Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| hodgepodge ID: 10134 Registrado: agosto-2004 Hace: (1923 dias) Edad: 21
| Como toda genial serie... Reborn esta ligado a cierto fanservice y la mangaka ha de estar consciente de eso. Mukuro y Hibari tuvieron una rivalidad muy fuerte al principio del manganime, y toda rivalidad extrema trae cierto angsty para las fans, mismo 'polos opuestos se atraen'. Fuera de eso no hay más creo yo, excepto que todavía no vemos una pelea Mukuro/Hibari con todas las de la ley desde el lio con la Kokuyo gang. Chrome siendo una chica hace más 'factible' un posible pairing en un shonen donde las homocouples son inexistentes (a excepción de las fans yaoi que algo sacarán de ahi xD) pero su relación no esta lo suficientemente trabajada como para llegar a algo concreto. Da mucho espacio para suposiciones, eso de hecho xD
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 |
| | |
| ~El amor tan solo es una comedia~ ID: 247002 Registrado: febrero-2008 Hace: (638 dias)
|
Mukuro-Hibari. ¡Valgame! Prefiero el Hiibari-Chrono. ._. Mukuro es de Tsuna. Y, Tsuna de Mukuro. ¡Bien! Aunque como dije antes el trio: Mukuro-Tsuna-Hibari, puede aumentarse a un Mukuro-Tsuna-Hibari-Chrome. ¡Si señor! Un cuarteto~ | ||||
| | |
| Momoi Halko ID: 48090 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias)
| Viendo lo que sucede Con ese cuadrado de relacion Indefinida (TSUNA-HIBARI-MUKURO-CHRONE) suena algo Perv y divertido (XDDD), pero pienso que nunca se va a tornar asi...
__________________ ![]() |
| | |
| Mary Jane Vise ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias)
| hasta ahora no pasa nada ademas la unica relacion que kiere Hibari para con otras personas es matarlas XD lo del rastreador de glo xinia ..pues lo dscubrio y protegio la guarida vongola |
| | |
| en algun lloc ID: 94521 Registrado: octubre-2006 Hace: (1134 dias) Edad: 16
| para los fans... 1896!! pero para la autora... es mas una relacion de "yo protejo porque quiero matar al d*****ciado de mukuro..." xD
__________________ No Llores Por Quien Amas... |
| | |
| me comere tu cabeza >:3 ID: 128437 Registrado: marzo-2007 Hace: (989 dias) Edad: 15
| uhh yo tambien me habia hecho preguntas sobre esto òwo lo unico que se me ocurre y supongo que deberia ser ... es que Hibari no quiere que Chrome muera o le pase algo porque odia a Mukuro y si ella se muere ya no podra pelear con el. òwo aunque tambien mi mente yaoista piensa otras cosas xD 6918!! jajaja ciao ciao <3
__________________ |
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| Yo opino como la mayoria <_<... Hibari solo salva a Chrome porque cree justamente que si los vongola pierde un guardian esto les causaria muchos problemas o-o, ademas si lo ven desde ese punto de vista, Hibari del futuro esta muy comprometido a la causa de cuidar como sea a la familia |
| | |
| Bitching Around ID: 8784 Registrado: junio-2004 Hace: (1997 dias)
| A mí me gusta el Hibari/Chrome. La verdad es que no me gusta esta combinación de bishoujo tímida y de bishounen agresivo. Pero creo que con ellos funcionaría. Creeeeo. 8-) (Porque antes de ella lo único que me gusta es el D18, lo siento. Pero se me hace el único con facultades para entender/domar/dominar/soportar a Hibari. Todas esas xD.)
__________________ AH~! LOL Última edición por sourpancake; 24-jul-2009 a las 17:28. |
| | |
| loli, loli, lolipop ID: 66814 Registrado: junio-2006 Hace: (1251 dias) Edad: 19
| bueno no es por arruinar el topic ni nada pero bueno la razon por la que hibari le dijo esas palabras a chrome cuando perdia sus organos es porque como todos saben chrome es la guardiana de la niebla y como era el hibari de 10 años en adelante el ya sabia que se nesecitaban los anillos vongola para derrotar a byakuran ya que fue un plan ideado por hibari, tsuna e irie (si no han leido bien el manga) pero con respecto a la pareja mukuro y chrome 4eva xD |
| | |
| [I'm not a perfect person...] ID: 147414 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias)
|
pero eso no viene al tema, lo que si viene es que Hibari se puso asi con chrome porque se supone que aun quiere la revancha con Mukurin, pues sabe que si Chrome muere, es por que Mukuro tambien murió y Mukuro es uno de los mas fuertes, por lo cual si mueren estarian en problemas porque perderian a uno o al mas fuerte (todo eso pensado en una mente no fangirl) Ahora pensado en una mente fangirl
__________________ En construccion Herbívora lenta que no haces una firma rapido Que te calles Hibari! >w< Millefiore Famiglia Nuovo principio... 13/10/09 | |||
| | |
| Fran Obsession~ ID: 324067 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| Cuando vi esos capitulos yo quedé ![]() Además, si Hibari sintiera algo por Chrome, el nunca, pero NUNCA lo demostraría
__________________ Apoya a la creación de un foro de Axis Powers Hetalia Si no nos apoyas.... sufrirás las concecuencias D: |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |