Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| ¿Quieres una actividad? ¡Entra aquí, qui! Buenas a todos mis estimados usuarios del Reborn foro! Antes que nada me presento como Sayi, la nueva moderadora asignada por obra y gracia de la administración de este foro Es un placer para mi tener el chance de organizar y levantar el foro como se merece, pero por más 'experiencia' o bizarrés que posea, se me hará imposible si no cuento con la ayuda de todos para mantener próximas dinámicas activas y los temas a punto. Tengo muchas ideas a desarrollar, y como aún ando en proceso de redactar temas a colocar en importante etc, antes que nada quiero ver con qué actividad empezamos para inaugurar así nuestro periodo de resurrección. En el tema de sugerencias ( http://www.forosdz.com/foro/katekyo-...este-foro.html ) noté que llamaba mucho la atención el hacer algun tipo de fan art/comic, pero ando abierta a cualquier tipo de actividad mientras sea del agrado de la actual mayoría. Aclaro que esta actividad no debería ser algo muy complicado, pues sería la primera convocatoria de los usuarios y toca ver cuántos se animan a participar... por lo que los debates (si bien hay mucho por discutir alrededor de los eventos/personajes) creo que serían mejor aguantarlos hasta un poquito más adelante mientras el foro va mejorando en actividad. No me gustaría empezar algún tipo de torneo ahora cuando recién empezamos ante la posibilidad de que termine abandonado más adelante. Sin más preámbulos, les coloco a votación qué dinámica les gustaría realizar. _____Opciones Fan Arts: Un clásico concurso de fan arts donde se daría una temática para que no sea tan ambiguo (ejemplo: Dibuja tu pairing favorito, dibuja a x personaje). Habrían votaciones y los ganadores se llevarían algún premio. Cualquier medium disponible (a lapiz, oekaki, tablet, etc) Si tienen más sugerencias agradecería que las comenten para así tener aún más variedad. Todo feedback es muuy bienvenido. Animense asimismo a sugerir bases para las opciones ya dichas (o proximas). Proximamente se viene tema de información, una actualización del tema de discusión del manga, centro para reunirnos, firmas, etcetc... ¡A opinar! ¡A sugerir! ¡A anotarse!
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 Última edición por Sayi; 15-abr-2009 a las 16:42. | |
| Visitas: 1171 | |
| Sin estado ID: 383576 Registrado: mayo-2009 Hace: (202 dias)
| yo voto por el Reborn Meme! ya que me pareseria un poco interezante |
| | |
| hodgepodge ID: 10134 Registrado: agosto-2004 Hace: (1922 dias) Edad: 21
| Lastima lo del karaoke, supongo que podria ser para la proxima. Como terminamos con el meme hace relativamente poco, supongo que iremos por un fan art/comic. Dejare las bases mañana y espero se animen a participar.
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 |
| | |
| Sin estado ID: 63287 Registrado: junio-2006 Hace: (1267 dias)
| yo voto por el fanarts contest , creo que es algo en que la mayoria puede participar |
| | |
| 5927!! <3 ID: 386275 Registrado: mayo-2009 Hace: (188 dias)
| yo creo que una buena actividad podria ser la del karaoke n_n seria divertido asi que voto por esa =D bye-be |
| | |
| Si, lastima por lo del fan art. Al parecer el que haya sido drawing meme seguido de fan art termino dandole flojera a todos. Igual, que lata que se anotaran y al final ni polvo : < Vendra con el Karaoke cuando termine de organizarme, eso de hecho.
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 |
| | |
| Si si, ahora que el concurso del header ya termino, mañana a mas tardar les traigo las inscripciones al concurso de karaoke donde el ganador tiene opción a llevarse un award bajo el avatar (como el corazón azul que yo tengo). Ojala muchos se animen Vayan afinando sus openings y endings!
| | |
| Dentro de poco anuncio como quedo el concurso de karaoke. De fan arts... supongo que tocara hacer algo por el estilo, pues meme ya hubo peeeero siempre depende por que vote la mayoria ![]()
| | |
|
Hm tambien, habria que ver si mas se animan. Gracias a ambas por pasarse por aqui. Y los que le echen una ojeada al tema, voten u opinen please! ![]()
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 | ||||||||
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| Fanarts,fanarts! -patalea-... o_o asi subo mi Tsuna que esta super sexy pegado en mi cuarto xDDD...
-lovea a la piña-
Well, hay qeh espera,r intentare ver si convenso a alguien para que opine tmb (:. Saludos | |||||||||||
| | |
| broken M A G N E T! ID: 20154 Registrado: julio-2005 Hace: (1586 dias) Edad: 20
| Yo propongo que intentemos hacer algo estilo Choice. Imagina todas las probabilidiades con todos los personajes!
__________________ [D I S T U R B I A] 'Cause since I've Come Home, Well My Body's Been A Mess, And I Miss Your messy Hair, And The Way You Like To Dress. Oh! But i loved you so much! |
| | |
| Principe de los Malvaviscos ID: 266946 Registrado: abril-2008 Hace: (581 dias) Edad: 18
| pues a mi me gusta la idea In Character ![]() ya que seria de lo mas interesante ver como los miembros se esfuerzan por parecerse a su personaje preferido xD aun que quizas algunos no, porque ya tienen esa personalidad
__________________ ![]() Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos. Así son los Millefiore Última edición por вyakuran; 23-ago-2009 a las 00:01. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| FAKE ID: 404832 Registrado: agosto-2009 Hace: (94 dias)
| esa me parece una buena idea hacer preguntas sobre la serie o.o se lleva el puntaje y despues de cierto tiempo el que tenga mas puntos o los primeros tres tendran un premio : D apoyo esta actividad , parece interesante, ademas KHR! tiene harto material para ahcer una especie de trivia Última edición por .Zakuro.; 24-ago-2009 a las 20:59. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |