ademas la unica relacion que kiere Hibari para con otras personas es matarlas XD
lo del rastreador de glo xinia ..pues lo dscubrio y protegio la guarida vongola

Full Metal Alchemist FORO
Kyoya Hibari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-mar-2009

en algun lloc
para los fans... 1896!!
pero para la autora... es mas una relacion de "yo protejo porque quiero matar al d*****ciado de mukuro..." xD
belu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jul-2009

me comere tu cabeza >:3
uhh yo tambien me habia hecho preguntas sobre esto òwo
lo unico que se me ocurre y supongo que deberia ser ...
es que Hibari no quiere que Chrome muera o le pase algo
porque odia a Mukuro y si ella se muere ya no podra pelear con el.

òwo
aunque tambien mi mente yaoista piensa otras cosas xD
6918!! jajaja

ciao ciao <3

si lees esto tienes que firmar mi libro o un gnomo volador te comera en la noche del jueves xD ... :3
ya estas abvertido >3
kotoko-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-jul-2009

692718

Reborn Meme!

Yo opino como la mayoria <_<... Hibari solo salva a Chrome porque cree justamente que si los vongola pierde un guardian esto les causaria muchos problemas o-o, ademas si lo ven desde ese punto de vista, Hibari del futuro esta muy comprometido a la causa de cuidar como sea a la familia al punto de kamisorear a quien lo ponga de malas 8DDD y asdsa eso, ademas se nota que hibari odia a Mukuro -w-... al punto de que hibari tmb es medio sadico y smex(?) para dejar morir a un rival antes de kamisorearlo xDD!! bueh, simplemente es eso, no hay fandom ni nada... yo creo que hibari nunca tendra novia si tiene esa adtitud ¬w¬... novio tal vez (??) ahahahahaah

カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

before being completely destroyed by this huge world
remember? That sky with tears
This pain has protected you
This pain has always protected you.
Tsuna no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-jul-2009

Bitching Around
A mí me gusta el Hibari/Chrome. La verdad es que no me gusta esta combinación de bishoujo tímida y de bishounen agresivo. Pero creo que con ellos funcionaría.

Creeeeo. 8-)

(Porque antes de ella lo único que me gusta es el D18, lo siento. Pero se me hace el único con facultades para entender/domar/dominar/soportar a Hibari. Todas esas xD.)

Última edición por sourpancake; 24-jul-2009 a las 17:28.
sourpancake no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-jul-2009

loli, loli, lolipop
bueno no es por arruinar el topic ni nada pero bueno
la razon por la que hibari le dijo esas palabras a chrome cuando perdia sus organos es porque como todos saben chrome es la guardiana de la niebla y como era el hibari de 10 años en adelante el ya sabia que se nesecitaban los anillos vongola para derrotar a byakuran ya que fue un plan ideado por hibari, tsuna e irie (si no han leido bien el manga)

pero con respecto a la pareja mukuro y chrome 4eva xD
yusei_5D no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-ago-2009

[I'm not a perfect person...]
Creo, más bien que Hibari respeta a Mukuro. Y, Mukuro... O_o Respeta a Hibari por ser uno de los más fuerte. Digo, al final Mukuro aprecia a su estilo a Tsuna
estoy de acuerdo contigo Teito, pues, ambos aprecian en su estilo propio a Tsuna, como hibari yo pienso que estima a Tsuna por que con el tiempo dejó de ser un perdedor y por eso lo siguió

pero eso no viene al tema, lo que si viene es que Hibari se puso asi con chrome porque se supone que aun quiere la revancha con Mukurin, pues sabe que si Chrome muere, es por que Mukuro tambien murió y Mukuro es uno de los mas fuertes, por lo cual si mueren estarian en problemas porque perderian a uno o al mas fuerte (todo eso pensado en una mente no fangirl)

Ahora pensado en una mente fangirl

Nunca jamas habia visto a Hibari asi! y quede para adentro, lo amé desde ahi comencé con la obsecion de 1896 *0*

Herbívora lenta que no haces una firma rapido
Que te calles Hibari! >w<

Millefiore Famiglia

Nuovo principio...
13/10/09
Hibari Kyoya no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-ago-2009

Fran Obsession~
Cuando vi esos capitulos yo quedé
Además, si Hibari sintiera algo por Chrome, el nunca, pero NUNCA lo demostraría maldigo a su orgullo (?) & lo mismo sería para Mukuro, ahí ni muerto creo que lo demostraría, o sea, es su mas grande rival sexon pero quien sabe :3 la autora nos deja con esas Dx TODO ES CULPA DE ELLA!!D8 *enloquece (?) ok no.* Es su culpa por hacer a un Tsuna tan uke, & hacer a todos los demás personajes tan semes o sukes (?)

Tengo la esperanza que la autora diga felizmente que todos sus personajes son gheis (?)

Tsuna Ghei >:3!

Apoya a la creación de un foro de Axis Powers Hetalia
Si no nos apoyas.... sufrirás las concecuencias D:
Bolita no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación